PDA

Ver versión completa : CARRUSEL LIGA BBVA- JORNADA 25



!Chirimoya Asesina!
19/02/2016, 17:34
[Only registered and activated users can see links]

JORNADA 25

[Only registered and activated users can see links]



VIERNES 19 DE FEBRERO


:eslevante:VS.:esgetafe:
Horario- 20:30 :Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links]

Árbitro: González González, José Luis :gol: :doble:




SÁBADO 20 DE FEBRERO


:esespanyol:VS.:esdeportivo:
Horario- 18:15 :Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links]

Árbitro: De Burgos Bengoetxea :gol: :doble:



:esbetis: VS.:essporting:
Horario- 20:30 :Canal+ Liga:
[Only registered and activated users can see links]

Árbitro: Álvarez Izquierdo :gol: :doble:



:escelta:VS.:eseibar:
Horario- 22:05 :la1:

[Only registered and activated users can see links]

Árbitro: Melero López :gol: :doble:



DOMINGO 21 DE FEBRERO

:esrayo: VS.:essevilla:
Horario- 12:00 :Canal+ Liga:


[Only registered and activated users can see links]

Árbitro: Estrada Fernández :gol: :doble:



:esgranada:VS.:esvalencia:
Horario- 18:15 :Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links]

Árbitro: Vicandi Garrido :gol: :roja:



:esathletic:VS.:esreal:
Horario- 18:15 :Canal+ Liga:


[Only registered and activated users can see links]

Árbitro: Sánchez Martínez :gol: :roja:





:gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol:

[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
19/02/2016, 17:39
Se juega la vida hoy el Levante, todo lo que no sea ganar al Getafe hoy creo que es un muy mal resultado para ellos. :gol: Lo mejor para mi, un empate :gol:

!Chirimoya Asesina!
19/02/2016, 21:32
:eslevante: 2-0 :esgetafe:

Si dejan escapar esto no se lo perdonan. Marcaron Morales y Rossi (de penalty) :gol:

!Chirimoya Asesina!
19/02/2016, 22:22
:eslevante: 3-0 :esgetafe: Final. Se estrenó Verdú :gol:

Rafa
19/02/2016, 22:48
El levante con las incorporaciones que ha hecho este mercado invernal creo que se va a acabar salvando,aunque tienen que mejorar fuera de casa ...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

PR7
21/02/2016, 13:23
Debo ser el único que le encanten los partidos a las 12, te levantas un domingo de resaca ocioso y que mejor cosa que ver el fútbol!

Rayo 2-2 Sevilla goles de Miku y Manucho por parte de los locales y de Iborra y N'Zonzi por los Sevillanos.

Palmatoria
21/02/2016, 18:42
Alguien vio al Celta, que tal jugó Díaz?

Guidetti poco a poco va tomando mayor confianza y está tomando más confianza.

6 goles en 551 minutos de Liga y 11 en 1138 contando todas las competencias. ¿Será el compañero que tanto necesita Ibra en la Selección?

Rafa
21/02/2016, 18:57
Alguien vio al Celta, que tal jugó Díaz?

Guidetti poco a poco va tomando mayor confianza y está tomando más confianza.

6 goles en 551 minutos de Liga y 11 en 1138 contando todas las competencias. ¿Será el compañero que tanto necesita Ibra en la Selección?
Estuvo bien, como todo el equipo durante todo partido hasta que le pitaron el penalti al Eibar en los últimos minutos,cuando los armeros se pusieron 3-2 y en los últimos cinco minutos tuvieron encerrado al Celta buscando el empate, pero en general estuvo bastante bien,en el Camp Nou también me gustó li que vi de el y ya cuando estaba en el hamburgo me parecía un buen jugador..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

PR7
22/02/2016, 11:56
Alguien vio al Celta, que tal jugó Díaz?

Guidetti poco a poco va tomando mayor confianza y está tomando más confianza.

6 goles en 551 minutos de Liga y 11 en 1138 contando todas las competencias. ¿Será el compañero que tanto necesita Ibra en la Selección?

El mejor del centro del campo con Wass. Guidetti metió dos goles pero aun así estuvo muy fallón.

pierno
22/02/2016, 13:35
guidetti ha aprovechado el hueco que dejo en la delantera Nolito ee una manera espectacular

ahora ya vuelve Nolito (salio y dejó dos pasazos de calidad brutales)...y entre ellos dos y Aspas...Orellana...ya deben reubicarse

seria injusto sentar a alguno

PR7
22/02/2016, 18:21
guidetti ha aprovechado el hueco que dejo en la delantera Nolito ee una manera espectacular

ahora ya vuelve Nolito (salio y dejó dos pasazos de calidad brutales)...y entre ellos dos y Aspas...Orellana...ya deben reubicarse

seria injusto sentar a alguno

Aspas podría jugar en banda como hasta ahora donde Bongonda, el tema es que el belga también está portando mucho. Otra opción sería sentar al Tucu pero es otro estilo de jugador que aporta más en la brega.

Palmatoria
22/02/2016, 20:11
Aspas podría jugar en banda como hasta ahora donde Bongonda, el tema es que el belga también está portando mucho. Otra opción sería sentar al Tucu pero es otro estilo de jugador que aporta más en la brega.

Yo no veo a Berizzo jugando con Nolito, Aspas, Orellana y Guidetti, salvo momentos puntuales. Además, defensivamente perderían mucho más.

PR7
22/02/2016, 21:44
Yo no veo a Berizzo jugando con Nolito, Aspas, Orellana y Guidetti, salvo momentos puntuales. Además, defensivamente perderían mucho más.
Ya ha jugado mucho así, sólo cambia a Nolito por Bongonda. Claro que Orellana tiene que pasar al centro del campo, que pierde bastante en mi opinión. Defensivamente ya me parece que van flojos, el Tucu defiende mejor que Orellana pero tampoco es su mejor virtud. Yo les he visto un poco mejor gracias a la llegada de el Chelo, es más de corte defensivo que Augusto, el tema es su acompañante, que Wass es más interior que pivote y hoy por hoy es indiscutible.

Palmatoria
22/02/2016, 22:33
Ya ha jugado mucho así, sólo cambia a Nolito por Bongonda. Claro que Orellana tiene que pasar al centro del campo, que pierde bastante en mi opinión. Defensivamente ya me parece que van flojos, el Tucu defiende mejor que Orellana pero tampoco es su mejor virtud. Yo les he visto un poco mejor gracias a la llegada de el Chelo, es más de corte defensivo que Augusto, el tema es su acompañante, que Wass es más interior que pivote y hoy por hoy es indiscutible.

Por ocasiones si, pero los 90' o en un partido importante yo creo que no.

Si Díaz es más defensivo, recupera y corre bastante.