PDA

Ver versión completa : Gracias "Boss"...fin del debate



tino_1970
16/02/2016, 10:22
Bruce Springsteen evita que la final de Copa sea en el Bernabéu


[Only registered and activated users can see links]



El cantante de New Jersey anuncia concierto en el estadio del Real Madrid el 21 de mayo, día de la final, lo que hace imposible que se pueda disputar el partido.

[Only registered and activated users can see links]

David
16/02/2016, 10:26
Os ha salvado de vuestro canguelo .

Maro
16/02/2016, 10:27
Cuanto le habra pagado el RM para que cambie su calendario? Jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
16/02/2016, 10:29
Os ha salvado de vuestro canguelo .
No se iba a hacer en el Bernabeu igual, porque no. Esto solo es una excusa oficial, pero salvar no nos ha salvado de nada porque estaba claro que no se daria.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
16/02/2016, 10:31
Nos tenéis auténtico pánico :juas:


Sent from my iPhone using Tapatalk

pierno
16/02/2016, 10:37
va a reventar todas las sedes...en Barcelona tambien toca el 14 de Mayo creo

tino_1970
16/02/2016, 10:41
Nos tenéis auténtico pánico :juas:


Sent from my iPhone using Tapatalk



Normal...como para no tenerlo con gente tan civilizada


[Only registered and activated users can see links]

Gironí
16/02/2016, 10:45
Normal...como para no tenerlo con gente tan civilizada


[Only registered and activated users can see links]

Claro, claro, seguro es por eso :supermario:

Ah si, [Only registered and activated users can see links]

tino_1970
16/02/2016, 10:50
Claro, claro, seguro es por eso :supermario:

Ah si, [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


No,no...si hay más,esto también influye y mucho,no queremos separatistas en nuestro estadio pitando nuestro himno y a nuestro Rey


[Only registered and activated users can see links]

David
16/02/2016, 10:53
No se iba a hacer en el Bernabeu igual, porque no. Esto solo es una excusa oficial, pero salvar no nos ha salvado de nada porque estaba claro que no se daria.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No se iba a hacer porque no les da la ganada y repito , están cagaos .

Maro
16/02/2016, 10:54
No se iba a hacer porque no les da la ganada y repito , están cagaos .
Es normal. Igual que el barcelonismo no querria que el RM jugase en el Camp Nou.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

David
16/02/2016, 10:55
Es normal. Igual que el barcelonismo no querria que el RM jugase en el Camp Nou.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues llámame raro , pero a mi no me importaría . Mas aún si mi equipo no esta en la final , me daría igual .

Maro
16/02/2016, 10:56
Hablo en general.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
16/02/2016, 10:57
Ya, claro... :silbo:

Maro
16/02/2016, 10:59
El Barcelona en su momento tampoco dejo que el RM jugara alli. Como digo, es lo normal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
16/02/2016, 11:03
Es normal. Igual que el barcelonismo no querria que el RM jugase en el Camp Nou.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


El Barcelona en su momento tampoco dejo que el RM jugara alli. Como digo, es lo normal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
cuando repites los posts es porque piensas que no te leen?

Maro
16/02/2016, 11:06
Cuando repito opiniones es simplemente en contestacion a otros usuarios.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
16/02/2016, 11:07
Y en este caso que citas...tampoco digo exactamente lo mismo. Esa comprension lectora...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
16/02/2016, 11:10
Pues el Madrid ha estado torpe, deberían haber cedido el estadio bajo una clausula que al menor desperfecto del estadio o insulto hacia la entidad se les indemnizara con 10-20 millones.

pierno
16/02/2016, 11:10
Y en este caso que citas...tampoco digo exactamente lo mismo. Esa comprension lectora...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
el que no comprendes eres tu...igual ñor eso te tienes que repetir constantemente

ya te lo han dicho mas veces...y ed que queda raro ver en cada hilo que dices algo, y lo repites 2-3-6 veces...

con una vez que lo escribas...queda escrito y todos lo pueden leer...incluso si no lo entienden..lo pueden leer 20 veces

queda raro lo que haces...pero eres libre

Maro
16/02/2016, 11:12
En uno digo que el barcelonismo no querria, y en el otro que el barcelona ya hizo lo mismo. Ves como no es lo mismo.

Esa comprension lectora pierno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
16/02/2016, 11:15
Pues el Madrid ha estado torpe, deberían haber cedido el estadio bajo una clausula que al menor desperfecto del estadio o insulto hacia la entidad se les indemnizara con 10-20 millones.
Jajajaja, pues si, el RM tendria que haber puesto esas condiciones. Ya te digo yo que no venian jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
16/02/2016, 11:17
Jajajaja, pues si, el RM tendria que haber puesto esas condiciones. Ya te digo yo que no venian jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues claro, no tienen tantas ganas Barcelona y Sevilla...pues eso.

Xavi Sambora
16/02/2016, 11:38
Bueno los madridistas que no les apetezca ver la final de la tele con la bufanda del Sevilla tienen un gran plan para ese día.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Maro
16/02/2016, 11:43
Yo solo veo al Barcelona cuando juega contra el RM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
16/02/2016, 11:49
Yo creo que podría subir los hilos de los últimos años sobre el estadio para la final y nadie se daría cuenta :jeje:

lacasito
16/02/2016, 12:10
Yo solo veo al Barcelona cuando juega contra el RM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yo ese partido me lo pierdo ,,, ultimamente siempre perdeis y jugais de pena :juas::juas::juas:

Maro
16/02/2016, 12:14
yo ese partido me lo pierdo ,,, ultimamente siempre perdeis y jugais de pena :juas::juas::juas:
A que te refieres con ultimamente? Al ultimo partido?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

PR7
16/02/2016, 12:19
Todos los años igual, una excusa nueva para no ceder el estadio. Si no me equivoco están en la obligación de cederlo, deberían ponerles una multa cuantiosa por tomar a la peña por tonta.

Maro
16/02/2016, 12:20
Todos los años igual, una excusa nueva para no ceder el estadio. Si no me equivoco están en la obligación de cederlo, deberían ponerles una multa cuantiosa por tomar a la peña por tonta.
Pues si...te equivocas. El dueño del estadio no lo cede si no quiere, depende en ultima instancia de el. Osease, de los socios del RM que el sabado mismo expresaron ya su opinion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
16/02/2016, 12:21
Yo solo veo al Barcelona cuando juega contra el RM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y entonces por que siempre OPINAS sobre el Barcelona, si ni lo ves, ni lo entiendes? NaCl U 2

Maro
16/02/2016, 12:23
Yo del Barcelona opino poco. No como vosotros que os pasais los dias en hilos sobre el RM...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
16/02/2016, 12:31
Yo del Barcelona opino poco. No como vosotros que os pasais los dias en hilos sobre el RM...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y entonces, cómo sabes que CR es mejor que Messi?

Maro
16/02/2016, 12:32
Y entonces, cómo sabes que CR es mejor que Messi?
Para empezar...cuando he dicho yo eso?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
16/02/2016, 12:36
Para empezar...cuando he dicho yo eso?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Desisto :suicidio: pierno toooodo para tí

Maro
16/02/2016, 12:37
Desisto :suicidio: pierno toooodo para tí
Es que si empiezas a decir falsedades pues claro que tienes que desistir. Asi no Gironi, asi no. Falsedades cero eh.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
16/02/2016, 12:38
Desisto :suicidio: pierno toooodo para tí
no no no...yo ya sobrepase el limite hoy

Maro
16/02/2016, 12:39
Tu el lomite lo sobrepasas rodos los dias, jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
16/02/2016, 12:42
Cuando repito opiniones es simplemente en contestacion a otros usuarios.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk




Y en este caso que citas...tampoco digo exactamente lo mismo. Esa comprension lectora...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro alias "el que no se repite"

ni una hora despues ya esta repitiendose...jaja

Me repito por si no quedo claro...que parece que no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
16/02/2016, 12:43
Con vosotros es imposible no repetirse en un debate. Imposible.

Se os dice que hoy es lunes y contestais que hace frio, con lo cual hay que repetiros que es lunes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Quagmire
16/02/2016, 12:50
No se iba a hacer en el Bernabeu igual, porque no. Esto solo es una excusa oficial, pero salvar no nos ha salvado de nada porque estaba claro que no se daria.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Como no se dio la semifinal y los cuartos de final ni los octavos creo.

Maro
16/02/2016, 12:51
Como no se dio la semifinal y los cuartos de final ni los octavos creo.
Y esto que tiene que ver con el trma en cuestion?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
16/02/2016, 12:53
Con vosotros es imposible no repetirse en un debate. Imposible.

Se os dice que hoy es lunes y contestais que hace frio, con lo cual hay que repetiros que es lunes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pwro si tu no repites!

p.d. a ver... te explico..si dices algo que es algo con lo que otros no estan de acuerdo...no es que necesiten que lo repitas...es que no estan de acuerdo...es sencillo....luego esta la parte de que no puedes estar todo el santo dia en el foro diciendo una cosa y la contraria a la media hora...da una sensacion extraña ...es decir...no puedes decir aue no te gusta hablar de cosas aue no han pasado o no sabes...y decir hoy mismo que los cules tampoco querrian la copa en su campo....no puedes decir que no te repites, y media hora despues repetirte y encima decir que lo vas a repetir.....no puedes soltar que tu solo ves partidos y rdp, y después enumerar mas cosas que ves, lees u oyes que cualquiera de este foro....no puedes decir que tu del Barcelona no escribes o apenas escribes, y empezar el dia diciendo que nadie habla de que el penalti de Messi era ilegal

quicir

que tas guapo

Maro
16/02/2016, 12:55
Si no estais de acuerdo debatidlo...pero si en lugar de debatir que hoy es lunes soltais que hace frio pues es lo que tiene...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
16/02/2016, 12:56
Y si digo lo de los barcelonistas es porque lo se, porque no hablo de lo que no se exacto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Quagmire
16/02/2016, 12:56
Y esto que tiene que ver con el trma en cuestion?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No se jugara la final como no se jugaron las demás eliminatorias,no vayamos celebrar un partido de copa en el Bernabeu y rompamos la tradición.

Maro
16/02/2016, 12:57
Bueno anda...jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sin Cara
16/02/2016, 13:57
Lo que tiene huevos es que el portavoz del club, Josep Vives declaró ayer que descarta el usar el Camp Nou... porque "todavía estamos pagando las consecuencias" de la última vez.

Completamente en serio.

Si ni ellos se atreven, ¿cómo le van a pedir a nadie que se arriesgue a ofrecer su campo como sede?

En fín, yo sigo diciendo que hay que dejarse de mariconadas y alquilar Wembley.

titojose54
16/02/2016, 17:48
Pero en que cabeza cabe, que un club cualquiera el que sea, ceda su campo para celebrar cualquier evento en este caso la final de la Copa del Rey, vengan unos aficionados del sitio que sea, piten el himno de España y despues destrocen vestuarios sillas gradas ect, el que lo permitiera seria imbecil total, por una vez y sin que sirva de precedente tengo que aplaudir la postura del Real Madrid, estaria gordo...:posno:

PR7
16/02/2016, 18:17
Pues si...te equivocas. El dueño del estadio no lo cede si no quiere, depende en ultima instancia de el. Osease, de los socios del RM que el sabado mismo expresaron ya su opinion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo tenía entendido que era así, si la federación te lo pide lo tienes que dar, con la selección por lo menos es así.

Maro
16/02/2016, 18:20
Yo tenía entendido que era así, si la federación te lo pide lo tienes que dar, con la selección por lo menos es así.
Los finalistas proponen varios estadios a la federacion, la federacion pregunta a los dueños de dichos estadios, y el que diga que si se lo lleva. Pero la ultima palabra la tienen los dueños.

Con la seleccion no se como es.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sin Cara
16/02/2016, 19:26
Los finalistas proponen varios estadios a la federacion, la federacion pregunta a los dueños de dichos estadios, y el que diga que si se lo lleva. Pero la ultima palabra la tienen los dueños.

Con la seleccion no se como es.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Por lo que entiendo, generalmente los clues ofrecen sus campos (los propietarios de los campos se llevan una parte de los ingresos) y la federación decide entre todas las opciones escuchando lo que desean los clubes (que generalmente suele ser el campo más grande que esté más a medio camino de ambas ciudades)

Pero claro, ahora nadie quiere ofrecerlo. El Madrid por doble motivo.

Maro
16/02/2016, 19:29
Asi tambien...pero ultimamente hemos visto que los finalistas han propuesto, incluso pedido jeje, ellos el estadio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Quagmire
16/02/2016, 19:30
[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas::juas:

Maro
16/02/2016, 19:36
Jajajaja, el Barcelona tiene las mismas opciones de jugar en el Bernabeu como Cherishev de ser nombrado mejor jugador de la copa. Jajaja que bueno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gironí
16/02/2016, 20:51
Jajajaja, el Barcelona tiene las mismas opciones de jugar en el Bernabeu como Cherishev de ser nombrado mejor jugador de la copa. Jajaja que bueno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Anda, las mismas de que el mejor equipo del mundo mundial del universo galáctico (léase Real Madrid) de ganar la Copa jajaja

bruswillis
16/02/2016, 22:16
Pues llámame raro , pero a mi no me importaría . Mas aún si mi equipo no esta en la final , me daría igual .
Pero no le dejó y tuvo que ir a Montjuit

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

enderw
16/02/2016, 22:21
Pero en que cabeza cabe, que un club cualquiera el que sea, ceda su campo para celebrar cualquier evento en este caso la final de la Copa del Rey, vengan unos aficionados del sitio que sea, piten el himno de España y despues destrocen vestuarios sillas gradas ect, el que lo permitiera seria imbecil total, por una vez y sin que sirva de precedente tengo que aplaudir la postura del Real Madrid, estaria gordo...:posno:

puesto que hay riesgo en todos los partidos de destrozos..espero que si alguna vez hay una final real madrid-atleti...os manden a jugar a portugal...o a atenas....

por que con la puta politica..los que se joden son

los aficionados de ambos clubs

los comerciantes de la zona

y sinceramente..por que la puta federacion no tiene huevos..pero el bernabeu no jugaria una final nunca mas....

bruswillis
16/02/2016, 22:28
puesto que hay riesgo en todos los partidos de destrozos..espero que si alguna vez hay una final real madrid-atleti...os manden a jugar a portugal...o a atenas....

por que con la puta politica..los que se joden son

los aficionados de ambos clubs

los comerciantes de la zona

Estos no se joderían si fuera el Calderon pero simplemente lo piden por joder

y sinceramente..por que la puta federacion no tiene huevos..pero el bernabeu no jugaria una final nunca mas....[/QUOTE]
Y como he dicho antes ¿Qué debió hacer la Federación cuando el Barcelona no dejó el Camp Nou? ¿Tu me dejarías que fuera a tu casa, que te destrozara todo, que me riera en tu cara mientras me das dinero y me burlara de tu País? ¿verdad que no?.... Seamos serios y con un poco de cabeza

Jorge Mendes
16/02/2016, 22:41
puesto que hay riesgo en todos los partidos de destrozos..espero que si alguna vez hay una final real madrid-atleti...os manden a jugar a portugal...o a atenas....

por que con la puta politica..los que se joden son

los aficionados de ambos clubs

los comerciantes de la zona

y sinceramente..por que la puta federacion no tiene huevos..pero el bernabeu no jugaria una final nunca mas....

Los del Atlético ya te digo yo, que no nos importa jugar en el Bernabeu.

David
17/02/2016, 10:47
Pero no le dejó y tuvo que ir a Montjuit

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues no se cuando fue de eso , pero ni me acuerdo .

Igualmente digo lo mismo de antes , lo hubiera cedido .

elverdaderoivan-loco
17/02/2016, 13:32
[Only registered and activated users can see links]

jajajaja. NaCl U 2

bruswillis
17/02/2016, 14:50
Pues no se cuando fue de eso , pero ni me acuerdo .

Igualmente digo lo mismo de antes , lo hubiera cedido .
Zaragoza Real Madrid, 2003 o 2004 no recuerdo
El Madrid ya cedió el Bernabeu para una final Barça Betis y destrozaron butacas y lavabos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

David
17/02/2016, 15:09
Zaragoza Real Madrid, 2003 o 2004 no recuerdo
El Madrid ya cedió el Bernabeu para una final Barça Betis y destrozaron butacas y lavabos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ostia , pues ya hace ya , ni me sonaba .

No tendría porque pasar lo mismo

bruswillis
17/02/2016, 15:13
Ostia , pues ya hace ya , ni me sonaba .

No tendría porque pasar lo mismo
Pasaria segurisimo y viceversa más de lo mismo. Pintadas de España, puta Catalunya, butacas destrozadas... Pongo la mano en el fuego y no me quemo.
Seamos sinceros, en rebaño hasta los más sensatos se vuelven cabras.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk