PDA

Ver versión completa : Don Humildad : "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros"



David
27/02/2016, 18:57
[Only registered and activated users can see links]

Te cagas :juas:

Rafa
27/02/2016, 19:01
Todavía no me creo que haya dicho eso

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
27/02/2016, 19:06
Es que al chico le fastidia jugar con Mayorales y tal

Quagmire
27/02/2016, 19:07
Cristiano dixit.

Toma esa :palomitas:

Palanquín77
27/02/2016, 19:10
Y ha dicho Kovacevic. No sabe ni el nombre de sus compañeros.

Alexss28
27/02/2016, 19:11
Menudo payaso.

Rafa
27/02/2016, 19:11
Y ha dicho Kovacevic. No sabe ni el nombre de sus compañeros.
Si? :juas::juas: grande Darko!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Oscar Lorenzo
27/02/2016, 19:17
la gente se reirá pero yo estoy muy indignado con esas declaraciones. estoy acostumbrado a trabajar en equipo y esto es un autogol como una Catedral. La gente señala bastante a Flo, pero ojito con este divo en cuanto a los fracasos del Madrid. Lamentable.

elmatxetas
27/02/2016, 19:20
Son declaraciones de banquillo y sanción, menudo marrón le ha caído a Zizou!

elmatxetas
27/02/2016, 19:26
¿Cuántos temas vais a abrir? ¡Cómo os la estáis gozando cabrones! :jeje:

VIVAPOLONIA
27/02/2016, 19:33
Sobre Zidane dice que quiere darle tiempo...

Max O'reilly
27/02/2016, 19:35
Esto no esta pasando, es viernes y yo sigo de borrachera y mañana sábado es el derby, claramente :juas:

Quagmire
27/02/2016, 19:37
¿Cuántos temas vais a abrir? ¡Cómo os la estáis gozando cabrones! :jeje:

Coño.!!

No lo había visto,acabo de ver que hay otro,tu que eres el mod mas guapo puedes hacer el favor de borrar este.

Y si, lo estoy gozando como un cochino.

Quagmire
27/02/2016, 19:38
Tengo curiosidad por lo que dirá Maro esta vez.

Rafa
27/02/2016, 19:40
Tengo curiosidad por lo que dirá Maro esta vez.
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
27/02/2016, 19:53
Y cuando pensabas que no la podía decir más gorda...

scroopy
27/02/2016, 19:54
Despues de esto espero que lo vendan de manera inmi ente, vamos, que ya deberian estar llemando a equipos compradores desde ya.... Vergonzosas las declaraciones. Ah, y que vendan tambien a Ramitos

Helter Skelter
27/02/2016, 20:00
Repito, escuchad el audio, yo creo que se ha exagerado las palabras, lo estaban atropellando a preguntas y estaba nervioso, ha dicho, nos faltan jugadores, yo estoy bien en las estadisticas, y cuando ha dicho eso, lo ha dicho de forma atropellada y después ha dicho a lo mejor, el a lo mejor se lo han comido los titulares. En Marca está el audio. El titular esta un poco sobredimensionado creo yo.

Gironí
27/02/2016, 20:02
No puede ser cierto :juas: :juas:

David
27/02/2016, 20:03
Repito, escuchad el audio, yo creo que se ha exagerado las palabras, lo estaban atropellando a preguntas y estaba nervioso, ha dicho, nos faltan jugadores, yo estoy bien en las estadisticas, y cuando ha dicho eso, lo ha dicho de forma atropellada y después ha dicho a lo mejor, el a lo mejor se lo han comido los titulares. En Marca está el audio. El titular esta un poco sobredimensionado creo yo.

Yo lo he escuchado y dice exactamente eso .

Helter Skelter
27/02/2016, 20:07
Yo lo he escuchado y dice exactamente eso .

exactamente no, porque después dice "A lo mejor", que no es una parte a obviar ni mucho menos. Y luego hay que escuchar todo el audio y ver que estaba respondiendo a preguntas que cuestionaba su rendimiento.

David
27/02/2016, 20:08
exactamente no, porque después dice "A lo mejor", que no es una parte a obviar ni mucho menos. Y luego hay que escuchar todo el audio y ver que estaba respondiendo a preguntas que cuestionaba su rendimiento.

Normal, toda la razón tenían esta vez los periodistas .

pierno
27/02/2016, 20:24
Son declaraciones de banquillo y sanción, menudo marrón le ha caído a Zizou!
pues viendo la cera que se le dio a Aurier....que habría que hacer con Cr?

pierno
27/02/2016, 20:26
está bajando su precio de traspaso claramente...obligando a venderlo barato

VIVAPOLONIA
27/02/2016, 20:26
Repito, escuchad el audio, yo creo que se ha exagerado las palabras, lo estaban atropellando a preguntas y estaba nervioso, ha dicho, nos faltan jugadores, yo estoy bien en las estadisticas, y cuando ha dicho eso, lo ha dicho de forma atropellada y después ha dicho a lo mejor, el a lo mejor se lo han comido los titulares. En Marca está el audio. El titular esta un poco sobredimensionado creo yo.

Ah vale, que estaba nervioso, borrón y cuenta nueva

Gun_Man
27/02/2016, 20:28
NUNCA JAMÁS puedes hacer de menos y ningunear a un compañero de equipo y aquí el amigo Cristiano está despreciando a Lucas, Jesé y compañía.

Helter Skelter
27/02/2016, 20:31
Ah vale, que estaba nervioso, borrón y cuenta nueva

Surrealista, yo defendiendo a Cristiano :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Pero es que he leído los titulares y luego al escuchar el audio, pues me he llevado un chasco, pensaba que había rajado más.:jijiji:

ACastilla
27/02/2016, 20:32
Coño.!!

No lo había visto,acabo de ver que hay otro,tu que eres el mod mas guapo puedes hacer el favor de borrar este.

Y si, lo estoy gozando como un cochino.No hay otro tema abierto, sólo que lo estábamos comentando en el Deluxe. Pero si alguien quiere entrar a comentar justo estas declaraciones y no leerse 16 páginas, este tema está bien puesto. Sólo que en el otro está el audio y todo.

Quagmire
27/02/2016, 20:34
No hay otro tema abierto, sólo que lo estábamos comentando en el Deluxe. Pero si alguien quiere entrar a comentar justo estas declaraciones y no leerse 16 páginas, este tema está bien puesto. Sólo que en el otro está el audio y todo.

Si que lo hay.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/02/2016, 20:34
Por cierto, Sergio Ramos ya salió a exculparlo y decir que Cristiano no quería decir lo que dijo:

[Only registered and activated users can see links]

Lo cuál es absurdo porque lo explicó varias veces. Dijo lo que quería decir.

ACastilla
27/02/2016, 20:42
Repito, escuchad el audio, yo creo que se ha exagerado las palabras, lo estaban atropellando a preguntas y estaba nervioso, ha dicho, nos faltan jugadores, yo estoy bien en las estadisticas, y cuando ha dicho eso, lo ha dicho de forma atropellada y después ha dicho a lo mejor, el a lo mejor se lo han comido los titulares. En Marca está el audio. El titular esta un poco sobredimensionado creo yo.Yo lo he escuchado entero, está en el Deluxe del partido en las últimas páginas que lo puso Medem, y no hay excusa para las declaraciones. Es cierto que los titulares son mejores que los suplentes, pero eso no lo puede decir un compañero, no de esta manera, además señalando a Lucas, Kovacic y Jesé. Y su frase estrella es incontestable por mucho "a lo mejor" que le pongas. El a lo mejor no cambia nada en este caso. Es su pensamiento.

Por cierto, qué marrón para Kovacic que ni jugó hoy...

ACastilla
27/02/2016, 20:45
Cristiano ha tenido que salir a desmentirse después del revuelo que se ha montado :juas:

"Me refería a nivel físico" dice, jajajaj


"Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros", ha matizado

Quagmire
27/02/2016, 20:48
Real MadridVisto el revuelo armado tras sus palabras, matiza sus declaraciones
Cristiano, a MARCA: "Me refería al nivel físico, no soy mejor que nadie"

David
27/02/2016, 20:51
Campaña de beatificación numero 34637463784 de Cristiano Ronaldo en marcha .

pierno
27/02/2016, 20:55
Ronaldo trishte en 3,2,1 porque la prensa le ataca....

Rinoa
27/02/2016, 20:58
En lo que se ha convertido el Real Madrid...

Tomahawk
27/02/2016, 21:04
Como si esta rajada fuese lo mas importante y más en un momento dónde los jugadores aún están en caliente...

Lo realmente preocupante es que después de tantos y tantos y tantos y tantos partidos sencillamente vomitivos aún sigan en activo jugadores que deberían estar en el carro de la basura en espara de ser eliminados como ese tal Ramos que es prácticamente ( o se lo cree...) dueño del Madrid. Un tal CR7 que acumula en su haber miles de fallos importantes (todo el juego del equipo pasa por su botas...) continuando con los vagos, sobrevalorados o pasotas de James, Isco, Kroos, Benzema, Danilo...ect.etc..

El problema no son los entrenadores no todos han sido malos , son los jugadores, por lo tanto quién no corra o sea pasota a la p... calle, se llame el Cara Pony o Cristiano. No se puede caer mas bajo con estos mataos.

ACastilla
27/02/2016, 21:05
Yo no entiendo las críticas a Ramos, me parecen tan injustas como las que le hacían a Piqué cuándo el equipo estaba mal.

Rinoa
27/02/2016, 21:08
Por lo que estoy viendo en los medios, algunos están empezando a acordarse de Mou y de todo lo que decía sobre los jugadores.

David
27/02/2016, 21:20
Kovacic no , KOVACEVIC .

Javi3
27/02/2016, 22:40
Video de las declaraciones


[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
27/02/2016, 22:42
Repito, escuchad el audio, yo creo que se ha exagerado las palabras, lo estaban atropellando a preguntas y estaba nervioso, ha dicho, nos faltan jugadores, yo estoy bien en las estadisticas, y cuando ha dicho eso, lo ha dicho de forma atropellada y después ha dicho a lo mejor, el a lo mejor se lo han comido los titulares. En Marca está el audio. El titular esta un poco sobredimensionado creo yo.

Así es ... escuché parte de la entrevista en donde comentaban eso.

Odiseo
27/02/2016, 22:51
Video de las declaraciones


[Only registered and activated users can see links]


Esa era la parte que me faltaba ver ... y pues ahí está ... que cada quien saque conclusiones.

Javi3
27/02/2016, 22:54
Esa era la parte que me faltaba ver ... y pues ahí está ... que cada quien saque conclusiones.

Aunque en el vídeo no está completo, falta la parte donde dice eso de que si todos estuvieran a su nivel....

David
27/02/2016, 22:55
Este se olvida de que el año pasado Suarez no jugo buen parte de la liga y que Messi se ha pasado dos meses lesionado ...

Mas retratado .

Javi3
27/02/2016, 23:02
Aqui está la frase


[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
27/02/2016, 23:17
Aunque en el vídeo no está completo, falta la parte donde dice eso de que si todos estuvieran a su nivel....

Esa fue la parte que ya vi y allí sí fue más directo pero no fue tal como lo están difundiendo ... de hecho en ese video admite que La Liga ya la tienen muy difícil pero que todavía pueden rescatar la Champions.

El rollo es que empiezan a preguntarle bien y luego ya lo empiezan a atacar y sabemos que pasa y lo que llega a decir CR7 cuando le juegan con esa dinámica ... no es nada pasivo sino que luego luego se altera y dice tales cosas.

Max O'reilly
27/02/2016, 23:22
Ha rectificado y dice que no es por ser mejor futbolista sino por estado físico. Ahhhh okay okay ahora si.
No es que yo sea el mas guapo, es que todos son muy feos!

DavidFCB
27/02/2016, 23:26
Mira que no suelo comentar estas gilipolleces.. Pero el tio se ha "sobrao" muchísimo esta vez. No se como le sentará esto a los chavales... o a Kovacic. A Cristiano se le va la pinza a veces.

pierno
27/02/2016, 23:49
por mucho que rectifique o se le pongan pañitos calientes

le sale la vena en cuanto le aprietan...y en ese audio se ve, no se que vueltas hay que darle

cuando siente que le estan diciendo que no esta al mejor nivel...recalca que el mete goles al Malaga, que fallo un penalti que pudo meter...que rn la Champions no hay nadie a su nivel o al menos el está a un gran nivel....y luego dice que si todos estuvieran a su nivel irian primeros

en ningun momento habla de fisico ahi...luego rectifica y lo mete

absurdo

al igual que en el video anterior mwnospreciando a los que juegan y diciendo que es que los mejores no estan

por cierto.... quienes faltaban en el 0-4 del Bernabeu ante el Barcelona?

