PDA

Ver versión completa : CHAMPIONS LEAGUE [1/8 de Final]



Páginas : [1] 2

Edu
16/02/2016, 18:45
[Only registered and activated users can see links]

OCTAVOS DE FINAL


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Edu
16/02/2016, 18:46
Empezamos con un partidazo en abierto: PSG - Chelsea... Imperdible.

El PSG debería partir como super favorito, pero cuidado con los Blues, que se van a jugar la temporada con la Champions, y la última vez que eso pasó, salieron campeones de europa (con Di Mateo).

Palmatoria
16/02/2016, 18:46
Todo centrado en el Chelsea-PSG de hoy y ojo con el Zenit que puede dar la sorpresa metiéndose en cuartos de final del torneo.

Maro
16/02/2016, 18:51
Rueda de prensa CR y Zidane. Yo creo que es la primera vez que sale CR a rueda de prensa...me mola es estilo Zidane, cada dia mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
16/02/2016, 18:55
El Zenit tuvo parón dicen no? a ver como juegan con eso. Me gustaría que avanzasen más, de momento impecables. :gol:

Del PSG vs Chelsea no se que esperar porque el PSG ya me decepcionó varias veces.

Edu
16/02/2016, 19:01
Rueda de prensa CR y Zidane. Yo creo que es la primera vez que sale CR a rueda de prensa...me mola es estilo Zidane, cada dia mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mañana va a ser el primer partido serio de la era Zidane. Lástima que no sea ante un rival un poco más duro, creo recordar que fueron el peor segundo de todo el torneo, aunque bueno, parece que empiezan a levantar un poco la cabeza con Spalletti.

Maro
16/02/2016, 19:03
Zidane ya ha pasado por dos partidos serios. Depor y Athletic. Aunque si puede que la Roma sea un puntito mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Edu
16/02/2016, 19:06
El Zenit tuvo parón dicen no? a ver como juegan con eso. Me gustaría que avanzasen más, de momento impecables. :gol:

Del PSG vs Chelsea no se que esperar porque el PSG ya me decepcionó varias veces.


De hecho la Premier Rusa sigue de parón hasta dentro de unas 3 semanas. Desde principios de diciembre a principios de marzo.

Edu
16/02/2016, 19:09
Esos dos son de dificultad media (el del depor incluso media/baja). Si el del athletic hubiera sido en San Mamés, si que sería de los serios (o de dificultad alta como se podría considerar el de mañana).

Maro
16/02/2016, 19:12
El Depor venia de empatar ante el Barcelona y haciendo una temporada buenisima. Y el Athletic pues tiene mas o menos el potencial de la Roma creo yo...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Edu
16/02/2016, 19:18
el Athletic pues tiene mas o menos el potencial de la Roma creo yo...

Pues ya está, es lo que te digo. Mañana dificultad alta porque jugáis fuera de casa, lo mismo que si hubierais jugado en San Mamés. Pero Roma y Athletic en casa, no pasan de ser partidos de dificultad media.

Mira, una comparación con el Barça contra ellos: Al Athletic y a la Roma les hemos metido 6 a cada uno en el Camp Nou, 6-1 a la Roma y creo que 6-0 al Athletic, en cambio jugado fuera 1-1 en el Olímpico de Roma, y 4-0 y 0-1 en San Mamés. Contra ese tipo de equipos no es lo mismo jugar en casa que hacerlo fuera.

Maro
16/02/2016, 19:21
De acuerdo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

AlbFCB86
16/02/2016, 20:06
Para mí el Chelsea - PSG es la eliminatoria más atractiva. Un PSG con Ibra en la que puede ser su última oportunidad de conseguir la Champions contra un Chelsea que hace unos años consiguió llevarse este campeonato en una temporada muy similar a la que está viviendo ahora mismo. Muchas ganas de verla.

pierno
16/02/2016, 20:46
muy ofensivo el Chelsea hoy...el Psg con 3 centrales en los cuatro de atras

HalaMadrid
16/02/2016, 20:52
no creo que el madrid gane la champions, están el psg, chelsea y bayern como único objetivo en la temporada, unos por tener sentenciada la liga y otros por no aspirar a ella, aparte del barça. Quizás la gane Guardiola o el PSG.

pierno
16/02/2016, 20:56
10 minutos monopolio total del psg y el chelsea no ha conseguido de salir de su area salvo una cabalgada de Costa

deben aprovechar

PR7
16/02/2016, 21:19
Dominio del PSG pero ocasiones para el Chelsea.

Xavi Sambora
16/02/2016, 21:24
Goooool Ibra

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
16/02/2016, 21:31
Gol del chelsea....de corner y fuera del tiempo reglamentario. Hay cosas que nunca cambian

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

HalaMadrid
16/02/2016, 21:31
ostras acaban de marcarse el mismo gol pero al revés, antes tira ibra y la desvía obi mikel, ahora la toca ligeramente ibra y la marca obi mikel.

pierno
16/02/2016, 21:42
este duelo es que era gordo

Edu
16/02/2016, 21:43
Gol del chelsea....de corner y fuera del tiempo reglamentario. Hay cosas que nunca cambian

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Ein? Cuanto pasaba?

Palmatoria
16/02/2016, 21:46
Buen partido, el PSG está bien en posesión, pero le falta más creatividad para romper la defensa del Chelsea. Moura muy activo y Di María apagado.

Hace tiempo no veía al PSG y me sorprende el nivel mostrado por algunos jugadores.

Chelsea muy defensivo, con Pedro claramente como volante y Hazard con William (como ha mejorado el brasileño) de MP. Mikel un partido horrible, pero va y marca.

Xavi Sambora
16/02/2016, 21:49
Ein? Cuanto pasaba?
Era más del 45 y no ha añadido nada, por tanto no debería haberse sacado ese corner.

pierno
16/02/2016, 21:51
Buen partido, el PSG está bien en posesión, pero le falta más creatividad para romper la defensa del Chelsea. Moura muy activo y Di María apagado.

Hace tiempo no veía al PSG y me sorprende el nivel mostrado por algunos jugadores.

Chelsea muy defensivo, con Pedro claramente como volante y Hazard con William (como ha mejorado el brasileño) de MP. Mikel un partido horrible, pero va y marca.
el Chelsea salio con mucho jugador ofensivo....para meterse en 1/4 de campo pegaditos y salir a la contra

y les esta saliendo bien

al final tras muchos fallos de marca que no terminan en gol....los dos goles vienen de dos jugadas a balon parado...que por otro lado parece en estos dos equipos que es su mejor y casi unica forma de meter cuando llegan a estas alturas

Palmatoria
16/02/2016, 21:51
ostras acaban de marcarse el mismo gol pero al revés, antes tira ibra y la desvía obi mikel, ahora la toca ligeramente ibra y la marca obi mikel.

Costa la va a peinar en la jugada


Mañana va a ser el primer partido serio de la era Zidane. Lástima que no sea ante un rival un poco más duro, creo recordar que fueron el peor segundo de todo el torneo, aunque bueno, parece que empiezan a levantar un poco la cabeza con Spalletti.

Más que mejorar han ganado mayor seguridad defensiva, porque juegan menos expuestos. La mejoría podría ser en sumar algo de frescura en ataque con Perotti y El Shaarawy.


muy ofensivo el Chelsea hoy...el Psg con 3 centrales en los cuatro de atras

Yo creo que son muy defensivos, Pedro es casi un volante. Los nombres propios los veo más por obligaciones (Ramires fuera, Matic suspendido, Zouma y Terry lesionados) que por deseo.

pierno
16/02/2016, 21:52
Costa la va a peinar en la jugada



Más que mejorar han ganado mayor seguridad defensiva, porque juegan menos expuestos. La mejoría podría ser en sumar algo de frescura en ataque con Perotti y El Shaarawy.



Yo creo que son muy defensivos, Pedro es casi un volante. Los nombres propios los veo más por obligaciones (Ramires fuera, Matic suspendido, Zouma y Terry lesionados) que por deseo.
el comentario era antes de salir a jugar

por nombres...era asi...al final fijate tu a lo que estan jugando

Palmatoria
16/02/2016, 21:57
Costa ha tenido dos ocasiones donde podría haber hecho mucho más.



el comentario era antes de salir a jugar

por nombres...era asi...al final fijate tu a lo que estan jugando

Si, muy cagón Hiddink, creo que saliendo a jugar tienen para hacer más daño porque tienen buenos jugadores.

Edu
16/02/2016, 22:00
Más que mejorar han ganado mayor seguridad defensiva, porque juegan menos expuestos. La mejoría podría ser en sumar algo de frescura en ataque con Perotti y El Shaarawy.

Hombre, yo no sigo a la Roma, pero cuando echaron a Rudy creo que llevaban una victoria en 11 partidos. Ahora llevan 4 victorias seguidas, y el único partido que han perdido con Spalletti fue por 1 a 0 en el campo de la Juve.

Los resultados mandan, y el cambio ha sido muy grande.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pierno
16/02/2016, 22:01
Hazard y Pedro haciendo de laterales....y el Chelsea con 7-8 defensas

libera por en medio a William y Cesc como lanzaderas y costa arriba

el Psg arrasando al Chelsea con muchas ocasiones ya....pero el Chelsea si sale les pilla

Palmatoria
16/02/2016, 22:02
Hombre, yo no sigo a la Roma, pero cuando echaron a Rudy creo que llevaban una victoria en 11 partidos. Ahora llevan 4 victorias seguidas, y el único partido que han perdido con Spalletti fue por 1 a 0 en el campo de la Juve.

Los resultados mandan, y el cambio ha sido muy grande.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Claro, aprovecharon el golpe motivacional del cambio de DT, pero yo me refería más ha juego que a otra cosa.

Edu
16/02/2016, 22:03
Era más del 45 y no ha añadido nada, por tanto no debería haberse sacado ese corner.
Claro que ha añadido. Solo con las faltas que tiraron Ibra y Williams ya se perdió bastante tiempo. No entiendo tu queja.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pierno
16/02/2016, 22:04
menudo banquillo del Psg...mama

Hitman
16/02/2016, 22:04
Cortouis es una araña, hace mucho que me gustaría en el RM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
16/02/2016, 22:05
demasiada suerte ya el Chelsea...

pierno
16/02/2016, 22:06
Hazard esta horrible...mas que horrible, no agarra un balon, se queda parado...

Palmatoria
16/02/2016, 22:06
Si el Chelsea buscará aprovechar las contras debería intentar hacerlas mejor.

El PSG debería sacar a Di María y darle ingreso a Cavani. Si es más ofensivo saca a Motta, y pasa a 4-4-2

pierno
16/02/2016, 22:08
que importancia tiene Courtois en sus clubs

pierno
16/02/2016, 22:11
menuda foto habia ahora

atacaba el psg...8+ portero del Chelsea en su area mismamente...costa en el semicirculo...y Hazard en el círculo central andando.

pierno
16/02/2016, 22:12
Hazard al banco....vaya bluff de partido el suyo

son cosas mias o va a menos y con una displicencia peligrosa este chico mientras no para de venderse en prensa?

Palmatoria
16/02/2016, 22:13
Opaco partido del 'Duque', Oscar le dará algo de frescura.

PD: Buena jugada la anterior, dejando con amarilla a dos defensores del PSG.

Palmatoria
16/02/2016, 22:14
Hazard al banco....vaya bluff de partido el suyo

son cosas mias o va a menos y con una displicencia peligrosa este chico mientras no para de venderse en prensa?

Desde sus probemas con Mou ha estado muy bajo en su juego. Ha sido el único que no ha "despertado" después de la salida de portugués. Bueno el y Fabregas que lleva otra temporada bien baja.

Guede
16/02/2016, 22:15
Pedro es pesimo

scroopy
16/02/2016, 22:16
Buenisimo Willians, que jugadorazo. Y en contraposicion Daviz Luiz, que paquete de los gordos

pierno
16/02/2016, 22:18
Hazard ha salido en el banco...y tiene el cutis como si fuera Sabado por la noche y acabara de salir de casa camino de algun buen restaurante

ni ha sudado

este chico tiene la cabeza fuera de este equipo...estos dias hablaba de aue le gustaria algun dia jugar en Paris...hace nada que le gustaria entrenar con Zidane...

en fin


gol de Cavani

scroopy
16/02/2016, 22:19
Gol de Cavani

Palmatoria
16/02/2016, 22:20
Golazo de Cavani, que grande el uruguayo. Lástima que esté en el PSG

pierno
16/02/2016, 22:20
que buen gol...buen pase....y Courtois llega tarde y al tirarse tapa fatal

scroopy
16/02/2016, 22:20
Partido blufff de Cesc

pierno
16/02/2016, 22:21
se me antoja corto este 2-1 por como ha ido el partido.... porque hasta teniendo alguna contra el Chelsea, su partido ha sido deprimente, impropio de alguien que aspira a la Champions como unico objetivo ya.

Guede
16/02/2016, 22:21
entra Pastore que es muy bueno

Xavi Sambora
16/02/2016, 22:25
Cesc a lo suyo, intrascendente. Ah claro, que ya estamos en segunda mitad de temporada. Menos mal que el Barça se lo quitó de encima.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Edu
16/02/2016, 22:29
Hazard al banco....vaya bluff de partido el suyo

son cosas mias o va a menos y con una displicencia peligrosa este chico mientras no para de venderse en prensa?

Yo creo que le ha venido mal tanto elogio como si fuera un super crack consagrado, cuando aún no había hecho prácticamente nada en el fútbol.

pierno
16/02/2016, 22:29
Yo creo que le ha venido mal tanto elogio cuando aún no había hecho prácticamente nada en el fútbol.
hay que ser mas humilde.. esta claro

pierno
16/02/2016, 22:31
madre mia...otra sacada de Courtois

el mejor de su equipo de largo (despues William)

Palmatoria
16/02/2016, 22:34
Partido bastante pobre del Chelsea, el PSG merecía mucho más, pero al final quedó todo abierto,

Supongo que ya con Matic, el Chelsea saldrá a buscar algo más en su casa.

pierno
16/02/2016, 22:35
2-1

mal resultado para el Psg...y mas visto lo visto

eso si...dudo que este Chelsea aguante alli 90 minutos sin recibir un gol

p.d. ya avise que desde el año pasado el Psg pintaba que iban poco a poco como hormiguitas arrimandose...estan teniendo mala suerte en los cruces....pero este equipo va a mas, y con mucha personalidad

Edu
16/02/2016, 22:35
hay que ser mas humilde.. esta claro

El ejemplo perfecto es Neymar. ¿recuerdas el trato que recibía mucho antes de llegar al Barça? Casi al nivel de Messi o Ronaldo. Si se le hubiera subido a la cabeza, no creo llegase a los niveles de juego que está alcanzando en las dos últimas campañas.

Palmatoria
16/02/2016, 22:40
El ejemplo perfecto es Neymar. ¿recuerdas el trato que recibía mucho antes de llegar al Barça? Casi al nivel de Messi o Ronaldo. Si se le hubiera subido a la cabeza, no creo llegase a los niveles de juego que está alcanzando en las dos últimas campañas.

Va mucho allá de eso creo yo y tampoco es que Neymar haya mostrado gestos de humildad haciendo berrinches cuando era sustuido por ejemplo.

Yo creo que le pesó mucho los problemas con Mou, al final hablamos de personas y lo psicológico influye mucho.

Ya ni hablar que sería "interesante" ver como se mostraría Neymar o Ronaldo, Messi, Bale o cualquier jugadores con aireas de divo pegándose a batallar en un partido así.

Edu
16/02/2016, 22:48
Va mucho allá de eso creo yo y tampoco es que Neymar haya mostrado gestos de humildad haciendo berrinches cuando era sustuido por ejemplo.

Yo creo que le pesó mucho los problemas con Mou, al final hablamos de personas y lo psicológico influye mucho.

Ya ni hablar que sería "interesante" ver como se mostraría Neymar o Ronaldo, Messi, Bale o cualquier jugadores con aireas de divo pegándose a batallar en un partido así.

Tu recuerdas con qué actitud vino Neymar al Barça? Humildad total y absoluta... y por aquel entonces recibía el trato de un crack consagrado, venía cobrando una barbaridad (primas incluídas). Si Ney no llega a venir en el plan que vino, a saber que hubiera pasado.

Ahora lleva 2 años a un nivel superlativo, y se puede permitir lo que hace porque se ha ganado el respeto a través de su fútbol.

Palmatoria
16/02/2016, 22:52
Tu recuerdas con qué actitud vino Neymar al Barça? Humildad total y absoluta... y por aquel entonces recibía el trato de un crack consagrado, venía cobrando una barbaridad (primas incluídas). Si Ney no llega a venir en el plan que vino, a saber que hubiera pasado.

Ahora lleva 2 años a un nivel superlativo, y se puede permitir lo que hace porque se ha ganado el respeto a través de su fútbol.

La actitud de Neymar por los cambios la empezó en la mitad de la temporada pasada, donde no había demostrado nada del otro mundo llevando 1 año y medio ya en Barcelona.

Y por cierto, en su primera temporada ya hay un partido ahí (creo que contra el Villarreal) reclamando para lanzar los penales.

Luego las declaraciones de cara a la prensa da igual, tampoco he visto a Hazard (no sigo todo lo que digo) con declaraciones en la prensa que se crea Maradona o que se yo.

pierno
16/02/2016, 23:30
La actitud de Neymar por los cambios la empezó en la mitad de la temporada pasada, donde no había demostrado nada del otro mundo llevando 1 año y medio ya en Barcelona.

Y por cierto, en su primera temporada ya hay un partido ahí (creo que contra el Villarreal) reclamando para lanzar los penales.

Luego las declaraciones de cara a la prensa da igual, tampoco he visto a Hazard (no sigo todo lo que digo) con declaraciones en la prensa que se crea Maradona o que se yo.
que jugador no se enfada por ser cambiado??

la actitud se demuestra en el campo...y en el campo jamas le verias a Neymar no anted ni despues una actitud pasiva ni de falta de esfuerzo

no puedes comparar...de hecho lo incomprensible de los cambios muchss veces venia de eso mismo.... estando a tope y corriendo como un mulo, le cambiaba cada partido

Rafa
16/02/2016, 23:53
Muy superior el PSG durante casi todo el partido, excepto algunos minutos del primer tiempo y los primeros 15/20 minutos de la segunda parte, donde el chelsea ha tenido sus ocasiones para haber obtenido un resultado que hubiese sido injusto...a partir del minuto 60 la ultima media hora ha sido de total dominio de los de Laurent Blanc,que se van con una ventaja que seguro que les sabrá a poco visto lo visto en el parque de los príncipes hoy..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
17/02/2016, 00:07
que jugador no se enfada por ser cambiado??

la actitud se demuestra en el campo...y en el campo jamas le verias a Neymar no anted ni despues una actitud pasiva ni de falta de esfuerzo

no puedes comparar...de hecho lo incomprensible de los cambios muchss veces venia de eso mismo.... estando a tope y corriendo como un mulo, le cambiaba cada partido

Ya he dicho que lo de Hazard pasa de su pelea con Mou esta temporada, el fútbol es psicológico y todo va pesando.

Lo segundo, cuantas veces has visto a Neymar (o cualquier otro crack) jugando en una posición así?

pierno
17/02/2016, 00:16
Ya he dicho que lo de Hazard pasa de su pelea con Mou esta temporada, el fútbol es psicológico y todo va pesando.

Lo segundo, cuantas veces has visto a Neymar (o cualquier otro crack) jugando en una posición así?
para comparar eres tu quien habla de su actitud con los cambios...o un penal quw queria tirar

gnas de comparar situaciones

yo creo que Neymar en el Barcelona esta siendo excepcional desde el dia 1 que aterrizó

y en lo que puedes llevar razon es en que no hemos visto a Ney en las circunstancias de Hazard...pero si en las cules, de modo que no se puede pensar que seria de otra forma

y puestos a elucubrar... Hazard pasaba por ser el jugador franquicia del Chelsea...su estrella...digamos que el protegido y bien mirado (y aqui hago el inciso de Mou hablando de el al compararlo a cristiano, cuando dijo aquello de que fue mejor que el portugues porque con su futbol ayudo a ganar titulos, no como Ronaldo.

y Neymar en el Barcelona nunca fue el jugador franquicia ni el mejor... fue uno mas dentro de un entramado donde la estrella es Messi

esa ventaja la perdio Hazard...y la perdio por su fútbol y actitud...reprochada posteriormente (y anted de esas mismas palabras de hecho) por Mou.

las cosss no pasan porque si...Hazard no se encuentra dentro de un problema porque si...el es parte de ese problema

.al igual que Neumar no se encuentra en un equipo campeon y que le va todo de cara porque si...el es parte fundamwntalisima de ese equipo

Palmatoria
22/02/2016, 22:44
Vidal jugará de central es lo más probable junto a Kimminch.

Mandzukic ya recuperado sería el "9" de la Juventus, ante esa defensa improvisada puede hacer mucho daño el croata.

Palmatoria
23/02/2016, 16:03
La mascota de la Juventus fue a buscar a la del Bayern al aeropuerto de Turín


[Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
23/02/2016, 16:19
La mascota de la Juventus fue a buscar a la del Bayern al aeropuerto de Turín


[Only registered and activated users can see links]

Ya no saben que hacer para esconder a Uli Hoeneß

Maro
23/02/2016, 17:40
La mascota de la Juventus fue a buscar a la del Bayern al aeropuerto de Turín


[Only registered and activated users can see links]
Jajajaja que bueno

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elmatxetas
23/02/2016, 21:33
Se adelanta el Bayern, que estaba siendo muy superior, decepcionante la Juve.

Palmatoria
23/02/2016, 21:45
La Juventus planteó el partido como el culo, ya quedó claro que lo mejor que le viene al equipo es el 3-5-2 y no este 4-4-2 sin sentido. A favor de Allegri se puede hablar de las bajas de Cáceres, Chiellini y Sandro, pero de todas formas el quema no tiene sentido.

Khedira un cero a la izquierda y Pogba perdido al estar pegado a la línea. Dybala y Mandzu ni la tocan, como se les va a jugar?

El Bayern bien en posesión, pero más que el gol ocasiones claras no generó demasiadas.

Palmatoria
23/02/2016, 22:08
Robben puso el 2-0 y Dybala descontó.

De todas formas, complicadisimo para la Juventus la serie por el tema de los goles fuera de casa.

Palmatoria
23/02/2016, 22:21
Lo empató Sturaro, pero el 2-2 tampoco sirve mucho.

Al menos se debe ir a Alemania con ventaja.

Palmatoria
23/02/2016, 22:40
Finalizó en empate, el mejor partido de octavos respondió a las expectativas.

elmatxetas
23/02/2016, 22:46
La Juve se la ha jugado a dejar su puerta a cero en casa, por eso Allegri se ha protegido, y es que es lógico, porque eso te da muchas opciones de pasar, luego en la segunda parte claro que se ha visto ya otra cosa, porque si van arriba por supuesto que tienen armas para dar guerra, pero es que así es esto, todos los años espero estos partidos con ilusión, y todos los años acaban siendo lo mismo. Pasan las rondas y no acabas de saber quién es mejor jugando de tu a tu.

Palmatoria
23/02/2016, 22:52
La Juve se la ha jugado a dejar su puerta a cero en casa, por eso Allegri se ha protegido, y es que es lógico, porque eso te da muchas opciones de pasar, luego en la segunda parte claro que se ha visto ya otra cosa, porque si van arriba por supuesto que tienen armas para dar guerra, pero es que así es esto, todos los años espero estos partidos con ilusión, y todos los años acaban siendo lo mismo. Pasan las rondas y no acabas de saber quién es mejor jugando de tu a tu.

Yo creo que ya ni en una final puedes saber quien será mejor tu a tu.

Ahora la Juventus mejoró mucho en la segunda parte, más que nada por intensidad y amor propio.

Por cierto, Khedira paquete y Sturaro crack

Max O'reilly
23/02/2016, 23:06
Muy decepcionante la Juve en la primera parte y parte de la segunda, desperto con el gol de Dybala y pudo igualar el marcador pero aun asi es un malisimo resultado para una eliminatoria. Y mas contra este Bayern.

La cosa es que hay jugadores para pelearle el centro del campo al Bayern y la defensa de los alemanes es provisional... era una oportunidad de oro para la Juve.

pierno
23/02/2016, 23:35
acabo de ver el segundo de la Juve

que se la apunten a Neuer esa...baloncito a un compañero en banda presionado, por alto, con la Juve muy arriba

que coño esperaba qje hiciera su compañero??

elmatxetas
23/02/2016, 23:56
Pues yo esto lo veo muy abierto, la Juve quería llegar viva a Munich, y es lo que han conseguido, de hecho, con el 2-2 dejan de atacar otra vez.

Palmatoria
24/02/2016, 00:09
Por cierto, hay que destacar el partidazo que hizo Arturo Vidal, de lo mejor que se le ha visto en mucho tiempo.

Entre Sampaoli, Allegri y Guardiola han hecho un jugador que está mucho más pulido en lo táctico, con mucho más mérito de los dos últimos (por temas de tiempo de trabajo y estilo).

Palmatoria
24/02/2016, 12:56
Hoy más "floja" la jornada con dos grandes favoritos, City y Atlético, para quedarse con las llaves.

Lo mejor será ver a Yarmolenk y Gastón Pereiro, que he leído muy buenas referencias de él.

Palmatoria
24/02/2016, 12:57
Ahí dejo el gol de Dybala, muy buena definición para "estrenarse" en Champions y en un momento crucial del partido


[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
24/02/2016, 21:36
City ganando 2-0 en Ucrania, eso ya es más de medio pié en cuartos.

Palmatoria
24/02/2016, 22:33
Lo cerró la Yaya con un golazo, vaya crack es el de Costa de Marfil.

Wiggum
25/02/2016, 11:55
acabo de ver el segundo de la Juve

que se la apunten a Neuer esa...baloncito a un compañero en banda presionado, por alto, con la Juve muy arriba

que coño esperaba qje hiciera su compañero??

Y el primero dáselo a Kimmich que se la deja muerta a Mandzukic para que este asista a Dyabala.

En el Bayern todos los goles en contra siempre son iguales, alguien siempre la caga.

Maro
25/02/2016, 12:03
De todas formas, la gran mayoria de los goles o parten de un error o finaliza en gol por un error. Goles que no haya error y sea todo merito de los atacantes hay pocos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
09/03/2016, 15:41
Hoy PSG y Chelsea definen una de las mejores llaves de cuarto

Yo voy con los Blues

Hitman
09/03/2016, 20:03
Eliminado el Zenit, tenían los Rusos el partido ganado 1-0 a falta de unos 15 minutos, para irse a prórroga.

Da un giro el partido, empatando y ya obligando al Zenit a convertir 2 más, pero era algo difícil, e imposible a lo último, donde Benfica termina con un 1-2.

ACastilla
09/03/2016, 20:06
Wolfsburgo, Benfica, y ya veremos si el PSV no da la campanada en el Calderón... Esperemos que no, pero qué Champions tan descafeinada. Seguro que al Madrid le toca una perita y se planta en Semis tan alegremente.

elmatxetas
09/03/2016, 20:57
Mejor el PSG de momento, en estos momentos el Chelsea ni es un equipo de Mourinho, ni un equipo de Hiddink, es un equipo raro que no se sabe muy bien a que juega...

elmatxetas
09/03/2016, 21:02
Que pase ha metido Ibra, que golazo!

romano
09/03/2016, 21:15
Costa ha roto a Silva.

PR7
09/03/2016, 21:18
Ojalá vuelva Costa al Atleti, ganamos la Champions de calle.

PR7
09/03/2016, 21:19
Por cierto, Pedro es tres veces mejor futbolista que Hazard.

ACastilla
09/03/2016, 21:47
Ojalá vuelva Costa al Atleti, ganamos la Champions de calle.Sólo la Champions? Por lo menos hacen triplete! Y de calle, claro está...

ACastilla
09/03/2016, 21:48
Me apunto a la segunda parte, a ver qué tal.

romano
09/03/2016, 22:12
Darle tanto hueco a Di María es muy peligroso.

Ya está el PSG en cuartos. A ver si en esta ocasión puede superar al fin esta eliminatoria.

elmatxetas
09/03/2016, 22:17
Vosotros creéis que hombre por hombre hay tanta diferencia entre estos dos equipos como la que se está viendo en la eliminatoria?

Xavi Sambora
09/03/2016, 22:26
Bye bye chelsea :aplauso:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Wiggum
09/03/2016, 22:29
Vosotros creéis que hombre por hombre hay tanta diferencia entre estos dos equipos como la que se está viendo en la eliminatoria?

No hace falta ir hombre por hombre, con Ibra y Di Maria ya es mejor el PSG.

pierno
09/03/2016, 22:33
el Psg...cuidado cob el Psg

muchos jijis jajasy a mi el año pasado ya me parecio que estan mucho mas cerca de conseguir el objetivo de plantarse cerca del titulo que otros muchos

elmatxetas
09/03/2016, 22:38
No hace falta ir hombre por hombre, con Ibra y Di Maria ya es mejor el PSG.
No crees que haya ni opción a dudas? Ostia tío! Entre lo de Marcelo y esto me tienes algo descolocado, mira que suelo estar de acuerdo con lo que dices, pero en estas ocasiones...

elmatxetas
09/03/2016, 22:41
Viendo la repe, lo que hace Cahill en el primer gol es de juzgado de guardia, es el último defensor y el que está con Ibra, como el pase se lo dan a la banda (y él no está cómodo saliendo a banda), el tío se mete pegado a Courtois y encierra al equipo, Ibra se queda solo, se gira, levanta la cabeza, la pone de puta madre, ¡y adiós!

David
09/03/2016, 22:43
Por cierto, Pedro es tres veces mejor futbolista que Hazard.

Acuestate , anda :juas:

elmatxetas
09/03/2016, 22:58
No es por tocarte los huevos Wiggum, es por frikear, mira lo en las antípodas que estoy de lo que piensas, yo los veo igualados hombre por hombre (entre lo que han mostrado hasta ahora Di María y Hazard no me sabría decidir).
Si tuviese que explicar qué es lo que ha marcado la diferencia en la eliminatoria diría que el PSG es un equipo hecho, y el Chelsea parece un equipo en plena reconstrucción (en el sentido NBA de la expresión)


Courtois --- Trapp
Ivanovic --- Marquinhos
Cahill --- Thiago Silva
Kenedy --- David Luiz
Azpilizueta --- Maxwell
Obi Mikel --- Matuidi
Cesc --- Motta
William --- Rabiot
Hazard --- Di María
Pedro --- Moura
Costa --- Ibrahimovic

scroopy
09/03/2016, 23:06
Por cierto, Pedro es tres veces mejor futbolista que Hazard.
Entre lo de Guede con Lee y James y esto es la polla

Wiggum
09/03/2016, 23:08
No crees que haya ni opción a dudas? Ostia tío! Entre lo de Marcelo y esto me tienes algo descolocado, mira que suelo estar de acuerdo con lo que dices, pero en estas ocasiones...

Que te descoloca? el PSG va líder de su liga sacándole 23 puntos al segundo el Chelsea va décimo.

El PSG pasó la eliminatoria con el Chelsea el año pasado teniendo un partido entero un jugador menos, y este le ha vencido los dos ida y vuelta.


Son mejores, mucho mejores. Di Maria se ha salido ya en todos los escenarios final Champions incluida, a Hazard por ejemplo no le he visto todavía ni una sola eliminatoria buena. Y Diego Costa con Ibra no creo que haga falta hacer ninguna comparación.



Sobre Marcelo no tengo ninguna duda, técnicamente no hay ninguno como él.

Edu
09/03/2016, 23:08
ohhhh, que pena me da por el Chelsea...


Me voy a llorar un rato :crying::adios:

Xavi Sambora
09/03/2016, 23:10
Entre Pedro y Hazard esta temporada, yo me quedo con ninguno!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

scroopy
09/03/2016, 23:12
Por cierto, ojito al PSG. Si sigue saliendo el eplanas caeran eliminados, pero si sale Marquinhos y Silva son muy favoritos

Edu
09/03/2016, 23:14
Viendo la repe, lo que hace Cahill en el primer gol es de juzgado de guardia, es el último defensor y el que está con Ibra, como el pase se lo dan a la banda (y él no está cómodo saliendo a banda), el tío se mete pegado a Courtois y encierra al equipo, Ibra se queda solo, se gira, levanta la cabeza, la pone de puta madre, ¡y adiós!

Solo Cahill?

David
09/03/2016, 23:15
Entre lo de Guede con Lee y James y esto es la polla

ya te digo :alabanza::juas:

Wiggum
09/03/2016, 23:17
[Only registered and activated users can see links]
Si tuviese que explicar qué es lo que ha marcado la diferencia en la eliminatoria diría que el PSG es un equipo hecho, y el Chelsea parece un equipo en plena reconstrucción (en el sentido NBA de la expresión)


Courtois --- Trapp
Ivanovic --- Marquinhos
Cahill --- Thiago Silva
Kenedy --- David Luiz
Azpilizueta --- Maxwell
Obi Mikel --- Matuidi
Cesc --- Motta
William --- Rabiot
Hazard --- Di María
Pedro --- Moura
Costa --- Ibrahimovic


Y estoy de acuerdo con esa lista, salvo que para mi no hay color ahora mismo entre el fideo y el belga. En su máxima expresión Hazard podría ser mejor pero esta temporada arrastra una buena pájara. Lo mismo diría con Motta y Cesc que pasan por momentos totalmente opuestos.

Por otro lado que más me da que Maxwell sea peor que Azpilicueta, Pedro no le va a meter en problemas. Los jugadores decisivos están arriba, entre un defensa crack y uno muy bueno hay menos diferencias.

elmatxetas
09/03/2016, 23:43
Solo Cahill?

Es que los deja a todos en pelotas, deja a su hombre libre y ya todo es un descontrol, si se va con Ibra a banda, y le encima para que no se de la vuelta, ya hace falta una genialidad del sueco para zafarse (que igual la hace, que el tío es un fiera)

PR7
09/03/2016, 23:48
Hazard esta temporada se está arrastrando, compararle con Di María no tiene lógica.

Rafa
09/03/2016, 23:50
Hazard esta temporada se está arrastrando, compararle con Di María no tiene lógica.
Yo a Pedro le tengo mucho cariño, pero sinceramente, aún estando Hazard al nivel que está esta temporada no creo que el canario este aportando más que el belga....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elmatxetas
09/03/2016, 23:53
Hazard esta temporada se está arrastrando, compararle con Di María no tiene lógica.
Ya, pero esto viene a que yo antes pregunté, ¿vosotros veis tanta diferencia hombre por hombre entre ambos equipos como la que se está viendo en el campo? Y claro, hoy en el campo, Di María parecía Messi, y Hazard parecía Toquero...

elmatxetas
09/03/2016, 23:59
Creo que me estoy explicando mal, a lo que voy, es a que cuando en un equipo, todos parecen peores de lo que son, lo que falla es el equipo.
Dos ejemplos muy claros de este año, el Chelsea: Courtois, Cesc, Costa, Ivanovic, Hazard, Azpilicueta... Todos están a la vez en uno de los peores años de sus carreras. El Valencia: Parejo, Fuego, Feghouli, Negredo, Gayá... lo mismo, todos están dando pena el mismo año. Cuando pasa esto, el problema no pueden ser los jugadores, no se les puede olvidar jugar a esto a todos a la vez, yo estas cosas siempre las veo como sinónimo de equipo que ha perdido el rumbo

pierno
10/03/2016, 00:06
No es por tocarte los huevos Wiggum, es por frikear, mira lo en las antípodas que estoy de lo que piensas, yo los veo igualados hombre por hombre (entre lo que han mostrado hasta ahora Di María y Hazard no me sabría decidir).
Si tuviese que explicar qué es lo que ha marcado la diferencia en la eliminatoria diría que el PSG es un equipo hecho, y el Chelsea parece un equipo en plena reconstrucción (en el sentido NBA de la expresión)


Courtois --- Trapp
Ivanovic --- Marquinhos
Cahill --- Thiago Silva
Kenedy --- David Luiz
Azpilizueta --- Maxwell
Obi Mikel --- Matuidi
Cesc --- Motta
William --- Rabiot
Hazard --- Di María
Pedro --- Moura
Costa --- Ibrahimovic

el Psg hace tiempo que sale a Europa notandose un trabajo de equipo

a pesar de que el Barcelona le consiguiera descoser alguna vez....hablamos del Barcelona

pero se percibe una evolucion que ya trasciende nombres de jugadores...puede jugar Verratti o no hacerlo que el medio campo funciona...en la defensa tienen tiosmiy fisicos y la variante de meterte un tio como marquinhos de lateral que a mi personalmente me gusta mas que a la media que veo opinar sobre el.

tiene un banquillo casi infinito por cualidades y posiciones....

tiene jugadores de un nivel muy top....y los que no lo son...cumplen

te pueden jugar con un mediocampo de 5 o de 3...con un solo delantero y dos interiores de banda o con 3 puntas natos

se te pueden meter todos atras....o irse muy para arriba a buscarte


estan cada vez mas cerca de conseguir la solidez de equipo campeon...no se si sera este año, aunque si es como se oye que el proximo año habran muchos cambios igual sera volver a empezar de cero

elmatxetas
10/03/2016, 00:10
el Psg hace tiempo que sale a Europa notandose un trabajo de equipo

a pesar de que el Barcelona le consiguiera descoser alguna vez....hablamos del Barcelona

pero se percibe una evolucion que ya trasciende nombres de jugadores...puede jugar Verratti o no hacerlo que el medio campo funciona...en la defensa tienen tiosmiy fisicos y la variante de meterte un tio como marquinhos de lateral que a mi personalmente me gusta mas que a la media que veo opinar sobre el.

tiene un banquillo casi infinito por cualidades y posiciones....

tiene jugadores de un nivel muy top....y los que no lo son...cumplen

te pueden jugar con un mediocampo de 5 o de 3...con un solo delantero y dos interiores de banda o con 3 puntas natos

se te pueden meter todos atras....o irse muy para arriba a buscarte


estan cada vez mas cerca de conseguir la solidez de equipo campeon...no se si sera este año, aunque si es como se oye que el proximo año habran muchos cambios igual sera volver a empezar de cero

Claro, que yo estoy poniendo todo el énfasis en el demérito del Chelsea, y estoy siendo injusto con el PSG, ¡que es un equipazo! Hoy Verratti en casa, Pastore y Cavani en el banquillo, y la de dios!

pierno
10/03/2016, 00:10
Creo que me estoy explicando mal, a lo que voy, es a que cuando en un equipo, todos parecen peores de lo que son, lo que falla es el equipo.
Dos ejemplos muy claros de este año, el Chelsea: Courtois, Cesc, Costa, Ivanovic, Hazard, Azpilicueta... Todos están a la vez en uno de los peores años de sus carreras. El Valencia: Parejo, Fuego, Feghouli, Negredo, Gayá... lo mismo, todos están dando pena el mismo año. Cuando pasa esto, el problema no pueden ser los jugadores, no se les puede olvidar jugar a esto a todos a la vez, yo estas cosas siempre las veo como sinónimo de equipo que ha perdido el rumbo
yo estoy contigo

y en contraposición el Psg...que hasta hace unos años era solo nombre....y ya desde el año pasado yo les considero un EQUIPO.

en estos tiempos aue corren parece algo que no este de moda...demasiado fifero que piensa que los nombres por si solos hacen equipo....

al final te das cuenta de que hay que ser mucho mas que eso para llegar a la cima...

tener jugadores buenos? si...pero meterlos en un orden y concierto y con criterio de conjunto

pierno
10/03/2016, 00:15
Claro, que yo estoy poniendo todo el énfasis en el demérito del Chelsea, y estoy siendo injusto con el PSG, ¡que es un equipazo! Hoy Verratti en casa, Pastore y Cavani en el banquillo, y la de dios!
para mi les penaliza una liga poco competitiva para su nivel

es cierto que les puede permitir llegar frescos a estas alturas...pero yo veo mas importante estar en una competicion cada semana entrando a jugar sabiendo que o ganas o te pasan, que empezarlas sabiendo que al tran yran no vas a tener rival.

de ahi que a veces creo que les superan ciertos partidos o momentos y hayan necesitado unos añitos para ir llegando a este nivel

.pero ya hoy estan ahi...por cierto... sin cambiar 20 tios cada Verano , que eso ayuda y es algo que no pillan otros clubs....y ojito

elmatxetas
10/03/2016, 00:16
yo estoy contigo

y en contraposición el Psg...que hasta hace unos años era solo nombre....y ya desde el año pasado yo les considero un EQUIPO.

en estos tiempos aue corren parece algo que no este de moda...demasiado fifero que piensa que los nombres por si solos hacen equipo....

al final te das cuenta de que hay que ser mucho mas que eso para llegar a la cima...

tener jugadores buenos? si...pero meterlos en un orden y concierto y con criterio de conjunto
Totalmente de acuerdo, y este fútbol moderno de las plantillas all star lo está demostrando, la plantilla está muy bonita para la foto, pero luego hay que hacerla jugar, que si no lo haces tu lo van a hacer otros!

Ese es el gran mérito de los buenos entrenadores de equipos de élite, pueden coger a un crack, mirarle a los ojos y decirle "tu has demostrado mucho para llegar aquí, pero estás aquí porque vas a currar como un cabrón para otro que es más crack que tu", y convencerle.

elmatxetas
10/03/2016, 00:20
para mi les penaliza una liga poco competitiva para su nivel

es cierto que les puede permitir llegar frescos a estas alturas...pero yo veo mas importante estar en una competicion cada semana entrando a jugar sabiendo que o ganas o te pasan, que empezarlas sabiendo que al tran yran no vas a tener rival.

de ahi que a veces creo que les superan ciertos partidos o momentos y hayan necesitado unos añitos para ir llegando a este nivel

.pero ya hoy estan ahi...por cierto... sin cambiar 20 tios cada Verano , que eso ayuda y es algo que no pillan otros clubs....y ojito

Yo no sé que decirte de eso, los ejemplos extremos son la Bundesliga y la Premier, los ingleses acusan mucho en Champions la tralla de Navidad, y luego ves al Bayern, y en Diciembre se van como motos, y en Febrero vuelven atontados, no parecen los mismos.

Rafa
10/03/2016, 00:21
A mi me sigue generando dudas el PSG,lo mismo se decía el año pasado precisamente cuando eliminó al Chelsea en octavos (al igual que está temporada) y luego se topó contra el Barcelona y no estuvo a la altura que todos esperábamos de los de Blanc, independientemente de las bajas,que en el partido de vuelta jugaron con el equipo de gala y tres cuartos de lo mismo, por eso es un aliciente para que se vuelva e a cruzar en el camino del Barça para ver su de verdad pueden optar a la Champions o no,pero xomo dice pierno,el Barcelona es el Barcelona claro...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
10/03/2016, 00:25
Yo no sé que decirte de eso, los ejemplos extremos son la Bundesliga y la Premier, los ingleses acusan mucho en Champions la tralla de Navidad, y luego ves al Bayern, y en Diciembre se van como motos, y en Febrero vuelven atontados, no parecen los mismos.

pero tiene mucho que ver con el calendario de esas ligas mas que con los rivales tambien

si la Bundesliga para demasiado siendo ya una liga de por si con menos partidos....y la Premier tienen esa locura de boxing days a mitad de temporada cuando el resto recarga pilas, ellos se las funden.....

yo creo que son muchos factores, que de por si únicamente no son la excusa, pero si que suman al final junto a otros

PR7
10/03/2016, 10:06
Yo a Pedro le tengo mucho cariño, pero sinceramente, aún estando Hazard al nivel que está esta temporada no creo que el canario este aportando más que el belga....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Ha empezado a jugar ahora con Hiddink, pero las sensaciones que transmiten uno y otro ahora mismo... Ayer Pedro estuvo muy bien en la brega, combinando y aportando mucho al juego del equipo, mientras que el Belga todo lo contrario, cuando habia que presionar desentendido, como si la cosa no fuese con él, cuando conducia el balón siempre escogía la peor opción y de contra tampoco generó desequilibrios por su banda.

El problema de Pedro es que ningún entrenador lo ha puesto en su sitio que es de delantero, yo desde Di Natale en sus mejores años no he visto a un delantero con tanta facilidad para romper el fuera de juego. Además define bien con ambas piernas, en España ha jugado bastante más adelantado y ahí está, uno de los mayores goleadores en activo con la selección.

pierno
10/03/2016, 10:24
Hazard es un zombi en el campo hace tiempo...una autentica vergüenza que no aporta absolutamente nada

esta chico es demasiado joven y ha hecho demasiado poco como para tener la actitud de sudarsela todo

no se si es que alguien le ha prometido y firmado ya un mega contrato (estaria loco) y se ha tirado a la bartola todo este año esperando salir....o directamente es que suda de todo

David
10/03/2016, 10:48
Ha empezado a jugar ahora con Hiddink, pero las sensaciones que transmiten uno y otro ahora mismo... Ayer Pedro estuvo muy bien en la brega, combinando y aportando mucho al juego del equipo, mientras que el Belga todo lo contrario, cuando habia que presionar desentendido, como si la cosa no fuese con él, cuando conducia el balón siempre escogía la peor opción y de contra tampoco generó desequilibrios por su banda.

El problema de Pedro es que ningún entrenador lo ha puesto en su sitio que es de delantero, yo desde Di Natale en sus mejores años no he visto a un delantero con tanta facilidad para romper el fuera de juego. Además define bien con ambas piernas, en España ha jugado bastante más adelantado y ahí está, uno de los mayores goleadores en activo con la selección.

Tus excusas con Pedro no tienen limites .

Palmatoria
10/03/2016, 12:12
[Only registered and activated users can see links]
Si tuviese que explicar qué es lo que ha marcado la diferencia en la eliminatoria diría que el PSG es un equipo hecho, y el Chelsea parece un equipo en plena reconstrucción (en el sentido NBA de la expresión)


Courtois --- Trapp
Ivanovic --- Marquinhos
Cahill --- Thiago Silva
Kenedy --- David Luiz
Azpilizueta --- Maxwell
Obi Mikel --- Matuidi
Cesc --- Motta
William --- Rabiot
Hazard --- Di María
Pedro --- Moura
Costa --- Ibrahimovic


Hombre, Keneddy tendría que ser comparado con Maxwell y Azpi con Marqinhos (si es un puesto por puesto de lo que se vio ayer).

De todas formas estoy contigo, nombre por nombre no debería haber tanta diferencia, pero las individualidades están muy bajas en Chelsea, tanto así que Mikel es favorito para Hiddink sobre Matic.

Palmatoria
10/03/2016, 12:13
Ha empezado a jugar ahora con Hiddink, pero las sensaciones que transmiten uno y otro ahora mismo... Ayer Pedro estuvo muy bien en la brega, combinando y aportando mucho al juego del equipo, mientras que el Belga todo lo contrario, cuando habia que presionar desentendido, como si la cosa no fuese con él, cuando conducia el balón siempre escogía la peor opción y de contra tampoco generó desequilibrios por su banda.

El problema de Pedro es que ningún entrenador lo ha puesto en su sitio que es de delantero, yo desde Di Natale en sus mejores años no he visto a un delantero con tanta facilidad para romper el fuera de juego. Además define bien con ambas piernas, en España ha jugado bastante más adelantado y ahí está, uno de los mayores goleadores en activo con la selección.

Pese a que Hazard está flojo esta temporada, cuando toca el balón genera más sensación de peligro que Pedro en su vida.

En lo que si concuerdo es que al español habría que ponerlo lo más arriba posible para que defina las que generen el resto, es lo único que se podría aprovechar de él.

Palmatoria
10/03/2016, 12:16
Lo que destaco del PSG es que parece que Blanc entendió que si quería usar el 4-3-3 lo mejor era poner un 9 y dos extremos como tal y no inventar metiendo a Cavani en banda. Es un desperdició ver al uruguayo en la banca, pero para el funcionamiento colectivo en ese esquema viene mejor Moura y el Fideo por las bandas dejando a Zlatan de 9.

Por cierto, que crack es el sueco.
Partidazo de Costa
Marquinhos no me gusta de LD
Pobre partido de David Luiz

elverdaderoivan-loco
11/03/2016, 14:15
Otro Club Ingles que naufraga y con este van.... NaCl U 2

Palmatoria
15/03/2016, 14:26
Dybala, Marchisio y Chiellini son bajas por lesión en Juventus y Mandzu es duda.

Complicada situación para la Juventus al tener 3 o 4 titulares menos.

ACastilla
15/03/2016, 18:43
Joder, con esta portada los del Atlético deberían salir como motos...

[Only registered and activated users can see links]

pierno
15/03/2016, 19:03
Los hinchas del psv habiendo el chorra por madrid de manera lamentable

Si fueran los españoles estariamos hablando de pais de catetos por todas partes

P.d. se han liado a tirar monedas a un grupo de "indigentes" en una plaza en Madrid mientras se reian...hay videos...las tiraban y ellas iban a recogerlas como perrillos

Entrecomillo lo de indigentes porque parecen rumanas...y ya sabemos un poco como va esto... Pero no evita la acritud tan lamentable de estos holandeses

ACastilla
15/03/2016, 20:52
Pues esto ha empezado, lo siento por Arbeloa, pero voy con el Atleti.

ACastilla
15/03/2016, 21:02
Griezmann perdona.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

elmatxetas
15/03/2016, 21:03
Esto es un correcalles! :shock:

pierno
15/03/2016, 21:03
Como ha empezado esto!!

pierno
15/03/2016, 21:04
Pues esto ha empezado, lo siento por Arbeloa, pero voy con el Atleti.
Jodido Arbeloa...se le va de las manos el papel

Xavi Sambora
15/03/2016, 21:06
Qué castigo ver partidos en antena tres, más preocupados de publicitar su mierda de programación que de comentar el partido. Puto asco

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pierno
15/03/2016, 21:10
Como el psv ofrezca muchas faltas laterales...zasca

No conocen al atketico o que?

elmatxetas
15/03/2016, 21:14
Están jugando con fuego

pierno
15/03/2016, 21:16
Muy solo subiéndola siempre carrasco...defendiendose ya bien el psv y cogiendo al atletico bastante mal plantado atras

Le hace falta al atlético un par de balones colgados en corners o faltas y meter el miedo en el cuerpo y coger confianza

Sorprendente el psv de Cocu...muy serio y parece que muy estudiado este partido

ACastilla
15/03/2016, 21:20
Está jugando mejor el Psv.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

pierno
15/03/2016, 21:21
Como recuerda Locadia a Hulk en sus movimientos y pinta

Aunque diestro

pierno
15/03/2016, 21:23
Es un partido raro...con esto del valor doble de goles, pocas veces tras un 0-0 en la ida te encuentras un partido tan loco en la vuelta

Bueno para el espectador hoy

ACastilla
15/03/2016, 21:35
Al Atlético le cuesta llevar la manija. No se suele sentir cómodo en ese papel. Salvo estos ultimos minutos he visto mas cómodo al Psv. A ver que tal la segunda parte.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Rafa
15/03/2016, 21:36
Esta bonito el partido,el PSV esta pareciendo un equipo mucho más serio del que yo pensaba,pero, al final lo más lógico es que gane y pase a cuartos el Atlético, que es lo que yo,personalmente quiero...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
15/03/2016, 21:39
Pues pidió que tocara la campana de fin de asalto el psv al final!!

Estuvo cerca el Atlético con su presion asfixiando a los holandeses...solo falto que la bola pasara entre el campo de piernas del rival

A ver que tal la segunda parte...esta infartico el partido!!

Wiggum
15/03/2016, 21:41
Está jugando mejor el Atleti pero llegamos a la segunda parte que hubiese firmado Cocu.

Wiggum
15/03/2016, 21:54
Espero que al Barça no le toque nunca este árbitro.

pierno
15/03/2016, 22:00
Madre mia que milagro!!!

elmatxetas
15/03/2016, 22:04
El caso es que el PSV es un equipo holandés, y para más inri muy poco acostumbrado a defender, yo no habría planteado el partido con este ritmo ni viniendo de allí con un 2 - 0 en contra

elmatxetas
15/03/2016, 22:05
Pero eso sí, los colchoneros igual están pasándolas putas, pero para los neutrales está siendo divertidísimo.

elmatxetas
15/03/2016, 22:13
Y a todo esto se cumplen 160 minutos contra el PSV sin hacer gol, igual no toda la culpa era de Jackson...

Rafa
15/03/2016, 22:14
"el toma y daca":jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
15/03/2016, 22:18
Hablando de Jackson,el jugador del PSV que ha entrado ahora se le parece bastante...
Por cierto, esta muy bien el niño,puede ser una gran noche para el si marca..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
15/03/2016, 22:21
A mi Saúl no me parece tan bueno.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

elmatxetas
15/03/2016, 22:26
En el otro partido el City empata a ceros con los ucranianos, es curioso que vayan a superar su tope en Champions el año que peor están.

pierno
15/03/2016, 22:26
Mw estoy poniendo nervioso hasta yo

Vaya eliminatoria!!

Que dificil es ganar a esto sin un buen DC

pierno
15/03/2016, 22:28
Buah torres si clava eso!!!

Rafa
15/03/2016, 22:28
Mw estoy poniendo nervioso hasta yo

Vaya eliminatoria!!

Que dificil es ganar a esto sin un buen DC
No querrás que pase el PSV verdad? :pillo:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elmatxetas
15/03/2016, 22:28
A ver si mete a Correa, porque falta calidad en esa línea de mediapuntas, se hecha de menos a Diego, Arda y lo que había por ahí algún día.

pierno
15/03/2016, 22:28
Esta lindo el que acaba de salir :facepalm:

Rafa
15/03/2016, 22:29
Esta lindo el que acaba de salir :facepalm:
jajajajjanajajaja

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
15/03/2016, 22:30
No querrás que pase el PSV verdad? :pillo:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
No
Yo soy muy del Atletico cuándo no juega contra el Barcelona

De hecho soy muy de todos los españoles salvo el Real Madrid claro

pierno
15/03/2016, 22:30
A ver si mete a Correa, porque falta calidad en esa línea de mediapuntas, se hecha de menos a Diego, Arda y lo que había por ahí algún día.
Joder... Cierto...Correa

Yo andaba pensando en Vietto, pero se me quedaba en poca cosa

elmatxetas
15/03/2016, 22:31
Más difícil todavía, prórroga sin Godin (y último cambio, Correa se queda sin jugar...)

Rafa
15/03/2016, 22:31
Baja sensible la de Godin eh ojito..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
15/03/2016, 22:32
Ostras....Godin lesionado y sale Hernandez

E sto se pone mal por momentos....se acabaron los cambios y ofensivos solo pudo salir Torres

pierno
15/03/2016, 22:35
El centro de la defensa Atlética....20,5 años de media

Rafa
15/03/2016, 22:37
Bueno pues...a la prórroga,muy bien el PSV, Cocu tiene pinta de ser un pedazo de entrenador, ojalá sea alguna vez entrenador del Barcelona,no sería mala opción a mi parecer...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
15/03/2016, 22:37
De hecho....acaba los 90 minutos el Atletico con un grupo curioso

Oblak, Gimenez, Hernandez, Krane, Griezmann, Saul....e incluso Koke

Gente muy muy joven

pierno
15/03/2016, 22:38
Bueno pues...a la prórroga,muy bien el PSV, Cocu tiene pinta de ser un pedazo de entrenador, ojalá sea alguna vez entrenador del Barcelona,no sería mala opción a mi parecer...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Poner al Psv a estas alturas directamente hay que mirar al banquillo

Claramente Cocu tiene algo... Me da que en breve le vemos teniendo una oportunidad en un club mayor

elmatxetas
15/03/2016, 22:40
El caso es que el año pasado se cargaron 1-0 al Bayer Leverkusen con gol de rebote, este año 180 minutos contra el PSV sin marcar, ambas son defensas muy flojitas, pero el Atleti se atasca... ¡Hace falta un plan B cholo!, ¡el A es cojonudo!, pero hay que tener variantes...

elmatxetas
15/03/2016, 22:41
Poner al Psv a estas alturas directamente hay que mirar al banquillo

Claramente Cocu tiene algo... Me da que en breve le vemos teniendo una oportunidad en un club mayor
Y en Holanda le está peleando la liga al Ajax con un equipo claramente peor en calidad individual.

Rafa
15/03/2016, 22:44
Poner al Psv a estas alturas directamente hay que mirar al banquillo

Claramente Cocu tiene algo... Me da que en breve le vemos teniendo una oportunidad en un club mayor
Está claro,yo es que le veo algún día en el Barça, ojalá...seguro que vendría con los ojos cerrados,aparte de lo que dio como jugador que fue de lo mejorcito de un equipo penoso y creo que se fue por la puerta de atrás,pero eso ya es otra historia...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elmatxetas
15/03/2016, 22:44
La prórroga debería ser fácil del Atleti porque son mejores físicamente y el partido ha sido de mucha tralla. Pero a mí me queda un regusto malo, el Atleti se puede quedar fuera ante cualquiera que se le adelante...

PR7
15/03/2016, 22:46
Estoy cagao, una contra, gol y estamos fuera. Casi que firmo los penaltis.

elmatxetas
15/03/2016, 22:48
Estoy cagao, una contra, gol y estamos fuera. Casi que firmo los penaltis.
No jodas hombre! Los penaltys no!, Ellos no pasan del medio campo ya, no pueden con los huevos. Ánimo tío! :brindis:

pierno
15/03/2016, 22:51
Le falta originalidad arriba al atlético

En la primera parte estuvo dandosela mucho a carrasco a que laliara el sólo... Pero no le da para tanto

Paso a centrar mucho desde banda donde son muy fuertes, pero no se veia porteria por medio de la segunda linea

Ahora ya directamente se llega a rempujones, pero cansados ya muchos jugadores y teniéndolo facil el psv para defender (que encima pinta a que tienen un porterazo ahi).

Si encima le quitas un arma como Godin por lesión... Que en el atleti es quitar mucho gol importante

Está trémula la cosa si

elmatxetas
15/03/2016, 22:54
Saúl es el De Marcos del Atleti! :jeje:

pierno
15/03/2016, 22:55
Saúl es el De Marcos del Atleti! :jeje:
Jajaja

Buena comparacion

No veas si tiene personalidad el tio...hasta la falta quiere tirar ya

Todocanpista total

pierno
15/03/2016, 22:55
Antes tiraba Koke las faltas no?

Vaya falta mas mal lanzada coño

Rafa
15/03/2016, 22:55
Joder...vaya falta

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elmatxetas
15/03/2016, 22:56
Les viene el descanso cuando los tenían contra las cuerdas, ¡mala suerte!

elmatxetas
15/03/2016, 22:57
Muy bien el Calderón!

Rafa
15/03/2016, 22:57
Antes tiraba Koke las faltas no?

Vaya falta mas mal lanzada coño
Era Koke no? No se...seguro que la hubiera tirado mejor que Gabi.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

PR7
15/03/2016, 22:57
La lesión de Godín doble putada, que bien vendría ahora Correa.

Palmatoria
15/03/2016, 22:58
En el alargue sigue valiendo doble el gol de visita o modificaron eso?

Solo vi he visto como del 80' con un Atlético con posesión y un PSV que defiende bien

PD: Pellegrini haciendo historia con el City en UCL. Ojito a las cosas, porque el camino a semis puedes que no sea tan complejo.

elmatxetas
15/03/2016, 22:58
Oye, ¿y esto? Que llevamos tres minutos parados!!!, ¿No se supone que no hay descanso en la prórroga?, ¿que es un cambio de campos rápido? Le acaban de regalar un tiempo muerto al PSV por la jeta!

pierno
15/03/2016, 22:59
La lesión de Godín doble putada, que bien vendría ahora Correa.
Si

Pero tambien hay que analizar por qué con 0-0 y en tu casa quitas a Carrasco por Krane

Rafa
15/03/2016, 23:00
En el alargue sigue valiendo doble el gol de visita o modificaron eso?

Solo vi he visto como del 80' con un Atlético con posesión y un PSV que defiende bien

PD: Pellegrini haciendo historia con el City en UCL. Ojito a las cosas, porque el camino a semis puedes que no sea tan complejo.
Hasta donde yo se creó que si,que la norma de los goles fuera de casas igue siendo la misma....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elmatxetas
15/03/2016, 23:00
En el alargue sigue valiendo doble el gol de visita o modificaron eso?

Solo vi he visto como del 80' con un Atlético con posesión y un PSV que defiende bien

PD: Pellegrini haciendo historia con el City en UCL. Ojito a las cosas, porque el camino a semis puedes que no sea tan complejo.
No, eso sigue igual, el gol del PSV vale doble, no tiene ningún sentido, pero manda quien manda.

pierno
15/03/2016, 23:01
Oye, ¿y esto? Que llevamos tres minutos parados!!!, ¿No se supone que no hay descanso en la prórroga?, ¿que es un cambio de campos rápido? Le acaban de regalar un tiempo muerto al PSV por la jeta!
Y le esta jodiendo El Hormiguero de Pablo Motos y Bertin Osborne a mi mujer....todo sea dicho

pierno
15/03/2016, 23:02
No...se equivoca Saul

Este arbitro ni aunqur fusilen a un rival va a pitar penalti

Salta a rematar coño!

HalaMadrid
15/03/2016, 23:02
deberían eliminarse los 2, vaya equipos más coñazos el PSV y el Atleti :bah: :P

Amarrateguis

Rafa
15/03/2016, 23:02
No, eso sigue igual, el gol del PSV vale doble, no tiene ningún sentido, pero manda quien manda.
Pues si,no me parece justo ahora que te paras a analizarlo, es una putada para el equipo local...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
15/03/2016, 23:02
Oye, ¿y esto? Que llevamos tres minutos parados!!!, ¿No se supone que no hay descanso en la prórroga?, ¿que es un cambio de campos rápido? Le acaban de regalar un tiempo muerto al PSV por la jeta!

En términos legal no hay, supongo que el árbitro les dará unos minutos entre una cosa y otra :jeje:

elmatxetas
15/03/2016, 23:02
Y le esta jodiendo El Hormiguero de Pablo Motos y Bertin Osborne a mi mujer....todo sea dicho
Y tu preocupado!! :jeje:

Rafa
15/03/2016, 23:04
Vaya tela con el Lestienne este :juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
15/03/2016, 23:04
Hasta donde yo se creó que si,que la norma de los goles fuera de casas igue siendo la misma....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


No, eso sigue igual, el gol del PSV vale doble, no tiene ningún sentido, pero manda quien manda.

Una enorme ventaja para el PSV

Al final este es el doble filo de la "ventaja" de definir en casa.

pierno
15/03/2016, 23:05
Y tu preocupado!! :jeje:
Pues aqui estoy recibiendo guasaps desde la cocina ...como si yo pudiera pitar el final!

pierno
15/03/2016, 23:05
Sin Delanteros que inventen algo es muy dificil

Rafa
15/03/2016, 23:06
Pues aqui estoy recibiendo guasaps desde la cocina ...como si yo pudiera pitar el final!
Ponte la radio hombre!! :juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elmatxetas
15/03/2016, 23:06
El Filipe es una bestia parda físicamente, como es rubio y flacucho parece débil, pero el tío tiene un fondo...

pierno
15/03/2016, 23:07
15,14,13 kms qur llevan ya algunos holandeses

No corren eso en la Eredivisie en dos partidos casi

pierno
15/03/2016, 23:08
Que mal...que mo vaya a penaltis por dios

elmatxetas
15/03/2016, 23:08
Pues aqui estoy recibiendo guasaps desde la cocina ...como si yo pudiera pitar el final!
Y sabe que si hay penaltys esto se va a 25 minutos más?, ¡temo por tu vida pierno!! :juas::juas:

pierno
15/03/2016, 23:10
Joder!!! Y tenian otro cambio aun!!!

elmatxetas
15/03/2016, 23:10
Y tenían un cambio! Con dos cojones ahí! Cómo será el banquillo!! :jeje:

Rafa
15/03/2016, 23:10
Una enorme ventaja para el PSV

Al final este es el doble filo de la "ventaja" de definir en casa.
Totalmente...creo que nunca,quizás este equivocado,peto creo que nunca se ha dado el caso de un equipo visitante que ha pasado una eliminatoria en la prórroga favorecido por el valor doble de los goles fuera,quizás por eso no ha habido nunca ninguna reclamación...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
15/03/2016, 23:10
Y sabe que si hay penaltys esto se va a 25 minutos más?, ¡temo por tu vida pierno!! :juas::juas:
Yo temo por el Barcelona Arsenal mañana....esto me va a costar caro

Edu
15/03/2016, 23:10
Que aburrimiento de eliminatoria por dios.

Palmatoria
15/03/2016, 23:10
Ahora el PSV evidenció toda su falta de calidad.

Por cierto, gente como Arias y Moreno no deberían estar en un PSV (con mucho respeto para los holandeses).

Wiggum
15/03/2016, 23:11
4 de 12 en penaltis este año el PSV...

La verdad el partido es una tortura china.

Rafa
15/03/2016, 23:11
Anda,si le quedaba un cambio al PSV!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
15/03/2016, 23:11
4 de 12 en penaltis este año el PSV...

La verdad el partido es una tortura china.

pierno
15/03/2016, 23:13
En verdad ll que empezo superdivertido como comentabamos

Ha terminado siendo un peñazo para cualquiera que lo vea sin motivaciones ninguna

Un psv defendiendo panza arriba...un Atlético nulo de ideas en ataque

Apenas intervenciones de los porteros en 120 minutos

Palmatoria
15/03/2016, 23:13
Totalmente...creo que nunca,quizás este equivocado,peto creo que nunca se ha dado el caso de un equipo visitante que ha pasado una eliminatoria en la prórroga favorecido por el valor doble de los goles fuera,quizás por eso no ha habido nunca ninguna reclamación...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

El Atlético elimino al Liverpool el 2010 por eso. Otra eliminatoria así no recuerdo.

elmatxetas
15/03/2016, 23:13
Ahora el PSV evidenció toda su falta de calidad.

Por cierto, gente como Arias y Moreno no deberían estar en un PSV (con mucho respeto para los holandeses).
A mí me gusta que haya buenos jugadores en el PSV, por mí debería haber más, los grandes de Holanda son top 20 en Europa mirando el palmarés, yo preferiría que fuesen a Holanda en vez de a Rusia, China o USA

pierno
15/03/2016, 23:15
Pues vaya vaya...penales

Que mal resultado es un 0-0 en las idas.... Para mi el peor porque para la vuelta no sabes como coño plantear el partido

Rafa
15/03/2016, 23:15
Soy el único que veo muy favorito al Atlético en los penaltis? El Zoet este alguien lo tiene controlado? Supongo que será bastante mejor portero Oblak,de cara a los penaltis, me refiero...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
15/03/2016, 23:16
A mí me gusta que haya buenos jugadores en el PSV, por mí debería haber más, los grandes de Holanda son top 20 en Europa mirando el palmarés, yo preferiría que fuesen a Holanda en vez de a Rusia, China o USA

Claro, pero esos jugadores también podrían estar más en España, Italia, Alemania o Inglaterra o que se yo.

Vamos que el mismo Valencia con lo que vendió a Otamendi los podía fichar a ambos y compensaba más la defensa.

pierno
15/03/2016, 23:18
Pues a ver aue tal la ruleta rusa esta

Por cierto...aunqur al final sea mas fallo de los lanzadores, espero que el porterito del Psv no sea tan bueno como me ha parecido estos partidos

elmatxetas
15/03/2016, 23:18
No hombre, eliminatorias europeas resueltas por valor doble de los goles en la prórroga ha debido haber un porrón, se juegan un montón de eliminatorias y previas al año (en verano la Champions y la UEFA tienen tres o cuatro previas), esto es una regla que se ha quedado obsoleta, algún día sí que había que compensar el factor cancha el la prórroga, porque había sitios como Grecia, Turquía, Yugoslavia... que tu jugabas una prórroga y temías por tu vida... Pero hoy en día no tiene sentido esta regla.

Rafa
15/03/2016, 23:18
La primera tanda de penaltis que vivo en el foro!! Vamos...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
15/03/2016, 23:18
La pregunta del millón, para las definiciones se practican o no?

Rafa
15/03/2016, 23:18
Uff...casi

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
15/03/2016, 23:19
Por cierto, al final viendo la eliminatoria al final los penales son justos para el espectador.

Rafa
15/03/2016, 23:19
Toma!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
15/03/2016, 23:20
Los tres tirados al lado contrario al natural de momento

Rafa
15/03/2016, 23:21
Estos no fallan!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
15/03/2016, 23:21
Cuatro tirados al lado contrario

Esto es super extraño de ver

Rafa
15/03/2016, 23:21
Cuatro tirados al lado contrario

Esto es super extraño de ver
Y todos ajustadisimos....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
15/03/2016, 23:22
El próximo del PSV falla,esta claro...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
15/03/2016, 23:23
A Cocu se le esta quedando cara de abuelita con la edad

Palmatoria
15/03/2016, 23:23
Cocu no estuvo en su momento en la selección de Holanda, como entrenador claro esta. Ayudante o algo así?

Rafa
15/03/2016, 23:23
Hostia...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
15/03/2016, 23:23
Madremia....no falla nadie!!!

Se estan tirando muuuuuy bien

Rafa
15/03/2016, 23:24
Cocu no estuvo en su momento en la selección de Holanda, como entrenador claro esta. Ayudante o algo así?
Si

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elmatxetas
15/03/2016, 23:24
El portero del PSV lleva unas cuantas tocadas


Soy el único que veo muy favorito al Atlético en los penaltis? El Zoet este alguien lo tiene controlado? Supongo que será bastante mejor portero Oblak,de cara a los penaltis, me refiero...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Tío, yo desde que vi a los koreanos meter todos los goles de la tanda contra Casillas en aquel mundial llegué a la conclusión de que en esto no hay favorito.

Rafa
15/03/2016, 23:25
Golazo del niño,con dos huevos ahí!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
15/03/2016, 23:25
Jodido Torres...jjj

Rafa
15/03/2016, 23:25
El portero del PSV lleva unas cuantas tocadas


Tío, yo desde que vi a los koreanos meter todos los goles de la tanda contra Casillas en aquel mundial llegué a la conclusión de que en esto no hay favorito.
Ya veo ya

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
15/03/2016, 23:25
Definición perfecta. Por ahora ninguno merece quedar fuera :jeje:

Wiggum
15/03/2016, 23:25
Hubiese jurado que Torres lo fallaba. :juas:

elmatxetas
15/03/2016, 23:26
Ellos técnicamente son muy buenos y se ve en el golpeo al lanzar los penaltys