PDA

Ver versión completa : Pochettino, Löw y Ernesto Valverde, ya salen nombres del sustituto de Zidane



ACastilla
29/02/2016, 16:08
Acaba de llegar y ya le están buscando sustituto, pronto se acaba la Zidanemanía o la Felizidane. Hoy ya salen en prensa tres nombres de posibles sustitutos del galo: Valverde, Löw y Pochettino. ¿Rulará la cabeza de Zidane?

Palmatoria
29/02/2016, 16:12
Sería una mierda que a los Spurs le quitaran a Pochettino, quizás uno de los mejores proyectos que hay ahora en Europa no debería desarmarse.

Sin Cara
29/02/2016, 16:21
Cojonudo para nosotros. Lo que nos interesa es que vaya dándole vueltas al equipo pasando de Benitez a Pochettino sin tener una mínima base sólida.

ACastilla
29/02/2016, 16:23
Pues a mí el hombre siempre me ha parecido Löw. A él si le puedes dar un proyecto a medio-largo plazo.

El tema de Zidane es que realmente no sabemos si es bueno o no. Esta campaña ya no es síntoma de nada, pero al ponerlo así precipitadamente puede que te estés cargando a un entrenador válido, como igualmente puede que no sea válido. No se sabe...

elverdaderoivan-loco
29/02/2016, 16:28
Valverde seria muy gil de ir a Madrid, viendo como esta el Percal en esa casa de barrets. NaCl U 2

VIVAPOLONIA
29/02/2016, 20:01
A mi Valverde me gusta para el Bar¢a en un futuro, y Emery

Palanquín77
29/02/2016, 20:13
A mi Valverde me gusta para el Bar¢a en un futuro, y Emery

Yo probaría con Sampaoli. En España me quedo con Berizzo.

scroopy
29/02/2016, 21:07
Esto es sencillamente mentira. A Zidanne se le mantendra la temporada que viene pase
lo que pase esta

ACastilla
29/02/2016, 22:13
Esto es sencillamente mentira. A Zidanne se le mantendra la temporada que viene pase
lo que pase estaCoño! Ya sabes lo que piensa Florentino? O siquiera si va a continuar?

scroopy
29/02/2016, 22:43
Coño! Ya sabes lo que piensa Florentino? O siquiera si va a continuar?
No hace falta ser muy listo Anto. Zidanne es la apuesta personal que el, de hecho, yo estoy convencido de que se ficho a Benitez sabiendo que si salia mal, se pondria a Zidanne. Era lo que queria desde hace años. Zidanne es un poco su piedra angular, lo que mejor le salio, y renunciar a el, no lo hara facilmente. Yo creo que se va a apostar por Zizou para la proxima dejandole hacer el proyecto a su gusto, algo que por otro lado es lo normal.

Nevermind
01/03/2016, 02:00
Me da la sensación de que cada vez que le flojea una posición al Madrid, ya ponen el jugador/entrenador del Tottenham que haya en el momento para tapar el agujero.

Con lo que le ha costado hacer entender al equipo su juego, dudo que lo deje ahora por mucho Madrid que le llame. Más que nada porque Levy cuando lo ve claro si que afloja la gallina.

Palanquín77
01/03/2016, 02:39
Jocelyn Gourvennec.

Wiggum
01/03/2016, 12:35
Yo probaría con Sampaoli. En España me quedo con Berizzo.

Me crea dudas Berizzo para un grande tipo Barcelona porque es muy poco fan de las rotaciones, algo que a mi me parece imprescindible para mantener un nivel competitivo durante todo el año. Y como tal característica tampoco da uso de la cantera.

En idea de fútbol e incluso persona es uno de mis entrenadores favoritos.

Palmatoria
01/03/2016, 14:56
Ahora también suena Míchel, ahora que con la campaña que viene haciendo en el Marsella no sé si deba seguir dirigiendo :jeje:

Palmatoria
01/03/2016, 14:57
Por cierto, salen nombres como Sampaoli, Berizzo o Pochettino por ahí. La escuela de Don Marcelo empieza a florecer :jeje:

Palanquín77
01/03/2016, 15:34
Por cierto, salen nombres como Sampaoli, Berizzo o Pochettino por ahí. La escuela de Don Marcelo empieza a florecer :jeje:
A mí Sampaoli me parece un entrenador enorme y muy exigente.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
01/03/2016, 15:54
Si si que se traigan a Sampaoli, a ver que hace en el Madrid. NaCl U 2

Palanquín77
01/03/2016, 16:01
Si si que se traigan a Sampaoli, a ver que hace en el Madrid. NaCl U 2
Preferiría que viniera al Barça.

A mí Luís Enrique me ha cerrado la boca (y a muchos) a base de resultados. Pero sigo sin pillarle el punto. Creo que tengo un problema con los asturianos.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
01/03/2016, 16:16
Preferiría que viniera al Barça.

A mí Luís Enrique me ha cerrado la boca (y a muchos) a base de resultados. Pero sigo sin pillarle el punto. Creo que tengo un problema con los asturianos.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Pues yo a Sampaoli no lo quiero aqui ni loco, no es material Barça. NaCl U 2

enderw
01/03/2016, 22:10
a low ya se lo han cargado en jugones

han sacado imagenes suyas comiendose un moco y otra oliendose el sobaco......

en eso se basan para la trayectoria de un pedazo entrenador....

se nota que van locos por qu ese quede z.z

Hitman
01/03/2016, 22:48
Preferiría que viniera al Barça.

A mí Luís Enrique me ha cerrado la boca (y a muchos) a base de resultados. Pero sigo sin pillarle el punto. Creo que tengo un problema con los asturianos.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Un técnico en un equipo influye en resultados, de alguna manera u otra, pero es que a mi éste Barcelona me lo dan y lo hago ganar como lo está haciendo, éste equipo juega solito.

tino_1970
02/03/2016, 16:20
Ha firmado Mou ya con el United???

Palmatoria
02/03/2016, 16:22
Ha firmado Mou ya con el United???

Hasta donde he leído solo hablan de un pre-contrato.

tino_1970
02/03/2016, 16:25
Hasta donde he leído solo hablan de un pre-contrato.


Pues entonces no lo descarto...supongo que Florentino debe estar hasta los mismísimos de sus vacas sagradas...y quien mejor que Mou para hacer una limpia integral...que orgasmo coño :neng:

Palmatoria
02/03/2016, 16:38
Según MD Allegri también es candidato.

pierno
03/03/2016, 14:33
Valverde acaba de renovar

scroopy
05/03/2016, 06:09
En el caso de que Zidanne no siguiera que lo dudo ya que estoy convencido de que pase lo que pase la temporada que viene esta Zidanne, me gustarian, Klopp, Low, Pochetino en ese orden de preferencia

Hitman
05/03/2016, 14:19
A mi Klopp me ha gustado desde hace mucho, y el fichaje para la temporada tuvo que haber sido este que salir con el menos sonado de Benitez.

Ahora, Pochettino está haciendo un magnifico trabajo, ojala y a final de temporada tenga un campeonato porque esta luchando y mantiene un equipo jugando para sacar 3 pts cada fecha.

Aun asi, todo es por 'hablar' debido que Zidane continuará esta y la otra temporada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
05/03/2016, 16:28
Klopp no se irá del LIverpool a fin de temporada. Para bien o mal continuará en Anfield