vaya personaje

Palanquín77
28/02/2016, 00:30
por mucho que rectifique o se le pongan pañitos calientes

le sale la vena en cuanto le aprietan...y en ese audio se ve, no se que vueltas hay que darle

cuando siente que le estan diciendo que no esta al mejor nivel...recalca que el mete goles al Malaga, que fallo un penalti que pudo meter...que rn la Champions no hay nadie a su nivel o al menos el está a un gran nivel....y luego dice que si todos estuvieran a su nivel irian primeros

en ningun momento habla de fisico ahi...luego rectifica y lo mete

absurdo

al igual que en el video anterior mwnospreciando a los que juegan y diciendo que es que los mejores no estan

por cierto.... quienes faltaban en el 0-4 del Bernabeu ante el Barcelona?

vaya personaje

Y se comparan con 'los otros', lo hace como un par de veces, alegando que sus números son parecidos al de ellos.:jeje::jeje:

Es para hacérselo mirar. Y Lama y compañía defendiéndole.

Inzaghi
28/02/2016, 00:52
Estado físico si... un cacho paisano como él, tan atleta, tan fuerte, tan imparable que cada vez que hay un rocecillo se va al suelo.

superguiller
28/02/2016, 00:56
Qué grande.

ACastilla
28/02/2016, 02:09
Jaja, vaya portada de SPORT...

[Only registered and activated users can see links]

Guede
28/02/2016, 03:02
él lo que ha dicho es que hay que hacer una limpieza y fichar jugadores buenos de su nivel y yo estoy deacuerdo. El Real Madrid tiene mucha morralla y mucho jugador sobrevalorado,la culpa es de Florentino y yo el ultimo que venderia seria a CR7. La delantera del Madrid de hoy era vergonzosa al nivel de Munir y Sandro. Y él también ha dicho que esto es como si le quitas al barca la MSN que seria una mierda pues claro ,mas verdad que un santo muchos jugadores del barca comen gracias a Neymar,Messi y Luis Suarez. Lo digo por el señor Busquets que quiere cobrar mas o menos como Suarez vamos ni de coña,ademas los contratos son para cumplirlos y si quiere mas pasta que venga y deposite su clausula de rescisión en la LFP. Cosa que no va a hacer porque al contrario que la MSN ningún club esta dispuesto a hacerlo, la gente no es tonta y saben que el barca es MSN y el resto que son intercambiables y de un nivel normal. Los goles y las diabluras las hacen siempre los mismos,no me quiero ni imaginar una delantera con los Munir Sandro etc.. nos vamos al hoyo. Eso es lo que ha querido decir CR7 y yo estoy deacuerdo

pierno
28/02/2016, 07:13
me levanto...y le recuerdo Mou, digo, Ronaldo....que en el Bernabeu estaban todos esos que dicen.....

y ya que se pregunta que le pasaria al Barcelona sin las estrellas.....pues le recuerdo que en el Bernabeu, 0-4 y Messi que venia de lesion en el banco

te lo has merecido campeon :payuk:

pierno
28/02/2016, 10:19
[Only registered and activated users can see links]

Rafa
28/02/2016, 11:13
[Only registered and activated users can see links]
jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

titojose54
28/02/2016, 11:37
Coño.!!

No lo había visto,acabo de ver que hay otro,tu que eres el mod mas guapo puedes hacer el favor de borrar este.

Y si, lo estoy gozando como un cochino.

Para que veas como se les ve el plumero si este hilo le abre titojose es que se lo estaba inventando, pero como le abre otro forero es que la estan gozando, que varas de medir tienen estos individuos.

titojose54
28/02/2016, 11:42
Y que hay un forero por aqui que tiene la desfachatez de decir que lo ha manifestado por que estaba alterado, pero esta gente de que va, un futbolista que cuando pierde no sabe reconocerlo pero no una vez nunca y que le esta justificando, ya te dice que clase de aficionado es.

