PDA

Ver versión completa : FC Barcelona vs Sevilla Jornada 26



David
27/02/2016, 12:27
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



DÍA 28 A LAS 20:30 :Canal+ Liga:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

Carlos
27/02/2016, 21:48
¿Vamos a casi liquidar el tema, LE?

Salgamos con todo mañana. Estamos descansando desde el martes por la noche y realmente tampoco nos desgastamos mucho ¿eh?

Minimicemos riesgos. Aseguremos objetivos.

Palmatoria
27/02/2016, 21:58
Le tendré un ojo puesto a esto y uno al Juventus-Inter

Palanquín77
27/02/2016, 22:01
Rival harto difícil, a pesar de haber descansado menos.

Vitolo y Gameiro llevan ya varios partidos dando recitales de cómo tienen que moverse dos delanteros con espacios arriba. Veremos cómo cierra mañana el equipo en jugadas de ataque. Yo personalmente me la jugaría con Aleix Vidal por la derecha (Alves jugó los 90 minutos en Londres, como el resto, y lo vi un poquito renqueante, yo personalmente. Quizás necesite descanso) y por la izquierda Alba dosificando sus salidas o incluso apostar por Mathieu. Las bandas del Sevilla son un puñal, y no sé si Rakitic va a ser suficiente esta vez para tapar las costuras del lateral. No sé, algo habría que inventar.

Tampoco vería mal que jugase Arda. Quizás de algo más de guerra cuando se pierda el balón, y tampoco sé si Iniesta está para esto.

Lo que voy a decir ahora no quiero que se malinterprete: Messi, Busquets y Neymar, en ese orden, son los que deben ser fijos mañana a las 9 en el Camp Nou. Con ellos ya tienes el 60% de la victoria conseguida.

Palmatoria
27/02/2016, 22:09
Yo creo que Llorente puede ser clave en un duelo así, el punto es que no sé si les sale mejor usarlo desde el inicio o que salga desde el banquillo.

El que ha visto más al Sevilla, como se ha manejado la rotación Gameiro-Llorente?

Palanquín77
27/02/2016, 22:15
Yo creo que Llorente puede ser clave en un duelo así, el punto es que no sé si les sale mejor usarlo desde el inicio o que salga desde el banquillo.

El que ha visto más al Sevilla, como se ha manejado la rotación Gameiro-Llorente?

Qué va, saldrá con Gameiro. Sería una locura perder ese punto de velocidad arriba ante un equipo como el Barça por poner a Llorente.

Palmatoria
27/02/2016, 22:25
Qué va, saldrá con Gameiro. Sería una locura perder ese punto de velocidad arriba ante un equipo como el Barça por poner a Llorente.

Puede jugar a aguantar al comienzo y tener a Gameiro para contragolpear después.

Palanquín77
27/02/2016, 22:32
Puede jugar a aguantar al comienzo

Pero para aguantar el qué. Si el Sevilla no va a presionar arriba. El primer hombre va a tener siempre muchos metros detrás (Llorente como referencia sería hacer el tonto), y van a intentar jugar muy juntos para ahogar lo máximo posible al Barça y a aprovechar cada balón dividido para salir rápido.

Lo que sí intentarán será asfixiar a Busquets y un poco la salida de los centrales desde atrás, cerrar mucho y abrir rápido en cuanto tengan el balón, y cuando abres, o tienes arriba a alguien que se mueve rápido para ofrecerse o desmarcarse, o vas a tener menos presencia en área rival que el tato.

Palanquín77
27/02/2016, 22:33
Además si Eemery lo tiene claro. El jueves fue Llorente el que jugó 70 minutos, no Gameiro. No hay debate.

Helter Skelter
27/02/2016, 22:46
Creo que lo mejor de Macherano ya lo hemos visto, de cara a próximas temporadas deberíamos buscar un recambio de garantías, hasta ahora todos los fichajes han sido una decepción, ni Matthieu, ni Vermaelen ni Bartra acaban de ofrecer las garantías necesarias.

Palmatoria
27/02/2016, 22:49
Pero para aguantar el qué. Si el Sevilla no va a presionar arriba. El primer hombre va a tener siempre muchos metros detrás (Llorente como referencia sería hacer el tonto), y van a intentar jugar muy juntos para ahogar lo máximo posible al Barça y a aprovechar cada balón dividido para salir rápido.

Lo que sí intentarán será asfixiar a Busquets y un poco la salida de los centrales desde atrás, cerrar mucho y abrir rápido en cuanto tengan el balón, y cuando abres, o tienes arriba a alguien que se mueve rápido para ofrecerse o desmarcarse, o vas a tener menos presencia en área rival que el tato.

Si vas a aguantar el resultado, te sirve tanto tener delanteros rápidos para contragolpear como un delantero físico arriba que sepa jugar de espaldas para aguanta melonazos, desahogar o incluso ganar alguna falta por ahí.

Yo no sé que hará Emery, pero sin duda un "9" como Llorente no viene mal en este tipo de partidos.

Palanquín77
27/02/2016, 22:52
Palmatoria Llorente no va convocado. Duda resuelta.

Yo creo que saldrá con Cristóforo-N'Zonzi de doble pivote y Krohn-Dehli, con Vitolo y Gameiro arriba. La duda es si jugará con Konopkyanka o con Iborra pasando a Krohn-Dehli a banda (desde luego esto lo ha hecho ya, y el equipo tendría más dominio en el centro. Pero quizás quiera primar hacer daño en esa banda de Alves jugando con Konoplyanka).

La otra opción es poner a Iborra con N'Zonzi en el doble pivote, pero no lo veo la verdad. Y confía mucho en Cristóforo en partidos de exigencia defensiva. Y no se desenvuelve mal con el balón.

De cualquier forma la baja de Banega les afecta bastante.

Palanquín77
27/02/2016, 23:01
Si vas a aguantar el resultado, te sirve tanto tener delanteros rápidos para contragolpear como un delantero físico arriba que sepa jugar de espaldas para aguanta melonazos, desahogar o incluso ganar alguna falta por ahí.

Yo no sé que hará Emery, pero sin duda un "9" como Llorente no viene mal en este tipo de partidos.

El Sevilla entra por banda principalmente. Sus jugones tienden siempre a escorarse y es donde Emery se siente cómodo buscando superioridad numérica. Si me dices que el equipo va a llevar la iniciativa, y va a generar mucho en zona de 3/4, todavía le vería sentido a jugar con Llorente por fijar a centrales y tener más espacio por fuera, pero para jugar a lo que quiere Emery no. Llorente podrá aguantar mucho todo lo que quieras pero el Sevilla no juega a eso, necesitaría gente a su espalda que vaya muy rápido hacia arriba y, exceptuando Vitolo, no tienen a jugadores así, es un equipo que elabora más, sobre todo de fuera hacia adentro.

Para finalizar él jugadas, igual sí, pero necesitaría a alguien detrás de mucho nivel técnico, y no puede jugar Banega tampoco.

Yo creo que el Barça a la que neutralice la salida rápida por banda, que los interiores trabajen en ese sentido, tendrán mucho ganado.

Wiggum
27/02/2016, 23:05
@Palmatoria ([Only registered and activated users can see links]) Llorente no va convocado. Duda resuelta.

Yo creo que saldrá con Cristóforo-N'Zonzi de doble pivote y Krohn-Dehli, con Vitolo y Gameiro arriba. La duda es si jugará con Konopkyanka o con Iborra pasando a Krohn-Dehli a banda (desde luego esto lo ha hecho ya, y el equipo tendría más dominio en el centro. Pero quizás quiera primar hacer daño en esa banda de Alves jugando con Konoplyanka).

La otra opción es poner a Iborra con N'Zonzi en el doble pivote, pero no lo veo la verdad. Y confía mucho en Cristóforo en partidos de exigencia defensiva. Y no se desenvuelve mal con el balón.

De cualquier forma la baja de Banega les afecta bastante.

Kono ni de coña, Iborra fijo.

Palanquín77
27/02/2016, 23:08
Kono ni de coña, Iborra fijo.

Yo creo que en efecto saldrá Iborra. Y Krohn-Dehli en banda lo hace bien.

Pero yo qué sé, Iborra jugó los 90 minutos el jueves, eso me hace dudar.

Palanquín77
27/02/2016, 23:29
Bravo;
Aleix, Piqué, Mascherano, Mathieu;
Rakitic, Busquets, Arda;
Messi, Suárez, Neymar.

Sería el once que sacaría yo.

Me da pena que no haya mucho más por donde elegir para un partido de esta exigencia, estando Mascherano como está. Pero me sigue pareciendo la opción más fiable.

ACastilla
28/02/2016, 12:17
PARTIDAZO!!!

La temporada pasada:


[Only registered and activated users can see links]

Rafa
28/02/2016, 12:28
PARTIDAZO!!!

La temporada pasada:


[Only registered and activated users can see links]
No disfruté yo ni nada con este partido,el del récord de Messi y con manita (5-1),que recuerdos....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
28/02/2016, 12:32
Messi 24 goles al Sevilla en 24 partidos

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
28/02/2016, 12:33
Bravo;
Aleix, Piqué, Mascherano, Mathieu;
Rakitic, Busquets, Arda;
Messi, Suárez, Neymar.

Sería el once que sacaría yo.

Me da pena que no haya mucho más por donde elegir para un partido de esta exigencia, estando Mascherano como está. Pero me sigue pareciendo la opción más fiable.

Para mi lleva una buena temporada y contra el Arsenal jugó muy bien.

ACastilla
28/02/2016, 13:09
Para mi lleva una buena temporada y contra el Arsenal jugó muy bien.Muy buena. Las críticas de Palanquín están injustificadas a mi entender. Está siendo crucial para este equipo. Suerte que hemos tenido de encontrar un central tan bueno como Masche. Se fue Puyol y ni lo hemos notado.

Palanquín77
28/02/2016, 13:52
Sobre lo de Mascherano, son sensaciones mías y de varios culés más conocidos, y opiniones que leo.

Sus números son superlativos, eso es innegable, tanto como los de Piqué incluso. Pero se le ve algo más lento de lo habitual últimamente, le cuesta anticiparse a lo que va a pasar.

Su salida de balón es casi inmejorable, ¿pero no os da la sensación en ocasiones que se entretiene mucho con el balón? A veces hay un pase rápido y fácil que daría mejor continuidad y salida fácil a la jugada, y por querer buscar otra alternativa más, soba el balón y acaba eligiendo mal.

ACastilla
28/02/2016, 13:58
Sobre lo de Mascherano, son sensaciones mías y de varios culés más conocidos, y opiniones que leo.

Sus números son superlativos, eso es innegable, tanto como los de Piqué incluso. Pero se le ve algo más lento de lo habitual últimamente, le cuesta anticiparse a lo que va a pasar.

Su salida de balón es casi inmejorable, ¿pero no os da la sensación en ocasiones que se entretiene mucho con el balón? A veces hay un pase rápido y fácil que daría mejor continuidad y salida fácil a la jugada, y por querer buscar otra alternativa más, soba el balón y acaba eligiendo mal.Sensaciones... Todo el mundo tiene unas propias y distintas...

Y no, no me da esa sensación de estar lento, y su salida de balón y esos momentos que retiene la bola para avanzar me parecen una mezcla perfecta para el juego del equipo. Imprescindible a día de hoy Mascherano en este equipo.

Y sí, hay que ir buscándole un relevo, pero por la edad. Si hablamos del tema de los relevos, ahí vamos a encontrar el talón de Aquiles del equipo. Ni Piqué ni Mascherano tienen, ni Busquets, ni el tridente, ni Iniesta!

Rafa
28/02/2016, 14:05
Sensaciones... Todo el mundo tiene unas propias y distintas...

Y no, no me da esa sensación de estar lento, y su salida de balón y esos momentos que retiene la bola para avanzar me parecen una mezcla perfecta para el juego del equipo. Imprescindible a día de hoy Mascherano en este equipo.

Y sí, hay que ir buscándole un relevo, pero por la edad. Si hablamos del tema de los relevos, ahí vamos a encontrar el talón de Aquiles del equipo. Ni Piqué ni Mascherano tienen, ni Busquets, ni el tridente, ni Iniesta!
Es que ya son 34 añazos los del jefecito,es obvio que ha bajado su rendimiento con respecto a otras temporadas pero a día de hoy a mi me parece que debe seguir siendo titular en el equipo sin duda alguna...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palanquín77
28/02/2016, 14:12
Sensaciones... Todo el mundo tiene unas propias y distintas...

Y no, no me da esa sensación de estar lento, y su salida de balón y esos momentos que retiene la bola para avanzar me parecen una mezcla perfecta para el juego del equipo. Imprescindible a día de hoy Mascherano en este equipo.

Y sí, hay que ir buscándole un relevo, pero por la edad. Si hablamos del tema de los relevos, ahí vamos a encontrar el talón de Aquiles del equipo. Ni Piqué ni Mascherano tienen, ni Busquets, ni el tridente, ni Iniesta!

A mí me desespera cuando retiene el balón así. Hay ocasiones en las que recorre metros que no provocan nada productivo (tiene que acabar desandando lo andado), y otras que sí sale bien, vamos, por pura insistencia. Y sigo creyendo que es uno de los centrales que mejor saca el balón, pero a veces se monta unos quebraderos de cabeza importantes a la hora de tomar una decisión (que Piqué, por ejemplo, no tiene), y son errores que cuando no te presionan arriba se disimulan, pero en partidos como contra el Málaga sí pueden ser un riesgo como ya se vio. También son un riesgo cuando juega de mediocentro, su velocidad mental para interpretar el juego y elegir bien está a años luz de la de Busquets y eso se nota.

Y repito, me parece un central superlativo cuando tiene el balón, una cosa no quita la otra.

Toda la razón en el tema relevos. Sobre todo me preocupa lo de Busquets.

DavidFCB
28/02/2016, 14:16
Partido importante. El sevilla está en un buen momento, pero jugamos en casa. Un paso mas hacia la Liga. Saludos gente:brindis:

ACastilla
28/02/2016, 14:30
Toda la razón en el tema relevos. Sobre todo me preocupa lo de Busquets.Busquets es muy joven, no te tiene porqué preocupar. Pero en cambio Iniesta... No tenemos más medios creativos, ni siquiera en el B.

David
28/02/2016, 15:09
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
28/02/2016, 17:14
[Only registered and activated users can see links]

El primer gol que le mete Suárez al PSG (minuto 3:45) es calcado al que metió Eto'o en la final de champions 2009 en Roma, supongo que se hablaría de eso en el foro

Wiggum
28/02/2016, 17:20
Sobre lo de Mascherano, son sensaciones mías y de varios culés más conocidos, y opiniones que leo.

Sus números son superlativos, eso es innegable, tanto como los de Piqué incluso. Pero se le ve algo más lento de lo habitual últimamente, le cuesta anticiparse a lo que va a pasar.

Su salida de balón es casi inmejorable, ¿pero no os da la sensación en ocasiones que se entretiene mucho con el balón? A veces hay un pase rápido y fácil que daría mejor continuidad y salida fácil a la jugada, y por querer buscar otra alternativa más, soba el balón y acaba eligiendo mal.

Yo no lo veo lento, sigue siendo un jugador muy hábil en la anticipación y al corte.

Lo que no tiene y nunca ha tenido es el toque o visión de Piqué y cuando le sacas un poco del juego habitual y le obligas un poco a guardar el balón se suele nublar. Pero es casi anecdótico e imperceptible en los partidos, no suele afectar nunca o provocar una jugada de peligro del rival, al contrario que cuando le sucede a Alves que suele traer peores consecuencias.

Palmatoria
28/02/2016, 17:29
@Palmatoria ([Only registered and activated users can see links]) Llorente no va convocado. Duda resuelta.

Yo creo que saldrá con Cristóforo-N'Zonzi de doble pivote y Krohn-Dehli, con Vitolo y Gameiro arriba. La duda es si jugará con Konopkyanka o con Iborra pasando a Krohn-Dehli a banda (desde luego esto lo ha hecho ya, y el equipo tendría más dominio en el centro. Pero quizás quiera primar hacer daño en esa banda de Alves jugando con Konoplyanka).

La otra opción es poner a Iborra con N'Zonzi en el doble pivote, pero no lo veo la verdad. Y confía mucho en Cristóforo en partidos de exigencia defensiva. Y no se desenvuelve mal con el balón.

De cualquier forma la baja de Banega les afecta bastante.

Si no es por lesión, me parece una estupidez no contar con Llorente

Palanquín77
28/02/2016, 17:45
Escucho opiniones del tipo 'simulacro de la final de Copa', pero algo me dice que el Sevilla tendrá hoy un planteamiento muy distinto al que tendrá en la final de Copa.

ACastilla
28/02/2016, 18:26
[Only registered and activated users can see links]é maravilla de video! Qué ganas de volverlos a ver esta noche! Tridente forever!!


Escucho opiniones del tipo 'simulacro de la final de Copa', pero algo me dice que el Sevilla tendrá hoy un planteamiento muy distinto al que tendrá en la final de Copa.No te quepa duda, el factor cancha lo cambia todo. Hoy van a cerrarse y tratar de pillar una contra.

Palanquín77
28/02/2016, 18:49
Si no es por lesión, me parece una estupidez no contar con Llorente

No es ninguna estupidez. Es un delantero del montón.

King_Nightwolf
28/02/2016, 19:04
En poco mas de una hora creo que el Barça puede sentenciar gran parte de la Liga.

No es menospreciar a nadie, creo que el Barça si consigue vencer al Sevilla, va a tener hecho el rival mas dificil de torear de lo que le queda de aqui al final de temporada, con permiso del Madrigal, que se visita en unas semanas.

Luis Enrique se lleva a todos a Hispalis, pero espero que meta alguna variacion, que ahora toca jornada intersemanal de Liga. Que menos que entrar un cambio por linea; podria entrar Mathieu (veria absurdo meter hoy a un Marc Bartra sin minutos de titular) y Aleix Vidal, que sabra como entrarle a su ex equipo. En el centro del campo tambien Sergi Roberto y/o Arda Turan deberian tener la oportunidad de dar el do de pecho en un campo complicad. Arriba, ni me lo planteo, supongo que la MSN seguira "sirviendo hasta morir", y es normal, no creo que tampoco sea un partido para Munir...

Unai Emery nos lo suele poner dificil, aunque hoy se encontrara sin Ever Banega, un tio que suele hacerlo tambien muy bien contra el Barça; vuelven Vitolo y Tremoulinas y se quedan en la grada Fernando Llorente y Fazio. Ojo con un Kevin Gameiro que lleva una gran temporada y no nos olvidemos del potencial que da saliendo del banquillo el ucraniano Konoplyanka.

Este partido no deberia tomarselo el Barça a la ligera. No solo por las aspiraciones ligueras, es el ultimo enfrentamiento que le queda al Barça contra el Sevilla antes de la final de Copa del Rey. Y de momento, los anteriores fueron la Supercopa de Europa y el partido de la primera vuelta, ninguno con una victoria clara del Barcelona.

pierno
28/02/2016, 19:12
y yo que pensaba que era en el +partidazo

Rafa
28/02/2016, 19:14
y yo que pensaba que era en el +partidazo
Esque es el partidazo del canal plus

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
28/02/2016, 19:14
Esque es el partidazo del canal plus

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
joe...pone canal + liga!

Rafa
28/02/2016, 19:16
joe...pone canal + liga!
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
28/02/2016, 19:17
joe...pone canal + liga!

Ah , que no es lo mismo ???


:oops:

Edu
28/02/2016, 19:27
Once oficial, y con rotaciones importantes.

[Only registered and activated users can see links]


PD: No me gusta nada que rote los dos interiores titulares a la vez.

Thonys II
28/02/2016, 19:28
Bravo
Aleix Pique Mathieu Alba
Bussi
Arda SRoberto
Messi Suarez Neymar

David
28/02/2016, 19:29
Mathieu me da miedo , lo demas bien .

A ver que tal Arda y Roberto .

Rafa
28/02/2016, 19:29
Bravo
Aleix Pique Mathieu Alba
Bussi
Arda SRoberto
Messi Suarez Neymar


Once oficial, y con rotaciones importantes.

[Only registered and activated users can see links]
No me gusta el centro del campo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
28/02/2016, 19:35
Me gusta la alineación, hay que dar descanso a algunos que jugaron contra el Arsenal

Edu
28/02/2016, 19:37
Ah , que no es lo mismo ???


:oops:

:cenutrio:

Helter Skelter
28/02/2016, 19:38
De vez en cuando deberían rotar los de arriba, por ejemplo contra el rayo descanso a Messi, en el siguiente partido descanso a Suárez y en el otro pues a Neymar. Bartra definitivamente no cuenta para Luis Enrique, debería estar buscando equipo, porque a su edad no puede jugar tan poco, se habla que lo quiere Mourinho, ya veremos.

Vares
28/02/2016, 19:45
La alineación está bien, confío en Sergi Roberto y en que Turan debe ir mejorando partido a partido. Mathieu es el punto negro, pero como Bartra no cuenta para Luis Enrique y Vermaelen viene a ser más de lo mismo, habrá que conformarse.

Espero un partido serio del Barcelona (no divertido), hoy se puede ganar el 95% de la Liga.

Edu
28/02/2016, 19:46
Me gusta la alineación, hay que dar descanso a algunos que jugaron contra el Arsenal

Hombre, ya hace 5 días del partido contra el Arsenal. En esta ocasión ha habido mucho margen para recuperar, y el siguiente partido es el jueves en Vallecas (más propicio para rotar).

Esta combinación de interiores actualmente es la más floja y con diferencia. Roberto crea muy poco juego, y Arda aún no se ha acoplado, suele desaparecer por completo en los partidos. Debería haber rotado solo a uno, las parejas Roberto-Iniesta, y Rakitic-Arda son muchísimo más equilibradas para un partido de tal magnitud.

ACastilla
28/02/2016, 19:49
Luis Enrique se lleva a todos a Hispalis, pero espero que meta alguna variacion, Pues Luis Enrique está mal de la cabeza! Cómo se le ocurre llevarse a todos los jugadores a Sevilla cuándo jugamos en el Camp Nou!!!


Once oficial, y con rotaciones importantes.

[Only registered and activated users can see links]


PD: No me gusta nada que rote los dos interiores titulares a la vez.A ver qué tal ese centro del campo.

Palmatoria
28/02/2016, 19:53
No es ninguna estupidez. Es un delantero del montón.

Es bueno sin ser un crack, tampoco creo que el Sevilla tenga muchos delanteros mejores que él

Rafa
28/02/2016, 19:54
Vamos Barça, hoy a ganar 3/4 de la Liga!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
28/02/2016, 20:06
:cenutrio:

Deja de perseguirme

:bah:

Carlos
28/02/2016, 20:11
Como ya dije, jugamos el martes pasado, hay un margen de cinco días y no hubo excesivo desgaste.

No me esperaba tanto cambio y no me gusta el centro del campo. Ojalá no se tenga que rectificar sobre la marcha.

Palanquín77
28/02/2016, 20:19
Es bueno sin ser un crack, tampoco creo que el Sevilla tenga muchos delanteros mejores que él

Gameiro el primero.

Palmatoria
28/02/2016, 20:24
Gameiro el primero.

Solo francés, por eso no tiene sentido que no esté ni en la banca alguien como Llorente.

ACastilla
28/02/2016, 20:33
Vamossss

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Wiggum
28/02/2016, 20:37
Me encanta ver como los barcelonistas a estas alturas se preocupan por que se hagan un par o tres de rotaciones. :helado:

Edu
28/02/2016, 20:40
Vaya churro... no vamos palmendo de milagro.

Parece que va a ser un partido muy movido.

pierno
28/02/2016, 20:42
demasiados cambios...se nos esta motanto mucho

el.medio campo no aguanta el balon nada

Rafa
28/02/2016, 20:44
Bravo marcándose una salida a lo Ter Stegen

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
28/02/2016, 20:45
Hostiaaaa

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
28/02/2016, 20:46
lo que faltaba ya que messi marcara un gol olímpico, aunque es mejor que el gilicorner.

pierno
28/02/2016, 20:46
que tremendo!!! :shock:

como han sonado los palos las dos veces!!

Palanquín77
28/02/2016, 20:47
Arda necesita controlarse. Esas faltas en zonas innecesarias, frenando un posible robo arriba con peligro, con el equipo bien posicionado en la presión.

Helter Skelter
28/02/2016, 20:48
Si entra el corner ese de Messi, Cristiano se suicida.

Edu
28/02/2016, 20:51
Venga, ya palmamos...

Mal Bravo hoy.

Palanquín77
28/02/2016, 20:52
La están liando por la izquierda, le cogen la espalda a Aleix todo el tiempo y las ayudas no llegan a tiempo.

pierno
28/02/2016, 20:52
buena jugada del sevilla...y el medio campo ni existe arriba ni abajo

ACastilla
28/02/2016, 20:53
Que mal Aleix Vidal...


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Palanquín77
28/02/2016, 20:55
Pff, vaya tela Aleix eh.

pierno
28/02/2016, 20:55
es una pasada lo de Roberto y arda

Helter Skelter
28/02/2016, 21:01
Los balones en largo, son balones perdidos, hay que tocar en corto y rápido, tocar y tocar y menos patadón.

Palanquín77
28/02/2016, 21:03
Qué escándalo de jugador.

pierno
28/02/2016, 21:03
golazo del puto genio

HalaMadrid
28/02/2016, 21:03
Pobre portero.

Rafa
28/02/2016, 21:03
Messi eres un ******

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palanquín77
28/02/2016, 21:04
Los balones en largo, son balones perdidos, hay que tocar en corto y rápido, tocar y tocar y menos patadón.

Pues las diagonales de Piqué a Ney están siendo de lo mejor que estoy viendo hoy.

No comparto tu opinión.

ACastilla
28/02/2016, 21:04
Leooooo. Joderrr. Otra vez de falta al Sevilla. Golazoo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Rafa
28/02/2016, 21:05
Quiero ver una repetición ya!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Helter Skelter
28/02/2016, 21:05
Sin palabras, que podemos decir, de otro mundo.:alabanza::alabanza::alabanza:

David
28/02/2016, 21:07
Arda no me convence nada ....

Y la banda de Aleix esta siendo un puto coladero

ACastilla
28/02/2016, 21:07
Aleix es un agujero atrás.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Edu
28/02/2016, 21:08
Brutal Messi, 1 a 1. Pero al loro, que por ahora el Sevilla está siendo bastante mejor.


Me encanta ver como los barcelonistas a estas alturas se preocupan por que se hagan un par o tres de rotaciones. :helado:

¿Qué te está pareciendo el centro del campo del Barça? :estorbito:

Palanquín77
28/02/2016, 21:08
Bien Arda, ya has visto lo que puede pasar si no haces falta arriba.

Rafa
28/02/2016, 21:09
Que bueno es Messi,es que ya no se que decir de este tío...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
28/02/2016, 21:11
El oscar que se lo den a Coke

David
28/02/2016, 21:14
Busquets de lo mejorcito una vez mas

Edu
28/02/2016, 21:15
Coño Messi, se ha cascado una croqueta y luego la ha pasado sin mirar. El otro día emulando a Cruyff, ¿Y hoy a Laudrup? jeje

pierno
28/02/2016, 21:15
de esos partidos aue Messi tiene que ser delantero... mp e interior

fatal Arda y Roberto... horribles...inexistentes

Edu
28/02/2016, 21:17
fatal Arda y Roberto... horribles...inexistentes

Lo peor es que se veía venir, no encuentro ninguna explicación razonable a la decisión de Lucho.

Iniesta debe entrar pero ya (por Arda).

Thonys II
28/02/2016, 21:18
1-1 se podría ir ganando y solo una genialidad de Messi, el que no hace nada... empate

ACastilla
28/02/2016, 21:20
Muy buena la primera parte. Al Barça parece que le cuesta entrar en calor en las primeras partes, pero cuándo lo hace es puro fútbol. Esperemos que Neymar no esté lesionado, porque no tenemos cambios en ataque.

En el Barça se terminó por entonar Arda, aunque Sergi Roberto sigue siendo un lastre por ahí. Aleix bien en ataque, pero muy mal atrás. Se adelanta cuándo no debe y crea autopistas atrás.

Esperemos más en la segunda.

Palanquín77
28/02/2016, 21:21
Pues bueno, primera parte muy mejorable, tirando a mala.

La han salvado Messi, que está echándose el equipo a la espaldas, y Busquets, que está haciendo todo lo que los dos interiores se niegan a hacer.

También Neymar, se le ve enchufado. Las diagonales de Piqué hacia su costado me han gustado. Pillan al Sevilla descolocado, pero tienen que acompañarlas movimientos de ruptura y desmarque y que el brasileño aguante.

A ver si mejora la segunda.

Wiggum
28/02/2016, 21:21
Brutal Messi, 1 a 1. Pero al loro, que por ahora el Sevilla está siendo bastante mejor.



¿Qué te está pareciendo el centro del campo del Barça? :estorbito:

Te contesto ahora o ya no hace falta? :helado:


Creo que a Arda ha cometido el error de irse muy arriba continuamente, pero cuando Messi se ha centrado y este a bajado la posición les hemos encerrado atrás.

Rafa
28/02/2016, 21:22
Bueno... al margen del golazo de Messi,muy mala la primera parte del Barcelona,de las peores de la temporada en mi opinión,se han notado mucho las ausencias de Rakitic e Iniesta,el Sevilla por su parte ha hecho una muy buena primera mitad, cada vez que llegaban al área culé daban una sensación de peligro constante,no descarto que Luis Enrique haga un cambio en el descanso para revertir esta situación....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
28/02/2016, 21:37
Buena jugada y gol de Pique !

Palanquín77
28/02/2016, 21:37
Qué jugada, muy bonita.

pierno
28/02/2016, 21:37
golito

que inteligentes son jugando messi suarez

Wiggum
28/02/2016, 21:37
Stevie Wonder en el Camp Nou. :helado:

Helter Skelter
28/02/2016, 21:37
Cómo ha sacado Messi un pase ahí para que Piqué marque a placer.

ACastilla
28/02/2016, 21:38
Piqueeeeé

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

David
28/02/2016, 21:41
Paradones de Bravo y Rico ahora !

Helter Skelter
28/02/2016, 21:41
El otro día estaba pensando, Ter Stegen tiene sólo 23 años, yo creo que no podemos perder a un portero de ese potencial con esa edad, Bravo tiene 32 años, casi prefiero que el año que viene se le de al alemán la oportunidad de jugar la liga.

pierno
28/02/2016, 21:43
va a salir Alves...pero no se yo hasta que punto el problema principal de nuestra banda derecha esta siendo Aleix

David
28/02/2016, 21:44
va a salir Alves...pero no se yo hasta que punto el problema principal de nuestra banda derecha esta siendo Aleix

Aleix+Sergi = la banda derecha hace aguas .

Si el que tiene que cubrir tampoco llega ...

pierno
28/02/2016, 21:48
juas!

si no le da a Suarez podia haber sido gol de Roberto rarisimo

pierno
28/02/2016, 21:50
más madera eel Sevilla

necesitamos a Iniesta en medio campo YA

Palanquín77
28/02/2016, 21:52
Mejor el Barça en la segunda parte, también porque el Sevilla se ha visto obligado a salir 5-10 metros. Crucial Bravo salvando el 2-2.

Mejor también en defensa.

PD. Qué bueno es Neymar.

pierno
28/02/2016, 21:53
menudo rapado se ha metido blanquito

por cietto....HORRIBLE el partido de Arda...en estos partidos hay que mover el culo

David
28/02/2016, 21:57
Joder , Iniesta se parece a Fetido de la familia adams

pierno
28/02/2016, 21:57
ha salido salir iniesta y en el segundo balon que toca anestesiar la presion del Sevilla

que fenómeno

Rafa
28/02/2016, 21:58
Joder , Iniesta se parece a Fetido de la familia adams
:juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Helter Skelter
28/02/2016, 21:58
Si Iniesta por el carácter, por la forma de hablar pausada, por el tipo de juego y calidad ya se parecía demasiado a Zidane, ahora con el rapado parecen clones.

Rafa
28/02/2016, 21:58
ha salido salir iniesta y en el segundo balon que toca anestesiar la presion del Sevilla

que fenómeno
Se nota un huevo la presencia de Iniesta sobre el campo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Helter Skelter
28/02/2016, 21:59
Lo de Neymar ha sido un penalti como una catedral, ¿Cómo no ha señalado la infracción?

pierno
28/02/2016, 21:59
Neymar faltando al respeto a Rami

David
28/02/2016, 21:59
Vaya amarilla a Alves ... :mosca:

Rafa
28/02/2016, 21:59
Ya estamos con las tonterías de Alves...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
28/02/2016, 22:01
los del plus haciendose la picha un lio

primero qje es penalti de Rami

luego dicen que igual le empuja pero fuera del area....entonces no es penalti

al final dicen que quizas lo que sea es libre indirecto por obstrucción


:jeje:

solo les ha faltado acabar diciendo que era falta de Neymar

Palanquín77
28/02/2016, 22:01
¿Estaba amonestado Alves?

Pensaba que eran Neymar y Mascherano.

pierno
28/02/2016, 22:01
festival de errores frente a los porteros

Rafa
28/02/2016, 22:02
Lo de Neymar ha sido un penalti como una catedral, ¿Cómo no ha señalado la infracción?


los del plus haciendose la picha un lio

primero qje es penalti de Rami

luego dicen que igual le empuja pero fuera del area....entonces no es penalti

al final dicen que quizas lo que sea es libre indirecto por obstrucción


:jeje:

solo les ha faltado acabar diciendo que era falta de Neymar
No he visto bien la jugada,era penalti decís?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
28/02/2016, 22:03
A Vitolo le faltan un par de luces .

pierno
28/02/2016, 22:04
No he visto bien la jugada,era penalti decís?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
para mi no

David
28/02/2016, 22:04
No hay manera de marcar el tercero , shit !

Rafa
28/02/2016, 22:04
Que alivio me transmite la entrada de Rakitic...


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Edu
28/02/2016, 22:05
Te contesto ahora o ya no hace falta? :helado:


Creo que a Arda ha cometido el error de irse muy arriba continuamente, pero cuando Messi se ha centrado y este a bajado la posición les hemos encerrado atrás.

Bueno, pues los dos al banquillo, y Iniesta y Rakitic sobre el campo.

Edu
28/02/2016, 22:06
No he visto bien la jugada,era penalti decís?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


para mi no

No era penalti, pero debió pitar obstrucción.

Rafa
28/02/2016, 22:07
Providencial Busi ahí...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
28/02/2016, 22:08
Al aguaaaaa :patito:

Rafa
28/02/2016, 22:09
Que porculo esta dando Vitolo..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palanquín77
28/02/2016, 22:11
Está en una fase tonta el partido.

Sería bueno guardar un poquito la pelota, se está moviendo muy rápido.

pierno
28/02/2016, 22:15
estan pesadas las piernas...menudos tutes llevamos ya estas semanas

Rafa
28/02/2016, 22:17
Que grande es Busquets..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
28/02/2016, 22:21
Finaaaal

Partido sufridisimo , pudo haber terminado con mucho mas goles .

Rafa
28/02/2016, 22:22
Bueno tres puntos de oro ante un muy buen Sevilla...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
28/02/2016, 22:23
Bueno, media Liga en el zurrón. Sabemos ganar hasta cuándo jugamos mal, y eso es un punto muy fuerte de este equipo. El Sevilla probablemente mereció el empate en la segunda parte, pero también se va de vacío del fortín que es el Camp Nou.

El Madrid A12, no hay ni coche inventado :P

David
28/02/2016, 22:25
En esta racha de 34 partidos sin perder, el Barcelona ha logrado 28 victorias y 6 empates. El Real Madrid de Leo Beenhaker sumó 25 triunfos y 9 empates.

Palanquín77
28/02/2016, 22:27
Victoria IMPORTANTÍSIMA con mayúsculas.

La segunda parte mejoró mucho en los primeros 20 minutos. El Sevilla sólo tuvo la de Gameiro y el Barça no dejaba de generar arriba (el tercero pudo llegar en varias ocasiones; la de Sergi Roberto, alguna de Neymar, la que se encuentra Luís Suárez, y, en general, llegadas con peligro), con el Sevilla un poco más atrevido y más adelantado. Luego estuvo 15 minutos en una fase tonta pero al final y con la entrada de Iniesta y un Busquets que hoy ha vuelto a estar sublime, se ha tenido más la pelota y se ha podido cerrar el partido sin sobresaltos.

Brutal Messi una vez más que se ha movido por todo el campo y brillante Neymar. Luís ha sido el más flojo de los de arriba. Y mención especial, como decía antes, UNA VEZ MÁS, para Busquets.

Para el jueves hay que rotar, no estaría mal que descansara Luís Suárez, Piqué, o Jordi Alba.

Wiggum
28/02/2016, 22:27
Bueno, pues los dos al banquillo, y Iniesta y Rakitic sobre el campo.

Eso lo suele hacer siempre, y en este caso el resultado ha sido horrible, muy malos últimos 10 minutos.

ACastilla
28/02/2016, 22:28
No he visto bien la jugada,era penalti decís?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkPenalti claro para mí.

He flipado con lo del plus, se creen que si es fuera del campo no es penalti?? Es igual de penalti, se cuenta como si estuviera dentro.

Palanquín77
28/02/2016, 22:29
Bueno, media Liga en el zurrón. Sabemos ganar hasta cuándo jugamos mal, y eso es un punto muy fuerte de este equipo. El Sevilla probablemente mereció el empate en la segunda parte, pero también se va de vacío del fortín que es el Camp Nou.

El Madrid A12, no hay ni coche inventado :P

Desarrolla eso. Yo, salvo 10 minutos en que el balón no dejaba de moverse de lado a lado, no vi peligrar el partido.

pierno
28/02/2016, 22:29
pues se acabó... a pesar de todos los inconvenientes seguimos sacando todos los partidos adelante

esta semana era durisima...encima el Sevilla nos ha propuesto un partido muy fisico con un medio campo de jugadores de baloncesto casi...jugando mucho balon alto y ganandonos todas para una segunda jugada con Gameiro y Vitolo...

el partido acabó 2-1 como pudo acabar 3-3 ...muchisimas ocasiones muy claras por ambos equipos propiciado por medios del campo que no sujetaban el balon ni al rival.

un pasito mas para la liga...el Madrid a una galaxia de nosotros y el Atletico como unico perseguidor igualmente muy lejos

y me da que ambos clubs van a tirar a partir de hoy la liga y centrarse en la champions

por eso hoy era importante echar el resto...esta jornada estaba marcada en el calendario en rojo

ACastilla
28/02/2016, 22:30
Para el jueves hay que rotar, no estaría mal que descansara Luís Suárez, Piqué, o Jordi Alba.Piqué ya rota contra el Arsenal.

Wiggum
28/02/2016, 22:32
Penalti claro para mí.

He flipado con lo del plus, se creen que si es fuera del campo no es penalti?? Es igual de penalti, se cuenta como si estuviera dentro.

Para ser penalti tiene que suceder dentro dentro del área.

ACastilla
28/02/2016, 22:34
Para ser penalti tiene que suceder dentro dentro del área.Ein? Qué dices hombre, si te sales del campo, se cuenta el punto más cerca dentro, y eso es dentro. O al menos eso tengo entendido. Sino, fuera del campo los jugadores irían a placarte porque no se pita nada. Yo por lo menos he visto cientos de faltas en banda, que se pitan dentro del terreno de juego.

Wiggum
28/02/2016, 22:35
Desarrolla eso. Yo, salvo 10 minutos en que el balón no dejaba de moverse de lado a lado, no vi peligrar el partido.

Tu es que tienes sangre de horchata, pero es cierto que al equipo le ha faltado control al final.

Palanquín77
28/02/2016, 22:37
El árbitro ha estado de 10. El partido se le podía haber ido y ha sacado tarjetas cuando debía hacerlo para evitarlo.

El penalti es discutible. No sé si hay contacto suficiente.

Déjense de árbitros y celebren que la liga está más cerca.:brindis:

Wiggum
28/02/2016, 22:38
Ein? Qué dices hombre, si te sales del campo, se cuenta el punto más cerca dentro, y eso es dentro. Sino, fuera del campo los jugadores irían a placarte porque no se pita nada. Es ridículo.


Si el árbitro interrumpe el partido debido a una infracción cometida fuera del terreno de juego (mientras el balón está en juego), deberá reanudarlo con un balón a tierra en el lugar donde se encontraba el balón cuando el juego fue interrumpido, a menos que se hubiese interrumpido en el área de meta, en cuyo caso el árbitro dejará caer el balón en la línea del área de meta paralela a la línea de meta, en el punto más cercano al sitio donde el balón se encontraba cuando el juego fue interrumpido.

[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
28/02/2016, 22:40
Tu es que tienes sangre horchata, pero es cierto que al equipo le ha faltado control al final.

Ha habido una par de pérdidas que podían haber costado caras, pero defensivamente, en la segunda parte, se ha mejorado un mundo. Sí que ha habido una fase tonta pero tampoco el Sevilla en esa fase ha hecho un daño importante. Y antes de esos minutos, salvo la de Gameiro, yo veía bastante más cerca el 3-1.

Obviamente hay cosas que se pueden mejorar, no se puede dejar el correr el balón de esa manera con un resultado tan ajustado.

Javi3
28/02/2016, 23:01
[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
28/02/2016, 23:02
No he visto el partido, pero esta jugada que comentáis parece dentro, ¿no?

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
28/02/2016, 23:04
No he visto el partido, pero esta jugada que comentáis parece dentro, ¿no?

[Only registered and activated users can see links]

Eso es penalti aunque esté la falta fuera del terreno, ya que el árbitro tiene que señalarla en la linea.

Vacilinha
28/02/2016, 23:08
Acabo de ver la jugada aquí:


[Only registered and activated users can see links]

Aunque sea dentro, da la sensación que Neymar exagera. Yo no habría pitado penalti.

Minuto 5:30.

Edu
28/02/2016, 23:15
Eso es penalti aunque esté la falta fuera del terreno, ya que el árbitro tiene que señalarla en la linea.


No lo empuja, lo obstruye. Ney se va al suelo porque quiere... Libre indirecto sin más.

Vacilinha
28/02/2016, 23:15
Eso es penalti aunque esté la falta fuera del terreno, ya que el árbitro tiene que señalarla en la linea.

No es así. Es balón al suelo en el punto en el que estaba el balón cuando se cometió la falta.

[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
28/02/2016, 23:18
No lo empuja, lo obstruye. Ney se va al suelo porque quiere... Libre indirecto sin más.

Exacto. El "empujón" se lo da Neymar a sí mismo. El chaval es así de exagerado cuando cae.

Javi3
28/02/2016, 23:20
No es así. Es balón al suelo en el punto en el que estaba el balón cuando se cometió la falta.

[Only registered and activated users can see links]

Pero sería penalti también ya que el balón estaba dentro del área

Vacilinha
28/02/2016, 23:34
Pero sería penalti también ya que el balón estaba dentro del área

"Balón al suelo" es lo que conocemos por bote neutral.

De todos modos, acabo de encontrar un matiz nuevo. Para matizar mejor las cosas, pongamos por ejemplo la misma jugada de Neymar, fuera del terreno y con empujón en lugar de obstrucción. Eso sería tiro libre indirecto según la regla de la página 71:

[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
28/02/2016, 23:40
Más claro:


Reanudación del juego
• Si el balón está fuera de juego, el partido se reanudará según la decisiónadoptada anteriormente.
• Si el balón está en juego y la infracción ocurrió fuera del terreno de juego
– si el jugador está fuera del terreno de juego y comete la infracción, elpartido se reanudará con un balón a tierra en el lugar donde el balónse hallaba cuando el juego fue interrumpido, a menos que se hubieseinterrumpido en el área de meta, en cuyo caso el árbitro dejará caerel balón en la línea del área de meta paralela a la línea de meta, en elpunto más cercano al sitio donde el balón se encontraba cuando eljuego fue interrumpido
– si el jugador sale del terreno de juego para cometer la infracción, el juegose reanudará con un tiro libre indirecto desde el lugar donde estabael balón cuando el juego fue interrumpido (ver Regla 13 – Posición entiros libres)

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
28/02/2016, 23:48
"Balón al suelo" es lo que conocemos por bote neutral.

De todos modos, acabo de encontrar un matiz nuevo. Para matizar mejor las cosas, pongamos por ejemplo la misma jugada de Neymar, fuera del terreno y con empujón en lugar de obstrucción. Eso sería tiro libre indirecto según la regla de la página 71:

[Only registered and activated users can see links]
No tiene sentido un bote neutral si el jugador del Sevilla comete una infracción.

Vacilinha
28/02/2016, 23:55
No tiene sentido un bote neutral si el jugador del Sevilla comete una infracción.

Coño, que en la segunda línea que acabas de citar estoy dando otro tipo de información.

No, no es razonable en el contexto sobre el que hablamos. Otro ejemplo: esa falta que Bartra podría haber hecho a Bale en aquella final de Copa del Rey.

Por eso supongo que existe esa norma que dice que sería libre indirecto si un jugador sale del campo para cometer la infracción. Pero en todo caso sería libre indirecto.

ACastilla
28/02/2016, 23:56
No lo empuja, lo obstruye. Ney se va al suelo porque quiere... Libre indirecto sin más.No señor, utiliza las dos manos para pararlo agarrándolo, es falta dentro del área, por lo tanto penalti. Eso no es obstrucción, es falta, y por lo tanto penalti.

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
29/02/2016, 00:01
Coño, que en la segunda línea que acabas de citar estoy dando otro tipo de información.

No, no es razonable en el contexto sobre el que hablamos. Otro ejemplo: esa falta que Bartra podría haber hecho a Bale en aquella final de Copa del Rey.

Por eso supongo que existe esa norma que dice que sería libre indirecto si un jugador sale del campo para cometer la infracción. Pero en todo caso sería libre indirecto.


Libre indirecto? no se, no se... me resulta raro, imagínate que Neymar se escapa por la linea cara a gol, pero sale por el fondo, y el jugador del Sevilla le hace falta para que no llegue al balón, a mi me resulta
extraño que se pite libre indirecto.

Edu
29/02/2016, 00:03
No señor, utiliza las dos manos para pararlo agarrándolo, es falta dentro del área, por lo tanto penalti. Eso no es obstrucción, es falta, y por lo tanto penalti.

[Only registered and activated users can see links]
Ah, sí ahí se ve el agarron DE NEYMAR. No me había fijado... ¿Ves la camiseta de el del Sevilla? No se estira así por arte de magia, es porque Neymar lo agarra. Así que ni penalty ni obstrucción, lo dos están luchando de forma irreglamentaria.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Vacilinha
29/02/2016, 00:09
Libre indirecto? no se, no se... me resulta raro, imagínate que Neymar se escapa por la linea cara a gol, pero sale por el fondo, y el jugador del Sevilla le hace falta para que no llegue al balón, a mi me resulta
extraño que se pite libre indirecto.

A mí también, pero al parecer es así.

David
29/02/2016, 00:32
[Only registered and activated users can see links]

Vares
29/02/2016, 00:33
Al final el Barcelona ha estado flojo atrás, y he leído muchas críticas a Sergi Roberto cuando Arda ha jugado bastante peor en todos los aspectos. A Neymar le sigo viendo falto de chispa, no es como la primera vuelta que hacía lo que le daba la gana.

Por lo demás bien, teniendo en cuanta el rival y el momento de la temporada no se puede pedir mucho más.

David
29/02/2016, 00:35
Pues yo Ney lo vi muy bien , solo que parece que le cuesta mas meter goles .

Quagmire
29/02/2016, 00:43
Alguien puede poner un video con el resumen de partido please.!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Javi3
29/02/2016, 00:43
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
29/02/2016, 00:45
Alguien puede poner un video con el resumen de partido please.!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Aquí se ven los resúmenes de los partidos
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
29/02/2016, 00:51
[Only registered and activated users can see links]
Mil gracias.!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Javi3
29/02/2016, 00:58
Mil gracias.!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En este otro sitio ponen los resumenes mas largos y en HD
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
29/02/2016, 01:06
En este otro sitio ponen los resumenes mas largos y en HD
[Only registered and activated users can see links]
Un millon de gracias.!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Vares
29/02/2016, 02:30
Pues yo Ney lo vi muy bien , solo que parece que le cuesta mas meter goles .

Está lejos (o no tan cerca) del nivel que tenía cuando Messi estaba lesionado que era un recital de regates, pases y juego. Ahora no digo que esté mal, pero a veces se atasca al intentar desbordar y algunas jugadas no le salen, incluso ralentiza el juego.

También es verdad que ese nivel era demasiado alto para mantenerlo todo el año.

King_Nightwolf
29/02/2016, 10:57
No siempre se va a ganar jugando bien, de hecho, despues de 34 partidos invictos, seria casi imposible pensar que en todos has jugado bien y encima los has sacado adelante.

Esto es algo que no me gusta mucho de Luis Enrique. Creo que el rollo de "hoy toca descanso, cambio una linea entera" no es lo mejor de cara a las rotaciones; sobretodo si lo haces una vez al cabo de las mil. Soy mas de ir metiendo un cambio por linea si lo que quieres es ir dando descansos; y en partidos importantes, tambien puedes hacerlo, lo veo mejor idea que tener cinco tios no habituales en el once y esperar que lo hagan igual de bien que el resto... Me parece arriesgado.

Mal partido de la MSN en general. Neymar demasiado gambitero, Luis Suarez parece que se tomo un descanso y Messi estuvo intermitente, lo que pasa que cuando eres un fenomeno de su talla, con un par de chispazos, te sobra para absolutamente todo. En el roscazo de falta, Sergio Rico ayuda un poco, se coloco mal y la barrera la coloca peor, asi sucede que no ve la pelota hasta que la tiene en la cara. Pero en el segundo gol, cuando parecia que no iba a ninguna parte, saca el balon para Luis Suarez, vaya dejada... Aleix Vidal y Arda Turan estuvieron regulares, supongo que por ahora, se les puede exigir poco despues de la sancion FIFA, su consagracion y examen debe ser el año que viene.

Por parte del Sevilla, Emery nos hizo la de siempre. Busco la espalda de nuestro lateral derecho, que esta vez no fue Dani Alves, pero le funciono bastante bien. Me figuro que esa sera la nota positiva que se lleva el Sevilla a casa, tres partidos contra el Barça este año y no tienen porque pensar en ningun caso que la final de Copa del Rey la tienen perdida o sus posibilidades son escasas.

ACastilla
29/02/2016, 12:24
No estoy de acuerdo en que el tridente hiciera un mal partido. Messi me pareció el mejor del partido, Neymar estuvo bien, y Suárez también. Claro que pueden dar más los tres, pero creo que su partido fue bastante aceptable. El centro del campo ya es otra historia, fue lo más flojo del equipo.

Palanquín77
29/02/2016, 14:18
Al final el Barcelona ha estado flojo atrás, y he leído muchas críticas a Sergi Roberto cuando Arda ha jugado bastante peor en todos los aspectos. A Neymar le sigo viendo falto de chispa, no es como la primera vuelta que hacía lo que le daba la gana.

Por lo demás bien, teniendo en cuanta el rival y el momento de la temporada no se puede pedir mucho más.

Mirad otra vez el partido. En la segunda parte hay 20-30 minutos que el Barça neutraliza las ofensivas del Sevilla, a excepción de una ocasión del Sevilla. En esos minutos el Barça defensivamente está bien y tiene más o menos controlado el partido. Luego el partido se acaba yendo y el Barça entregando el balón pero tampoco se le ven muchas costuras al equipo atrás.

Palmatoria
29/02/2016, 14:20
Un millon de gracias.!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Aquí también tienen los compactos de los partidos.

pierno
29/02/2016, 15:04
a mi el tridente me gustó... de hecho les vi compensar el fiadco de salir con Roberto y Arda juntos en muchas ocasiones

con un Messi partiendo desde el interior... sacando el balon....con la defemsa saltandose a los medios y oasando el largo a Neymar....

y Suarez las tuvo, encima se movio de escandalo , provoco la falta de gol...un larguero...un mano a mano.....y Neymar la volea de la sehunda parte que saca el portero a corner...

Quagmire
29/02/2016, 15:24
[Only registered and activated users can see links]

Aquí también tienen los compactos de los partidos.
Mil gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Wiggum
29/02/2016, 16:36
a mi el tridente me gustó... de hecho les vi compensar el fiadco de salir con Roberto y Arda juntos en muchas ocasiones

con un Messi partiendo desde el interior... sacando el balon....con la defemsa saltandose a los medios y oasando el largo a Neymar....

y Suarez las tuvo, encima se movio de escandalo , provoco la falta de gol...un larguero...un mano a mano.....y Neymar la volea de la sehunda parte que saca el portero a corner...

Para mi Sergi Roberto estuvo bien, vamos haciendo el clásico trabajo oscuro de Rakitic de presión y recuperación. Curro como un loco y le recuerdo la jugada del remate a gol que pega en Suárez y a los cinco segundas ya estaba presionando en el mediocampo.

Tuvo un problema y seguramente que por eso tocó menos balones de lo normal, el equipo siempre salía con Matheu por la izquierda por culpa del Sevilla, por eso Messi se fue al medio pero Sergi tenía que mantener su posición en la derecha.


Quien estuvo mal es Arda, todavía no entiende que el tiene que jugar cerca de Busi y no de Suárez.

pierno
29/02/2016, 16:40
Para mi Sergi Roberto estuvo bien, vamos haciendo el clásico trabajo oscuro de Rakitic de presión y recuperación. Curro como un loco y le recuerdo la jugada del remate a gol que pega en Suárez y a los cinco segundas ya estaba presionando en el mediocampo.

Tuvo un problema y seguramente que por eso tocó menos balones de lo normal, el equipo siempre salía con Matheu por la izquierda por culpa del Sevilla, por eso Messi se fue al medio pero Sergi tenía que mantener su posición en la derecha.


Quien estuvo mal es Arda, todavía no entiende que el tiene que jugar cerca de Busi y no de Suárez.
A ver...es que Roberto es un acompañante...si el otro medio fracasa, a el se le va a notar

el Barcelona se saltaba el medio campo...ojo...los medios no fueron victimas de eso, si no que precisamente por ellos dos nos terminabamos saltando el centro

hay una jugada en la segunda parte evidenciadora...le dan el balon a Busi, intenta buscar a Arda o Roberto y da dos vueltas...se pone a mirar para atras y provoca que le hagan falta

le apuntan las cámaras y se le ve gesticulando a alguien pidiendole aue se le acerque

Busi y Messi ayer tuvieron que hacrr lo suyo...y lo de los dos interiores

Arda por ir andando todoel partido como si nl fuera la cosa con el...y Roberto porque nunca consiguio agarrar el balón y anduvo a otras cosas

Rafa
29/02/2016, 16:48
A mi de Arda lo que me desesperó fueron sus reiteradas faltas en campo del Sevilla sin necesidad alguna,luego con el balón en los pies no estuvo mal porque es un jugador de mucha calidad,pese a todo erró en más de un pase y le costaba ubicarse en el campo como si estuviera un poco perdido,le falta adaptarse al equipo como es lógico pero a mi no me preocupa a día de hoy nada,por su parte Sergi Roberto si me gustó más,aunque perdió un par de balones tontos que casi nos cuestan un disgusto pero es cierto que se notaron las ausencias de Iniesta y Rakitic en el once..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
29/02/2016, 16:50
A ver...es que Roberto es un acompañante...si el otro medio fracasa, a el se le va a notar

el Barcelona se saltaba el medio campo...ojo...los medios no fueron victimas de eso, si no que precisamente por ellos dos nos terminabamos saltando el centro

hay una jugada en la segunda parte evidenciadora...le dan el balon a Busi, intenta buscar a Arda o Roberto y da dos vueltas...se pone a mirar para atras y provoca que le hagan falta

le apuntan las cámaras y se le ve gesticulando a alguien pidiendole aue se le acerque

Busi y Messi ayer tuvieron que hacrr lo suyo...y lo de los dos interiores

Arda por ir andando todoel partido como si nl fuera la cosa con el...y Roberto porque nunca consiguio agarrar el balón y anduvo a otras cosas

Ayer el Sevilla salió a parar eso, puso cuatro centrocampistas para tapar la salida de Busquets y cuando el la tenía no le dejaban conectar con los interiores.

Salió Iniesta por Arda y durante 5 o 10 minutos parecía que la cosa funcionaba pero en cuanto el Sevilla volvió a ajustar, otra vez el descontrol del balón y sin el mediocampo de posesión, y eso que ya teníamos a todos los titulares salvo Mathieu.

ACastilla
29/02/2016, 17:02
No, yo estoy con pierno el centro del campo no estuvo mal por el Sevilla, sino que el Barça estuvo mal por ellos.

Carlos
29/02/2016, 19:58
Es hora de preguntarse cuando Arda nos regalará un partido medianamente digno.

Y lo que tardará el Nou Camp en perder la paciencia.


Acelerado y descentrado.

Palanquín77
29/02/2016, 20:21
A ver...es que Roberto es un acompañante...si el otro medio fracasa, a el se le va a notar

el Barcelona se saltaba el medio campo...ojo...los medios no fueron victimas de eso, si no que precisamente por ellos dos nos terminabamos saltando el centro

hay una jugada en la segunda parte evidenciadora...le dan el balon a Busi, intenta buscar a Arda o Roberto y da dos vueltas...se pone a mirar para atras y provoca que le hagan falta

le apuntan las cámaras y se le ve gesticulando a alguien pidiendole aue se le acerque

Busi y Messi ayer tuvieron que hacrr lo suyo...y lo de los dos interiores

Arda por ir andando todoel partido como si nl fuera la cosa con el...y Roberto porque nunca consiguio agarrar el balón y anduvo a otras cosas

Yo no sé hasta qué punto había consigna de Luís Enrique en ese sentido. Por el centro el Sevilla iba a apretar, de hecho tomaron protagonismo las bandas, y Neymar y Messi fueron claves para llevar el balón desde atrás y generar superioridad en 3/4.

El partido del brasileño ayer es digno de apreciar. Luego publicaré unas imágenes con algunos detalles del partido en el hilo de táctica.

[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
29/02/2016, 20:22
No vi el partido, pero en fin, nadie dijo que sería fácil, el Sevilla es un equipo complicado, y con un gran entrenador

Vares
01/03/2016, 00:01
Mirad otra vez el partido. En la segunda parte hay 20-30 minutos que el Barça neutraliza las ofensivas del Sevilla, a excepción de una ocasión del Sevilla. En esos minutos el Barça defensivamente está bien y tiene más o menos controlado el partido. Luego el partido se acaba yendo y el Barça entregando el balón pero tampoco se le ven muchas costuras al equipo atrás.

Culpa mía que me expliqué mal. Antes del partido dije que esperaba un partido sólido, y teniendo en cuenta que perfectamente pudimos encajar algún gol más no fue así. Con no estar bien atrás me refería defensivamente en conjunto y con el control del balón.