PDA

Ver versión completa : Curioso...El Castilla vuela con Ramis: seis partidos, seis triunfos



tino_1970
17/02/2016, 17:58
[Only registered and activated users can see links]


El filial blanco promedia desde que llegó el técnico tarraconense 2,1 goles y sólo encaja 0,3. Batió la mejor racha de Zidane en el filial, que es de cuatro triunfos consecutivos

Maro
17/02/2016, 18:00
Ramis es un tecnico de cantera cojonudo, de los mejores sino el mejor. Zidane es un entrenador de jugadores top mucho mejor que de cantera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Quagmire
17/02/2016, 18:02
Ramis es un tecnico de cantera cojonudo, de los mejores sino el mejor. Zidane es un entrenador de jugadores top mucho mejor que de cantera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Claro esta.

jenyo
17/02/2016, 18:03
Ramis es un tecnico de cantera cojonudo, de los mejores sino el mejor. Zidane es un entrenador de jugadores top mucho mejor que de cantera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En que te basas para decir que Zidane es un entrenador de jugadores top si es la primera ves que dirige a jugadores top y aún no ha ganado nada como para calificarlo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maro
17/02/2016, 18:06
En que te basas para decir que Zidane es un entrenador de jugadores top si es la primera ves que dirige a jugadores top y aún no ha ganado nada como para calificarlo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque es tipo Ancelotti, mas motivador que tactico. Y en partidos de segunda oara abajo hay mucha tactica eh...con los top tu les pones como motos y luego les sacas a jugar y que den el maximo que dando el maximo la tactica no sera tan importante porque estos jugadores dando el maximo te ganan los partidos con una tactica mas floja.

Yo lo veo asi vamos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
17/02/2016, 18:44
no lleva ni dos meses en primera y es un entrenador de jugadores tops

estoy por repescar su opinion de Benitez....o la de Ancelotti hace unos meses...

todo es happy...

la madre que me pario

que Ramis lleva mejor al Castilla que Zidane?? nah...es aue Zidane en realidad donde es un crack es con los mayores

Maro
17/02/2016, 18:52
Es por el perfil de entrenador que tiene...no por el tiempo que lleve o deje de llevar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
17/02/2016, 18:56
Es por el perfil de entrenador que tiene...no por el tiempo que lleve o deje de llevar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pero que sabrás tu que perfil tiene si lleva dos dias!!

de donde te han sacado a ti? madrecita

tino_1970
17/02/2016, 19:04
Dales duro Maro...aguanta :juas:

SirUrzaiz
17/02/2016, 19:07
El entrenador bueno lo es en cualquier equipo donde se lo permitan, en este caso el Castilla es una potencia para la division en la que juega, como lo era el Barca B que Guardiola dirigio en su momento y se puede ver como lo hizo uno y otro, no digo que Zidane no valla a ser un entrenador exitoso pero lo veo mas verde que en su dia a Pep en el Barca, eso sumado a que se enfrenta a otro Barca de leyenda y a uno de los mejores Atletico de los ultimos años, veremos si lo aguanta Florentino.

Maro
17/02/2016, 19:08
pero que sabrás tu que perfil tiene si lleva dos dias!!

de donde te han sacado a ti? madrecita
Tu no eres capaz de ver que Zidane es tipo Ancelotti??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
17/02/2016, 19:09
Tu no eres capaz de ver que Zidane es tipo Ancelotti??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
hasta en la ceja si

Maro
17/02/2016, 19:10
El entrenador bueno lo es en cualquier equipo donde se lo permitan, en este caso el Castilla es una potencia para la division en la que juega, como lo era el Barca B que Guardiola dirigio en su momento y se puede ver como lo hizo uno y otro, no digo que Zidane no valla a ser un entrenador exitoso pero lo veo mas verde que en su dia a Pep en el Barca, eso sumado a que se enfrenta a otro Barca de leyenda y a uno de los mejores Atletico de los ultimos años, veremos si lo aguanta Florentino.
Eso no es cierto. Hay entrenadores de cantera y de equipo pequeño, que ante estrellas no dan el nivel. Y tambien hay otros que no dan el maximo en equipos que exigen mas tactica que otra cosa y que los pones a dirigir equipos con estrellas y se salen.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
17/02/2016, 19:11
hasta en la ceja si
Ok. Pues si no lo ves es tu problema, no el mio. Ahora Zidane es tipo Capello jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
17/02/2016, 19:12
Ok. Pues si no lo ves es tu problema, no el mio. Ahora Zidane es tipo Capello jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
es tipo kardashian pero sin culo

Maro
17/02/2016, 19:13
Tu si que tienes vista en esto del futbol...esta claro jajajaja, zidane es un entrenador tactico...jajajja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
17/02/2016, 19:19
Y con esto no quiero decir que no trabaje en lo tactico. Que un partido comentare que me gusto tal o cual ajuate tactico de Zidane y ya saltaras jajajaja. Pero esta clarisimo que su punto fuerte es otro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
17/02/2016, 19:35
Curioso, abriendo un hilo que no sea para echar mierda al Barça/Catalunya/Podemos :supermario:

pierno
17/02/2016, 22:47
Tu si que tienes vista en esto del futbol...esta claro jajajaja, zidane es un entrenador tactico...jajajja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pero tu sabes leer?? o en tu mundo paralelo has leido a pierno que zidane sea un entrenador tactico?

jajajjajojojojujuju

eres un poco raro lo sabes?

scroopy
18/02/2016, 21:25
Yo lo que flipo es que todos ya sabeis que tipo de entrenador es Zidanne......

pierno
18/02/2016, 21:52
Yo lo que flipo es que todos ya sabeis que tipo de entrenador es Zidanne......
pues el unico aquí que ha dicho saber como es Zidane...es Maro

:nose:

por eso le hemos respondido el resto

Maro
19/02/2016, 10:37
pero tu sabes leer?? o en tu mundo paralelo has leido a pierno que zidane sea un entrenador tactico?

jajajjajojojojujuju

eres un poco raro lo sabes?
Pues si coincides conmigo en que es ripo Ancelotti...para que sigues discutiendomelo jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
19/02/2016, 10:40
Pues si coincides conmigo en que es ripo Ancelotti...para que sigues discutiendomelo jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
sigues en tu mundo

donde me has leido que a mi me parezca Ancelotti?

a mi Zidane DE MOMENTO no me parece nada no a nadie...no tengo ni idea de como entrena ni de como juega...lleva un mes y medio y en ese mes y medio pocos partidos (por la descalificación de copa) y jugando cada 7 dias.

tu eres aqui el unico lucido y visionario capaz de saber que Zidane es un entrenador de cracks ...

y espero no tener que recordarte como te flipabas también con Ancelotti...luego con Benitez....viendo cosas que nadie veia tambien, pero bueh

Maro
19/02/2016, 10:42
Hay esos dos tipos de entrenadores. Aunque lleve poco se ve claramente ya que es mas de los motivadores y de los de grupo que de los tacticos. Se ve claramente hombre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
19/02/2016, 10:44
Pero enserio me quieres decir que no ves a Zizou mucho mas cerca de Ancelotti que de Mou? Venga...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
19/02/2016, 10:45
Preguntadle a los jugadores sino...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
19/02/2016, 10:46
Hay esos dos tipos de entrenadores. Aunque lleve poco se ve claramente ya que es mas de los motivadores y de los de grupo que de los tacticos. Se ve claramente hombre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
eres todo un teorico tu

:facepalm:

Maro
19/02/2016, 10:47
Nada de teoria...se ve claramente. Mucho mas Ancelotti que Mourinho.

