PDA

Ver versión completa : Y en 1982 Johan Cruyff hizo esto....



Rafa
14/02/2016, 23:24
[Only registered and activated users can see links]


Y en 2016 Messi y Súarez hacen esto otro...

blob:[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
14/02/2016, 23:38
A ver como usa esto la caverna....hagan apuestas: provocación? Humillación al rival? Aprovechamiento desleal del reglamento? Fuera de juego del balón? A saber....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
14/02/2016, 23:39
Falta de respeto. Eso dicen en Estadio 1. Grandes :juas: son la ostia

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Wiggum
14/02/2016, 23:48
Está claro falta de respeto y tarjeta amarilla.


A todo esto como suda Messi a estas alturas de los récords goleadores y demás gilipolleces, este podía haber sido su gol 300 en liga y ha preferido hacer esto.

David
14/02/2016, 23:51
Falta de respeto. Eso dicen en Estadio 1. Grandes :juas: son la ostia

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

En serio ??? :shock:

Madre mía ...

Rafa
14/02/2016, 23:52
Falta de respeto. Eso dicen en Estadio 1. Grandes :juas: son la ostia

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


En serio ??? :shock:

Madre mía ...
:shock::shock::shock::shock:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Quagmire
14/02/2016, 23:55
Hay dos antecedentes más,uno de un coreano y otra en alguna liga sudamericana.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
15/02/2016, 00:00
Ya suelen estar en portadas, pero esto ya está dando cien veces la vuelta al mundo. Y eso es lo que jode a mucho cretino.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pierno
15/02/2016, 00:01
Falta de respeto. Eso dicen en Estadio 1. Grandes :juas: son la ostia

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
han tardado

pierno
15/02/2016, 00:02
Está claro falta de respeto y tarjeta amarilla.


A todo esto como suda Messi a estas alturas de los récords goleadores y demás gilipolleces, este podía haber sido su gol 300 en liga y ha preferido hacer esto.
el pequeño dictador? el cacique? el alien en la nave blaugrana?

imposible...se habra tropezado

Edu
15/02/2016, 00:45
A todo esto como suda Messi a estas alturas de los récords goleadores y demás gilipolleces, este podía haber sido su gol 300 en liga y ha preferido hacer esto.



el pequeño dictador? el cacique? el alien en la nave blaugrana?

imposible...se habra tropezado

Seamos sinceros, el Messi de hace 2 o 3 años no hacía estas cosas ni de broma. Ha cambiado una barbaridad tras la llegada de neymar y Suárez (sobretodo desde que ficharon al Uruguayo), y tras recuperarse del gran bajón que sufrió en su juego (tema físico, falta de motivación, lesiones... llámalo como quieras).

pierno
15/02/2016, 00:48
Seamos sinceros, el Messi de hace 2 o 3 años no hacía estas cosas ni de broma. Ha cambiado una barbaridad tras la llegada de neymar y Suárez (sobretodo desde que ficharon al Uruguayo), y tras recuperarse del gran bajón que sufrió en su juego (tema físico, falta de motivación, lesiones... llámalo como quieras).
lo que ha cambiado es que antes tenia a gente a su lado (Pedro Alexis) a los que tebia que llevar de la mano coml si fueran bebes de teta

todo lo hacia el...y cuando pidian hacerlo ellos, de paraban y se la daban a el

aparte de sistemas de jaulas aue autoimponiamos y sobremarcajes de los rivales sabiendo que sólo habia un peligro en el Barcelona.

Messi siempre fue un asistente alucinante... el mejor... su actitud simolemente era la del que tenia toda la responsabilidad de hacerlo todo, y si no lo hacia, encima se le señalaba

tu como yo recordaras lo que decian de el todos los compañeros... humildad...uno mas...entra en el vestuario y no se le oye...pero un ganador nato insaciable

se le puso un estigma alucinante por no entender realmente la situación

ACastilla
15/02/2016, 00:49
Seamos sinceros, el Messi de hace 2 o 3 años no hacía estas cosas ni de broma. Ha cambiado una barbaridad tras la llegada de neymar y Suárez (sobretodo desde que ficharon al Uruguayo), y tras recuperarse del gran bajón que sufrió en su juego (tema físico, falta de motivación, lesiones... llámalo como quieras).Qué no hacía?? No jodass!! Dar goles a sus compañeros¿? A Alexis pata de palo Sánchez?? Cuántas asistencias le daba! No jodasss!!!