Pero claro Cristiano como se a dado cuenta que la ha cagado pero bien cagada, matiza en que lo decía por lo fisico madre mía lo que hay que leer y oir, pero dejales que sigan en su nube.:jeje:

Gironí
28/02/2016, 11:53
Esta gente? Si lo conoces personsalmente!

David
28/02/2016, 16:49
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
28/02/2016, 19:33
A mi me da igual que matizara lo que quiera. Este y Ramos han de irse este verano y diria que Karim tambien.

Sobre el frances, cuando oigo que al Madrid le viene bien un delantero asi y no un killer me rio mucho. Historicamente siempre nos fue bien con delanteros letales como fueron Santillana, Hugo, Zamorano, Van Nistelroy, Suker o Ronaldo.....

Cristiano, FUERA.

tino_1970
28/02/2016, 20:18
Si todos tuvieran el nivel y los cojones de Llull otro gallo cantaría...


Lo de Cristiano ya no tiene ni defensa...ni nombre

enderw
28/02/2016, 21:30
Si todos tuvieran el nivel y los cojones de Llull otro gallo cantaría...


Lo de Cristiano ya no tiene ni defensa...ni nombre

FELICIDADES


por lo menos en baloncesto este año disfrutais......

tino_1970
28/02/2016, 23:15
FELICIDADES


por lo menos en baloncesto este año disfrutais......


Gracias...algo es algo

ACastilla
29/02/2016, 00:35
[Only registered and activated users can see links]


Buff, los datos son terribles. No está para hablar, precisamente.

King_Nightwolf
29/02/2016, 12:56
Esto lo dice un entrenador y al poco esta cesado... Se vio con Bernd Schuster cuando dijo que no podia hacer mas con los jugadores que tenia.

Clarisimamente es una muestra de frustracion de Cristiano Ronaldo, pero vamos, que se equivoca aunque luego lo intente matizar. El daño ya estaba hecho.

Thonys II
29/02/2016, 13:01
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
29/02/2016, 14:00
Alguien sabe si se puede borrar un canal de Movistar television? Gracias

Thonys II
29/02/2016, 15:28
Quiere borrar Real Madrid Tv?
;)

elverdaderoivan-loco
29/02/2016, 16:30
Quiere borrar Real Madrid Tv?
;)
Exactooooooooo. Para ver mierdas que tengo la 1 la 2 telecirco, anpena 3. no quiero mas. Por cierto Barça TV pòr donde se ve?NaCl U 2

Thonys II
29/02/2016, 18:20
Exactooooooooo. Para ver mierdas que tengo la 1 la 2 telecirco, anpena 3. no quiero mas. Por cierto Barça TV pòr donde se ve?NaCl U 2

Tambien tengo Movistar, pero por ese canal ni paso... ;)
Además ya han quedado re-tra-ta-dos... y espero que el sr. Perez siga hasta el siglo que viene
BarçaTv, se puede ver por la TDT y gratis

Odiseo
29/02/2016, 18:47
A mi me da igual que matizara lo que quiera. Este y Ramos han de irse este verano y diria que Karim tambien.

Sobre el frances, cuando oigo que al Madrid le viene bien un delantero asi y no un killer me rio mucho. Historicamente siempre nos fue bien con delanteros letales como fueron Santillana, Hugo, Zamorano, Van Nistelroy, Suker o Ronaldo.....

Cristiano, FUERA.


A mi me gustaría Lewandowski o Cavani o Agüero.

Palanquín77
29/02/2016, 23:26
Tambien tengo Movistar, pero por ese canal ni paso... ;)
Además ya han quedado re-tra-ta-dos... y espero que el sr. Perez siga hasta el siglo que viene
BarçaTv, se puede ver por la TDT y gratis

¿Cómo es eso? ¿Es allí sólo?

Thonys II
01/03/2016, 04:41
¿Cómo es eso? ¿Es allí sólo?

Creo que es aqui solo... Supongo que es porque la mayoría de los socios son de aqui

elverdaderoivan-loco
01/03/2016, 08:54
Tambien tengo Movistar, pero por ese canal ni paso... ;)
Además ya han quedado re-tra-ta-dos... y espero que el sr. Perez siga hasta el siglo que viene
BarçaTv, se puede ver por la TDT y gratis
Que es la TDT? NaCl U 2

pierno
01/03/2016, 10:36
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

David
01/03/2016, 10:54
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ostia :juas:

Wiggum
01/03/2016, 11:51
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Como es la vida que Ronaldo llegó al Madrid siendo el mejor lanzador del mundo y Messi no lanzaba ni una, y ahora siete años después las tornas han cambiado totalmente.

Thonys II
01/03/2016, 12:00
Que es la TDT? NaCl U 2

Hasta hace unos años, España emitia su televisión por el sistenma analogico, y se decidio instalar el sistema que creo que impera en la mayoria de los estados la TDT (Televisión Digital Terrestre), también llamada televisión digital abierta (TDA) es la transmisión de imágenes en movimiento y su sonido asociado mediante codificación binaria a través de una red de repetidores terrestres.
Actualmente si tienes un televisor, tienes TDT, si tuvieras un televisor de los antiguos (aquello enormes y con culo) tendrias que tener un adaptador. TDT seria la televisión normal ahora, la que se recibe por la antena colectiva del bloque (aunque podrias tener una para ti solo)
Y que conste que no soy tecnico en esto... asi que pido perdon por los errores que haya

elverdaderoivan-loco
01/03/2016, 12:14
Hasta hace unos años, España emitia su televisión por el sistenma analogico, y se decidio instalar el sistema que creo que impera en la mayoria de los estados la TDT (Televisión Digital Terrestre), también llamada televisión digital abierta (TDA) es la transmisión de imágenes en movimiento y su sonido asociado mediante codificación binaria a través de una red de repetidores terrestres.
Actualmente si tienes un televisor, tienes TDT, si tuvieras un televisor de los antiguos (aquello enormes y con culo) tendrias que tener un adaptador. TDT seria la televisión normal ahora, la que se recibe por la antena colectiva del bloque (aunque podrias tener una para ti solo)
Y que conste que no soy tecnico en esto... asi que pido perdon por los errores que haya
Me estas diciendo que aqui aun se puede ver la tele sin tener que contratar un operador????????????????? , o sea que si conectara mi tele a una antena sin tener que pasar por un decodificador veria algo? NaCl U 2

pierno
01/03/2016, 12:32
Como es la vida que Ronaldo llegó al Madrid siendo el mejor lanzador del mundo y Messi no lanzaba ni una, y ahora siete años después las tornas han cambiado totalmente.
el otro dia...bueno...hace tiempo...hablaban de una teoria que yo, habiendo jugado de portero...creo bastante en ella.

los balones

hubo una época donde habia muchisimas quejas de los extraños que hacian los balones, que parecian de playa cuando cogian altura y potencia

si vemos las faltas que metia Ronaldo...el propio Ibra...incluso Drogba....se basaban en arrearle muy fuerte en el centro del balon y este volaba haciendo extraños coml si un saque flotante de voleyball se tratara, y caian estrepitosamente o giraban bruscamente al llegar a puerta

se quejaban los porteros de aue ademas era casi imposible agarrarlos

hace bastante que se han dejado de ver goles asi....alguno hay....pero pocos para lo que una epoca se vio

de hecho ahora en esos mismos golpeos o no pasan ni la barrera....o si pasan acaban en el tercer anfiteatro porque siguen subiendo.

yo estoy seguro que algo ha cambiado...beneficiando de nuevo a golpeadores de colocacion, de rosca, de hecho fue una queja esa tambien, darles efectos naturales como estos se hizo dificil hace unos años

un jugador con la edad tiende a mejorar su golpeo...la involucion que lleva Ronaldo (que por cietto....fijaos que pocos goles de mas de 20 metros consigue ya....y no sera porque ceje en su empeño de meterlos, el sigue tirandose hasta las botas a porteria en la que puede) me parece que va muy ligada a balones mas "normales"

teorias supongo...pero yo le doy cierta razon sin dudarlo un momento

Wiggum
01/03/2016, 12:52
el otro dia...bueno...hace tiempo...hablaban de una teoria que yo, habiendo jugado de portero...creo bastante en ella.

los balones

hubo una época donde habia muchisimas quejas de los extraños que hacian los balones, que parecian de playa cuando cogian altura y potencia

si vemos las faltas que metia Ronaldo...el propio Ibra...incluso Drogba....se basaban en arrearle muy fuerte en el centro del balon y este volaba haciendo extraños coml si un saque flotante de voleyball se tratara, y caian estrepitosamente o giraban bruscamente al llegar a puerta

se quejaban los porteros de aue ademas era casi imposible agarrarlos

hace bastante que se han dejado de ver goles asi....alguno hay....pero pocos para lo que una epoca se vio

de hecho ahora en esos mismos golpeos o no pasan ni la barrera....o si pasan acaban en el tercer anfiteatro porque siguen subiendo.

yo estoy seguro que algo ha cambiado...beneficiando de nuevo a golpeadores de colocacion, de rosca, de hecho fue una queja esa tambien, darles efectos naturales como estos se hizo dificil hace unos años

un jugador con la edad tiende a mejorar su golpeo...la involucion que lleva Ronaldo (que por cietto....fijaos que pocos goles de mas de 20 metros consigue ya....y no sera porque ceje en su empeño de meterlos, el sigue tirandose hasta las botas a porteria en la que puede) me parece que va muy ligada a balones mas "normales"

teorias supongo...pero yo le doy cierta razon sin dudarlo un momento

Estoy de acuerdo con tu teoría, de hecho cuando grababan a Ronaldo colocar el balón veías que colocaba la válvula de este en el punto donde iba a golpear para tal efecto. Al golpear ahí que es el punto más duro me imagino que la física hará el resto y por eso esa curvas tan raras.

pierno
01/03/2016, 12:57
Estoy de acuerdo con tu teoría, de hecho cuando grababan a Ronaldo colocar el balón veías que colocaba la válvula de este en el punto donde iba a golpear para tal efecto. Al golpear ahí que es el punto más duro me imagino que la física hará el resto y por eso esa curvas tan raras.
hubo epocas donde se veian cada jornada chicharros desde el quinto coño y los porteros quedando retratados con los efectos que hacian los balones al llegar a ellos

cuanto hace que apenas se ve eso?(que no digo que no suceda aun...yo de joven tenia un compañero que estaba en la seleccion extremeña que pegaba unas hostias al balon que alucinabas con el vuelo que cogia)...pero nada qur vrr con lo de hace unos años, te llegaba el Madrid y Valdes flipaba oara poder sacar cualquier falta, ya ni hablemos de agarrarla, siendo para mi en eso el mejor

ahora ronaldo tira a veces parando una contra, desde 30 metros y ni se le levanta del suelo casi

pierno
01/03/2016, 13:03
Wiggum mira que golpeos y goles incluso con la zurda...y mira el balon

desde minuto 2

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
01/03/2016, 13:13
Me estas diciendo que aqui aun se puede ver la tele sin tener que contratar un operador????????????????? , o sea que si conectara mi tele a una antena sin tener que pasar por un decodificador veria algo? NaCl U 2

Claro. la 1ª, 2ª, TV3, Canal 33, Telecinco, Cuatro, A3... sus filiales, paramount, canal disney, clan, boenig... Barça TV, si estas en Catalunya, Esport3 y las locales.

Wiggum
01/03/2016, 13:43
hubo epocas donde se veian cada jornada chicharros desde el quinto coño y los porteros quedando retratados con los efectos que hacian los balones al llegar a ellos

cuanto hace que apenas se ve eso?(que no digo que no suceda aun...yo de joven tenia un compañero que estaba en la seleccion extremeña que pegaba unas hostias al balon que alucinabas con el vuelo que cogia)...pero nada qur vrr con lo de hace unos años, te llegaba el Madrid y Valdes flipaba oara poder sacar cualquier falta, ya ni hablemos de agarrarla, siendo para mi en eso el mejor

ahora ronaldo tira a veces parando una contra, desde 30 metros y ni se le levanta del suelo casi

Es que el toque de balón nunca se pierde, eso es pura rutina y el cuerpo interioriza tanto el gesto que lo haces sin pensar, por lo tanto es el propio balón el que ha cambiado.

elverdaderoivan-loco
01/03/2016, 14:01
Claro. la 1ª, 2ª, TV3, Canal 33, Telecinco, Cuatro, A3... sus filiales, paramount, canal disney, clan, boenig... Barça TV, si estas en Catalunya, Esport3 y las locales.
JODER hace tantos años que vivo en paises donde si quieres ver la tele tienes que pagar... que esto me sorprende. NaCl U 2

ACastilla
01/03/2016, 14:28
el otro dia...bueno...hace tiempo...hablaban de una teoria que yo, habiendo jugado de portero...creo bastante en ella.

los balones

hubo una época donde habia muchisimas quejas de los extraños que hacian los balones, que parecian de playa cuando cogian altura y potencia

si vemos las faltas que metia Ronaldo...el propio Ibra...incluso Drogba....se basaban en arrearle muy fuerte en el centro del balon y este volaba haciendo extraños coml si un saque flotante de voleyball se tratara, y caian estrepitosamente o giraban bruscamente al llegar a puerta

se quejaban los porteros de aue ademas era casi imposible agarrarlos

hace bastante que se han dejado de ver goles asi....alguno hay....pero pocos para lo que una epoca se vio

de hecho ahora en esos mismos golpeos o no pasan ni la barrera....o si pasan acaban en el tercer anfiteatro porque siguen subiendo.

yo estoy seguro que algo ha cambiado...beneficiando de nuevo a golpeadores de colocacion, de rosca, de hecho fue una queja esa tambien, darles efectos naturales como estos se hizo dificil hace unos años

un jugador con la edad tiende a mejorar su golpeo...la involucion que lleva Ronaldo (que por cietto....fijaos que pocos goles de mas de 20 metros consigue ya....y no sera porque ceje en su empeño de meterlos, el sigue tirandose hasta las botas a porteria en la que puede) me parece que va muy ligada a balones mas "normales"

teorias supongo...pero yo le doy cierta razon sin dudarlo un momentoInteresante teoría que probablemente sea cierta.

Rafa
01/03/2016, 15:05
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
01/03/2016, 16:01
CRISTIANO RONALDO que cumplirá 32 en la próxima temporada. CERO goles cada vez que el Real necesitó sus goles. CERO goles contra el Barça, CERO goles contra el Atleti en el Calderón, CERO goles contra el Atleti el sábado, CERO goles contra el PSG en París, CERO goles contra el PSG en casa, CERO goles en Valencia, CERO goles contra el Villarreal en el Madrigal, CERO goles en Sevilla, CERO goles cada vez que su equipo ha perdido puntos: CERO en Gijón, CERO contra el Betis. CERO contra el Málaga en el Bernabéu. CERO goles cada vez que se ganó por la mínima. CERO goles contra el Granada y CERO goles en Granada y CERO goles en San Mamés. Excepciones? Un gol a la Roma (de rebote) , dos goles al Athletic Bilbao en casa y otro que valió un punto en Málaga (un metro en fuera de juego). No hay nada más. Bueno sí, algunos penaltis y los DIECINUEVE GOLES al Español, Malmoe y Shaktar... hay que tener la CARA DURA para repartir culpas entre los demás.

elverdaderoivan-loco
01/03/2016, 16:18
CRISTIANO RONALDO que cumplirá 32 en la próxima temporada. CERO goles cada vez que el Real necesitó sus goles. CERO goles contra el Barça, CERO goles contra el Atleti en el Calderón, CERO goles contra el Atleti el sábado, CERO goles contra el PSG en París, CERO goles contra el PSG en casa, CERO goles en Valencia, CERO goles contra el Villarreal en el Madrigal, CERO goles en Sevilla, CERO goles cada vez que su equipo ha perdido puntos: CERO en Gijón, CERO contra el Betis. CERO contra el Málaga en el Bernabéu. CERO goles cada vez que se ganó por la mínima. CERO goles contra el Granada y CERO goles en Granada y CERO goles en San Mamés. Excepciones? Un gol a la Roma (de rebote) , dos goles al Athletic Bilbao en casa y otro que valió un punto en Málaga (un metro en fuera de juego). No hay nada más. Bueno sí, algunos penaltis y los DIECINUEVE GOLES al Español, Malmoe y Shaktar... hay que tener la CARA DURA para repartir culpas entre los demás.
Pero si lleva una media de 1 gol por partido, que dices tu so ULTRA. NaCl U 2