PDA

Ver versión completa : Cristiano se mofa de Arbeloa con el famoso penalti de Messi



Rafa
16/02/2016, 20:37
El portugués ha vacilado a Arbeloa,en el entrenamiento de hoy previo al partido de mañana contra la Roma,justo cuando los jugadores del Madrid iban a saltar al césped del Olímpico, con el famoso penalti que dio la vuelta al mundo "a lo Cruyff" de Messi y Luis Suarez en el partido del domingo contra el Celta. Cristiano ha empezado a referirse al famoso penalti comentando que si hubiera sido Arbeloa el lanzador de la pena máxima se hubiera resbalado. Arbeloa parece que se lo ha tomado con humor, justo cuando Keylor Navas,haciendo gala de sus buenos modales y educación que parece tener, ha intervenido diciendo "no,se la hubiera dado a Cristiano",a lo que Arbeloa ha dicho " eso si"....parece que hasta en el vestuario del Madrid sus propios compañeros dudan de sus cualidades futbolísticas, de un jugador,que no es por defenderle ni nada porque no tengo ninguna relación con el personal ni nada, de hecho no me cae muy bien como persona,pero sus títulos y logros estan ahí, campeón del mundo y dos veces campeón de Europa....ala ya me he metido en un jardín con esto....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Alexss28
16/02/2016, 23:00
Visto el vídeo y parece bastante claro que Marcelo y Arbeloa van hablando desde arriba del penalti y son ellos 2 los que comienzan la broma llamando a Cristiano para comentarle que Arbeloa va a ser el que lo hará junto a CR7, no es este ultimo al que le apetecía meterse con Arbeloa.

Rafa
16/02/2016, 23:54
Visto el vídeo y parece bastante claro que Marcelo y Arbeloa van hablando desde arriba del penalti y son ellos 2 los que comienzan la broma llamando a Cristiano para comentarle que Arbeloa va a ser el que lo hará junto a CR7, no es este ultimo al que le apetecía meterse con Arbeloa.
Cierto, lo he interpretado mal..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk