PDA

Ver versión completa : Resident Evil

VIVAPOLONIA
20/02/2016, 19:34
La vi creo que el jueves, muy buena peli, al menos entretenida, del 2002, un clásico ya

En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/02/2016, 22:44
Pues sí, la primera es la mejor. Sin duda, y hasta la fecha, la mejor película "basada" en un videojuego, aunque a partir de aquí la saga tuviera vida propia alejada de las tramas de los videojuegos.

Xavi Sambora
21/02/2016, 20:55
Muy buena; la mejor de la saga.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

scroopy
22/02/2016, 00:44
Pues sí, la primera es la mejor. Sin duda, y hasta la fecha, la mejor película "basada" en un videojuego, aunque a partir de aquí la saga tuviera vida propia alejada de las tramas de los videojuegos.
A mi, la que mas me gusta en cuanto a adaptacion de videojuegos es Lara Croft

ACastilla
22/02/2016, 00:56
A mi, la que mas me gusta en cuanto a adaptacion de videojuegos es Lara CroftCoño, acabo de ver las dos pelis de Tomb Raider, después de estar enamorado del juego "Tomb Raider" del 2013, que le dieron el premio de juego del año. Ni qué decir que si llevaran eso al cine siendo fieles sería un peliculón. Lo que no sé es si Lara Croft era distinta en los juegos viejos. Ahora no tiene nada que ver con el personaje de Angelina Jolie. Dicho esto, las dos pelis son malas, muy pero que muy malas. La segunda se deja ver un poco más, pero aún así me sigue pareciendo muy mala.

scroopy
22/02/2016, 00:59
Coño, acabo de ver las dos pelis de Tomb Raider, después de estar enamorado del juego "Tomb Raider" del 2013, que le dieron el premio de juego del año. Ni qué decir que si llevaran eso al cine siendo fieles sería un peliculón. Lo que no sé es si Lara Croft era distinta en los juegos viejos. Ahora no tiene nada que ver con el personaje de Angelina Jolie. Dicho esto, las dos pelis son malas, muy pero que muy malas. La segunda se deja ver un poco más, pero aún así me sigue pareciendo muy mala.
Son lo que son, entretenidas y para entretener. Y ver a Angelina en su esplendor ya merece la pen? Por esa Angelina, yo si que mataba

ACastilla
22/02/2016, 01:02
Son lo que son, entretenidas y para entretener. Y ver a Angelina en su esplendor ya merece la pen? Por esa Angelina, yo si que matabaPara mí de entretenidas tienen poco. Aburridasss. Muyy aburridas. Las tuve que ver a parones porque no las aguantaba.

scroopy
22/02/2016, 01:10
Para mí de entretenidas tienen poco. Aburridasss. Muyy aburridas. Las tuve que ver a parones porque no las aguantaba.
Es que las pelis de videojuegos son truños la mayoria de ellas, mas o menos entretenidas pero truños

ACastilla
22/02/2016, 01:15
Es que las pelis de videojuegos son truños la mayoria de ellas, mas o menos entretenidas pero truñosEs que ni tratan de adaptarlas. Sólo cogen el tirón mediático y usan su nombre con productos que poco o nada tienen que ver con los juegos. Yo espero que esa tendencia cambie. Tiene que cambiar. Lo contrario es echarse mierda en su propio tejado, mucho más viviendo la época dorada que estamos viviendo con los videojuegos.