PDA

Ver versión completa : LEE y ALEÑA deberian estar en el primer equipo (fuera Munir y Sandro)



Guede
15/02/2016, 19:09
LEE es como Luis Suarez en cuanto a carácter aunque jugando ni se parece a Messi,ni a Neymar ni a Luis Suarez. Lee es un cuchillo una mosca cojonera un tio punzante,esta en todas partes,combina bien y marca las diferencias.
ALEÑA es un interior con mas calidad que Rakitic y Sergi Roberto de aquí a lima. Y mismos cojones.Un fuera de serie

Dos jugadores omnipresentes, ellos juegan a otra cosa,ellos dos ganan los partidos ,los demás son acompañantes pero la determinación de Lee y Aleñá el carácter ganador de estos dos son de crack.

Para mi deberían estar en el primer equipo es una cuestión de carácter,estos dos tienen unos huevos como un camión de grandes a parte de su calidad. Son ganadores y juegan para el equipo,siempre toman la decisión correcta. Son ADN barca. No como Munir y Sandro que son mediocres y perdedores. Lee y Aleña son campeones, tienen unos inmensos cojones además de sus cualidades técnicas y físicas. Tienen mas peligro que una piraña en un bidep

pierno
15/02/2016, 19:15
juraria que habia hilo ya

Edu
15/02/2016, 19:54
juraria que habia hilo ya

Es lo que pasa cuando se lo dejan con el modo automático conectado... aún tiene algunos bugs por corregir.

pierno
15/02/2016, 19:55
Es lo que pasa cuando se lo dejan con el modo automático conectado... aún tiene algunos bugs por corregir.
este Anto ....

Henry
15/02/2016, 19:56
Dejá vu:jeje:

Guede
15/02/2016, 20:10
lo de Lee es increíble no había visto una cosa igual desde hace años, este chico es un demonio solo imaginármelo combinar con Messi,Neymar y Luis Suarez mas Iniesta Busquets es que seria increíble, que demonio el coreano menudo jugon que listo es, jamas lo veras en fuera de juego,las paredes que mete es vertiginoso es buenísimo. Esta para debutar ya

Vacilinha
15/02/2016, 21:29
juraria que habia hilo ya

Te confundes. Este hilo empieza en el párrafo siguiente del hilo anterior.

En realidad, todos los hilos de Guede son producto de reflexiones de cinco minutos separadas por entregas, estiradas cual chicle al estilo "The Hobbit", pero a lo bestia. Y mucho mejor, claro, eso por descontado.

Guede
15/02/2016, 22:19
tomaos a broma a Lee como en su dia Thiago Alcantara. Este es mejor

Palmatoria
15/02/2016, 22:31
tomaos a broma a Lee como en su dia Thiago Alcantara. Este es mejor

Si va a ser como Thiago tus pronósticos no mejoran.

Vacilinha
15/02/2016, 23:41
tomaos a broma a Lee como en su dia Thiago Alcantara. Este es mejor

No tomamos a broma a Lee, exactamente.

Por cierto, ¿qué tal Robert Gonçalves, ese crack? Y ya de paso, ¿y Edgar Ie?

Guede
16/02/2016, 00:33
No tomamos a broma a Lee, exactamente.

Por cierto, ¿qué tal Robert Gonçalves, ese crack? Y ya de paso, ¿y Edgar Ie?



Yo he hablado maravillas de Busquets,Pique,Thiago,Rafinha,Ie,Nolito,Soriano,Adama,Samper,Lee,Aleña,Kaptoum,Enguene... En algunos he acertado y en la mayoría he acertado.Es lo que tiene ver barca tv y mirar los partidos de los juveniles y del filial. LEE es caviar puro. Y ALEÑA menos pero vamos un fenomeno

lacasito
16/02/2016, 12:14
LEE y Aleña os Acaban de gafar Guede ,,, en 3.2.1 no estais ni para jugar en tercera division de kazajistan xD

Sin Cara
16/02/2016, 13:59
Ay... recuerdo cuando Guede vivía maravillado por Gai Assulín.

Stockton
16/02/2016, 14:29
"En algunos he acertado y en la mayoría he acertado." Guede

Rafa
16/02/2016, 14:52
"En algunos he acertado y en la mayoría he acertado." Guede
:juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Edu
16/02/2016, 14:56
"En algunos he acertado y en la mayoría he acertado." Guede
Me ha recordado al mítico "Yo no he sido y yo tampoco" by Shark intentando explicar que él no se había hecho un clón.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Rafa
16/02/2016, 14:59
Me ha recordado al mítico "Yo no he sido y yo tampoco" by Shark intentando explicar que él no se había hecho un clón.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
16/02/2016, 15:00
Me ha recordado al mítico "Yo no he sido y yo tampoco" by Shark intentando explicar que él no se había hecho un clón.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
jajajaja

mítico

AlbFCB86
16/02/2016, 17:08
Pues a mí Munir no me parece un jugador tan malo como para tener que echarle. Para ser suplente (nadie que venga para ese puesto va a ser otra cosa) me parece válido y de la casa. Sandro sí que no me gusta.

ACastilla
16/02/2016, 17:15
Munir es un tronco para el Barça.

AlbFCB86
16/02/2016, 20:10
Ahí esta la clave, 'para el Barça'. Pero el hecho de que no sea un jugador que en estilo cuadre con los automatismos del equipo también tiene sus ventajas, y es que en ciertos momentos del juego puede aportar variantes. Yo me lo quedaría hasta que en la cantera haya algo mejor y suficientemente hecho.

Guede
16/02/2016, 21:53
lo único malo de Lee es que no sea chino, sino ese jugador valdría 500 millones de euros

scroopy
16/02/2016, 22:35
lo único malo de Lee es que no sea chino, sino ese jugador valdría 500 millones de euros
Que dices hombre???? 500 solo???? Espero que Floren lo compre
por esa calderilla

Guede
17/02/2016, 00:27
yo es que he visto los partidos de Lee , ha jugado 3 ganados y un cuarto que empataron curioso que ese no lo jugo porque estaba lesionado. Es que es asi es como Messi o Neymar si juega él sabes que vas a ganar y si no juega el equipo es mediocre. Hace muchas cosas para el equipo para mi en un año será considerado uno de los 10 mejores delanteros del mundo. Es mucho mejor que Cavani por ejemplo. Lee es un jugador que no se parece a nadie yo no sabría compararlo con nadie porque es muy distinto a todos los jugadores que yo he visto. Solo que corre y corre y corre es brutal y es omnipresente. Después que es un jugador de equipo y vertiginoso, siempre toma la decisión perfecta y es muy vertical su juego va encaminado a crear peligro. Es un diablillo parece enclenque pero para mi tiene un físico prodigioso porque es rápido,intenso y tiene mucha resistencia

pierno
17/02/2016, 00:45
yo es que he visto los partidos de Lee , ha jugado 3 ganados y un cuarto que empataron curioso que ese no lo jugo porque estaba lesionado. Es que es asi es como Messi o Neymar si juega él sabes que vas a ganar y si no juega el equipo es mediocre. Hace muchas cosas para el equipo para mi en un año será considerado uno de los 10 mejores delanteros del mundo. Es mucho mejor que Cavani por ejemplo. Lee es un jugador que no se parece a nadie yo no sabría compararlo con nadie porque es muy distinto a todos los jugadores que yo he visto. Solo que corre y corre y corre es brutal y es omnipresente. Después que es un jugador de equipo y vertiginoso, siempre toma la decisión perfecta y es muy vertical su juego va encaminado a crear peligro. Es un diablillo parece enclenque pero para mi tiene un físico prodigioso porque es rápido,intenso y tiene mucha resistencia
solo has visto dos partidos de Lee...no mientas

Rafa
17/02/2016, 00:52
Guede,este vídeo va dedicado a ti, que tanto insistes en estos dos chavales, aquí un gol que entre ellos mismos fabricaron...
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Guede
17/02/2016, 01:16
:juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


lo que hay que ver son los partidos y seguir a un jugador como Lee todo el partido en los Highlights los hay mejores que Lee pero si ves los partidos es el mejor, es una mosca cojonera desde el minuto 1 al 90, esta en todas partes,nunca lo veras en fuera de juego,es muy listo y tiene unas condiciones físicas que acompañan a su inteligencia y carácter ganador y omnipresente

Rafa
17/02/2016, 01:33
lo que hay que ver son los partidos y seguir a un jugador como Lee todo el partido en los Highlights los hay mejores que Lee pero si ves los partidos es el mejor, es una mosca cojonera desde el minuto 1 al 90, esta en todas partes,nunca lo veras en fuera de juego,es muy listo y tiene unas condiciones físicas que acompañan a su inteligencia y carácter ganador y omnipresente
En ese gol se refleja muy bien todo lo que tu dices que tiene,el desmarque que hace es muy bueno y a la velocidad a la que se incorpora al ataque también,y luego como encuentra una solución cuando se queda sin ángulo para chutar dándosela a Aleña en boca de gol...no se si puede tener cierto parecido a Eto'o,en lo rápido y en lo "pillo" que era dentro del área el camerunés (Lee has dicho que es un 9 no?) y de Aleña pues no se si se le puede comparar con Pogba,la verdad que de este chico no hw visto casi nada,quizás sea este de los pocos vídeos que haya visto,igual que con Lee,he escuchado que sin muy buenos y que pueden llegar lejos pero no les he visto mucho en acción.. ojalá salgan tan buenos como dices tú, a mi Aleña si es así en todos los partidos no dudo que será jugador del Barça para muchos años,si no tiene problemas con las lesiones ni nada parecido..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Guede
17/02/2016, 02:14
En ese gol se refleja muy bien todo lo que tu dices que tiene,el desmarque que hace es muy bueno y a la velocidad a la que se incorpora al ataque también,y luego como encuentra una solución cuando se queda sin ángulo para chutar dándosela a Aleña en boca de gol...no se si puede tener cierto parecido a Eto'o,en lo rápido y en lo "pillo" que era dentro del área el camerunés (Lee has dicho que es un 9 no?) y de Aleña pues no se si se le puede comparar con Pogba,la verdad que de este chico no hw visto casi nada,quizás sea este de los pocos vídeos que haya visto,igual que con Lee,he escuchado que sin muy buenos y que pueden llegar lejos pero no les he visto mucho en acción.. ojalá salgan tan buenos como dices tú, a mi Aleña si es así en todos los partidos no dudo que será jugador del Barça para muchos años,si no tiene problemas con las lesiones ni nada parecido..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


en el video que has puesto si te esperas el siguiente video aparece del resumen entero del partido,ahi veras los 3 goles de Aleña y el de penalti de Lee. Aleña me parece impresionante pero no tiene las condiciones físicas de Lee. Aleña es muy bueno y tiene muchísima llegada y gol además de buena conduccion. Son las dos estrellas de la cantera,a mi me gusta mas Lee de los dos de ese no tengo dudas asi que la cagara seguro jajaja

lacasito
17/02/2016, 11:54
menos mal que guede no es entrenador del barça ... porque nos hunde a tercera regional xd