Y sino preguntale a los jugadores.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jenyo
19/02/2016, 13:53
Nada de teoria...se ve claramente. Mucho mas Ancelotti que Mourinho.

Y sino preguntale a los jugadores.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tú ya se lo preguntaste???

Bueno aquí lo rescatable es que es tu pensamiento y eso está bien porque es algo que tú crees razón por lo cual puede o no puede ser..

Por cierto el Madrid tiene tanto jugador top que es su obligación ganar así se siente pepito en el banquillo aún así el juego del Madrid a mejorado con respecto a Benítez pero de resultados van por el mismo camino hasta ahora...

Zidane tiene la ventaja de que no tiene la obligación de ganar un título esta temporada ya que si no lo hace ni los hinchas ni el presidente le dirán nada porque empezó en Enero...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maro
19/02/2016, 13:59
Se ve hombre...se ve que Zidane poco tiene que ver con el estilo de Mou o Rafa. Y si no lo veis...

La ventaja de Zidane es como dices tu, que esta temporada no tiene mucha mucha exigencia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
19/02/2016, 14:08
scroopy ....leiste quien sabia como era Zidane?

Maro
19/02/2016, 17:46
Lo sabe todo el quw tenga dos ojos jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
20/02/2016, 00:11
@scroopy ([Only registered and activated users can see links]) ....leiste quien sabia como era Zidane?
Si, y al igual que flipo con el, flipo con los que dicen que no es asi.... Yo a dia de hoy
no tengo una opinion sobre Zidanne como entrenador, mas alla de detalles que dicho sea de paso me gustan

Palmatoria
20/02/2016, 00:16
Lo que sea Zidane como entrenador se verá la próxima temporada, esté en el RM o donde sea, pero donde pueda hacer su trabajo.

Acá mostrará detalles, pero de seguro no se verá mucho en la búsqueda de sacar resultado y intentar hacer jugar al equipo a lo que más le acomoda a los futbolistas.

Quizás la próxima temporada fichen un pivote -y no lo use ahora porque no le gusta Casemiro- pase a un 4-4-2 con Bale como volante por izquierda/derecha. Use a quien sea o lo que suceda.

scroopy
20/02/2016, 11:37
Lo que sea Zidane como entrenador se verá la próxima temporada, esté en el RM o donde sea, pero donde pueda hacer su trabajo.

Acá mostrará detalles, pero de seguro no se verá mucho en la búsqueda de sacar resultado y intentar hacer jugar al equipo a lo que más le acomoda a los futbolistas.

Quizás la próxima temporada fichen un pivote -y no lo use ahora porque no le gusta Casemiro- pase a un 4-4-2 con Bale como volante por izquierda/derecha. Use a quien sea o lo que suceda.
Exacto!! Ahora esta haciendo remiendos para intentar salvar la temporada. Y mientras preparara la siguiente a su gusto y con su estilo

pierno
20/02/2016, 12:23
Si, y al igual que flipo con el, flipo con los que dicen que no es asi.... Yo a dia de hoy
no tengo una opinion sobre Zidanne como entrenador, mas alla de detalles que dicho sea de paso me gustan
quien ha dicho que no sea asi en todo el hilo?

tino_1970
22/02/2016, 10:33
7 de 7 desde la salida de Zidane...y ya lideres de grupo


[Only registered and activated users can see links]

Gironí
22/02/2016, 11:27
Pues entre esto y el RM de primera no son buenos augurios para Zidane...

Maro
22/02/2016, 11:31
Los augurios de Zidane los veremos la temporada que viene.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/02/2016, 11:45
Los augurios de Zidane los veremos la temporada que viene.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
veremos?

jjj

Maro
22/02/2016, 11:49
Exacto. Vas progresando.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
22/02/2016, 11:52
Los augurios de Zidane los veremos la temporada que viene.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Si llega...

pierno
22/02/2016, 11:52
Exacto. Vas progresando.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
tu si que progresas....llevas dos años con el Veremos...no te diste cuenta?

Maro
22/02/2016, 11:53
Si llega...
Es seguro que va a seguir aun no ganando nada. Las circustancias de su contratacion ya fueron esas, te ponemos en enero pero te fichamos mas que nada para la temporada que viene.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
22/02/2016, 11:54
tu si que progresas....llevas dos años con el Veremos...no te diste cuenta?
Es que el futuro siempre esta por ver. Dos años, y durante toda la eternidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/02/2016, 12:03
Es que el futuro siempre esta por ver. Dos años, y durante toda la eternidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lo que esta por ver es que tu te mojes en algo del presente

que a Ancelotti se le ve que esta jodiendo al equipo? veremos

que se echa a ancelotti tras fracasar y se ficha al cepo de Benitez? veremos

que empieza Benitez y mientras algunos se flipan otros vemos una castaña de Madrid? veremos

que viene Zidane y en mes y medio va peor que con Benitez? ya es que veremos el año que viene


y asi...sucesivamente veremos

Maro
22/02/2016, 12:06
Del presente es de lo que hablo. El futuro siempre sera veremos.

Que el RM actual es peor que el de Rafa? Jajajaja anda anda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/02/2016, 12:08
Del presente es de lo que hablo. El futuro siempre sera veremos.

Que el RM actual es peor que el de Rafa? Jajajaja anda anda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
define peor o mejor

haciendo un ejercicio de los simplistas que tan bien se te dan...es claro que va peor

o no?

me corrijo...van exactamente igual en lo que seria un analisis simplistas made in Maro

Maro
22/02/2016, 12:10
Para empezar, la predisposicion de los jugadores ya es mejor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/02/2016, 12:12
Para empezar, la predisposicion de los jugadores ya es mejor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
normal......normalisimo......

ahora... que un jugador este contento con un mister es sinonimo de mejores resultados?

Maro
22/02/2016, 12:14
Los jugadores son los que juegan...con lo cual una mejor predisposicion seguramente sea sinonimo de mejores resultados claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/02/2016, 12:25
Los jugadores son los que juegan...con lo cual una mejor predisposicion seguramente sea sinonimo de mejores resultados claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
o de menos obligaciones...puede significar tantas cosas que no veas

aquí con el Tata eran felices felices...de barbacoa cada dia...palmitas...risas....Tata diciendo cada que estaba como en Disneyworld

la predisposicion y felicidad de la plantilla?? brutal...todos encantados

tu viste a los jugadores con Ancelotti cabreaos o con predisposicion y felices? pues ahi tienes su segunda vuelta

Maro
22/02/2016, 12:28
Malos momentos se tendran con cualquier entrenador, o pensais que el deporte es jauja...

Pero un jugador rendira mejor estando contento que estando a disfuato. Esto yo creo que todos lo tenemos mas o menos claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jenyo
22/02/2016, 12:35
Malos momentos se tendran con cualquier entrenador, o pensais que el deporte es jauja...

Pero un jugador rendira mejor estando contento que estando a disfuato. Esto yo creo que todos lo tenemos mas o menos claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La predisposición puede ser mejor pero en el análisis final llevan los mismos resultados en sus primeros 8 partidos tanto Benítez como Zidane, excusas abra siempre como decir que Zidane le dieron un equipo que él no armo pero también se podría decir que eran los primeros partidos de Benítez hasta coger ritmo, o que Zidane tiene un equipo rodado y con el que la mayoría de entrenadores mataría por tener, o que Benítez "pudo" armar su equipo ese pudo entre comillas porque no sabemos hasta qué punto lo dejaron armar...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maro
22/02/2016, 12:36
Zidane equipo rodado? Cuando empiezas de cero con una idea no creo eh...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/02/2016, 13:06
La predisposición puede ser mejor pero en el análisis final llevan los mismos resultados en sus primeros 8 partidos tanto Benítez como Zidane, excusas abra siempre como decir que Zidane le dieron un equipo que él no armo pero también se podría decir que eran los primeros partidos de Benítez hasta coger ritmo, o que Zidane tiene un equipo rodado y con el que la mayoría de entrenadores mataría por tener, o que Benítez "pudo" armar su equipo ese pudo entre comillas porque no sabemos hasta qué punto lo dejaron armar...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que coño va a armar Benitez nada

a Benitez le dieron el equipo mas antagonico a sus ideas de futbol que ha tenido jamas...yo creo que hoy aun tiene pesadillas xon tener que salir con 3 puntas y un medio campo sin mcds mas dos laterales largos

jenyo
22/02/2016, 13:22
Zidane equipo rodado? Cuando empiezas de cero con una idea no creo eh...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No hablo de sus tácticas o de lo que quiera implementar hablo de que los jugadores ya tienen fútbol en las piernas entrenamientos y físico no vienen de un paron es decir que en lo físico y futbolístico deben estar a pleno y solo queda ahí mete tus ideas y como dijiste tú que con los jugadores tops solo ahí que saber motivar porque ellos dentro del campo ya saben qué hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maro
22/02/2016, 13:27
En el aspecto fisico Zidane tambien dijo que estaban mal.

Hay que dejarles jugar pero tienen que tener tambien una idea comun claro.

Todo entrenador que entra nuevo necesita un tiempo, entre en pretemporada o a mitad.

Zidane tiene esta media temporada para ajustar lo que pueda. Cuando empezara a valorarsele su trabajo sera la temporada que viene. De echo, si no gana nada seguira.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
22/02/2016, 16:30
Malos momentos se tendran con cualquier entrenador, o pensais que el deporte es jauja...

Pero un jugador rendira mejor estando contento que estando a disfuato. Esto yo creo que todos lo tenemos mas o menos claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


con lo cual en Málaga estaban cabreados de cojones...

AlbFCB86
22/02/2016, 16:39
Creo que Zidane, sin decir aquí que sea un inútil, fue un producto de márketing sacado antes de tiempo. No sé cómo será la carrera en los banquillos del francés, pero desde luego sé que a ningún entrenador sin ese nombre le habrían dado en el banquillo, aún habiendo sido segundo de Ancelotti y querido entre los jugadores. Y no se lo habrían dado porque experimentos similares con García Remón o López Caro salieron por la culata y quería suponer que Florentino habría aprendido, pero parece ser que en este caso pesó el nombre. Sí, es cierto que ser futbolista ayuda a comprender la mente de los futbolistas, pero eso no lo es todo en primera. Guardiola triunfó porque era un obsesionado ya durante su carrera, y no porque fuese muy bueno ytuviese una visión táctica tremenda como jugador, porque no es para nada lo mismo llevar el equipo desde la banda que desde el centro del campo.

romano
22/02/2016, 17:00
Zidane todavía tiene que demostrar si puede llevar un gran vestuario, y todavía es bastante inexperto en los banquillos.

Números aplastantes de Ramis. Aunque con Zidane el Castiila iba bien.

Maro
22/02/2016, 17:51
con lo cual en Málaga estaban cabreados de cojones...
Zidane necesita tiempo para plasmar su idea. La temporada que viene es cuando se le empezara a valorar su trabajo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

AlbFCB86
22/02/2016, 18:11
Zidane necesita tiempo para plasmar su idea. La temporada que viene es cuando se le empezara a valorar su trabajo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si su idea no es hacer una limpieza de vestuario y comportamientos mucho me temo que por mucha táctica que desarrolle dará igual.

Maro
22/02/2016, 18:15
Si su idea no es hacer una limpieza de vestuario y comportamientos mucho me temo que por mucha táctica que desarrolle dará igual.
El RM tiene una de las mejores plantillas sino la mejor. No veo que el problema sea ese.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
22/02/2016, 18:16
Yo creo que es mas trabajo tactico y psicologico.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

titojose54
22/02/2016, 18:27
Dales duro Maro...aguanta :juas:

Lo de este chaval es mucho, entrenador de jugadores top dice, quien le engañará.:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

tino_1970
22/02/2016, 18:36
Zidane necesita tiempo para plasmar su idea. La temporada que viene es cuando se le empezara a valorar su trabajo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Y cual es su idea...yo veo el mismo o peor descontrol que con Benitez

Maro
22/02/2016, 18:38
Y cual es su idea...yo veo el mismo o peor descontrol que con Benitez
Pues su idea es defensa adelantada, presion alta, mucho control de balon pero con profundidad...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

DavidFCB
22/02/2016, 21:05
Pues para tener la mejor plantilla del mundo como dice el amigo Maro (y como se ha dicho durante los últimos tiempos) vais camino de otra temporada sin ganar la Liga. La Liga es la competición de la regularidad, la que marca el nivel real de los equipos. Si esto sucede, durante los últimos 8 años habréis ganado 1a Liga, por 6 del Barça y 1a del Atleti. La milonga esta de la mejor plantilla creo que no se la cree nadie ya.

David
22/02/2016, 21:23
Anda pues mira , ya tiene substituto para el primer equipo , Ramis es el hombre .

Maro
23/02/2016, 10:50
Pues para tener la mejor plantilla del mundo como dice el amigo Maro (y como se ha dicho durante los últimos tiempos) vais camino de otra temporada sin ganar la Liga. La Liga es la competición de la regularidad, la que marca el nivel real de los equipos. Si esto sucede, durante los últimos 8 años habréis ganado 1a Liga, por 6 del Barça y 1a del Atleti. La milonga esta de la mejor plantilla creo que no se la cree nadie ya.
Una cosa es tener la mejor plantilla...y otra que esto se traduzca en resultados. Este RM tiene que trabajar mucho en el aspecto animico.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/02/2016, 13:50
joder Inversamente proporcional con el equipo de primera. JAJAJAJAJA, el Efecto Zizou? NaCl U 2

tino_1970
24/02/2016, 17:44
Golazo ayer de Borja Mayoral...de crack


[Only registered and activated users can see links]

Maro
24/02/2016, 17:51
Que Morata ni que cojones. Mayoral se ha ganado la oportunidad de ser el sustituto de Benzema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
25/02/2016, 15:39
Que Morata ni que cojones. Mayoral se ha ganado la oportunidad de ser el sustituto de Benzema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
DE VERDAD ERES EL PROGRAMA GUEDE VERSION MERENGUE!!!!!!! lo acabas de confirmar.
NaCl U 2

Maro
25/02/2016, 17:15
Me diras que Mayoral no apunta maneras...o que no se merece la oportunidad de ser el suplente de Benzema.

Aunque bueno, de vosotros ya me espero cualquier cosa jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
25/02/2016, 18:18
Me diras que Mayoral no apunta maneras...o que no se merece la oportunidad de ser el suplente de Benzema.

Aunque bueno, de vosotros ya me espero cualquier cosa jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
va venga...en serio

cuantos partidos completos hs visto a Mayoral?

Maro
25/02/2016, 18:20
Yo al Castilla lo veo siempre que puedo. Pon fin de semana si y finde no. Un buen numero vamos.

Cuanto le habeis visto vosotros?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
25/02/2016, 18:33
Yo al Castilla lo veo siempre que puedo. Pon fin de semana si y finde no. Un buen numero vamos.

Cuanto le habeis visto vosotros?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yo ninguno...a Mayoral le vi con la sub no se cual española...

si tu me dices que le has visto, me parece perfecto entonces lo que dices... de hecho casi se me cae una lagrimilla que un madridista piense en un canterano antes que en un fichaje

me quedo este hilo en favoritos para cuando llegue Verano y a Flo se le caliente el cerebro y vaya a por algun 9....a ver si mantienes que debe ser Mayoral

Maro
25/02/2016, 18:36
Es que el fichaje del RM para el puesto de DC es un suplente. Porque el crack titular ya le tenemos. Con lo cual, para suplente Mayoral es el perfecro, es mejor que Morata.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
25/02/2016, 18:47
Yo vi el gol que le hizo Mayoral al City en la Champions de juveniles y fue tremendo.

Palmatoria
25/02/2016, 18:48
yo ninguno...a Mayoral le vi con la sub no se cual española...

si tu me dices que le has visto, me parece perfecto entonces lo que dices... de hecho casi se me cae una lagrimilla que un madridista piense en un canterano antes que en un fichaje

me quedo este hilo en favoritos para cuando llegue Verano y a Flo se le caliente el cerebro y vaya a por algun 9....a ver si mantienes que debe ser Mayoral

Yo creo que si no compran un 9, que el mercado ahí está complicado, van a ir por Morata.

Maro
25/02/2016, 19:02
Por eso digo. Para traer a Morata yo pongo a Mayoral, sin dudarlo ademas.

El RM no tiene que fichar un DC top, le hace falta un suplente para Benzema y ya. Y que mejor que un canterano con un potencial tremendo para ese papel?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
26/02/2016, 10:46
Morata, jese, soldado, pelopincho.... han habido tantos antes que Mayoral. JAJAJAJAJAJA. NaCl U 2

Maro
26/02/2016, 10:47
Morata y Soldado, perdona pero nunca han apuntado lo de Mayoral.

Y Jese ahi le tienes, haciendolo muy bien en el RM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
26/02/2016, 10:50
Morata y Soldado, perdona pero nunca han apuntado lo de Mayoral.

Y Jese ahi le tienes, haciendolo muy bien en el RM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Oye, perfecto, terminad la temporada con Jesse, en Lugar de Benzema, y Mayoral en lugar de Bale.

A lo que me refiero es que ESTA CANTALETA, la llevais repitiendo Muchisimos años, y al final, CEDIDOS, revisa la historia de tu club con los canteranos que "despuntan" en la epoca Florentino.NaCl U 2

Maro
26/02/2016, 10:52
Oye, perfecto, terminad la temporada con Jesse, en Lugar de Benzema, y Mayoral en lugar de Bale.

A lo que me refiero es que ESTA CANTALETA, la llevais repitiendo Muchisimos años, y al final, CEDIDOS, revisa la historia de tu club con los canteranos que "despuntan" en la epoca Florentino.NaCl U 2
Yo desde el 2000 con potencial RM solo vi salir a dos jugadores. De La Red, que se malogro, y Jese, que ahi esta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
26/02/2016, 12:07
Morata, jese, soldado, pelopincho.... han habido tantos antes que Mayoral. JAJAJAJAJAJA. NaCl U 2
Portillo, Aganzo, Morales, Negredo, Mata....

Maro
26/02/2016, 12:08
Ninguno con nivel RM. Pues normal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
26/02/2016, 13:11
Ninguno con nivel RM. Pues normal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
sin embargo si lo tenian Gravesen, Celades, Munitis, woodgate, Diogo, Cicinho, Cassano, Emerson, Drenthe, Saviola, Faubert, Adebayor, Pedro Leon, Canales, Callejon, Altintop, Essien, Illarramendi, Lucas Silva...etc


igual el dia que mireis mas abajo os sorprendeis con esos "que no tienen nivel RM"

David
26/02/2016, 13:13
Pues Mata no le hubiera ido precisamente mal al Madrid e ....

Maro
26/02/2016, 13:16
Que tiene que ver que no lo tengan esos para que no lo tengan tampoco los otros?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
26/02/2016, 13:17
Pues Mata no le hubiera ido precisamente mal al Madrid e ....
Para ser extremo del RM tienes que ser de los cinco/siete mejores del mundo. Y Mata no lo es.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
26/02/2016, 13:24
sin embargo si lo tenian Gravesen, Celades, Munitis, woodgate, Diogo, Cicinho, Cassano, Emerson, Drenthe, Saviola, Faubert, Adebayor, Pedro Leon, Canales, Callejon, Altintop, Essien, Illarramendi, Lucas Silva...etc


igual el dia que mireis mas abajo os sorprendeis con esos "que no tienen nivel RM"
Touche. NaCl U 2

Maro
26/02/2016, 13:26
No tiene nada que ver que no lo tengan unos para que tampoco lo tengan los otros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
26/02/2016, 13:30
Que tiene que ver que no lo tengan esos para que no lo tengan tampoco los otros?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


No tiene nada que ver que no lo tengan unos para que tampoco lo tengan los otros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
no te repitas


pues tiene que ver que en vez de tirar de abajo os vais a comprar mierda por ahi...lo entiendes?

a lo de abajo...si no le das oportunidad, jamas sabras si valen o no....de ese listado que te puse ahi (y me dejo unos cuantos) aparte de la morterads en pasta gastada.... jugaron minutos y partidos que debian haberlo hecho chicos del filial...y una vez jugados realmente, ver si valian o no.

David
26/02/2016, 13:39
Para ser extremo del RM tienes que ser de los cinco/siete mejores del mundo. Y Mata no lo es.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

También puede jugar en la media .

Pero total , que mas te da tener los mejores si luego no exiges que el Madrid consiga títulos :jeje:

Palmatoria
26/02/2016, 14:43
sin embargo si lo tenian Gravesen, Celades, Munitis, woodgate, Diogo, Cicinho, Cassano, Emerson, Drenthe, Saviola, Faubert, Adebayor, Pedro Leon, Canales, Callejon, Altintop, Essien, Illarramendi, Lucas Silva...etc


igual el dia que mireis mas abajo os sorprendeis con esos "que no tienen nivel RM"

Cassano nivel tenía de sobra.

pierno
26/02/2016, 14:56
Cassano nivel tenía de sobra.
si...llegó como una morsa embarazada

no veas el nivel que tenia

Maro
26/02/2016, 14:59
También puede jugar en la media .

Pero total , que mas te da tener los mejores si luego no exiges que el Madrid consiga títulos :jeje:
En la media tampoco es de los cinco mejores. Top5, ese es el nivel RM para ser titular. Y luego muchos de estos prefieren ser titulares en otro equipo mas pequeño que suplentes aqui y tambien lo entiendo.

Esta claro que con los mejores sera mas facil optar a titulos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
26/02/2016, 15:00
si...llegó como una morsa embarazada

no veas el nivel que tenia

Acaso se va a dudar de la calidad de Cassano? Su profesionalismo si puede estar en duda, pero con el balón en los pies es incuestionable que nivel de sobra tenia, tiene y tendrá.

pierno
26/02/2016, 15:06
Acaso se va a dudar de la calidad de Cassano? Su profesionalismo si puede estar en duda, pero con el balón en los pies es incuestionable que nivel de sobra tenia, tiene y tendrá.
se fichó lo que se fichó... por mucho que te lo quieras imaginar xomo un crack...cuando lo ficha el Madrid estaba en plena decadencia fisica y mental...daba verguenza ajena verlo en un campo

el mismo lo dice...y no solo ya llegó asi, si no que siguió asi en Madrid

a mi la calidad que tuviera antes o despues me da igual...hablo de lo que fichó el Madrid, el Madrid fichó a una morsa caradura

es mas...ni dios penso otra cosa en su momento.... de hecho los mas optimistas lo que decian es que se le enderezaria y como tenia mucha calidad pues ya esta...magia

Palmatoria
26/02/2016, 15:10
se fichó lo que se fichó... por mucho que te lo quieras imaginar xomo un crack...cuando lo ficha el Madrid estaba en plena decadencia fisica y mental...daba verguenza ajena verlo en un campo

el mismo lo dice...y no solo ya llegó asi, si no que siguió asi en Madrid

a mi la calidad que tuviera antes o despues me da igual...hablo de lo que fichó el Madrid, el Madrid fichó a una morsa caradura

es mas...ni dios penso otra cosa en su momento.... de hecho los mas optimistas lo que decian es que se le enderezaria y como tenia mucha calidad pues ya esta...magia

Cuando llego de la Roma venía a un buen nivel, su mal desempeño en Madrid ya es otra cosa. Ahora si hablas de la calidad de jugador, muy por encima de los que mencionaste o cualquier canterano que haya sacado el RM en ese tiempo o en este.

pierno
26/02/2016, 15:14
Cuando llego de la Roma venía a un buen nivel, su mal desempeño en Madrid ya es otra cosa. Ahora si hablas de la calidad de jugador, muy por encima de los que mencionaste o cualquier canterano que haya sacado el RM en ese tiempo o en este.
hablo d lo que ficho el Madrid y las oportunidades que se les dieron a tios que no las merecian y podian haberla tenido canteranos

la mayoria de los que puse en algun momento tambien fueron buenos...

y Cassano al menos para mi era un fracaso anunciado...solo mentes muy engañadas o demasiado optimistas podían imaginarse un profesional a la altura física y de disciolina de un Real Madrid viendo a cassano en aquellos momentos

y si...ya lo ficho gordo y pasado de rosca...la Roma no era el Madrid

a saber que pruebas fisicas y medias le hicieron

Palmatoria
26/02/2016, 15:18
hablo d lo que ficho el Madrid y las oportunidades que se les dieron a tios que no las merecian y podian haberla tenido canteranos

la mayoria de los que puse en algun momento tambien fueron buenos...

y Cassano al menos para mi era un fracaso anunciado...solo mentes muy engañadas o demasiado optimistas podían imaginarse un profesional a la altura física y de disciolina de un Real Madrid viendo a cassano en aquellos momentos

y si...ya lo ficho gordo y pasado de rosca...la Roma no era el Madrid

a saber que pruebas fisicas y medias le hicieron

Una cosa es el profesionalismo, que Cassano no mostró, y otra su nivel. En calidad está muy por encima de cualquier nombrado y hablamos de uno de los jugadores italianos con mayor proyección. Todo esto, considerando que la Serie A en ese tiempo era mucho más fuerte que ahora.

pierno
26/02/2016, 15:22
Una cosa es el profesionalismo, que Cassano no mostró, y otra su nivel. En calidad está muy por encima de cualquier nombrado y hablamos de uno de los jugadores italianos con mayor proyección. Todo esto, considerando que la Serie A en ese tiempo era mucho más fuerte que ahora.
y dale

que me da igual la calidad...que un tio gordo, que sale y entrena fatal era un fichaje pesimo para el Madrid

y ese llegó asi a Madrid...y siguio asi en Madrid

la calidad? que tiene que ver si no era capaz de correr casi

desde que llegó las noticias eran bajarle de peso

la calidad pa su casa...esto es futbol profesional y el Madrid fichó un nombre, es que ni en fotos le debieron ver por entonces para ficharlo (y repito...las pruebas medicas las pasaría otro, a este no le miraron ni el peso para ficharlo)

elverdaderoivan-loco
26/02/2016, 15:23
No os olvideis del MURO Walter Samuel. NaCl U 2

Palmatoria
26/02/2016, 15:30
y dale

que me da igual la calidad...que un tio gordo, que sale y entrena fatal era un fichaje pesimo para el Madrid

y ese llegó asi a Madrid...y siguio asi en Madrid

la calidad? que tiene que ver si no era capaz de correr casi

desde que llegó las noticias eran bajarle de peso

la calidad pa su casa...esto es futbol profesional y el Madrid fichó un nombre, es que ni en fotos le debieron ver por entonces para ficharlo (y repito...las pruebas medicas las pasaría otro, a este no le miraron ni el peso para ficharlo)

Tu hablas de profesionalismo y yo de calidad y ahí hay un mundo. Como jugador, Cassano es superior a cualquiera de los mencionados y el RM no ha sacado un canterano así en años.

Palmatoria
26/02/2016, 15:31
No os olvideis del MURO Walter Samuel. NaCl U 2

Samuel en otra época del Real Madrid hubiera funcionado. Sin ser un crack, era un muy buen jugador.

pierno
26/02/2016, 15:36
Tu hablas de profesionalismo y yo de calidad y ahí hay un mundo. Como jugador, Cassano es superior a cualquiera de los mencionados y el RM no ha sacado un canterano así en años.
yo hablo de lo que ficho el Madrid

te pareció un buen fichaje pra el Madrid en ese momento?

eso es de lo que hablo

Rafa
26/02/2016, 15:36
Samuel en otra época del Real Madrid hubiera funcionado. Sin ser un crack, era un muy buen jugador.
No se puede decir lo mismo de Woodgate :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
26/02/2016, 15:37
No os olvideis del MURO Walter Samuel. NaCl U 2
es que no ib por la parte de fichar a tios y qur salgan mal....Samuel es el caso y había mu hos...coml en todos los clubs

iba por el tema de fichar tios por fichar, tios que jamas debieron ser un objetivo del Madrid y que en su lugar perfectamente podían haber apostado por gente de la casa

Palmatoria
26/02/2016, 15:37
yo hablo de lo que ficho el Madrid

te pareció un buen fichaje pra el Madrid en ese momento?

eso es de lo que hablo

Si, me pareció.


No se puede decir lo mismo de Woodgate :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

:juas::juas::juas::juas:

Rafa
26/02/2016, 15:39
2 goles en 19 partidos, ese fue el rendimiento de Cassano en el Madrid, buen fichaje no fue...no,en total jugó 29 partidos y marcó 4 goles,en dos temporadas (2005-06 y 2006-07)

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
26/02/2016, 15:43
2 goles en 19 partidos, ese fue el rendimiento de Cassano en el Madrid, buen fichaje no fue...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Yo hablo de lo que era fichar a Cassano en ese momento (sobre el papel) no el rendimiento que dio, que fue bajo al ser un jugador poco profesional.

elverdaderoivan-loco
26/02/2016, 15:43
es que no ib por la parte de fichar a tios y qur salgan mal....Samuel es el caso y había mu hos...coml en todos los clubs

iba por el tema de fichar tios por fichar, tios que jamas debieron ser un objetivo del Madrid y que en su lugar perfectamente podían haber apostado por gente de la casa
Es que veo mas desaciertos en la forma de ficghar del madrid que haciertos, pero si fichas 10 tios cada temporada y te salen bien 2 , pues maquillas un poco. NaCl U 2

pierno
26/02/2016, 15:48
Yo hablo de lo que era fichar a Cassano en ese momento (sobre el papel) no el rendimiento que dio, que fue bajo al ser un jugador poco profesional.
nah
ese año ya nada que ver...encima venia peleado con su club...en el mercado de invierno....y pasado de peso (que no recuerdo si era porque estaba apartado o es que ya estaba asi).

solo en mentes muy optimistas ese podía ser un buen fichaje

insisto...recuerdas que el temita de cada semana era que debia bajar de peso?

pues esas cosas se miran antes de fichar...o se deberían mirar vamos
.no somos tu y yo desde casa

Rafa
26/02/2016, 15:53
Este era Cassano en el Madrid:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
26/02/2016, 16:04
nah
ese año ya nada que ver...encima venia peleado con su club...en el mercado de invierno....y pasado de peso (que no recuerdo si era porque estaba apartado o es que ya estaba asi).

solo en mentes muy optimistas ese podía ser un buen fichaje

insisto...recuerdas que el temita de cada semana era que debia bajar de peso?

pues esas cosas se miran antes de fichar...o se deberían mirar vamos
.no somos tu y yo desde casa

Cassano estaba peleado con Totti en la Roma y por eso salió.

Lo que pasa, es que tu estás evaluando el fichaje una vez ya sucedió todo y yo hablo sobre lo que representa.

Es como lo de Jackson Martínez.

pierno
26/02/2016, 16:19
Cassano estaba peleado con Totti en la Roma y por eso salió.

Lo que pasa, es que tu estás evaluando el fichaje una vez ya sucedió todo y yo hablo sobre lo que representa.

Es como lo de Jackson Martínez.
pues no...no es coml jackson a menos aue jackson llegara gordo y fuera un putero y fiestero reconocido antes de fichar y viniers peleado con el club de origen...y sin jugar

pierno
26/02/2016, 16:47
Cassano estaba peleado con Totti en la Roma y por eso salió.

Lo que pasa, es que tu estás evaluando el fichaje una vez ya sucedió todo y yo hablo sobre lo que representa.

Es como lo de Jackson Martínez.
buscando ahora.... le ficho el Madrid cuando llevaba mas de mes y medio apartado por no querer renovar el contraro que acababa en Junio

al pasar reconocimiento medico venia con 7 kilos de sobrepeso

en fin....

Palmatoria
27/02/2016, 03:10
pues no...no es coml jackson a menos aue jackson llegara gordo y fuera un putero y fiestero reconocido antes de fichar y viniers peleado con el club de origen...y sin jugar

Sin sentido, ese tiempo Cassano era un jugador que pintaba para crack, un enorme talento y un jugador con una calidad individual superior a cualquier canterano del RM en 15 años.

pierno
27/02/2016, 06:48
Sin sentido, ese tiempo Cassano era un jugador que pintaba para crack, un enorme talento y un jugador con una calidad individual superior a cualquier canterano del RM en 15 años.
que no hombre aue no... que en ese tiempo como tu dices Cassano venia de estar mes y medio sin jugar y estar gordo como un trullo....amen de ser plenamente conscientes de que de la cabeza no andaba muy bien (lo sabiamos todos)

es que no se como lo puedes obviar y hablar de el como si en un futbolista solo importara la calidad

te estas agarrando a una imagen de Cassano idilica que nada tiene que ver con el Cassano que fichó el Madrid

Palmatoria
27/02/2016, 14:47
que no hombre aue no... que en ese tiempo como tu dices Cassano venia de estar mes y medio sin jugar y estar gordo como un trullo....amen de ser plenamente conscientes de que de la cabeza no andaba muy bien (lo sabiamos todos)

es que no se como lo puedes obviar y hablar de el como si en un futbolista solo importara la calidad

te estas agarrando a una imagen de Cassano idilica que nada tiene que ver con el Cassano que fichó el Madrid

Hablamos de un jugador de 23 años, su proyección era bastante amplia.

Si lo quieres ver como un malfichaje (en el papel, no en rendimiento) pues allá tu. Pero por calidad el RM no ha sacado nada ni que se le acerque al italiano en 15 años.

Rafa
27/02/2016, 20:16
Primera derrota del Castilla desde que se fue Zidane... 2-1 frente al Arenas de Getxo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Alexss28
28/02/2016, 11:37
Por el trozo que he visto derrota merecida, una lástima nos habíamos colocado lideres y ahora volvemos a estar 2 puntos por detrás del Barakaldo.

Rafa
05/03/2016, 21:44
Segunda derrota consecutiva del Castilla,1-2 frente al Toledo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
06/03/2016, 06:12
Si antes hacen este post.....

Rafa
13/03/2016, 18:33
Tercera derrota consecutiva del Castilla, esta vez de manera abultada ante el Socuellamos,4-0...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

romano
13/03/2016, 19:27
Lo gafamos.

Se complica mucho el primer puesto.

Quagmire
13/03/2016, 19:54
Lo gafamos.

Se complica mucho el primer puesto.

Los play off solo los juegan los que quedan primeros?

Rafa
13/03/2016, 20:01
Los play off solo los juegan los que quedan primeros?
Los cuatro primeros juegan entre ellos una eliminatoria de campeones de la que los dos mejores ascienden directamente y luego los segundos, terceros y cuartos de cada grupo mas los dos primeros eliminados de la eliminatoria de campeones juegan entre ellos una serie de eliminatorias de la que salen los otros dos equipos ascendidos....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

romano
13/03/2016, 20:04
Los play off solo los juegan los que quedan primeros?


Los cuatro primeros juegan entre ellos una eliminatoria de campeones de la que los dos mejores ascienden directamente y luego los segundos, terceros y cuartos de cada grupo mas los dos primeros eliminados de la eliminatoria de campeones juegan entre ellos una serie de eliminatorias de la que salen los otros dos equipos ascendidos....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Algo así me suena, que los primeros de las ligas tienen un par de puestos con una sola eliminatoria.
Mientras que los perdedores de esa eliminatoria, más los segundos, terceros y cuartos, se juegan solo un par de puestos.

Rafa
13/03/2016, 20:07
Algo así me suena, que los primeros de las ligas tienen un par de puestos con una sola eliminatoria.
Mientras que los perdedores de esa eliminatoria, más los segundos, terceros y cuartos de la liga, se juegan solo un par de puestos.
Si,así es,los cuatro primeros juegan en dos semifinales y los dos equipos que accedan a la final ascienden automáticamente y además juegan entre ellos una final para ver quién es el campeón de la categoría...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

tino_1970
21/03/2016, 11:28
Victoria 2-1 trabajadisima ante el Getafe B...con un gran Odegaard,mal Mayoral...y sobresaliente otra vez más Mariano (saliendo del banquillo como casi siempre) por su gol decisivo y sus cojones,este jugador enamoraría al Bernabeu

Alexss28
21/03/2016, 17:43
Recortamos 3 puntos al Barkaldo, a ver si en 8 jornadas somos capaces de recortarles los 5 puntos de diferencia, esta dificil, lo que parece claro es que jugamos Play-Off cosa que el año pasado no fuimos capaces de conseguir.

romano
03/04/2016, 20:26
Subieron a 8 puntos la semana pasada. Hoy ha empatado el Barakaldo y nos hemos puesto a 6.

La semana que viene es clave para ver si podemos optar al primer puesto, jugamos en casa del Barakaldo.

Acabar entre los cuatro primeros, salvo catástrofe, está hecho. A ver si ganamos y nos ponemos a 3 con golaverage (en la ida hubo empate)

romano
10/04/2016, 14:10
Ha ganado el Castilla en casa del Barakaldo con un gol a 6 minutos del final.

A 3 puntos del Barkaldo, y con el golaverage. Vamos a ver si pueden completar la remontada.

Canarión_1949
10/04/2016, 14:54
El calendario del Real Madrid Castilla es algo más sencillo que el del Barakaldo. Los vascos se enfrenta dentro de dos jornadas al Real Unión, el tercer clasificado. En la siguiente ante el Amorebieta, equipo que pegó un bajón en esta segunda vuelta. Sestao River, que sigue en la lucha por los PlayOff de ascenso tras una temporada fuera de la zona alta y ante el Arenas de Getxo que, al igual que el Sestao River, sigue en la lucha por los PlayOff de ascenso.

En el caso del filial blanco, se enfrenta a rivales de la zona media-baja de la tabla. Ante el Gernika de Ledesma, ante el Portugalete que está casi en Tercera, ante el Leioa que poco a poco va creciendo tras el tropiezo de la segunda vuelta donde han visto muy de cerca el descenso (lo siguen viendo, no se pueden confiar), ante el Talavera Reina equipo metido de lleno en descenso, aunque aún no está muerto y ante La Roda, equipo que tampoco se debe confiar.

El primer puesto lo veo posible; dos tropiezos del Barakaldo y adiós a la primera posición. Final de temporada emocionante en la parte alta y baja de la tabla.

scroopy
10/04/2016, 16:32
El calendario del Real Madrid Castilla es algo más sencillo que el del Barakaldo. Los vascos se enfrenta dentro de dos jornadas al Real Unión, el tercer clasificado. En la siguiente ante el Amorebieta, equipo que pegó un bajón en esta segunda vuelta. Sestao River, que sigue en la lucha por los PlayOff de ascenso tras una temporada fuera de la zona alta y ante el Arenas de Getxo que, al igual que el Sestao River, sigue en la lucha por los PlayOff de ascenso.

En el caso del filial blanco, se enfrenta a rivales de la zona media-baja de la tabla. Ante el Gernika de Ledesma, ante el Portugalete que está casi en Tercera, ante el Leioa que poco a poco va creciendo tras el tropiezo de la segunda vuelta donde han visto muy de cerca el descenso (lo siguen viendo, no se pueden confiar), ante el Talavera Reina equipo metido de lleno en descenso, aunque aún no está muerto y ante La Roda, equipo que tampoco se debe confiar.

El primer puesto lo veo posible; dos tropiezos del Barakaldo y adiós a la primera posición. Final de temporada emocionante en la parte alta y baja de la tabla.
Vives en Las Palmas?

Canarión_1949
10/04/2016, 16:57
Vives en Las Palmas?

Sí ;)

scroopy
10/04/2016, 18:54
Sí ;)
Yo tambien jejeje

Canarión_1949
17/04/2016, 22:55
Y el Castilla asalta el liderato con la goleada al Gernika. 3-0, hat-trick de Mariano, dos goles de penaltys, y como dato, el Gernika falló un penalty que paró el tinerfeño Carlos Abad. Ayer, el Barakaldo perdió ante el filial de la Real Sociedad. Empate a puntos entre los dos equipos, el calendario que queda le favorece al Real Madrid teniendo el encuentro más complicado ante el Portugalete la próxima jornada y ante el Leioa (en PlayOff de descenso), Talavera Reina (en descenso) y La Roda. Así queda la clasificación:

1. Real Madrid Castilla - 70 pts.
2. Barakaldo - 70 pts.
3. Real Unión - 59 pts.
4. Toledo - 56 pts.
...

tino_1970
18/04/2016, 11:16
Gran partido ayer del Castilla...y partidazo una vez más de Martin Odegaard,este chaval si tuviera gol ya sería la hostia...

scroopy
18/04/2016, 11:26
Gran partido ayer del Castilla...y partidazo una vez más de Martin Odegaard,este chaval si tuviera gol ya sería la hostia...
Tiempo al tiempo. Este chaval tiene que madurar, pero yo al año que viene lo subia ya al primer equipo o lo cedia a uno de primera. Pero pinta para crack

tino_1970
18/04/2016, 11:29
Tiempo al tiempo. Este chaval tiene que madurar, pero yo al año que viene lo subia ya al primer equipo o lo cedia a uno de primera. Pero pinta para crack


Yo creo que saldrá cedido...la segunda B se le queda pequeña,ahora bien si el Castilla sube a segunda a lo mejor se queda...

bruswillis
18/04/2016, 11:31
Gran partido ayer del Castilla...y partidazo una vez más de Martin Odegaard,este chaval si tuviera gol ya sería la hostia...
No sigo al Castilla pero cuando vino decían que estaba mal y no destacaba
¿Como va ahora?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
18/04/2016, 11:32
No sigo al Castilla pero cuando vino decían que estaba mal y no destacaba
¿Como va ahora?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues va segundo en su grupo.
No perdon Primeros empatados NaCl U 2

Maro
18/04/2016, 11:32
Ahora es el mejor jugador de 2°B.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
18/04/2016, 11:35
Pues va segundo en su grupo.
No perdon Primeros empatados NaCl U 2
No, digo el chaval ese

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

scroopy
18/04/2016, 11:35
No sigo al Castilla pero cuando vino decían que estaba mal y no destacaba
¿Como va ahora?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lleva desde Navidad saliendose y sacandose la chorra en todos los partidos

elverdaderoivan-loco
18/04/2016, 11:36
No, digo el chaval ese

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
JAJAJAJA Metida de pata. Sorry. NaCl U 2

tino_1970
18/04/2016, 11:45
No sigo al Castilla pero cuando vino decían que estaba mal y no destacaba
¿Como va ahora?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Un escandalo hasta que llega al area...luego ahí le cuesta mucho definir bien,pero es muy joven y aún está aprendiendo

romano
18/04/2016, 17:20
De los últimos cinco partidos el Barakaldo ha ganado uno, empatado otro, y perdido tres (entre ellos en casa contra el Castilla). Con solo un gol a favor entre los cinco partidos.

Es un equipo que se basa en recibir pocos goles (20 en contra por 35 del Castilla).
Su handicap es que tampoco hace muchos goles (43 por 60 del Castilla)

A ver si se puede ser primeros, aumenta mucho las opciones de subir. En los grupos es muy complicado.

Alexss28
19/04/2016, 15:21
De los últimos cinco partidos el Barakaldo ha ganado uno, empatado otro, y perdido tres (entre ellos en casa contra el Castilla). Con solo un gol a favor entre los cinco partidos.

Es un equipo que se basa en recibir pocos goles (20 en contra por 35 del Castilla).
Su handicap es que tampoco hace muchos goles (43 por 60 del Castilla)

A ver si se puede ser primeros, aumenta mucho las opciones de subir. En los grupos es muy complicado.

Sería increíble remontar en las 2 divisiones... 12 puntos al Barça y creo que 8 nos llegó a sacar el barakaldo, de momento en segunda B estamos primeros ya por golaverage, en primera esta mucho más complicado pero veremos...

tino_1970
19/04/2016, 17:06
Sería increíble remontar en las 2 divisiones... 12 puntos al Barça y creo que 8 nos llegó a sacar el barakaldo, de momento en segunda B estamos primeros ya por golaverage, en primera esta mucho más complicado pero veremos...


Nos quedan partidos ante rivales supuestamente "faciles"...lo malo es que alguno se juega el descenso

Portugalete / RM Castilla


RM Castilla / Leioa


Talavera de la Reina / RM Castilla


RM Castilla / La Roda

romano
19/04/2016, 17:21
Nos quedan partidos ante rivales supuestamente "faciles"...lo malo es que alguno se juega el descenso

Portugalete / RM Castilla


RM Castilla / Leioa


Talavera de la Reina / RM Castilla


RM Castilla / La Roda



Los cuatro de la segunda mitad de la tabla, mientras que los cuatro del Barakaldo serán de la primera mitad (incluido el tercero)

Esperemos que no se desinflen, han hecho lo más difícil.

Canarión_1949
23/04/2016, 21:11
Pues ya el primer pequeño tropiezo ante el Portugalete. Ya lo dije yo, para mí era el partido más complicado y así fue. Por parte del Barakaldo, ganaron 3-2 al Real Unión. Separados por 2 puntos y con el calendario favorable al Real Madrid Castilla, no debería haber problemas para que el Castilla consiguiera 9 puntos, pero bueno, ya lo vimos en este partido, el rival también juega. Vamos a ver como termina esta liga...

romano
24/04/2016, 19:54
Calendario favorable. Esperemos que se refleje en el campo. Yo no me fio, quiero recordar que ya perdimos con el Getafe B.

Ahora mismo el Barakaldo depende de si mismo, aunque espero un pinchazo en las tres jornadas que quedan, y tampoco descartaría otro más.

tino_1970
25/04/2016, 10:51
Yo sigo confiando en el Castilla...veremos si aprovecha su mejor calendario

romano
15/05/2016, 20:33
Finalmente terminan primeros de grupo. Empate del Brakaldo en el campo del Arenas y goleada del Madrid B a la Roda.

Canarión_1949
16/05/2016, 00:48
Pues al final líderes empatados a puntos con el Barakaldo. Mañana el sorteo, donde puede tocar el Racing (que quitó el liderato al Racing de Ferrol tras 31 jornadas), el Reus Deportiu (también quitó el liderato al filial del Villarreal en la última jornada) o UCAM Murcia. Veremos qué equipo toca a La Fábrica y qué tal lo hace.

tino_1970
17/05/2016, 11:30
El UCAM Murcía será el rival del Castilla para buscar el ascenso a Segunda...

tino_1970
23/05/2016, 12:38
UCAM Murcia 2 - Real Madrid Castilla 1

pese a ponernos por delante en el marcador,los murcianos remontaron rápidamente y luego vimos un partido muy trabado,incluso demasiado violento por parte de los murcianos

Ahora a esperar al Lunes 30 al partido de vuelta,mal día han elegido...no lo entiendo,un Lunes a las 8 en Valdebebas

romano
23/05/2016, 21:38
UCAM Murcia 2 - Real Madrid Castilla 1

pese a ponernos por delante en el marcador,los murcianos remontaron rápidamente y luego vimos un partido muy trabado,incluso demasiado violento por parte de los murcianos

Ahora a esperar al Lunes 30 al partido de vuelta,mal día han elegido...no lo entiendo,un Lunes a las 8 en Valdebebas

Creo que lo cambiaron por la celebración de la Champions. Gane Real Madrid o Atlético, se celebrará en Madrid.

tino_1970
24/05/2016, 10:28
Creo que lo cambiaron por la celebración de la Champions. Gane Real Madrid o Atlético, se celebrará en Madrid.


Yo hubiera puesto el partido el Sábado en el Bernabéu...aprovechando que se va a llenar para ver la final de la Champions de Milán,lo pones a las 6 de la tarde y es la leche...lo que no se es si estaba permitido

tino_1970
30/05/2016, 11:47
Grande Nacho acordándose ayer en la celebración del partido de hoy del Castilla...

El partido es hoy a las 20:00 en Valdebebas...televisado por Real Madrid TV que tanto gusta a algunos :jeje:

Maro
30/05/2016, 11:48
Si ganan hoy ya suben?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
30/05/2016, 12:08
Si ganan hoy ya suben?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



Si...nos vale con un 1-0

Maro
30/05/2016, 12:13
Seria una buena noticia para Llorente, Odegard y Mayoral. Para seguir con su progresion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
31/05/2016, 13:15
No pudo ser...empate a dos y sube directamente el UCAM MURCIA,un equipo más veterano que tiró de oficio y sin merecerlo más...han subido a segunda

Ahora tenemos otra oportunidad...pero más complicada,el primer rival es el Lleida...

elverdaderoivan-loco
31/05/2016, 16:06
Unos ponen los aspersores y otros apagan las luces.
[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2

Maro
31/05/2016, 16:08
Unos lo hace el filial y otros todo un primer equipo...lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
01/06/2016, 13:43
Unos lo hace el filial y otros todo un primer equipo...lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mismos modos, mismos ridiculos, diferentes colores.Ahora si para ti por ser el filial, encuentras normal hacerlo, pues dice mucho el tipo de persona que eres. NaCl U 2

tino_1970
06/06/2016, 13:19
Ayer nuevamente el Castilla fue masacrado por el árbitro,se ve que hasta aquí no lleva el poder de Florentino...

Derrota 1-0 ante el Lleida...ahora toca remontar en Madrid para seguir soñando con el ascenso

romano
06/06/2016, 16:27
Ayer nuevamente el Castilla fue masacrado por el árbitro,se ve que hasta aquí no lleva el poder de Florentino...

Derrota 1-0 ante el Lleida...ahora toca remontar en Madrid para seguir soñando con el ascenso

Tanto como masacrado no sé. Solo lo medio vi, y sí es cierto que la segunda amarilla es de chiste (encima sale la comparación con la dura ida en Murcia sin expulsados)

Se complica mucho, habrá que ganar por dos goles. Aunque el Castilla fue muy superior al Lleida, se auto-masacró por errores propios y falta de acierto.

Alexss28
11/06/2016, 18:32
Nose si era penalti (creo que si) lo que esta claro es que no era roja... a tomar por culo segunda.

scroopy
11/06/2016, 20:20
Nose si era penalti (creo que si) lo que esta claro es que no era roja... a tomar por culo segunda.
3 expulsadosen las eliminatorias de ascenso

tino_1970
13/06/2016, 13:11
No pudo ser...toca otro año más en segunda B,entre los arbitrajes y la mala defensa...qué pena

Maro
14/06/2016, 11:04
En que quedo el "curioso caso"? Cuando yo decia que Zidane era entrenador de cracks y no de chavales no iba tan desencaminado eh...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk