PDA

Ver versión completa : Viaje a Gijón con protesta...Cánticos en el avión contra la actitud de los jugadores



tino_1970
17/02/2016, 17:06
[Only registered and activated users can see links]




La expedición culé ha viajado a primera hora de esta mañana a Gijón · Algunos aficionados barcelonistas se han quejado en el mismo avión de la falta de contacto con los jugadores durante los desplazamientos

jenyo
17/02/2016, 17:18
[Only registered and activated users can see links]




La expedición culé ha viajado a primera hora de esta mañana a Gijón · Algunos aficionados barcelonistas se han quejado en el mismo avión de la falta de contacto con los jugadores durante los desplazamientos

Es comprobado que sean hinchas cules???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gironí
17/02/2016, 17:19
En tu línea, después llora cuando se hable de CR... :bostezo:

tino_1970
17/02/2016, 17:31
Es comprobado que sean hinchas cules???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Comprobadisimo...

jenyo
17/02/2016, 17:33
Comprobadisimo...

Fuente fotos algo no se o por la voz de reconoce a todo esto no creo que sea la actitud de los jugadores más bien sería la logística de seguridad del Barcelona en sí es decir alguna norma dada a los jugadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edu
17/02/2016, 17:36
Es comprobado que sean hinchas cules???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Socios liderados por la asociación Seguiment FCB, creo que con el Barça solo pueden volar socios.

Les han entregado a los jugadores (vía delegado del club) una camiseta con su número de socio del Barça, y una carta con lo que reclaman (básicamente más respeto por la afición que viaja con los jugadores, y que al menos vayan a saludar en el estadio tras los partidos como siempre hacían).

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
17/02/2016, 17:39
Hace unas semanas, el club, vuelvo a decir el club es el que ha apartado a los medios y a los aficionados cuando viajan en el avión, que se entiende logicamente porque no se puede estar uno paseando para arriba y para abajo, molestando no solo a los jugadores, sino a los demás pasajeros. Lo que pasa es que muchos no entienden, que no siempre se puede estar atentos a ellos y el club les facilitara (cosa que se olvida Tino o su fuente no es sincera) a que puedan estar en un entrenamiento y acercarse a ellos, a esas personas que estaban en el avión
Me gustaría saber cuantas de esas 50 personas, son realmente aficionados cules y cuantos iran a esa "fiesta" a la que han sido invitados

tino_1970
17/02/2016, 17:39
Fuente fotos algo no se o por la voz de reconoce a todo esto no creo que sea la actitud de los jugadores más bien sería la logística de seguridad del Barcelona en sí es decir alguna norma dada a los jugadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Coño tio,que son los aficionados que viajan al partido de hoy...sale publicado en todos los medios,hasta en los de Barc​elona


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jenyo
17/02/2016, 17:39
Socios liderados por la asociación Seguiment FCB, creo que con el Barça solo pueden volar socios.

Les han entregado a los jugadores (vía delegado del club) una camiseta con su número de socio del Barça, y una carta con lo que reclaman.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

No me lo sabía en todo caso si se permite el viaje de socios porque no se permite a los jugadores compartir un poco con ellos porque para mí parecer no es porque los jugadores no quieran sino más bien un orden del club


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenyo
17/02/2016, 17:40
Coño tio,que son los aficionados que viajan al partido de hoy...sale publicado en todos los medios,hasta en los de Barc​elona


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





Ya me lo aclaro Edu gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tino_1970
17/02/2016, 17:42
Ya me lo aclaro Edu gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De nada...

Edu
17/02/2016, 17:55
No me lo sabía en todo caso si se permite el viaje de socios porque no se permite a los jugadores compartir un poco con ellos porque para mí parecer no es porque los jugadores no quieran sino más bien un orden del club


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se lo permiten?

Bueno, en todo caso parece que de lo que más se quejan es de que no vayan a saludarlos al finalizar los partidos. Recuerdo que Puyol casi siempre hacía que el equipo fuera a saludar (y aplaudir) al sector del estadio en donde se encontraban los aficionados del Barça, y por las quejas se supone que han dejado de hacerlo. Si es así, pues es un detalle muy feo del equipo.

Wiggum
17/02/2016, 18:06
El socio es soberano si protestan será por algo y no por gusto, así que ya pueden espabilar jugadores y directiva.

Sandra_Cule
18/02/2016, 12:07
Que se jodan y se compren un avión privado si no quieren que el "pueblo llano" les moleste.

elverdaderoivan-loco
18/02/2016, 16:52
Si unos aficionados no Entienden que los jugadores HORAS ANTES de un partido deben de estar concentrados , pues poco se puede hacer, Dicho esto YO estoy en contra de que los jugadores vayan en el mismo avión que aficionados. NaCl U 2

Susu
18/02/2016, 20:14
Si unos aficionados no Entienden que los jugadores HORAS ANTES de un partido deben de estar concentrados , pues poco se puede hacer, Dicho esto YO estoy en contra de que los jugadores vayan en el mismo avión que aficionados. NaCl U 2
El problema lo tiene el club, que pretende hacer negocio con eso. No culpes a los aficionados cuando le estan vendiendo esto precisamente.

pierno
18/02/2016, 20:59
El problema lo tiene el club, que pretende hacer negocio con eso. No culpes a los aficionados cuando le estan vendiendo esto precisamente.
es eso asi?
es decir...el Barcelona les dice que pueden ir en el mismo avión y estar en contacto con los jugadores?...

que es lo que les venden exactamente?

Jorge Mendes
18/02/2016, 21:14
Si se van a desconcentrar porque tengan contacto con los aficionados...puede que hasta se olviden de como pegarle al balón.

Palmatoria
18/02/2016, 23:16
Yo creo que los jugadores (todos, de todos los equipos) debería tener una actitud más cercana a los aficionados y darse cuenta que sin son los multimillonarios que son es gracias a los mismos hinchas y no por ser bonitos.

elmatxetas
18/02/2016, 23:31
Yo os entiendo, pero os digo una cosa, si mí equipo viene de hacer la segunda parte que hizo el Barça contra el Celta, me importaría un cojón y medio si se quieren hacer selfies de esos conmigo... Pero igual es que yo soy muy viejo para entender esto, o que a mí lo que me importa es lo que hacen en el campo, fuera de eso no los tengo por más que nadie. Yo me he cruzado con varios jugadores del Alavés o el Baskonia, y nunca les he pedido un autógrafo ni nada, igual soy yo el raro que no soy muy mitómano... :jeje:

pierno
18/02/2016, 23:31
Yo creo que los jugadores (todos, de todos los equipos) debería tener una actitud más cercana a los aficionados y darse cuenta que sin son los multimillonarios que son es gracias a los mismos hinchas y no por ser bonitos.
ya
pero resulta que los socios, algunos, estaban "traficando" con ese "derecho" a poder optar a edas plazas de avión.... revendiendolas a seguidores que no eran socios con la promesa de ir con los jugadores cules....lo que llevaba a ver en el avion a chinos o ingleses que habian pagado un huevo de pasta a estos socios poco menos como si fuera la entrada a un circo de lujo.

aqui hay mucha tela que cortar...de hecho ya me parecio extraño que donde primero yo vi este tema fuera en una columna de opinion del Marca o As que lei en un bar hace varias semanas con un titular que decia algo asi "el Barcelona se lia con los vuelos".

me chocó que el periodista hablara con tanto conocimiento de causa de cosas internas de un club rival

por cierto.... que todo lo empezaba quedando claro que antes el Barcelona financiaba sus vuelos porque les permitia a los periodistas viajar....pero como ya no les dejaban ahora sangraban a los socios

a mi...pues como tantas veces...me parece todo bastante raro...pero raro raro.... y cuando las cosas huelen raras, suele ser por algo

Palmatoria
18/02/2016, 23:36
Yo os entiendo, pero os digo una cosa, si mí equipo viene de hacer la segunda parte que hizo el Barça contra el Celta, me importaría un cojón y medio si se quieren hacer selfies de esos conmigo... Pero igual es que yo soy muy viejo para entender esto, o que a mí lo que me importa es lo que hacen en el campo, fuera de eso no los tengo por más que nadie. Yo me he cruzado con varios jugadores del Alavés o el Baskonia, y nunca les he pedido un autógrafo ni nada, igual soy yo el raro que no soy muy mitómano... :jeje:

Te entiendo, pero si están a dos metros en el avión ir a tomarse dos fotos y darle la mano alguno no los hará bajar de su nube de ego.


ya
pero resulta que los socios, algunos, estaban "traficando" con ese "derecho" a poder optar a edas plazas de avión.... revendiendolas a seguidores que no eran socios con la promesa de ir con los jugadores cules....lo que llevaba a ver en el avion a chinos o ingleses que habian pagado un huevo de pasta a estos socios poco menos como si fuera la entrada a un circo de lujo.

aqui hay mucha tela que cortar...de hecho ya me parecio extraño que donde primero yo vi este tema fuera en una columna de opinion del Marca o As que lei en un bar hace varias semanas con un titular que decia algo asi "el Barcelona se lia con los vuelos".

me chocó que el periodista hablara con tanto conocimiento de causa de cosas internas de un club rival

por cierto.... que todo lo empezaba quedando claro que antes el Barcelona financiaba sus vuelos porque les permitia a los periodistas viajar....pero como ya no les dejaban ahora sangraban a los socios

a mi...pues como tantas veces...me parece todo bastante raro...pero raro raro.... y cuando las cosas huelen raras, suele ser por algo

Los clubes -sobretodo los grandes de Europa- son marcas internacionales y los grandes contratos multimillonarios lo reflejan. Sean un chino, un peruano o un inglés el que se subió, no cuesta nada que los vayan a saludar o tomarse una foto con un grupo de gente reducida.

elmatxetas
18/02/2016, 23:57
Te entiendo, pero si están a dos metros en el avión ir a tomarse dos fotos y darle la mano alguno no los hará bajar de su nube de ego.
El ego... a partir de que tienes varios millones de euros en la cuenta se te permite ser gilipollas, lo dicen las leyes del ser humano, ¡tu y yo seríamos igual! Ojalá algún día lo podamos demostrar! :jeje:

Javi3
19/02/2016, 00:24
Yo a estos del avión les ponía a 400 personas que los siguieran a cada uno todos los dias detrás de ellos pidiéndoles autógrafos, fotos, etc, persiguiéndolos en el trabajo, en su casa, en el coche, autobús, así un año entero

Palmatoria
19/02/2016, 00:33
Yo a estos del avión les ponía a 400 personas que los siguieran a cada uno todos los dias detrás de ellos pidiéndoles autógrafos, fotos, etc, persiguiéndolos en el trabajo, en su casa, en el coche, autobús, así un año entero

Cobrando lo que ganan los futbolsitas o no?

Javi3
19/02/2016, 01:53
Cobrando lo que ganan los futbolsitas o no?

Si son igual de buenos si, en caso contrario.....

Susu
19/02/2016, 15:25
es eso asi?
es decir...el Barcelona les dice que pueden ir en el mismo avión y estar en contacto con los jugadores?...

que es lo que les venden exactamente?
En el Barcelona no puedo poner la mano en el fuego, pero si eso lo hacia el Almeria, me da que funciona exactamente igual en todos.

VIVAPOLONIA
19/02/2016, 17:49
pagaran justos por pecadores por culpa de la gentuza esa, acto además del todo planeado

romano
19/02/2016, 20:41
Ya me sé la respuesta: Españolistas y madridistas seguro.

Guede
19/02/2016, 22:52
los niños pijos están enfadados porque los jugadores del barca no les hacen caso,pobrecillos. Yo no tengo dinero para viajar con mis ídolos pero los niños pijos que viajan siempre porque tienen mucho dinero quieren que los jugadores del barca en vez de descansar se dediquen a hacerle carantoñas. Yo esto de hacer negocio con todo me parece mal. Yo no quiero ver al barca ni con niños ricos malcriados ni mucho menos con periodistas y políticos. El próximo vuelo directiva y staff,los demás fuera porque sobran

scroopy
20/02/2016, 17:02
Ayer centenares de aficionados cules en Las Palmas, niños pequeños incluidos estuvieron esperando al Barca en la puerta del hotel hasta mas de 4 horas. Pues se bajo el equipo del autobus, se metio en el hotel y ni saludaron a esa gente.... Hoy en la television canaria he visto niños llorando con la camisetadel Barca porque ni los vieron....

scroopy
20/02/2016, 17:04
el Barça informo de eso, desde el jueves se sabía, otra cosa es que la gente no se enterara
Si no digo que no, pero. No se pueden parar 5 minutos a saludar a toda esa gente?

VIVAPOLONIA
20/02/2016, 17:09
Si no digo que no, pero. No se pueden parar 5 minutos a saludar a toda esa gente?

borre el comentario, pero en fin, me refería al aeropuerto, de lo del hotel no creo que informaran, mal gesto de los jugadores, no les costaba ser un poco más abiertos con la gente en este caso

scroopy
20/02/2016, 17:30
borre el comentario, pero en fin, me refería al aeropuerto, de lo del hotel no creo que informaran, mal gesto de los jugadores, no les costaba ser un poco más abiertos con la gente en este caso
Seguramente no fueran ellos y si de la persona que gestiona estas cosas

Jorge Mendes
21/02/2016, 09:29
Seguramente no fueran ellos y si de la persona que gestiona estas cosas

El Atlético tenia orden de no pararse tampoco, pero Carrasco y Godín lo hicieron.

Para tener contacto con la afición no, pero luego para pedir que llenen el estadio bien que lo hacen.

pierno
21/02/2016, 09:47
ahora va a ser los jugadores del Barcelona los unicos que no se paran

lo veo venir

Kuzmich
21/02/2016, 10:02
ahora va a ser los jugadores del Barcelona los unicos que no se paran

lo veo venir
Pues si, ayer cristiano se paro con una niña andaluza. :juas:

pierno
21/02/2016, 10:07
Pues si, ayer cristiano se paro con una niña andaluza. :juas:
hubo abracitos?

porque eso resultaba que era tema cule tambien...a ellos solo les importaba "lo que pase en el campo y ganar y ganar"

cuanta tonteria esta saliendo las ultimas semanas....pero era previsible!!

por cietto...se sabe si esta semana habra tema "Messi y Suarez enfadados porque Neymar se vaya a su barrio a vivir, ya que no podran descansar por sus fiestones nocturnos"? o "la MSN se rompe, Messi fue el unico que no metio a Las palmas"? a cuantos cules se va a llevar Guardiola al City? sigue cabreado Busquets por cobrar cuatro pipas? vuelve el escándalo! Luis Enrique no quiere contestar sobre Neymar y su renovacion..acaso no va a renovar Neymar?

lo contamos!

pierno
21/02/2016, 10:19
Pues si, ayer cristiano se paro con una niña andaluza. :juas:
acabo de verlo! que natural y expontaneo todo...niña llamando a cristiano fuera de la zona de seguridad... una camara de Marca Tv en la escena....Ronaldo que se acerca cachondeandose de la forma de decir su nombre (gastando broma como dice Marca)...Ronaldo que le firma el autografo....

y para dentro en el autobus

jajajaja


p.d. por cierto...nunca nadie comenta como Florentino contrató a los de la púnica para contrarestar las noticias negativas que podian salir? nadie cuenta (todo esto sale en el juicio... esta reconocido por Flo que les contrató... no es cosa mia) como se orquestaban campañas para anular y contrarestar comentarios negativos sobre jugadores o club?

a veces veo al Madris y parece todo un teatro....lo juro

Kuzmich
21/02/2016, 10:35
acabo de verlo! que natural y expontaneo todo...niña llamando a cristiano fuera de la zona de seguridad... una camara de Marca Tv en la escena....Ronaldo que se acerca cachondeandose de la forma de decir su nombre (gastando broma como dice Marca)...Ronaldo que le firma el autografo....

y para dentro en el autobus

jajajaja


p.d. por cierto...nunca nadie comenta como Florentino contrató a los de la púnica para contrarestar las noticias negativas que podian salir? nadie cuenta (todo esto sale en el juicio... esta reconocido por Flo que les contrató... no es cosa mia) como se orquestaban campañas para anular y contrarestar comentarios negativos sobre jugadores o club?

a veces veo al Madris y parece todo un teatro....lo juro

Si ayer segun el medio que mirases era una cosa. Sport:"Cristiano se rie de una niña por su acento"//Marca:"Cristiano bromea con una niña".

En lo de que estaba sola la verdad es que no me habia fijado. Lo que si es cierto es que desde hace 1 semana, de darle palos a Cristiano pasamos a que si entrevistas chorras, portadas, vuelve el mejor Cristiano porque ha perdido peso y masa muscular, rueda de prensa, otra entrevista, saluda a una niña con revuelo. Lo malo es que claro... la cabra tira al monte y entre todas esas suelta gilipolleces. Supongo que lo de dar caña a los demas no estaba funcionando del todo.

El otro dia por error, lo juro, vi el editorial de PedreLOL. El de Mou y Guardiola. A ver si alguien lo localiza, porque es digno de analisis. :juas:

Florentino es de los mayores capos de este pais, otra cosa es que se demuestre. Asique me creo eso y mas, si. :jeje:

pierno
21/02/2016, 10:42
Si ayer segun el medio que mirases era una cosa. Sport:"Cristiano se rie de una niña por su acento"//Marca:"Cristiano bromea con una niña".

En lo de que estaba sola la verdad es que no me habia fijado. Lo que si es cierto es que desde hace 1 semana, de darle palos a Cristiano pasamos a que si entrevistas chorras, portadas, vuelve el mejor Cristiano porque ha perdido peso y masa muscular, rueda de prensa, otra entrevista, saluda a una niña con revuelo. Lo malo es que claro... la cabra tira al monte y entre todas esas suelta gilipolleces. Supongo que lo de dar caña a los demas no estaba funcionando del todo.

El otro dia por error, lo juro, vi el editorial de PedreLOL. El de Mou y Guardiola. A ver si alguien lo localiza, porque es digno de analisis. :juas:

Florentino es de los mayores capos de este pais, otra cosa es que se demuestre. Asique me creo eso y mas, si. :jeje:
si si...el canteo con Ronaldo esta siendo fino.

lo de Flo...simplemente es que esta ahi...reconocida su relacion con la Púnica (300.000 eu a una empresa de 10 empleados para posicionarles en redes y sacar noticias positivas del club y jugadores).

en el juicio lo reconocio...como reconoció que rompieron su relacion e hicieron una inversion mayor con otra empresa mas "real" por decirlo asi

el propio Flo dijo que era importantisimo la comunicacion y redes sociales de internet...

y es aue ves teatros cada dos dias...de hecho....alguien duda de que el atizamiento unanime a Benitez en cuanto a abietto la boca sale de forma natural?

por cietto ..un Benitez en el que en Inglaterra no se le ve precisamente como un judas, ni despechado, ni leches asi...cuando un mister habla asi de un club, algo aue todos sabemos por cierto, no dijo ninguna novedad, hay que escucharlo.

pero ya vemos...toda la prensa "que no ayuda al Madrid" perdieron el culo para ver quien le ponia mas fino

hablar asi de Flo!! habrase visto.

que sigan con este puro marketing la verdad...es gracioso ya en este punto...

p.d. el otro dia me decía un amigo que conocia mejor la casa de Ronaldo que la de sus propios padres :jeje:

scroopy
21/02/2016, 11:01
Algunos teneis una obsesion tan absurda con Cristiano jajajaja...... Se comenta un hecho de aqui de las islas en la television autonomica, y sale Cristiano jejeje...... Venga, que sois Teresa de Calcuta para todo y los demas los diablos con cuernos y rabo

Kuzmich
21/02/2016, 11:12
si si...el canteo con Ronaldo esta siendo fino.

lo de Flo...simplemente es que esta ahi...reconocida su relacion con la Púnica (300.000 eu a una empresa de 10 empleados para posicionarles en redes y sacar noticias positivas del club y jugadores).

en el juicio lo reconocio...como reconoció que rompieron su relacion e hicieron una inversion mayor con otra empresa mas "real" por decirlo asi

el propio Flo dijo que era importantisimo la comunicacion y redes sociales de internet...

y es aue ves teatros cada dos dias...de hecho....alguien duda de que el atizamiento unanime a Benitez en cuanto a abietto la boca sale de forma natural?

por cietto ..un Benitez en el que en Inglaterra no se le ve precisamente como un judas, ni despechado, ni leches asi...cuando un mister habla asi de un club, algo aue todos sabemos por cierto, no dijo ninguna novedad, hay que escucharlo.

pero ya vemos...toda la prensa "que no ayuda al Madrid" perdieron el culo para ver quien le ponia mas fino

hablar asi de Flo!! habrase visto.

que sigan con este puro marketing la verdad...es gracioso ya en este punto...

p.d. el otro dia me decía un amigo que conocia mejor la casa de Ronaldo que la de sus propios padres :jeje:
Es que en Madrid debe estar metida gente hasta sin querer en todo ese entramado. Yo la verdad es que defiendo que no es necesario ni que Florentino encime mucho hoy por hoy en ningun medio. Una vez estan los medios completos de forofos y gente lo unico que sabe hacer es sacar noticias amarillas o rosas... pues ya lo tienes hecho. Y cada vez va a peor, porque al final la gente es lo que consume en masa. Por mucho que aqui nos rasguemos las vestiduras con que si Chiringuito, Los Manolos, Sport, Marca... lo que sea, al final todos caemos en alguno de ellos, por "necesidad", aunque despues tengamos mas o menos criterio para guiarnos por ellos. Pero en fin, en este pais hay que ver las audiencias. Fin.

Ahora solo hay que esperar a ver que es lo que se les ocurre cada semana a estos """"periodistas"""":jeje:

Xavi Sambora
21/02/2016, 13:20
Vamos a ver, si la Policía monta un dispositivo del carajo con vallas y todo del autobús al hotel, es para que los jugadores vayan directos sin pararse, cosa lógica con la de gente que había, porque con uno que se pare la aglomeración es previsible y se puede ir todo al carajo, vallas incluidas. Dentro del hotel , en el hall, había también lo menos cien personas, y ahí varios jugadores se pararon a firmar y saludar a la gente, Luis Enrique también. Lo que estuvo muy feo es que, al menos que yo viera, solo Bartra y alguno más hiciera un gesto de saludo en ese camino del bus al hotel, que no costaba nada, que menos, ya que no podían parar saludar con la mano al menos.

Por otro lado, para variar estos detalles, que suceden en todos los grandes equipo, solo se cuentan y se ven con lupa cuando es el Barcelona...y si lleva 30 partidos sin perder más aún. Que previsible todo :bostezo:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pierno
21/02/2016, 13:28
Vamos a ver, si la Policía monta un dispositivo del carajo con vallas y todo del autobús al hotel, es para que los jugadores vayan directos sin pararse, cosa lógica con la de gente que había, porque con uno que se pare la aglomeración es previsible y se puede ir todo al carajo, vallas incluidas. Dentro del hotel , en el hall, había también lo menos cien personas, y ahí varios jugadores se pararon a firmar y saludar a la gente, Luis Enrique también. Lo que estuvo muy feo es que, al menos que yo viera, solo Bartra y alguno más hiciera un gesto de saludo en ese camino del bus al hotel, que no costaba nada, que menos, ya que no podían parar saludar con la mano al menos.

Por otro lado, para variar estos detalles, que suceden en todos los grandes equipo, solo se cuentan y se ven con lupa cuando es el Barcelona...y si lleva 30 partidos sin perder más aún. Que previsible todo :bostezo:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
osea que si se pararon dentro?

interesante

Xavi Sambora
21/02/2016, 13:32
osea que si se pararon dentro?

interesante
Sí, varios jugadores y Luis Enrique firmaron, y Alves por ejemplo pasó chocando la mano con toda la gente que había.

pierno
21/02/2016, 13:39
Sí, varios jugadores y Luis Enrique firmaron, y Alves por ejemplo pasó chocando la mano con toda la gente que había.
entonces... como decían ayer...

difama difama que algo queda

no?

en fin..seguimos semana tras semana con temas de estos

el peaje a pagar por ir tan bien

Xavi Sambora
21/02/2016, 13:50
entonces... como decían ayer...

difama difama que algo queda

no?

en fin..seguimos semana tras semana con temas de estos

el peaje a pagar por ir tan bien
Algo de mierda hay que echar...Piqué hace mucho que no tweetea o como se diga, lo de Neymar ya está muy explotado y siguen sin pinchar en Liga...pues esto. A ver que es lo próximo :bostezo:

Rafa
21/02/2016, 13:55
Acabo de ver el vídeo en la página web de as...de un vídeo que emitieron en cuatro ayer (siempre los mismos no?). Como dice Xavi había un gran dispositivo policial y de seguridad y estaba cayendo una buena, a mi tampoco me parece bien que ni siquiera hicieran un gesto para saludar a toda esa gente que llevaba ahí esperando horas y horas,pero tampoco estaba el asunto como para pararse a firmar autógrafos y camisetas y hacerse fotos,pero con saudarles hubieran quedado bien....luego si se pararon algunos a firmar autógrafos dentro del hotel, Luis Enrique, Alves,Iniesta y Suarez que yo haya visto...no se porque tenemos siempre un lío instalado,los jugadores del Madrid hacen más de lo mismo casi siempre..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
21/02/2016, 14:31
Acabo de ver el vídeo en la página web de as...de un vídeo que emitieron en cuatro ayer (siempre los mismos no?). Como dice Xavi había un gran dispositivo policial y de seguridad y estaba cayendo una buena, a mi tampoco me parece bien que ni siquiera hicieran un gesto para saludar a toda esa gente que llevaba ahí esperando horas y horas,pero tampoco estaba el asunto como para pararse a firmar autógrafos y camisetas y hacerse fotos,pero con saudarles hubieran quedado bien....luego si se pararon algunos a firmar autógrafos dentro del hotel, Luis Enrique, Alves,Iniesta y Suarez que yo haya visto...no se porque tenemos siempre un lío instalado,los jugadores del Madrid hacen más de lo mismo casi siempre..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
ahora teniendo ya partidos entre semana estaran mas entretenidos y dejaran el tiroteo un poco apartado

es aburrible ver cualquier medio con eternas cortinas de humo

Rafa
21/02/2016, 14:38
ahora teniendo ya partidos entre semana estaran mas entretenidos y dejaran el tiroteo un poco apartado

es aburrible ver cualquier medio con eternas cortinas de humo
Y esperate si pinchamos en el Emirates...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
21/02/2016, 14:39
entonces... como decían ayer...

difama difama que algo queda

no?

en fin..seguimos semana tras semana con temas de estos

el peaje a pagar por ir tan bien
Majete, yo no difamo lo que vi en la television canaria. Niños llorando porque no habian podido ver a sus idolos despues de cuatro horas en la calle, en la puerta del hotel, asi que de mentiras las justas. Que vivo aqui y se lo que se comenta en la calle sobre el tema. De hecho unos vecinos mios muy amogos, estuvieron esperando alli dos horas yme dijeron lo mismo, llego el autocar y dos para adentro escopetados.

pierno
21/02/2016, 14:41
Majete, yo no difamo lo que vi en la television canaria. Niños llorando porque no habian podido ver a sus idolos despues de cuatro horas en la calle, en la puerta del hotel, asi que de mentiras las justas. Que vivo aqui y se lo que se comenta en la calle sobre el tema. De hecho unos vecinos mios muy amogos, estuvieron esperando alli dos horas yme dijeron lo mismo, llego el autocar y dos para adentro escopetados.
he repetido lo que dijisteis ayer vosotros mismos...de los cules

y si eso salio? pues ya viste...no lo viste todo

scroopy
21/02/2016, 14:42
[Only registered and activated users can see links]

y aqui un video del momento, pero si, es mentira y las medrecitas teresas de calcuta que nunca se equivocan estuvieron de diez

Rafa
21/02/2016, 14:43
Haber hoy los jugadores del Madrid que tal se portan con la gente de Málaga :silbo:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
21/02/2016, 14:46
he repetido lo que dijisteis ayer vosotros mismos...de los cules

y si eso salio? pues ya viste...no lo viste todo
A mi que lo haga el Madrid me pone enfermo, y a veces lo hace, pero es que parece que vosotros nunca rompeis un plato. Ayer yo dije eso por lo de los partidos a las 3 o a las 4 y el victimismo que se gastan algunos

scroopy
21/02/2016, 14:47
Haber hoy los jugadores del Madrid que tal se portan con la gente de Málaga :silbo:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Pues si hacen lo mismo que puede ser probablw, se recriminara igual.... No diremos, que si lo del Barca mas o que si rita fuma en cachimba

scroopy
21/02/2016, 14:50
Haber hoy los jugadores del Madrid que tal se portan con la gente de Málaga :silbo:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Aqui puedes ver la llegada del Madrid a Malaga

Rafa
21/02/2016, 14:52
[Only registered and activated users can see links]

Aqui puedes ver la llegada del Madrid a Malaga
Y no es lo mismo?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
21/02/2016, 14:57
Y no es lo mismo?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
No se, yo he visto a varios jugadores salirse del cordon e ir a firmar a pesar que tenian que meterse en el autocar inmediatamente, saludos y demas....... Incluso haciendo eso me parece muy poco tiempo para los aficionados y deberian cuidar mas esas cosas todos los equipos, especialmente Madrid y Barca

Rafa
21/02/2016, 15:02
No se, yo he visto a varios jugadores salirse del cordon e ir a firmar a pesar que tenian que meterse en el autocar inmediatamente, saludos y demas....... Incluso haciendo eso me parece muy poco tiempo para los aficionados y deberian cuidar mas esas cosas todos los equipos, especialmente Madrid y Barca
Estoy de acuerdo contigo.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

romano
21/02/2016, 15:14
Y no es lo mismo?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Ni idea si será esa situación.

Entre lo que se ha dicho, parece ser que antes los aficionados que acompañaban en partidos fuera podían tener cierto contacto y hacerse fotos con los jugadores. Ahora, según cuentan en MD, Luis Enrique quiere que viajan totalmente separados y los jugadores no embarcan hasta que lo ha hecho toda la afición, evitando todo contacto.

No sé si incluso había aficionados de fuera de Barcelona que incluso se desplazaban allí para hacer todo el trayecto con el club. Porque entre los que se quejaron salió un tío diciendo que se había gastado 1000€ para simplemente ver el partido como un aficionado más.

pierno
21/02/2016, 18:44
Ni idea si será esa situación.

Entre lo que se ha dicho, parece ser que antes los aficionados que acompañaban en partidos fuera podían tener cierto contacto y hacerse fotos con los jugadores. Ahora, según cuentan en MD, Luis Enrique quiere que viajan totalmente separados y los jugadores no embarcan hasta que lo ha hecho toda la afición, evitando todo contacto.

No sé si incluso había aficionados de fuera de Barcelona que incluso se desplazaban allí para hacer todo el trayecto con el club. Porque entre los que se quejaron salió un tío diciendo que se había gastado 1000€ para simplemente ver el partido como un aficionado más.
a quien le pagó esos 1000 eu?