El Messi de hace dos o tres años tenía que hacer esto:


[Only registered and activated users can see links]

Porque si no lo hacía él, no lo hacía nadie. Messi ha oscilado en dos niveles. El de mejor jugador de la historia, y el de mejor jugador del mundo, pero siempre ha estado ahí. Siempre! Incluso con el Tata de asado en asado e iba y cascaba hat trick en el Bernabeu, o en Mestalla, o en el Pizjuán...

Edu
15/02/2016, 00:58
lo que ha cambiado es que antes tenia a gente a su lado (Pedro Alexis) a los que tebia que llevar de la mano coml si fueran bebes de teta

todo lo hacia el...y cuando pidian hacerlo ellos, de paraban y se la daban a el

aparte de sistemas de jaulas aue autoimponiamos y sobremarcajes de los rivales sabiendo que sólo habia un peligro en el Barcelona.

Messi siempre fue un asistente alucinante... el mejor... su actitud simolemente era la del que tenia toda la responsabilidad de hacerlo todo, y si no lo hacia, encima se le señalaba

tu como yo recordaras lo que decian de el todos los compañeros... humildad...uno mas...entra en el vestuario y no se le oye...pero un ganador nato insaciable

se le puso un estigma alucinante por no entender realmente la situación


Qué no hacía?? No jodass!! Dar goles a sus compañeros¿? A Alexis pata de palo Sánchez?? Cuántas asistencias le daba! No jodasss!!!

El Messi de hace dos o tres años tenía que hacer esto:


[Only registered and activated users can see links]

Porque si no lo hacía él, no lo hacía nadie. Messi ha oscilado en dos niveles. El de mejor jugador de la historia, y el de mejor jugador del mundo, pero siempre ha estado ahí. Siempre! Incluso con el Tata de asado en asado e iba y cascaba hat trick en el Bernabeu, o en Mestalla, o en el Pizjuán...

El hecho de que Messi ha empezado a sudar de los récords goleadores es una obviedad. Ahora, si no lo queréis o podéis ver, pues poco puedo hacer.

pierno
15/02/2016, 01:01
El hecho de que Messi ha empezado a sudar de los récords goleadores es una obviedad. Ahora, si no lo queréis o podéis ver, pues poco puedo hacer.
Messi se hartó a dar pases que se tiraron a la cloaca por Pedro y Alexis

luego intentaba hacerla el infinidad de veces notandosele harto ya...no le salia...y es que era un ansia viva

no...yo no veo lo que tu dices, y como me leerias, sabras que tampoco lo veia asi antes

Rafa
15/02/2016, 01:03
lo que ha cambiado es que antes tenia a gente a su lado (Pedro Alexis) a los que tebia que llevar de la mano coml si fueran bebes de teta

todo lo hacia el...y cuando pidian hacerlo ellos, de paraban y se la daban a el

aparte de sistemas de jaulas aue autoimponiamos y sobremarcajes de los rivales sabiendo que sólo habia un peligro en el Barcelona.

Messi siempre fue un asistente alucinante... el mejor... su actitud simolemente era la del que tenia toda la responsabilidad de hacerlo todo, y si no lo hacia, encima se le señalaba

tu como yo recordaras lo que decian de el todos los compañeros... humildad...uno mas...entra en el vestuario y no se le oye...pero un ganador nato insaciable

se le puso un estigma alucinante por no entender realmente la situación


Qué no hacía?? No jodass!! Dar goles a sus compañeros¿? A Alexis pata de palo Sánchez?? Cuántas asistencias le daba! No jodasss!!!

El Messi de hace dos o tres años tenía que hacer esto:


[Only registered and activated users can see links]

Porque si no lo hacía él, no lo hacía nadie. Messi ha oscilado en dos niveles. El de mejor jugador de la historia, y el de mejor jugador del mundo, pero siempre ha estado ahí. Siempre! Incluso con el Tata de asado en asado e iba y cascaba hat trick en el Bernabeu, o en Mestalla, o en el Pizjuán...


Seamos sinceros, el Messi de hace 2 o 3 años no hacía estas cosas ni de broma. Ha cambiado una barbaridad tras la llegada de neymar y Suárez (sobretodo desde que ficharon al Uruguayo), y tras recuperarse del gran bajón que sufrió en su juego (tema físico, falta de motivación, lesiones... llámalo como quieras).
Yo estoy con Edu,Messi antes no era así, y creo que se debe al buen feeling que tiene con Suarez y Neymar,no hay más...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
15/02/2016, 01:06
Messi se hartó a dar pases que se tiraron a la cloaca por Pedro y Alexis

luego intentaba hacerla el infinidad de veces notandosele harto ya...no le salia...y es que era un ansia viva

no...yo no veo lo que tu dices, y como me leerias, sabras que tampoco lo veia asi antes
Esque entre Alexis y Pedro y Neymar y Suarez hay una diferencia de abismal,eso también cuenta..y mucho

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
15/02/2016, 01:11
El hecho de que Messi ha empezado a sudar de los récords goleadores es una obviedad. Ahora, si no lo queréis o podéis ver, pues poco puedo hacer.

Yo lo que creo es que antes cargaba todo el peso del ataque a sus espaldas y ahora sabe que tiene dos tios al lado que son capaces hasta de competirle el balón de oro, a parte también que la relación que tiene con estos dos en el campo no se la vimos nunca con otros salvo quizá Ronaldinho, aunque ahí todavía aun era la estrella en alza.

Pero en el campo nunca tampoco ha sido un jugador egoísta de esos de gritar chupón a la tele, incluso todos recordamos como le regaló un penalti a Ibra porque no veía puerta.

Edu
15/02/2016, 01:13
Messi se hartó a dar pases que se tiraron a la cloaca por Pedro y Alexis

luego intentaba hacerla el infinidad de veces notandosele harto ya...no le salia...y es que era un ansia viva

no...yo no veo lo que tu dices, y como me leerias, sabras que tampoco lo veia asi antes
Y los penaltis? Se llevaba mal con Xavi? Era un egoísta? Todos los compañeros los tiraban peor que Neymar al que le ha cedido un montón y ha fallado la mayoria?

Joder Pierno, antes los tiraba TODOS él, fueran 0 a 0 o fueran 5 a 0. Lo mismo que antes aprovechaba los finales de partido para intentar marcar más goles independientemente del resultado, y ahora muchas veces lo puedes ver igual pero intentando hacer que marquen sus compañeros. ¿Que pasa, hubiera sido malo para el equipo que Messi con 3 a 0 buscarà a Pedro o Alexis para que marquen y pillen confianza? ¿Me vas a decir que si no metía él el 4 a 0 no lo podía meter nadie?

Es que no entiendo ni como es que se ha de debatir esto, es algo tan tan evidente...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Palmatoria
15/02/2016, 01:13
Yo estoy con Edu, antes Messi esto le importaba mucho más.

Rafa
15/02/2016, 01:14
Yo estoy con Edu, antes Messi esto le importaba mucho más.
Y yo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
15/02/2016, 01:22
Y los penaltis? Se llevaba mal con Xavi? Era un egoísta? Todos los compañeros los tiraban peor que Neymar al que le ha cedido un montón y ha fallado la mayoria?

Joder Pierno, antes los tiraba TODOS él, fueran 0 a 0 o fueran 5 a 0. Lo mismo que antes aprovechaba los finales de partido para intentar marcar más goles independientemente del resultado, y ahora muchas veces lo puedes ver igual pero intentando hacer que marquen sus compañeros. ¿Que pasa, hubiera sido malo para el equipo que Messi con 3 a 0 buscarà a Pedro o Alexis para que marquen y pillen confianza? ¿Me vas a decir que si no metía él el 4 a 0 no lo podía meter nadie?

Es que no entiendo ni como es que se ha de debatir esto, es algo tan tan evidente...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
ahi arriba te acaban hasta recordar cusndo le dejo un penal a Ibra

tu que Messi veias con Rony? con etoo?? con Henry??

pues el mismo que ahora...

adivin que es lo que cambia en la ecuacion

Rafa
15/02/2016, 01:26
Son dos cosas: que Neymar y Luis Suarez son dos jugadores tremendos,con los que se entiende muy bien en el campo y luego lo de dejar que tiren los penaltis y demás es por el buen rollo que tiene con los dos fuera de los terrenos de juego, no hay más

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
15/02/2016, 01:38
ahi arriba te acaban hasta recordar cusndo le dejo un penal a Ibra

tu que Messi veias con Rony? con etoo?? con Henry??

pues el mismo que ahora...

adivin que es lo que cambia en la ecuacionTal cuál.

VIVAPOLONIA
15/02/2016, 20:39
Este es diferente, mejor hecho, aunque la defensa se queda parada del todo

Palmatoria
16/02/2016, 01:21
Ahora sale el dato de dos belgas haciendo esto el 57

698985516499406848

Edu
16/02/2016, 01:36
Ahora sale el dato de dos belgas haciendo esto el 57

698985516499406848

Salió ayer. Es de un amistoso entre selecciones, y parece que ese es el primero del que hay documentos gráficos. Aunque bueno, sería muy difícil creer que Cruyff lo copió de ese partido :jeje: