PDA

Ver versión completa : A muerte con Arda Turan



Guede
20/02/2016, 23:45
ahora que empiezan a echar mierda los de siempre se volverán a comer un zas plas. Yo solo espero que no aparezcan para celebrar los titulos

ACastilla
21/02/2016, 00:24
Sólo ver el título, ya sabía quién había escrito el tema. Si sello propio está claro que tiene.

enderw
21/02/2016, 16:51
mierda..otro que se ira sin dejar un duro en caja despues de fracassar como un loko......lo repescara el Madrid y ganara la 11

VIVAPOLONIA
21/02/2016, 16:53
lo títulos, si llegan, no los ganará sólo Turan, el cual de momento lo está haciendo bastante mal, todo hay que decirlo, supongo que tendrá que ver el que juega en una posición y con unas tareas que no son las suyas

PR7
22/02/2016, 19:46
mierda..otro que se ira sin dejar un duro en caja despues de fracassar como un loko......lo repescara el Madrid y ganara la 11

Premio al post fatalista del año.

Jorge Mendes
22/02/2016, 19:50
dejadle tranquilo el solo quería correr menos, su sueño siempre ha sido estar en el banquillo del Barça con su hermano Messi.

Edu
22/02/2016, 19:51
Le falta mucha adaptación al juego del Barça, le sobra actitud, tiene calidad de sobras para dar mucho rendimiento, y un caracter que le va genial al equipo.

Todo apunta a que acabará encajando en el equipo. No tengo ninguna duda.

Rafa
22/02/2016, 19:53
dejadle tranquilo el solo quería correr menos, su sueño siempre ha sido estar en el banquillo del Barça con su hermano Messi.
Esta en su derecho

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
22/02/2016, 19:54
Esta en su derecho

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Por supuesto, ¿donde he dicho lo contrario?

Palmatoria
22/02/2016, 19:59
Calidad tiene, pero yo no veo ni que sea extremo ni interior, por lo que tendrá que adaptarse mucho más. Aparte que estar un semestre rascándose las pelotas igual pesa.

Edu
22/02/2016, 20:04
Calidad tiene, pero yo no veo ni que sea extremo ni interior, por lo que tendrá que adaptarse mucho más. Aparte que estar un semestre rascándose las pelotas igual pesa.

Hombre, sus características son muy buenas para jugar de interior en el Barça.

Y sí, entre la adaptación y el tiempo parado pues no es fácil. Yo creo que será la temporada que viene cuando lo veamos dando muy buen rendimiento. Aunque quién sabe, al igual dentro de un par de meses lo vemos siendo una pieza importante.

Rafa
22/02/2016, 20:06
La verdad que no entiendo muy bien el hilo, a Arda le falta rodaje como es lógico, porque estuvo 6 meses sin jugar (excepto los contados partidos que jugó con su selección) pero yo creo que pese a todo se ha adaptado bien al equipo y ha estado bien en algunos partidos,contra el granada en liga estuvo muy bien y contra el Athletic en copa también me gustó...ya se dijo que no sería titular indiscutible porque delante de el están Rakitic e Iniesta pero de momento está cumpliendo..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
22/02/2016, 20:07
Hombre, sus características son muy buenas para jugar de interior en el Barça.

Y sí, entre la adaptación y el tiempo parado pues no es fácil. Yo creo que será la temporada que viene cuando lo veamos dando muy buen rendimiento. Aunque quién sabe, al igual dentro de un par de meses lo vemos siendo una pieza importante.

Sin condiciones le sobran, pero propiamente tal no es ni uno ni lo otro. Yo creo que de interior se terminará adaptando porque es lo que más le acomoda.

enderw
24/02/2016, 07:00
Premio al post fatalista del año.

gracias por el premio.......