PDA

Ver versión completa : El madridismo explota tras la derrota en el derbi



David
29/02/2016, 12:03
El madridismo explota tras la derrota en el derbi
[Only registered and activated users can see links]

Interesante vídeo .

Maro
29/02/2016, 12:06
Y que iban a decir despues de perder el derbi y a pie de campo con to el calenton...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/02/2016, 12:25
Y que iban a decir despues de perder el derbi y a pie de campo con to el calenton...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
hoy o mañana dirían otra cosa?

lo que no van a decir es "ambos jugaron mal...pero ellos metieron una y ya está"

eso solo lo dicen los madridistas con pocas ganas de ver lo que hay

ACastilla
29/02/2016, 12:31
Bueno, por lo menos en los que van al Bernabeu sí hay autocrítica.

elverdaderoivan-loco
29/02/2016, 12:50
solo son ultras no lo veis, si algunos van hasta con sus hijos para que vayan aprendiendo a ser ULTRAS. jajajajaja. NaCl U 2

Maro
29/02/2016, 12:52
Los ultras no tienen hijos? Jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
29/02/2016, 12:57
Los ultras no tienen hijos? Jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A ver que es para ti un ULTRA, a lo mejor es que tu concepcion de ultra se limita a "TODO AQUEL QUE ESTE ENCONTRA DE MI ESTIMADO PRESI" no me vayas a contrar que los que salen en el Video, salvo el rapao, son o pueden ser Ultras, por favor
Y si si tienen Hijos, si hasta el Jimmy los tenia, pero no los llevaba al futbol.NaCl U 2

Maro
29/02/2016, 12:59
A ver que es para ti un ULTRA, a lo mejor es que tu concepcion de ultra se limita a "TODO AQUEL QUE ESTE ENCONTRA DE MI ESTIMADO PRESI" no me vayas a contrar que los que salen en el Video, salvo el rapao, son o pueden ser Ultras, por favor
Y si si tienen Hijos, si hasta el Jimmy los tenia, pero no los llevaba al futbol.NaCl U 2
Un ultra en el RM es pertenecer a los UltraSur. Ni mas ni menos.

Y el ultra que conozco yo tiene hijos y una vida normal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/02/2016, 13:03
A ver que es para ti un ULTRA, a lo mejor es que tu concepcion de ultra se limita a "TODO AQUEL QUE ESTE ENCONTRA DE MI ESTIMADO PRESI" no me vayas a contrar que los que salen en el Video, salvo el rapao, son o pueden ser Ultras, por favor
Y si si tienen Hijos, si hasta el Jimmy los tenia, pero no los llevaba al futbol.NaCl U 2
pues esta claro... el que pite a Flo es un ultra...de toda la vida...y si no lo es, da igual...en realidad es un borrego que se deja influir por los ultras

si un periodista critica al Madrid? pos antimadrisista...y punto

los verdaderos madridistas son Maro

tas guapo...no lo sabias o qué?


jajajajejejjijiji lol

Maro
29/02/2016, 13:07
No sabeis que los ultras son los que pertenecen a los ultrasur, asi tamos?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
29/02/2016, 13:07
pues esta claro... el que pite a Flo es un ultra...de toda la vida...y si no lo es, da igual...en realidad es un borrego que se deja influir por los ultras

si un periodista critica al Madrid? pos antimadrisista...y punto

los verdaderos madridistas son Maro

tas guapo...no lo sabias o qué?


jajajajejejjijiji lol
Hombre hoy si lo estoy, ayer me corte el pelo. NaCl U 2

HalaMadrid
29/02/2016, 13:10
el que dice que la culpa es más de los jugadores que de florentino no se entera de nada, los demás tienen razón.

HalaMadrid
29/02/2016, 13:10
joer que hasta el psv empató ante el atlético en casa...

Maro
29/02/2016, 13:12
el que dice que la culpa es más de los jugadores que de florentino no se entera de nada, los demás tienen razón.
Los jugadores son los que juegan. Ya hasta ellos mismo se echan la culpa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
29/02/2016, 13:12
estoy hasta los cojones, si cada vez que el Madrid pudo hacer algo ECHARON al que hacía algo. Primero con Del Bosque y Makelele en 2003, luego con Capello en 2007, más tarde Ancelotti y Di María en 2014. Así nunca harán nada. Mientras tanto estrellitas, Florentino y entrenador cada año.

HalaMadrid
29/02/2016, 13:13
Los jugadores son los que juegan. Ya hasta ellos mismo se echan la culpa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La gestión de Florentino ES UN FRACASO ABSOLUTO, en baloncesto no mete tanta mano y están mejor.

elverdaderoivan-loco
29/02/2016, 13:14
estoy hasta los cojones, si cada vez que el Madrid pudo hacer algo ECHARON al que hacía algo. Primero con Del Bosque y Makelele en 2003, luego con Capello en 2007, más tarde Ancelotti y Di María en 2014. Así nunca harán nada. Mientras tanto estrellitas, Florentino y entrenador cada año.
Y quien es el que echo a Del Bosque, Capello, Ancelotti? NaCl U 2

HalaMadrid
29/02/2016, 13:14
Y el Madrid malos jugadores no tiene pero con ese físico no hacen nada, porque James, Kroos, Isco y Modric hacían un fútbol precioso hace 2 años.

Maro
29/02/2016, 13:16
La gestión de Florentino ES UN FRACASO ABSOLUTO, en baloncesto no mete tanta mano y están mejor.
Florentino trae a los mejores, que es lo unico que puede hacer. Luego son ellos los que juegan o no

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
29/02/2016, 13:16
Y Robben, Sneijder, Özil... cuántos jugadores echaron que eran una maravilla y después dieron un rendimiento brillante en otros equipos.

HalaMadrid
29/02/2016, 13:17
Florentino trae a los mejores, que es lo unico que puede hacer. Luego son ellos los que juegan o no

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es que fichar cracks no lo es todo, el Oporto y el Sevilla han hecho mucho más con menos, o mira el Leicester

Maro
29/02/2016, 13:19
Y Robben, Sneijder, Özil... cuántos jugadores echaron que eran una maravilla y después dieron un rendimiento brillante en otros equipos.
Los que salieron fue para traer a otros mejores. No entran todos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
29/02/2016, 13:20
HalaMadrid eres un ULTRA, que lo sepas.. NaCl U 2

Maro
29/02/2016, 13:20
HalaMadrid eres un ULTRA, que lo sepas.. NaCl U 2
Ya estamos manipulando.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
29/02/2016, 13:22
Los administradores de este nuestro foro deberian tomar medidas para que los foreros dejaran de manipular las opiniones de otros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
29/02/2016, 13:23
Florentino trae a los mejores, que es lo unico que puede hacer. Luego son ellos los que juegan o no

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bueno pues yo lo que he visto es que esos mejores no hacen nada, mientras Sneijder levantaba una Champions, Robben otra y Özil era el mejor asistente de Europa.

HalaMadrid
29/02/2016, 13:25
Vale que Bale, CR7 o James puedan ser mejores que Özil, Sneijder o Robben PERO ES QUE EL FÚTBOL TAMBIÉN ES GANAS Y ACTITUD. No vale solo tener mejor calidad.

Ojalá hubiera 1 como Suárez en el Madrid, ojalá. Si es que a este paso hacen bueno a Raúl en sus años malos, que era un jugador pésimo pero le ponía ganas.

Maro
29/02/2016, 13:25
Bueno pues yo lo que he visto es que esos mejores no hacen nada, mientras Sneijder levantaba una Champions, Robben otra y Özil era el mejor asistente de Europa.
Desde que se han ido hemos ganado nosotros tantas champions como ellos eh...

Tu no cambiabas a Robben por CR y a Sjnaider por Isco+James? Florentino siempre intenta tener aqui a los mejores.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
29/02/2016, 13:26
Vale que Bale, CR7 o James puedan ser mejores que Özil, Sneijder o Robben PERO ES QUE EL FÚTBOL TAMBIÉN ES GANAS Y ACTITUD. No vale solo tener mejor calidad.

Ojalá hubiera 1 como Suárez en el Madrid, ojalá
Con lo cual...me das la razon. La culpa de ser de alguien es de los jugadores que no tienen la actitud correcta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
29/02/2016, 13:28
Desde que se han ido hemos ganado nosotros tantas champions como ellos eh...

Tu no cambiabas a Robben por CR y a Sjnaider por Isco+James? Florentino siempre intenta tener aqui a los mejores.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
eso de tantas... yo veo 2 entre sneijder y robben además de varias finales. Por el Madrid solo 1 buen año y 1 liga.

Maro
29/02/2016, 13:29
eso de tantas... yo veo 2 entre sneijder y robben además de varias finales. Por el Madrid solo 1 buen año y 1 liga.
Sjnaider ha ganado una Champions desde que se ha ido, y Robben otra. Las mismas que hubieran ganado ai no se fueran.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
29/02/2016, 13:36
y ojo que capaz vamos a la previa de la champions.

Palmatoria
29/02/2016, 13:45
Robben yo creo que fue una gran pérdida, porque Di María y Bale (los que llegaron en su puesto) no son mejores que el holandés

King_Nightwolf
29/02/2016, 15:14
Florentino trae a los mejores, que es lo unico que puede hacer. Luego son ellos los que juegan o no

Seguimos con lo de "el Real Madrid este año tiene un plantillon" y "Florentino es el mejor presidente que el Real Madrid podria tener".

Asi es muy dificil mejorar y cambiar las tornas.

Maro
29/02/2016, 16:41
Puesto por puesto son los mejores si, que eindan como tal ya es otro tema. Flo poco mas puede hacer.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

neal32
29/02/2016, 17:05
Con Madridistas con esa autocrítica los cules seguiremos reinando mucho tiempo.

Si cada año tenéis al mejor presidente, al mejor entrenador y los mejores jugadores no entiendo como en este siglo os estamos bailando de esta forma.

Maro
29/02/2016, 17:07
Con Madridistas con esa autocrítica los cules seguiremos reinando mucho tiempo.

Si cada año tenéis al mejor presidente, al mejor entrenador y los mejores jugadores no entiendo como en este siglo os estamos bailando de esta forma.
Es simple...es el mejor Barcelona de su historia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/02/2016, 17:13
Es simple...es el mejor Barcelona de su historia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
el de Rojkaard? el de Pep? el de Luis Enrique? el de Laporta? el de Rosell? el de Bartolomiu??

que cosas oye...

tw digo lo mismo que a Anto....el Barcelona os elimino cada año de la champions en los 13 años de Flo?

el Barcelona lleva 13 ligas? y 13 copas?

las respuestas si que son simples...ánimo

Edu
29/02/2016, 17:17
Bueno, por lo menos en los que van al Bernabeu sí hay autocrítica.
Te aseguro que al soltar la pasta uno se vuelve más crítico. La derrota contra el Atlético se lleva mejor desde el bar con tus cervecitas, que no desde el Bernabéu habiendo pagado 120, 200, 300 o los euros que sean.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Maro
29/02/2016, 17:21
el de Rojkaard? el de Pep? el de Luis Enrique? el de Laporta? el de Rosell? el de Bartolomiu??

que cosas oye...

tw digo lo mismo que a Anto....el Barcelona os elimino cada año de la champions en los 13 años de Flo?

el Barcelona lleva 13 ligas? y 13 copas?

las respuestas si que son simples...ánimo
Entonces tener en tu liga al mejor equipo del momento no influye?? Claro que la respuesta es simple si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/02/2016, 17:30
Entonces tener en tu liga al mejor equipo del momento no influye?? Claro que la respuesta es simple si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
liga...copa...champions

o ahora ya no cuentan el resto de competiciones?

era el de Tito el mejor Barcelona de la hidtoria? o el del Tata donde quedasteis tercero ganando el Atlético?

estos dos ultimos años sin ir mas lejos...habeis ganado al resto de clubs salvo al Barcelona?... porque este año salvo al Celta no ganais a ni uno de arriba

los 6 años en blanco de Flo son porque nosotros lo ganamos todo?

Maro
29/02/2016, 17:32
Ya me ha pasado en mas ocasiones contigo. Con debatir lo mismo en un solo hilo ya vale no? Porque vamos...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/02/2016, 17:56
Ya me ha pasado en mas ocasiones contigo. Con debatir lo mismo en un solo hilo ya vale no? Porque vamos...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
debatir? tu no sabes lo qur es eso...

lol

Maro
29/02/2016, 18:00
debatir? tu no sabes lo qur es eso...

lol
Esto seguro que no. Jajajajaj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
29/02/2016, 18:23
era el de Tito el mejor Barcelona de la hidtoria? o el del Tata donde quedasteis tercero ganando el Atlético?

Entre la champions de Rijkaard y este año pasan 10, y son los 10 mejores años en la historia del Barcelona, que pueden extenderse a más o no, dependerá de cómo se hagan las cosas. Entre esos 10 años, evidentemente hay temporadas en las que se baja el pistón, por una mala gestión, mala preparación, o por los motivos que sean, y sin consecuencias demasiado graves porque, temporadas en blanco, de las 10, sólo una.

El único mérito del Madrid, al menos en España, es haber un poco mantenido el pulso con el mejor Barça de la historia. Por eso mismo, no sería justo pensar que los años de Tito y Tata son dos nebulosas que no pertenecen a esta etapa gloriosa, un sueño efímero del que luego despertamos... No. En esas dos temporadas sigue habiendo parte del grueso del equipo campeón, tanto en la etapa Pep como en la etapa Luís Enrique, y habría que recordar que la primera mitad de la temporada de Tito los números fueron bastante buenos y en ciertos partidos se hizo muy buen fútbol, y en el de Tata, mejor inicio de liga. Y en ambas temporadas, haciendo mejor fútbol que el Madrid en la mayor parte de las jornadas.

Por lo que sí, si hablamos a nivel nacional, gran parte del culpable de los fracasos del Madrid a nivel deportivo son culpa de esos 10 años de excelencia del Barça (en liga, en las que han sido las más bipolares, en 4 o 5 de las ganadas por el Barça, el Madrid hace números de campeón, como de Pellegrini, las de Mou, la del año pasado de Ancelotti. Sólo en los enfrentamientos coperos la historia ha sido otra. Y en las supercopas ídem, el número sale favorable al Barça). Luego en Europa ya es harina de otro costal, porque aunque el Barça ha gobernado con puño de hierro también en Europa, ha habido otros equipos a un gran nivel; Bayern, Manchester United, Chelsea...

Maro
29/02/2016, 18:26
El prefiere pensar que el Barcelona, su equipo, no lo hizo tan bien con tal de poder darle lo que el cree que es un palo a Florentino.

Jajajaja, que personaje.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
29/02/2016, 18:29
Lo que desde luego ha habido permanentemente en el Bernabeu, al margen de títulos de manera esporádica, ha sido el runrun en el ambiente por el juego del equipo, y diría que es la tónica general desde la llegada de Capello. Nadie puede negar eso.

Es la cuenta pendiente de la faceta deportiva del Madrid, y a su vez, es EL TODO, el pilar deportivo sobre el que debe sustentarse un gran equipo: tener un estilo propio, hacer un buen juego, agradar, llenar el campo, crear una opinión favorable a nivel internacional y, claro, en última instancia, ser competitivo y ganar al menos algún título por año. Esto es así desde que el fútbol es fútbol o al menos en clubs como el Barcelona sabemos de lo que hablamos cuando nos referimos a esto. Sabemos que hay mucho más que aspirar a ganar una liga. Y creo que la gente en Madrid, empieza a cansarse de no poder agarrarse a esta esencia o esa tendencia positiva de un proyecto y una idea clara, a falta de títulos.

Maro
29/02/2016, 18:29
Es como si yo le quitara meritos al RM de 1995-2005 para darle palos a un presidente del Barcelona...jajajaja y que mas me dara a mi el presidente del Barcelona en aquella epoca!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
29/02/2016, 18:30
Lo que desde luego ha habido permanentemente en el Bernabeu, al margen de títulos de manera esporádica, ha sido el runrun en el ambiente por el juego del equipo, y diría que es la tónica general desde la llegada de Capello. Nadie puede negar eso.

Es la cuenta pendiente de la faceta deportiva del Madrid, y a su vez, es EL TODO, el pilar deportivo sobre el que debe sustentarse un gran equipo: tener un estilo propio, hacer un buen juego, agradar, llenar el campo, crear una opinión favorable a nivel internacional y, claro, en última instancia, ser competitivo y ganar al menos algún título por año. Esto es así desde que el fútbol es fútbol o al menos en clubs como el Barcelona sabemos de lo que hablamos cuando nos referimos a esto. Sabemos que hay mucho más que aspirar a ganar una liga. Y creo que la gente en Madrid, empieza a cansarse de no poder agarrarse a esta esencia o esa tendencia positiva de un proyecto y una idea clara, a falta de títulos.
El RM de Mou y el de Ancelotti, cada uno con su estilo, si hacian un gran futbol eh.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
29/02/2016, 18:31
Entre la champions de Rijkaard y este año pasan 10, y son los 10 mejores años en la historia del Barcelona, que pueden extenderse a más o no, dependerá de cómo se hagan las cosas. Entre esos 10 años, evidentemente hay temporadas en las que se baja el pistón, por una mala gestión, mala preparación, o por los motivos que sean, y sin consecuencias demasiado graves porque, temporadas en blanco, de las 10, sólo una.

El único mérito del Madrid, al menos en España, es haber un poco mantenido el pulso con el mejor Barça de la historia. Por eso mismo, no sería justo pensar que los años de Tito y Tata son dos nebulosas que no pertenecen a esta etapa gloriosa, un sueño efímero del que luego despertamos... No. En esas dos temporadas sigue habiendo parte del grueso del equipo campeón, tanto en la etapa Pep como en la etapa Luís Enrique, y habría que recordar que la primera mitad de la temporada de Tito los números fueron bastante buenos y en ciertos partidos se hizo muy buen fútbol, y en el de Tata, mejor inicio de liga. Y en ambas temporadas, haciendo mejor fútbol que el Madrid en la mayor parte de las jornadas.

Por lo que sí, si hablamos a nivel nacional, gran parte del culpable de los fracasos del Madrid a nivel deportivo son culpa de esos 10 años de excelencia del Barça (en liga, en las que han sido las más bipolares, en 4 o 5 de las ganadas por el Barça, el Madrid hace números de campeón, como de Pellegrini, las de Mou, la del año pasado de Ancelotti. Sólo en los enfrentamientos coperos la historia ha sido otra. Y en las supercopas ídem, el número sale favorable al Barça). Luego en Europa ya es harina de otro costal, porque aunque el Barça ha gobernado con puño de hierro también en Europa, ha habido otros equipos a un gran nivel; Bayern, Manchester United, Chelsea...
todo eso ya lo se

pero repito... en 13 años de Flo no ganamos las 13 ligas...incluso algun año nuestro rival fue el atletico

durante esos 13 años tuvimos...te guste o no...3 presidentes...un mister que quemó un ciclo (rijkaard...que no...que no era la misma base que la de Peñ)...otro que rehizo el equipo casi de 0 y venia de segunda B (Pep)...su segundo mister....un mister argentino.... y de nuevo Lucho que cogio un equipo que era un despojo y lo convirtio de nuevl en el mejor

magia??

no...TRABAJO TRABAJO Y TRABAJO

algo que el Madrid no tuvo

y en esos 13 años...puws no...tampoco ganamos 13 Champions...de hecho ni 10...ni 5...es mas...nos enfrentariamos al Madrid una sola vez

Maro
29/02/2016, 18:33
El RM esta en su media de Champions...no se que ladras.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
29/02/2016, 18:34
El RM de Mou y el de Ancelotti, cada uno con su estilo, si hacian un gran futbol eh.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿Me vas a negar que no había ese run run en el Bernabeu también con Mou? Haz memoria.

Maro
29/02/2016, 18:35
¿Me vas a negar que no había ese run run en el Bernabeu también con Mou? Haz memoria.
Quiza solo en un partido, en la ida de aquellas semis de CL ante el Barcelona. No en mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
29/02/2016, 18:38
pero repito... en 13 años de Flo no ganamos las 13 ligas...incluso algun año nuestro rival fue el atletico

¿Cómo? Sólo en una, precisamente la que nos ganan.

PD. Y en esta claro.

pierno
29/02/2016, 18:41
¿Cómo? Sólo en una, precisamente la que nos ganan.

PD. Y en esta claro.
ya
y las champions?

que es un todo hombre

Maro
29/02/2016, 18:42
Champions estamos en nuestra media con Flo...no te empecines hombre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
29/02/2016, 18:44
ya
y las champions?

que es un todo hombre

Ya he dicho antes que eso sí es otra cosa. En Europa es otra cosa, el Barça no es culpable de su fracaso en Champions porque hay otros equipos que han estado a un buen nivel, por encima del Real Madrid, todos ellos.

Pero negar que a nivel nacional gran parte de la culpa de los fracasos del Madrid, la tiene el Barça, es negar lo evidente.

Palanquín77
29/02/2016, 18:46
Champions estamos en nuestra media con Flo...no te empecines hombre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿En qué media? Si ha habido como 5 o 6 equipos por encima del Madrid si hacemos una valoración media en Champions en esos 13 años.

Maro
29/02/2016, 18:46
Ya he dicho antes que eso sí es otra cosa. En Europa es otra cosa, el Barça no es culpable de su fracaso en Champions porque hay otros equipos que han estado a un buen nivel, por encima del Real Madrid, todos ellos.

Pero negar que a nivel nacional gran parte de la culpa de los fracasos del Madrid, la tiene el Barça, es negar lo evidente.
Que fracaso en Champions hombre...si con Florentino estamos en nuestra media historica de CL. Y no es una media cualquiera, que es la mejor media del mundo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
29/02/2016, 18:48
¿En qué media? Si ha habido como 5 o 6 equipos por encima del Madrid si hacemos una valoración media en Champions en esos 13 años.
Dos CL en 12 años una cada seis temporadas. 10 en 60 años igual.

Florentino en cuanto a Champions esta manteniendo el sobresaliente del RM. Es en Liga donde ha bajado la media a un bien, que tampoco estara tan mal un bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
29/02/2016, 19:22
Entre la champions de Rijkaard y este año pasan 10, y son los 10 mejores años en la historia del Barcelona, que pueden extenderse a más o no, dependerá de cómo se hagan las cosas. Entre esos 10 años, evidentemente hay temporadas en las que se baja el pistón, por una mala gestión, mala preparación, o por los motivos que sean, y sin consecuencias demasiado graves porque, temporadas en blanco, de las 10, sólo una.

El único mérito del Madrid, al menos en España, es haber un poco mantenido el pulso con el mejor Barça de la historia. Por eso mismo, no sería justo pensar que los años de Tito y Tata son dos nebulosas que no pertenecen a esta etapa gloriosa, un sueño efímero del que luego despertamos... No. En esas dos temporadas sigue habiendo parte del grueso del equipo campeón, tanto en la etapa Pep como en la etapa Luís Enrique, y habría que recordar que la primera mitad de la temporada de Tito los números fueron bastante buenos y en ciertos partidos se hizo muy buen fútbol, y en el de Tata, mejor inicio de liga. Y en ambas temporadas, haciendo mejor fútbol que el Madrid en la mayor parte de las jornadas.

Por lo que sí, si hablamos a nivel nacional, gran parte del culpable de los fracasos del Madrid a nivel deportivo son culpa de esos 10 años de excelencia del Barça (en liga, en las que han sido las más bipolares, en 4 o 5 de las ganadas por el Barça, el Madrid hace números de campeón, como de Pellegrini, las de Mou, la del año pasado de Ancelotti. Sólo en los enfrentamientos coperos la historia ha sido otra. Y en las supercopas ídem, el número sale favorable al Barça). Luego en Europa ya es harina de otro costal, porque aunque el Barça ha gobernado con puño de hierro también en Europa, ha habido otros equipos a un gran nivel; Bayern, Manchester United, Chelsea...

Pues claro. No tener en cuenta este aspecto como un aspecto de gigantes proporciones es faltar a la realidad. Este factor es determinante y lo cambia y lo moldea todo, entre otras cosas porque el Madrid tampoco estaba acostumbrado a estar a la sombra del Barça. El Madrid no ha aprendido todavía, y está por ver que lo aprenda, a ser el segundón de nadie. Esto lo coloca en una tesitura de difícil solución para cualquier presidente que hubiera estado al frente del Madrid. ¿Que se puede mejorar muchas cosas que ha hecho mal Florentino? Claro que sí, como también se pueden empeorar otras. Y sea como sea, ninguna te asegura ganar. La realidad es que no creo que exista presidente en este planeta que lo pudiera haber hecho mejor que Florentino a ciencia cierta, porque lidiar con la situación del Barça en esta última década no hubiera sido fácil para ninguno.

El hecho de que le haya arrancado al Barça el puñado de títulos que le ha arrancado, para mí es de mucho mérito, porque el Barça sencillamente, es y era mucho mejor.

Maro
29/02/2016, 19:25
Pues claro. No tener en cuenta este aspecto como un aspecto de gigantes proporciones es faltar a la realidad, como hacen algunos. Este factor es determinante y lo cambia y lo moldea todo, entre otras cosas porque el Madrid tampoco estaba acostumbrado a estar a la sombra del Barça. El Madrid no ha aprendido todavía, y está por ver que lo aprenda, a ser el segundón de nadie. Esto lo coloca en una tesitura de difícil solución para cualquier presidente que hubiera estado al frente del Madrid. ¿Que se puede mejorar muchas cosas que ha hecho mal Florentino? Claro que sí, como también se pueden empeorar otras. La realidad es que no creo que exista presidente en este planeta que lo pudiera haber hecho mejor que Florentino a ciencia cierta, porque lidiar con la situación del Barça en esta última década no hubiera sido fácil para ninguno.

El hecho de que le haya arrancado al Barça el puñado de títulos que le ha arrancado, para mí es de mucho mérito, porque el Barça sencillamente, es y era mucho mejor.
Coincido contigo.

El problema de este RM no es de calidad sino mas bien animico. Y hasta que no se trabaje duramente ahi, en lo animico y en eso que dices de verse por detras, no volveremos a dominar. Si parece quw Zidane le da mucha importancia a lo mental...veremos la temporada que viene si da resultado o no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
29/02/2016, 19:28
Pues claro. No tener en cuenta este aspecto como un aspecto de gigantes proporciones es faltar a la realidad. Este factor es determinante y lo cambia y lo moldea todo, entre otras cosas porque el Madrid tampoco estaba acostumbrado a estar a la sombra del Barça. El Madrid no ha aprendido todavía, y está por ver que lo aprenda, a ser el segundón de nadie. Esto lo coloca en una tesitura de difícil solución para cualquier presidente que hubiera estado al frente del Madrid. ¿Que se puede mejorar muchas cosas que ha hecho mal Florentino? Claro que sí, como también se pueden empeorar otras. Y sea como sea, ninguna te asegura ganar. La realidad es que no creo que exista presidente en este planeta que lo pudiera haber hecho mejor que Florentino a ciencia cierta, porque lidiar con la situación del Barça en esta última década no hubiera sido fácil para ninguno.

El hecho de que le haya arrancado al Barça el puñado de títulos que le ha arrancado, para mí es de mucho mérito, porque el Barça sencillamente, es y era mucho mejor.
Claro que sí,pero el Madrid tenía y tiene recursos economicos,incluso más que el Barça para intentar igualarle,y aquí es donde Florentino ha cometido un grave error años tras año en la gestión de la plantilla...y con los entrenadores...

ACastilla
29/02/2016, 19:31
Claro que sí,pero el Madrid tenía y tiene recursos economicos,incluso más que el Barça para intentar igualarle,y aquí es donde Florentino ha cometido un grave error años tras año en la gestión de la plantilla...y con los entrenadores...Por más recursos que tengas trata de igualar a Xavi, Iniesta y Messi!! Si han sido tres de los mejores jugadores de la historia. No se podía igualar por más rico que fueras, porque no había otros tan buenos! Esto es así.

Palanquín77
29/02/2016, 19:43
Si vemos los números del Madrid desde comienzos de siglo en champions y a nivel nacional vemos que son números increíbles. Pero claro, el Barça ha sido mejor, en Europa, en España... Y su nivel, superlativo. Por el eso ni un buen Real Madrid ni un Bayern que a nivel europeo también ha estado a la altura, han podido con este siglo de excelencia culé.

Palanquín77
29/02/2016, 19:44
Con el tiempo apreciaremos lo que han sido estos 10 años. Es realmente aplastante.

Maro
29/02/2016, 19:48
Menos mal que hay gente sensata en este foro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk