PDA

Ver versión completa : Una vez mas, pido que se quite el ignore DEL TITOJOSE CONMIGO



scroopy
21/02/2016, 23:51
Y como estoy hasta la polla de que me nombre e insulte sin yo poder defenderme, ahi lo dejo. Si no se me quita ese ignore para poder contestar a este gilipollas profundo, me piro del foro. Ya mi paciencia se acabo con este payaso.

No quiais el ignore? En vuestro derecho estais y lo respeto, pero ya llego hasta aqui. Os quedais con el menda, sus mentiras a todos y sus payasadas de rastrero mentiroso y asqueroso.

Decidais lo que decidais moderacion, lo aceptare y respetare. Simplemente si no puedo defenderme o el de mi si yo le falto, pues tomare las medidas que yo crea oportunas.

Gracias de antemano y siento el tono

ACastilla
22/02/2016, 13:42
Uno preocupado por la salud del foro. Dentro de unos días termina lo que tenemos pagado, y donaciones no hay más que una, a lo que hay que sumar que los admines no tenemos mucho tiempo, y cada vez viene menos gente nueva, etc etc y vienes aquí y lees esto, DE TI!!! Y a uno le dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

scroopy
22/02/2016, 16:39
Uno preocupado por la salud del foro. Dentro de unos días termina lo que tenemos pagado, y donaciones no hay más que una, a lo que hay que sumar que los admines no tenemos mucho tiempo, y cada vez viene menos gente nueva, etc etc y vienes aquí y lees esto, DE TI!!! Y a uno le dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
Ya os he dicho que respeto lo que decidais. Pero yo al menos estoy muy cansado de que el elemento este me este faltando al respeto y faltandoselo a medio foro. Si yo este año no he donado nada, y sabes que siempre lo hago, es por individuos como este jeta. Entiendo que el ignore es con toda la buena intención, pero yo Anto estoy cansado de las babosadas y sandeces del elemento en cuestion. Siempre he valorado lo que haceis, es mas, nunca entendi como podiais dedicar tanto tiempo a gente tan desagradecida en ese aspècto como nosotros.

En los proximos dias hare una donacion, como todos los años hago, porque gente como los administradores y moderadores os lo mereceis. Y luego hablaremos del tema.

ACastilla
22/02/2016, 17:28
Ya os he dicho que respeto lo que decidais. Pero yo al menos estoy muy cansado de que el elemento este me este faltando al respeto y faltandoselo a medio foro. Si yo este año no he donado nada, y sabes que siempre lo hago, es por individuos como este jeta. Entiendo que el ignore es con toda la buena intención, pero yo Anto estoy cansado de las babosadas y sandeces del elemento en cuestion. Siempre he valorado lo que haceis, es mas, nunca entendi como podiais dedicar tanto tiempo a gente tan desagradecida en ese aspècto como nosotros.

En los proximos dias hare una donacion, como todos los años hago, porque gente como los administradores y moderadores os lo mereceis. Y luego hablaremos del tema.Yo no decía nada de la donación. No tienes porqué donar nada, y bastante has donado ya. Lo decía por cómo has escrito ese mensaje en este tono, porque además, ya te dije que era cosa mía la última vez, y la verdad es que no me había acordado de quitarlo, porque ya es una tontería que esté, ya que con tapatalk se pueden leer los mensajes.

Ahora mismo lo quito.

scroopy
22/02/2016, 21:00
Yo no decía nada de la donación. No tienes porqué donar nada, y bastante has donado ya. Lo decía por cómo has escrito ese mensaje en este tono, porque además, ya te dije que era cosa mía la última vez, y la verdad es que no me había acordado de quitarlo, porque ya es una tontería que esté, ya que con tapatalk se pueden leer los mensajes.

Ahora mismo lo quito.
La verdad es que no uso eso. Lo de la donacion si no la he hecho antes es por desidia y despiste. En las ultimas semanas no paro con el trabajo. Este tema nada tiene que ver.

ACastilla
22/02/2016, 21:03
La verdad es que no uso eso. Lo de la donacion si no la he hecho antes es por desidia y despiste. En las ultimas semanas no paro con el trabajo. Este tema nada tiene que ver.Nah, no pasa nada, no tienes obligación ninguna.

El caso es que estamos meditando hacer un downgrade del plan del foro, para bajar los gastos, y así cueste 250 en vez de 350 al año.

Pero vamos, que no iba por ahí el tema, sino por cómo pediste las cosas en este mensaje. Aunque bueno, da igual.

Un saludo.

scroopy
22/02/2016, 23:58
Nah, no pasa nada, no tienes obligación ninguna.

El caso es que estamos meditando hacer un downgrade del plan del foro, para bajar los gastos, y así cueste 250 en vez de 350 al año.

Pero vamos, que no iba por ahí el tema, sino por cómo pediste las cosas en este mensaje. Aunque bueno, da igual.

Un saludo.
Si lees el mensaje inicial veras que mi intencion no es atacaros y dejo coaro que respetaria y no saldria ningun reproche a vuestra decision. Pero ya me canse del menda y quiero contestarle directamente como merecen los personajes de su calaña

Wiggum
23/02/2016, 13:37
Sinceramente scroopy con vosotros nunca se quien empieza primero, desde que llegué ya os mandabais mensajitos y es imposible seguiros el ritmo. Intentando ser lo más imparcial posible creo que a esta situación has llegado tu solo, si hubieses pasado de Titojose desde el principio no estarías dando ultimátums.

Pero espero que no te vayas se te echaría de menos.

scroopy
23/02/2016, 14:11
[Only registered and activated users can see links]

Pero espero que no te vayas se te echaría de menos.
Si no es una cuestion de ultimatum, ni he pedido esto para que se le eche o algo parecido. Solo quiero saber cuando me nombra para contestarle. La diferencia es que yo no me llevo mal practicamente con nadie del foro, mas alla de las desavenencias en temas que pudieran surgir, unicamente con el, mientras que el elemento este, las tiene con bastantes foreros a los que llama la CLA. No os voy a explicar quien es quien, y el historial de cada uno. Creo que la gente solita pùede ver de que palo vamos cada uno de nosotros

Wiggum
23/02/2016, 14:35
Si no es una cuestion de ultimatum, ni he pedido esto para que se le eche o algo parecido. Solo quiero saber cuando me nombra para contestarle. La diferencia es que yo no me llevo mal practicamente con nadie del foro, mas alla de las desavenencias en temas que pudieran surgir, unicamente con el, mientras que el elemento este, las tiene con bastantes foreros a los que llama la CLA. No os voy a explicar quien es quien, y el historial de cada uno. Creo que la gente solita pùede ver de que palo vamos cada uno de nosotros

Ya se que titojose tiene problemas con más personas que solo contigo pero poder contestarle no se que va a solucionar, más bien será al revés agravará el problema y solo dará más trabajo a los moderadores.

Fíjate que tranquila está "libertad de expresión", mejor mantenerla así.

VIVAPOLONIA
23/02/2016, 17:32
Ya se que titojose tiene problemas con más personas que solo contigo pero poder contestarle no se que va a solucionar, más bien será al revés agravará el problema y solo dará más trabajo a los moderadores.

Fíjate que tranquila está "libertad de expresión", mejor mantenerla así.

Libertad de expresión está así porque cada vez somos menos

Wiggum
23/02/2016, 17:39
Libertad de expresión está así porque cada vez somos menos

Pero scroopy y titojose todavía están aquí y antes los veías continuamente en libertad de expresión y ahora no.

VIVAPOLONIA
23/02/2016, 17:48
Pero scroopy y titojose todavía están aquí y antes los veías continuamente en libertad de expresión y ahora no.

Será por los ignores esos, nunca entendí eso de los ignores, en mi vida he ignorado a nadie en un chat

elmatxetas
01/03/2016, 21:20
No te pierdes nada Scroopy, no te rayes! :brindis:

scroopy
06/03/2016, 18:38
No te pierdes nada Scroopy, no te rayes! :brindis:
Ya lo leo, y claro que me pierdo, las risas que me echo... La nueva es el reloj que le regalo Mendoza. Me lo perderia Matxe:alabanza: