PDA

Ver versión completa : PSV-Atlético de Madrid [IDA OCTAVOS DE FINAL]



PePlocH
24/02/2016, 20:28
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Once del Atleti: Oblak; Juanfran, Savic, Godin, F.Luis; Oliver Torres, Saúl, Gabi, Koke; Vietto y Griezmann
Once del PSV: Zoet; Moreno, Arias, Bruma, Jetro Willems; Guardado, Van Ginkel, Pröpper, Pereiro; Narshing y Locadia

[Only registered and activated users can see links]
20:45 en BEIN SPORTS

PePlocH
24/02/2016, 20:33
A ver si podemos sentenciar en la ida. Sería cojonudo.

Edu
24/02/2016, 21:05
A ver si podemos sentenciar en la ida. Sería cojonudo.

Hombre, sentenciar fuera de casa no es fácil. Sería con al menos un 0-3, ¿no?

ACastilla
24/02/2016, 21:32
Yo no lo pienso ver, no espero nada de buen fútbol de este partido.

Jorge Mendes
24/02/2016, 23:02
No falla, Griezmann otra vez borrándose del partido, Vietto opositando a nueva estafa, Oliver que solo rinde contra el Eibar...entre Tiago/Carrasco lesionados y con la enorme cagada de Jackson-Vietto.

Va a costar dios y ayuda conservar la 3º plaza.

ACastilla
24/02/2016, 23:40
0-0. Por qué me lo imaginaba...

titojose54
25/02/2016, 00:17
Un cerrojo en ambas direcciones.

El Atlético De Madrid demostró en Eindhoven que sufre un grave problema. Su escaso acierto en la finalización le destinó a un empate sin goles ante un PSV que acabó con un hombre menos pidiendo la hora.:estrellita:

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
25/02/2016, 09:45
Algún día el Cholo matará de aburrimiento a los atléticos..

elverdaderoivan-loco
25/02/2016, 10:45
Como quieren a Guardado en Eindoven, vaya ovación al salir de cambio. NaCl U 2

Jorge Mendes
25/02/2016, 14:13
Algún día el Cholo matará de aburrimiento a los atléticos..

poca culpa tiene Simeone de tener delanteros que no saben marcar goles.

Wiggum
25/02/2016, 14:34
poca culpa tiene Simeone de tener delanteros que no saben marcar goles.

Hombre si sales con cuatro medios y dos de ellos más bien defensivos pues muchas ocasiones para tus delanteros no vas a crear. El Cholo solo le echó huevos a ir a por el partido y quitar uno de vuestros medios cuando expulsaron al del PSV.

Jorge Mendes
25/02/2016, 14:56
Hombre si sales con cuatro medios y dos de ellos más bien defensivos pues muchas ocasiones para tus delanteros no vas a crear. El Cholo solo le echó huevos a ir a por el partido y quitar uno de vuestros medios cuando expulsaron al del PSV.

Con cuatros medios y dos de ellos defensivos, en la primera parte hay tres ocasiones claras, dos de ellas mano a mano contra el portero, no tiene culpa de que Griezmann se borre cuando tendria que liderar al equipo ni tampoco de que Vietto sea una nueva estafa.

PePlocH
25/02/2016, 16:08
Saul tiene de defensivo lo que yo de Brad Pitt.

Wiggum
25/02/2016, 18:53
Con cuatros medios y dos de ellos defensivos, en la primera parte hay tres ocasiones claras, dos de ellas mano a mano contra el portero, no tiene culpa de que Griezmann se borre cuando tendría que liderar al equipo ni tampoco de que Vietto sea una nueva estafa.

Tres en la primera parte y prácticamente cuatro en todo el partido no es un gran bagaje. Los delanteros tampoco van a meter la primera que les llegue.

Wiggum
25/02/2016, 18:54
Saul tiene de defensivo lo que yo de Brad Pitt.

Lo llamarías ofensivo??

Palmatoria
25/02/2016, 18:55
Yo ya ni sé a quien favorece más este resultado.

Jorge Mendes
25/02/2016, 23:58
Tres en la primera parte y prácticamente cuatro en todo el partido no es un gran bagaje. Los delanteros tampoco van a meter la primera que les llegue.
Ah bueno si tienen que plantarse 8 veces mano a mano frente al portero para que metan una, es otro tema...entonces llevas razón.

Wiggum
26/02/2016, 00:15
Ah bueno si tienen que plantarse 8 veces mano a mano frente al portero para que metan una, es otro tema...entonces llevas razón.

Hasta Messi solo mete 1/3 de los chutes que hace, no te contaré lo que necesita el resto de los mortales. Así que sí, a veces hace falta 8 manos a manos, si lo quieres llamar así, para marcar, cosa arto improbable con la alineación de ayer.

Wiggum
26/02/2016, 00:20
Yo ya ni sé a quien favorece más este resultado.

Yo tampoco lo sé. Mantener la portería a cero siempre deja contento al que juega la vuelta fuera pero el que la juega en casa siempre tiene más probabilidades de ganar que de empatar.

Para mi es un mejor resultado para los atléticos.

Jorge Mendes
26/02/2016, 09:18
Hasta Messi solo mete 1/3 de los chutes que hace, no te contaré lo que necesita el resto de los mortales. Así que sí, a veces hace falta 8 manos a manos, si lo quieres llamar así, para marcar, cosa arto improbable con la alineación de ayer.

Seamos serios, las ocasiones fueron jodidamente claras, en especial la de Griezmann....poner la excusa que pones es muy pero que muy pobre.

Wiggum
26/02/2016, 09:57
Seamos serios, las ocasiones fueron jodidamente claras, en especial la de Griezmann....poner la excusa que pones es muy pero que muy pobre.

Pero que excusa?? Si tu crees que 4 ocasiones de gol en 90 minutos es mucho me alegro por ti, yo seguiré echándome unas siestas.

pierno
26/02/2016, 10:29
ya entraran...es solo una racha porque yo al menls si estoy viendo ocasiones.

ni esto es normal...ni es normal que Griezmann meta en cada partido como casi ha estado pasando mucho tiempo

eso si...el Atletico necesita un delantero goleador ya....a ver que se le ocurre a Mendes en Verano

Jorge Mendes
26/02/2016, 10:31
Pero que excusa?? Si tu crees que 4 ocasiones de gol en 90 minutos es mucho me alegro por ti, yo seguiré echándome unas siestas.

Ayer el Valencia tiene 4 mano a mano y hoyga ni uno falla...será que Rodrigo y esa gente son Messis.

Wiggum
26/02/2016, 11:24
Ayer el Valencia tiene 4 mano a mano y hoyga ni uno falla...será que Rodrigo y esa gente son Messis.

Ayer el Valencia tira 11 veces a puerta vosotros 4, hay una importante diferencia.


Tu equipo tuvo dos muy claras en los primeros 30 min y luego los 60 restantes 22 de ellos con un jugador más apenas creo ocasiones, si a ti te basta guay pero déjanos pensar a los demás que se pueden crear más ocasiones.

Jorge Mendes
26/02/2016, 11:39
Ayer el Valencia tira 11 veces a puerta vosotros 4, hay una importante diferencia.


Tu equipo tuvo dos muy claras en los primeros 30 min y luego los 60 restantes 22 de ellos con un jugador más apenas creo ocasiones, si a ti te basta guay pero déjanos pensar a los demás que se pueden crear más ocasiones.

Es imposible crear ocasiones cuando no tienes delanteros.

PR7
26/02/2016, 13:06
La primera parte fue muy animada pese a no haber goles, leo mucha gente que no vio el partido y se cree que por el resultado no se dieron ocasiones. La segunda si fue bastante peor, con el PSV cerrado a cal y canto.

Si que es una putada el tema delanteros este año, el delantero más en forma de la plantilla es Torres y eso está pasando factura, a ver si Griezmann se pone las pilas de una puta vez.

PePlocH
26/02/2016, 15:42
Lo llamarías ofensivo??
Me parece mas ofensivo que defensivo, otra cosa es que por las lesiones y demas tenga que hacer un trabajo mas defensivo, Saul es como Koke y Koke no creo que lo consideres defensivo.

Wiggum
27/02/2016, 11:40
Me parece mas ofensivo que defensivo, otra cosa es que por las lesiones y demas tenga que hacer un trabajo mas defensivo, Saul es como Koke y Koke no creo que lo consideres defensivo.

A Koke si que lo veo más director de orquesta, Saúl para mi ni es especialmente buen pasador ni tampoco destaca por su llegada. Sus funciones tanto en el atlético como en las selecciones inferiores suele ser la del jugador escoba, tanto haciendo pareja con otro mediocentro como en solitario

titojose54
27/02/2016, 13:32
Saul el mejor del partido pero con creces, defensivamente como ofensivamente, estuvo en todas las partes del campo, cuando le sustituyó el Cholo estaba que no se tenía en pie lo que pudo trabajar la criatura.:alabanza:

PePlocH
27/02/2016, 15:00
A Koke si que lo veo más director de orquesta, Saúl para mi ni es especialmente buen pasador ni tampoco destaca por su llegada. Sus funciones tanto en el atlético como en las selecciones inferiores suele ser la del jugador escoba, tanto haciendo pareja con otro mediocentro como en solitario
Pero si lo mejor que tiene es su llegada...otra cosa es que por las circunstancias no tenga la libertad para hacerlo.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Wiggum
27/02/2016, 15:18
Pero si lo mejor que tiene es su llegada...otra cosa es que por las circunstancias no tenga la libertad para hacerlo.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Nah, nunca ha sido un jugador de meter goles.

PePlocH
27/02/2016, 15:19
Nah, nunca ha sido un jugador de meter goles.
Tu ganas, es defensivo

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Wiggum
27/02/2016, 15:25
Tu ganas, es defensivo

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Yo siempre gano. :helado:

PePlocH
27/02/2016, 15:26
Yo siempre gano. :helado:
Mejor, asi soy Brad Pitt

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk