PDA

Ver versión completa : Europa League [Dieciseisavos - vuelta]



Palmatoria
25/02/2016, 18:59
Acá para que se comenten los partidos si es que alguien ve algunos, o goles, jugadas, polémicas lo que sea.

Palmatoria
25/02/2016, 19:00
Liverpool sale con lo mejor que tiene, la declaración de avanzar en el torneo la han declarado, quedar fuera ahora si puede ser considerado un fracaso.

Palmatoria
25/02/2016, 19:02
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
25/02/2016, 19:24
El Athletic en modo empanada, se confirma que en cuanto se acorta el tiempo para preparar los partidos esto es un sin dios! Valverde, Valverde... que no evolucionamos...!

P.D: Cabella está en el OM, ¡que cosas más raras hace el Newcastle!

Palmatoria
25/02/2016, 19:28
Liverpool por la mínima ganando y cerca del segundo, más por cosas individuales que movimientos colectivos.

elmatxetas
25/02/2016, 19:30
Es que es un baño!!, ¡que ostias pasa chavales!!

Sí, el Liverpool parece que lo tiene controlado...

the answer 10
25/02/2016, 19:38
No dan ni uno en abierto creo... Hoy que los podia mirar.

Palmatoria
25/02/2016, 19:41
El portero del Ausburgo se está volviendo figura. Hay que marcar ya para no complicarse.

Quagmire
25/02/2016, 19:43
El bilbao pierde 0-1

Serj tankian
25/02/2016, 19:46
Partido picante entre at club y marsella

Serj tankian
25/02/2016, 19:49
Pos k pena kon lo guenos k son. Salu2

Serj tankian
25/02/2016, 19:50
Illo k les ah pasao k no avlais xikos un salu2

Serj tankian
25/02/2016, 19:51
Guele guele el xoko xoko k t as kagao harvitro

elmatxetas
25/02/2016, 19:53
Bueno, pues como han salido a hacer el gilipollas, 0-1 al descanso y con un marrón encima de tres pares de...

Quagmire
25/02/2016, 20:02
Bueno, pues como han salido a hacer el gilipollas, 0-1 al descanso y con un marrón encima de tres pares de...

Pésimo primer tiempo,están bastante empanados,yo no se si es la confianza por el resultado de la ida o que cojones.

elmatxetas
25/02/2016, 20:06
Pésimo primer tiempo,están bastante empanados,yo no se si es la confianza por el resultado de la ida o que cojones.
Es lo de siempre, la plantilla del Athletic siempre va a ser corta por motivos obvios, y eso de estar bien en Copa, Liga y Europa a la vez está a la alcance de Bielsa y poco más, pero como enseguida se acostumbra uno a lo bueno... :jeje:

elmatxetas
25/02/2016, 20:19
Ostia Susa!!! Como en los viejos tiempos!!

Palmatoria
25/02/2016, 20:21
Liverpool jugando con fuego, la tenemos, tocamos, generamos, pero no definimos y el Ausburg está a gol de la clasificación

Palmatoria
25/02/2016, 20:31
A los tres minutos de haber entrenado, Klose marca el tercero y deja casi clasificado a Lazio.

Palmatoria
25/02/2016, 20:39
Schalke quedando fuera al ser goleado en Alemania por el Shakhtar

En la segunda jornada se viene lo bueno con BvB vs. Porto; Napoli vs. Villarreal y Tottenham ante Fiorentina

Quagmire
25/02/2016, 20:53
Pasa el Athletic.!!

:feliz:

A octavos. :estrellita:

Palmatoria
25/02/2016, 20:54
Liverpool a octavos, se logró lo que se quería. A seguir avanzando e ir por ese cupo a UCL.

pierno
25/02/2016, 21:05
las puntuaciones de la uefa cuentan para el cupo de equipos en Champions verdad?

lo digo porque entre Alemania, Italia e Inglaterra se estan jugando tener el proximo año solo 3 representantes en Champions League

elmatxetas
25/02/2016, 21:05
Como se ha sufrido! Basta con ver el suspiro que ha pegado La Catedral cuando ha pitado el árbitro! Creo que tras los 180 minutos se puede decir que habría sido más justo que pasase el OM, ¡pero así es el juego!

Laporte y Etxeita son una de las mejores parejas de centrales que ha tenido el equipo en muchos años

Al Liverpool lo he visto a ratos, pero empiezo a temer que Klop no va a funcionar, jugar así sin delantero top que te las enchufe es un suicidio a estos niveles, y lamentablemente los delanteros top no quieren venir (o quedarse) en el Liverpool. Ojalá me equivoque...

No veo a ninguno de los dos ganando el título ni de coña!

Palmatoria
25/02/2016, 21:09
las puntuaciones de la uefa cuentan para el cupo de equipos en Champions verdad?

lo digo porque entre Alemania, Italia e Inglaterra se estan jugando tener el proximo año solo 3 representantes en Champions League

Si cuenta, el próximo año se hace el cambio?

Palmatoria
25/02/2016, 21:13
Como se ha sufrido! Basta con ver el suspiro que ha pegado La Catedral cuando ha pitado el árbitro! Creo que tras los 180 minutos se puede decir que habría sido más justo que pasase el OM, ¡pero así es el juego!

Laporte y Etxeita son una de las mejores parejas de centrales que ha tenido el equipo en muchos años

Al Liverpool lo he visto a ratos, pero empiezo a temer que Klop no va a funcionar, jugar así sin delantero top que te las enchufe es un suicidio a estos niveles, y lamentablemente los delanteros top no quieren venir (o quedarse) en el Liverpool. Ojalá me equivoque...

No veo a ninguno de los dos ganando el título ni de coña!

El delantero está, el problema es que se lesiona cada tres partidos xd.

elmatxetas
25/02/2016, 21:20
El delantero está, el problema es que se lesiona cada tres partidos xd.
Sturridge dices? Eso es un "blues" muy triste...

Edito: Tambien te digo, si no se lesionase tanto, se lo habrían llevado!, hay que asumirlo, esos delanteros no quieren jugar en el Liverpool...

pierno
25/02/2016, 21:23
Si cuenta, el próximo año se hace el cambio?
la 17-18

asi estaba antes de esta tarde:

Las ligas que se están jugando 1 plaza de Champions de cara a la temporada 17-18, Bundesliga (76.606), Premier (72.909) y Serie A (69.772).

elmatxetas
25/02/2016, 21:23
El Man U bien, lleva un par de partidos muy buenos seguidos, ¡sería pa cagarse que Van Gaal de con la tecla ahora que ya no le quiere nadie! :jeje:

Palmatoria
25/02/2016, 21:25
Sturridge dices? Eso es un "blues" muy triste...

Edito: Tambien te digo, si no se lesionase tanto, se lo habrían llevado!, hay que asumirlo, esos delanteros no quieren jugar en el Liverpool...

Claro que Sturridge, esperemos que ahora si tenga continuidad.

Yo no sé si se lo hubiera llevado, más que nada porque no lo veo volviendo a City ni Chelsea, al United por razones obvias no lo cuento.

Palmatoria
25/02/2016, 21:26
la 17-18

asi estaba antes de esta tarde:

Las ligas que se están jugando 1 plaza de Champions de cara a la temporada 17-18, Bundesliga (76.606), Premier (72.909) y Serie A (69.772).

Gracias

Si vi el Ranking, bueno les queda dos temporadas a la Serie A y Premier para poner todo el orden.

elmatxetas
25/02/2016, 21:26
las puntuaciones de la uefa cuentan para el cupo de equipos en Champions verdad?

lo digo porque entre Alemania, Italia e Inglaterra se estan jugando tener el proximo año solo 3 representantes en Champions League

Sí, de hecho el Rapid hoy "ha salido" a por el partido contra el Valencia porque a ellos les era muy beneficioso para tener buen cruce en la previa de Champions en verano (como ahora el sorteo de la previa está tan dirigido ya casi les daba para ser cabeza de serie)

Palmatoria
25/02/2016, 21:27
Ahora me enteré que el West Ham jugó y cayó en una fase previa. Alguien sabe porque clasificaron los martilleros?

Se supone que por Premier Soton, Liverpool y los Spurs fueron los clasificacados.

elmatxetas
25/02/2016, 21:32
Ahora me enteré que el West Ham jugó y cayó en una fase previa. Alguien sabe porque clasificaron los martilleros?

Se supone que por Premier Soton, Liverpool y los Spurs fueron los clasificacados.

Igual fue por lo de las tarjetas, a final de año se sortean varios pases directos a la previa de la Europe league entre los equipos menos tarjeteados de todas las ligas de Europa, ¿a que no lo sabías? :jeje:

Por cierto, chapeu a la UEFA por arreglar este torneo, con eso de que el campeón va a Champions se ha puesto muy interesante, llegados a este punto del año, hay varios equipos buscando la Champions por aquí más que por su liga.

elmatxetas
25/02/2016, 21:34
Gooooooooooool!! Que golazo le acaban de meter al Manchester! Los diablos rozando el ridículo! Al final entre todos consiguen que Fergusson parezca dios! :jeje:

Palmatoria
25/02/2016, 21:35
Igual fue por lo de las tarjetas, a final de año se sortean varios pases directos a la previa de la Europe league entre los equipos menos tarjeteados de todas las ligas de Europa, ¿a que no lo sabías? :jeje:

Por cierto, chapeu a la UEFA por arreglar este torneo, con eso de que el campeón va a Champions se ha puesto muy interesante, llegados a este punto del año, hay varios equipos buscando la Champions por aquí más que por su liga.

Si lo sabía hombre :bah:, pero no sabía si por eso fue el West Ham, que quedó eliminado por un equipo muy inferior.

Y si, la Europa League quedó muy buena, lástima que muchos partidos interesantes se dieron en esta ronda y no en cuartos.

Rafa
25/02/2016, 21:35
Ahora me enteré que el West Ham jugó y cayó en una fase previa. Alguien sabe porque clasificaron los martilleros?

Se supone que por Premier Soton, Liverpool y los Spurs fueron los clasificacados.
La FIFA le otorgó una plaza por el fair play,creo que el Rayo hace unos años
también jugó la UEFA por este motivo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
25/02/2016, 21:39
Napoli igualó la serie y Fiorentina va cayendo.

Vamos Serie A!!!!!

elmatxetas
25/02/2016, 21:48
Sobre ese debate de la cuarta plaza, yo prefiero que sea para un italiano, la Bundesliga es muy divertida, pero en estos partidos mola más ver a italianos, en general, su futbol se adapta mejor al formato del torneo.

Palmatoria
25/02/2016, 21:49
Napoli domina, pero no logra estirar las cifras. Se salvó el Villarreal con el casi autogol de Musacchio

Palmatoria
25/02/2016, 21:50
Sobre ese debate de la cuarta plaza, yo prefiero que sea para un italiano, la Bundesliga es muy divertida, pero en estos partidos mola más ver a italianos, en general, su futbol se adapta mejor al formato del torneo.

Y son mejores equipos hombre.

elmatxetas
25/02/2016, 22:01
Y son mejores equipos hombre.
Depende del que quede cuarto! :jeje:

Palmatoria
25/02/2016, 22:02
Dato: En la página mismarcadores.com puede ir viendo los goles de los partidos.

Palmatoria
25/02/2016, 22:03
Depende del que quede cuarto! :jeje:

No te entendí

Xavi Sambora
25/02/2016, 22:03
Que le ha pasado a Casillas?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Rafa
25/02/2016, 22:06
Que le ha pasado a Casillas?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Nada,en el gol del Borussia ha hecho una buena parada pero no ha podido evitar el rechaze de Aubameyang que ha acabado en gol,ya cansa lo de algunos con Iker,la verdad..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
25/02/2016, 22:11
Sobre ese debate de la cuarta plaza, yo prefiero que sea para un italiano, la Bundesliga es muy divertida, pero en estos partidos mola más ver a italianos, en general, su futbol se adapta mejor al formato del torneo.
pues la cosa esta mas entre Premier e Italia que Bundesliga

estos años de ir "tirando" la Uefa puede pasar factura a la Premier, aparte de los fiascos en Champions claro

este año se va a apretar todo al final.. y el año que viene ya veremos

a mi me gustarían tambien 4 premier y 4 italianos....

Rafa
25/02/2016, 22:12
Le han dado el gol a Casillas en propia puerta porque en el remate de Aubameyang que manda al larguero el balón entra tras rebotarle en el cuerpo,pero vamos que no podía hacer nada en el remate de Aubameyang porque estaba en boca de gol prácticamente el delantero del Dortmund..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
25/02/2016, 22:14
Le han dado el gol a Casillas en propia puerta porque en el remate de Aubameyang que manda al larguero el balón entra tras rebotarle en el cuerpo,pero vamos que no podía hacer nada en el remate de Aubameyang porque estaba en boca de gol prácticamente el delantero del Dortmund..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Vale. Es que he visto que le daban gol en p.p. por eso lo preguntaba. Gracias

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Rafa
25/02/2016, 22:16
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
25/02/2016, 22:19
Reina da muy poca seguridad, tape o no, nunca te puedes fiar con él en la portería.

Palmatoria
25/02/2016, 22:21
Golazo del Villarreal, un centro que se le coló a Reina (aunque no creo que haya sido tanto su culpa) y empate el partido. Napoli necesita dos goles en 30'.

elmatxetas
25/02/2016, 22:22
No te entendí

Pues que habría que comparar que equipo queda cuarto exactamente, no es lo mismo si queda el Bayer Leverkusen que el Hertha por ejemplo.

Palmatoria
25/02/2016, 22:24
Pues que habría que comparar que equipo queda cuarto exactamente, no es lo mismo si queda el Bayer Leverkusen que el Hertha por ejemplo.

Yo hablo en general, para mi los equipos italianos son mejores que los alemenes. Obviamente no si el Bayern juega con el Hellas Verona, pero creo que se entiende la idea.

elmatxetas
25/02/2016, 22:24
Al Napoli deja que lo eliminen, que como la Juve pase de ronda igual ganan la liga!

elmatxetas
25/02/2016, 22:26
El Tottenham cargándose a la Fiore con un equipo bastante titular, ¿Pochettino siendo muy ambicioso o es que no cree que pueda ganar la liga?

Palmatoria
25/02/2016, 22:26
Son puntos de coeficiente para la Serie A.

La Fiore casi fuera al caer 2-0. Al final los "Spurs" tenian al rival más fuerte y son los que están avanzando con mayor comodidad de los ingleses.

Palmatoria
25/02/2016, 22:35
Vaya tapadones de Ariola

Palmatoria
25/02/2016, 22:55
Lo que perdonó el Napoli para quedarse fuera de Europa

United goleó (lo que era lógico ) y avanzó. Tottenham también lo hizo con solvencia

Nevermind
26/02/2016, 13:26
Ya se celebró el sorteo de octavos de final.

Tenía que tocar Dortmund - Tottenham :bye::bye:

Me parecen muy interesantes el Liverpool - ManUtd, van a salir a muerte ambos, el Athletic-Valencia y el Villarreal-Leverkusen.