PDA

Ver versión completa : Un gustazo poder ver una entrevista como la de Bertin a Casillas



pierno
24/02/2016, 23:48
Pues eso...os aconsejo a todos los futboleros buscar el video, a ver si lo cuelgan esta noche, de la entrevista de Bertin Osborne a Iker.

aun no acabó... pero es una gozada ver a un futbolista leyenda como este contar la historia de su vida...los entresijos del futbol de un niño que entra a las categorias inferiores siendo un mico y llega a lo mas alto con el Madrid...y con la mejor seleccion española de la historia.

por cierto... habla de todo...y se le entiende todo

un gustazo de verdad...a mi siempre me gusta oir a gente de dentro de lo que ha vivido...no lo que cuenten "periodistas" mas o menos interesados no el payaseo de los medios en la actualidad

titojose54
25/02/2016, 00:20
Estuve viendo el partido PSV Atlético De Madrid, lo estoy grabando y mañana lo veré seguro que es interesante.:gol:

pierno
25/02/2016, 00:31
Estuve viendo el partido PSV Atlético De Madrid, lo estoy grabando y mañana lo veré seguro que es interesante.:gol:
mucho

ACastilla
25/02/2016, 00:46
Yo lo vi un rato el otro día hablando de Mourinho y tal.

Rafa
25/02/2016, 01:00
Pues eso...os aconsejo a todos los futboleros buscar el video, a ver si lo cuelgan esta noche, de la entrevista de Bertin Osborne a Iker.

aun no acabó... pero es una gozada ver a un futbolista leyenda como este contar la historia de su vida...los entresijos del futbol de un niño que entra a las categorias inferiores siendo un mico y llega a lo mas alto con el Madrid...y con la mejor seleccion española de la historia.

por cierto... habla de todo...y se le entiende todo

un gustazo de verdad...a mi siempre me gusta oir a gente de dentro de lo que ha vivido...no lo que cuenten "periodistas" mas o menos interesados no el payaseo de los medios en la actualidad
He puesto la 1 cuando le has dicho eso a Tino :juas::juas: justo en el momento que estaban hablando de Luis Aragonés y la verdad que me ha entretenido mucho la entrevista,Iker ha contado algunas cosas que nunca le había escuchado y con el tema de Mourinho,que era lógico que iba a ocupar gran parte de la entrevista ha sido claro y rotundo,además ha dicho que la gente en Portugal está encantada con el,la contrario de lo que intentan hacer creer a la gente algunos "periodistas".

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
25/02/2016, 01:07
Yo lo vi un rato el otro día hablando de Mourinho y tal.
bueno...eso es lo qje espera mucha gente.... pero hay mas...cuenta su vida desde que de niño fue a probar al real Madrid porque pidieron niños nacidos en el 81...y desde ahi....hasta ahora

es superinteresante

lo de Mou? coml el dice...nl cuenta nada que no se haya contado ya...solo aclara que todo viene por la llamada a Puyol y Xavi para calmar todo... el resto de aue era un topo y demas puro folclore de ña prensa que se posicionó

es muy honesto...dice muchas cosas, se calla otra (para mi inteligentemente...) y explica poe que quiso pasar página y no contestar a Mou cuando este salia en prensa ya cada dia

explica como ya lo unico que queria era que acabaea todo...sin mas...el no iba a entrar en esa dinamica

queda muy claro que desde dentro la historia del dedo a Tito y esos momentos fue sobrepasar todos los limites...que el era madridista, y tambien de la roja...que eso no era bueno ni para el Madrid ni para la seleccion...y que el como capitan sintio que debia hacer algo

explica por cierto las funciones de un capitán... que es precisamente actuar por el bien de su equipo, guste o no a unos o a otros...y el no sólo era capitan del Madrid, tambien lo era de España

por cierto...nombra a Sergio al tomar esa decisión..lo que no se si era Sergio Ramos o Busquets....pero parece claro aue era sergio como capitán y con el consensua llamar a los capis cules

habla de todo...es muy larga la entrevista...con ver la parte del sillon donde es el grueso de preguntas vale

luego en la cocina ya habla un poco de carbonero (que esta pata comersela cuando entra)...y realmente se nota aue lo han pasado muy mal

oyendole hablar de toda su vida en Madrid (el tio es un fuera de serie...yo no me creia cuando se puso a recordar resultados y goleadores de su carrera....pero hoy me la envaino, es un puto ordenador...tiene una memoria para toda su vida increible)....te jace reencontrarte con el futbolista de la casa que tanto en fslta se echa

para mi siempre fue junto a Xavi e Iniesta tios muy elogiables...tios normales y sanos a los que gusta oir hablar...sin divismos ni hostias, gente de club que lo siente....se enmierdo todo en la epoca de Mou...pero es evidente que fue eso, solo una mierda pasajera

merece mucho la pena para cualquier futbolero....sea cule o mourinhista, no solo Madridistas

Rafa
25/02/2016, 01:16
bueno...eso es lo qje espera mucha gente.... pero hay mas...cuenta su vida desde que de niño fue a probar al real Madrid porque pidieron niños nacidos en el 81...y desde ahi....hasta ahora

es superinteresante

lo de Mou? coml el dice...nl cuenta nada que no se haya contado ya...solo aclara que todo viene por la llamada a Puyol y Xavi para calmar todo... el resto de aue era un topo y demas puro folclore de ña prensa que se posicionó

es muy honesto...dice muchas cosas, se calla otra (para mi inteligentemente...) y explica poe que quiso pasar página y no contestar a Mou cuando este salia en prensa ya cada dia

explica como ya lo unico que queria era que acabaea todo...sin mas...el no iba a entrar en esa dinamica

queda muy claro que desde dentro la historia del dedo a Tito y esos momentos fue sobrepasar todos los limites...que el era madridista, y tambien de la roja...que eso no era bueno ni para el Madrid ni para la seleccion...y que el como capitan sintio que debia hacer algo

explica por cierto las funciones de un capitán... que es precisamente actuar por el bien de su equipo, guste o no a unos o a otros...y el no sólo era capitan del Madrid, tambien lo era de España

por cierto...nombra a Sergio al tomar esa decisión..lo que no se si era Sergio Ramos o Busquets....pero parece claro aue era sergio como capitán y con el consensua llamar a los capis cules

habla de todo...es muy larga la entrevista...con ver la parte del sillon donde es el grueso de preguntas vale

luego en la cocina ya habla un poco de carbonero (que esta pata comersela cuando entra)...y realmente se nota aue lo han pasado muy mal

oyendole hablar de toda su vida en Madrid (el tio es un fuera de serie...yo no me creia cuando se puso a recordar resultados y goleadores de su carrera....pero hoy me la envaino, es un puto ordenador...tiene una memoria para toda su vida increible)....te jace reencontrarte con el futbolista de la casa que tanto en fslta se echa

para mi siempre fue junto a Xavi e Iniesta tios muy elogiables...tios normales y sanos a los que gusta oir hablar...sin divismos ni hostias, gente de club que lo siente....se enmierdo todo en la epoca de Mou...pero es evidente que fue eso, solo una mierda pasajera

merece mucho la pena para cualquier futbolero....sea cule o mourinhista, no solo Madridistas
Me perdí esa primera parte que dices en la que habla de su infancia y sus inicios en el fútbol,creo que lo repiten este fin de semana, con suerte lo veré entero..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
25/02/2016, 01:26
Me perdí esa primera parte que dices en la que habla de su infancia y sus inicios en el fútbol,creo que lo repiten este fin de semana, con suerte lo veré entero..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
lo cuelgan en la web del programa..aun no esta

es bonito oirle hablar de coml le convocaron la primera vez para el primer equipo y el bedel del instituto le llevó al hotel de concentración.... o como Hierro le pago un taxi para que se volviera desde el sastre que le hizo un traje hasta Mostoles

cuenta muchisimas anecdotas...es buenisima la entrevista

y te dejs una sensacion asquerosa ver como en España por el Mourinho de las narices este chico salido de la base del Madrid con mas de 20 años en el club quede marcado

Rafa
25/02/2016, 01:28
lo cuelgan en la web del programa..aun no esta

es bonito oirle hablar de coml le convocaron la primera vez para el primer equipo y el bedel del instituto le llevó al hotel de concentración.... o como Hierro le pago un taxi para que se volviera desde el sastre que le hizo un traje hasta Mostoles

cuenta muchisimas anecdotas...es buenisima la entrevista

y te dejs una sensacion asquerosa ver como en España por el Mourinho de las narices este chico salido de la base del Madrid con mas de 20 años en el club quede marcado
Lo volveré a ver seguro..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
25/02/2016, 07:53
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
25/02/2016, 11:40
Se me saltan las lagrimas :bye:


Con lo bien que me cae Bertin...que cabrón los palos que le dio a Mou :jeje:


Por cierto...record de audiencia del programa,el topo continua teniendo tirón...gran entrevista y gran casa


[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
25/02/2016, 12:48
Se me saltan las lagrimas :bye:


Con lo bien que me cae Bertin...que cabrón los palos que le dio a Mou :jeje:


Por cierto...record de audiencia del programa,el topo continua teniendo tirón...gran entrevista y gran casa


[Only registered and activated users can see links]

Va a ser que el verdadero "TOPO" sigue en el Madrid, o de verdad os comeis eso de que el Futbol leaks son unos Hackers? jajajaja NaCl U 2

ACastilla
25/02/2016, 12:58
bueno...eso es lo qje espera mucha gente.... pero hay mas...cuenta su vida desde que de niño fue a probar al real Madrid porque pidieron niños nacidos en el 81...y desde ahi....hasta ahora

es superinteresante

lo de Mou? coml el dice...nl cuenta nada que no se haya contado ya...solo aclara que todo viene por la llamada a Puyol y Xavi para calmar todo... el resto de aue era un topo y demas puro folclore de ña prensa que se posicionó

es muy honesto...dice muchas cosas, se calla otra (para mi inteligentemente...) y explica poe que quiso pasar página y no contestar a Mou cuando este salia en prensa ya cada dia

explica como ya lo unico que queria era que acabaea todo...sin mas...el no iba a entrar en esa dinamica

queda muy claro que desde dentro la historia del dedo a Tito y esos momentos fue sobrepasar todos los limites...que el era madridista, y tambien de la roja...que eso no era bueno ni para el Madrid ni para la seleccion...y que el como capitan sintio que debia hacer algo

explica por cierto las funciones de un capitán... que es precisamente actuar por el bien de su equipo, guste o no a unos o a otros...y el no sólo era capitan del Madrid, tambien lo era de España

por cierto...nombra a Sergio al tomar esa decisión..lo que no se si era Sergio Ramos o Busquets....pero parece claro aue era sergio como capitán y con el consensua llamar a los capis cules

habla de todo...es muy larga la entrevista...con ver la parte del sillon donde es el grueso de preguntas vale

luego en la cocina ya habla un poco de carbonero (que esta pata comersela cuando entra)...y realmente se nota aue lo han pasado muy mal

oyendole hablar de toda su vida en Madrid (el tio es un fuera de serie...yo no me creia cuando se puso a recordar resultados y goleadores de su carrera....pero hoy me la envaino, es un puto ordenador...tiene una memoria para toda su vida increible)....te jace reencontrarte con el futbolista de la casa que tanto en fslta se echa

para mi siempre fue junto a Xavi e Iniesta tios muy elogiables...tios normales y sanos a los que gusta oir hablar...sin divismos ni hostias, gente de club que lo siente....se enmierdo todo en la epoca de Mou...pero es evidente que fue eso, solo una mierda pasajera

merece mucho la pena para cualquier futbolero....sea cule o mourinhista, no solo Madridistas

Gracias por el resumen.

Por cierto, también vi la parte en la que Carbonero dijo que siempre le dice que tiene a la gente engañada, que él no es tan bueno (como persona). Me pareció un comentario súper feo de ella. Se lo podía haber guardado.

Y sí, un crack Casillas, desde el principio hasta el final.

pierno
25/02/2016, 13:07
Gracias por el resumen.

Por cierto, también vi la parte en la que Carbonero dijo que siempre le dice que tiene a la gente engañada, que él no es tan bueno (como persona). Me pareció un comentario súper feo de ella. Se lo podía haber guardado.

Y sí, un crack Casillas, desde el principio hasta el final.

creo que Carbonero estaba muy nerviosa... el rato que estuvo tardo en tranquilizarse....creo que no queria decir lo que dijo realmente (de hecho luego dijo "como yo...como todos supongo" o algo asi para repararlo).

vamos que Carbonero no piensa que Casillas no sea una buena persona..

se le fue un poco

de hecho hubo un momento que Casillas la vio nerviosa (cuando les pregunto Bertin por como llevaron la critica y la prensa teniendo que dar ellas noticias de el)...la tranquilizo diciendole "pero ajora ya esta...estamos aqui..con Bertin...tranquilamente"

se percibe que lo han pasado realmente mal...han estado muy expuestos y al final son chicos jóvenes y yo creo que muy humanos por cierto....Casillas coml Iniesta o Xavi siempre da señas de tio "normal"

en serio...merece la pena verlo entero

Xavi Sambora
25/02/2016, 14:57
Y pensar que muchos madridistas defendían al mierda seca de mourinho antes que a este tío. Así les va :juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

titojose54
26/02/2016, 13:20
creo que Carbonero estaba muy nerviosa... el rato que estuvo tardo en tranquilizarse....creo que no queria decir lo que dijo realmente (de hecho luego dijo "como yo...como todos supongo" o algo asi para repararlo).

vamos que Carbonero no piensa que Casillas no sea una buena persona..

se le fue un poco

de hecho hubo un momento que Casillas la vio nerviosa (cuando les pregunto Bertin por como llevaron la critica y la prensa teniendo que dar ellas noticias de el)...la tranquilizo diciendole "pero ajora ya esta...estamos aqui..con Bertin...tranquilamente"

se percibe que lo han pasado realmente mal...han estado muy expuestos y al final son chicos jóvenes y yo creo que muy humanos por cierto....Casillas coml Iniesta o Xavi siempre da señas de tio "normal"

en serio...merece la pena verlo entero

Cuando Sara le dice lo de la mala persona hay que entender de la forma que lo dice quiere decirle a Bertin que es muy picaro, pero nada más madre mía la gente coje las cosas con pinzas, Iker como persona un Crak y de los grandes, se le olvidó decir el catarrazo que cojió en el banquillo de Noruega fué de los gordos.

VIVAPOLONIA
27/02/2016, 17:03
no veo un programa del hijo de papá este ni cobrando

Sandra_Cule
27/02/2016, 19:30
Cuando puedo (y tengo tiempo) veo su programa, lastima que la mitad de sus entrevistados sean un tanto casposos y carezcan de mucho de interés, porque la verdad es que el formato de su programa me encanta. Gran Profesional.

A ver si saco tiempo para ver la entrevista a Casillas.

pierno
27/02/2016, 21:31
no veo un programa del hijo de papá este ni cobrando
quien es su padre?

Palanquín77
27/02/2016, 21:36
Pues eso...os aconsejo a todos los futboleros buscar el video, a ver si lo cuelgan esta noche, de la entrevista de Bertin Osborne a Iker.

aun no acabó... pero es una gozada ver a un futbolista leyenda como este contar la historia de su vida...los entresijos del futbol de un niño que entra a las categorias inferiores siendo un mico y llega a lo mas alto con el Madrid...y con la mejor seleccion española de la historia.

por cierto... habla de todo...y se le entiende todo

un gustazo de verdad...a mi siempre me gusta oir a gente de dentro de lo que ha vivido...no lo que cuenten "periodistas" mas o menos interesados no el payaseo de los medios en la actualidad


No me cae bien ninguno de los dos.

El uno por fascista y el otro por madrdista y sobrevalorado.

Palanquín77
27/02/2016, 21:40
Y pensar que muchos madridistas defendían al mierda seca de mourinho antes que a este tío. Así les va :juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Casillas ha estado más tiempo del que creemos sin ser un portero que mereciera la titularidad en un equipo como el Madrid.

Igual que Mourinho siendo entrenador. No son excluyentes ambas opiniones.

tino_1970
28/02/2016, 20:27
No me cae bien ninguno de los dos.

El uno por fascista y el otro por madrdista y sobrevalorado.


Fascista por???

Susu
28/02/2016, 21:19
Fascista por???
Porque todo el que huela a español/derechas es un fascista. Parece mentira que lo preguntes.

Wiggum
28/02/2016, 21:31
Yo es que veo al Bertin tomándose una birras con los Manolos y la verdad es que me echa atrás que no veas.

scroopy
28/02/2016, 22:27
No me cae bien ninguno de los dos.

El uno por fascista y el otro por madrdista y sobrevalorado.
En que te basas para decir que Bertin es fascista?

Palanquín77
28/02/2016, 22:34
O responderé a lo de Bertín en el subforo que corresponde.

scroopy
28/02/2016, 23:15
O responderé a lo de Bertín en el subforo que corresponde.
Solo queremos saber en que te basas para llamarlo fascista, cosa que has dicho tu en este tema. Lo logico es que ya que lo dices, lo expliques, creo yo

tino_1970
28/02/2016, 23:17
Solo queremos saber en que te basas para llamarlo fascista, cosa que has dicho tu en este tema. Lo logico es que ya que lo dices, lo expliques, creo yo


Seguramente no sabe lo que es un fascista,o si lo sabe es aún más grave...pero esto es España

Palanquín77
28/02/2016, 23:21
Solo queremos saber en que te basas para llamarlo fascista, cosa que has dicho tu en este tema. Lo logico es que ya que lo dices, lo expliques, creo yo

He dicho lo que es él, sin más, sólo para justificar el porqué de no ver ni seguir nada que venga de este tipo. Si quieres más explicaciones de los motivos que me llevan a pensar eso de él, éste no es el sitio. Pero vamos, sólo hay que escucharle hablar.

scroopy
28/02/2016, 23:45
He dicho lo que es él, sin más, sólo para justificar el porqué de no ver ni seguir nada que venga de este tipo. Si quieres más explicaciones de los motivos que me llevan a pensar eso de él, éste no es el sitio. Pero vamos, sólo hay que escucharle hablar.
El se define patriota de centro derecha conservador liberal, que defiende consumir los productos españoles...... Es eso ser fascista? De hecho asegura que odia a los partidos que se posicionan en los extremos de la derecha o de la izquierda... Es decir, odia a los fascistas, sean de derechas o de izquierdas..... Entonces, por que es fascista?

pierno
28/02/2016, 23:46
He dicho lo que es él, sin más, sólo para justificar el porqué de no ver ni seguir nada que venga de este tipo. Si quieres más explicaciones de los motivos que me llevan a pensar eso de él, éste no es el sitio. Pero vamos, sólo hay que escucharle hablar.
pues te pierdes una hran entrevista...que efectivamente...no es el sitio mas idoneo para pensar en fascismls ni historia
.esta entrevistando a Casillas y estan hablando de futbol...ni sale Franco, ni la prima de Franco ni nada por el estilo.

:nose:

VIVAPOLONIA
29/02/2016, 19:47
quien es su padre?Un conde