PDA

Ver versión completa : "Caso Bartra": Puyol se encuentra en Manchester para una posible venta del jugador al United.



Rafa
11/02/2016, 12:48
El excapitan azulgrana se encuentra en la ciudad de Manchester,junto a su amigo Ivan de la Peña, para,según apunta Mundo Deportivo, el posible fichaje de Marc Bartra por el Manchester United el próximo verano. Hay que recordar que "Puyi" es el representante de Bartra y en más de una ocasión le recomendó quedarse en el club azulgrana cuando el catalán no estaba teniendo muchos minutos,pero esta temporada esta siendo la que le esta haciendo cambiar a Bartra de opinión y el jugador podría salir este verano si Luis Enrique no le garantiza tener más minutos en el once azulgrana...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
11/02/2016, 12:51
Ayer los que visteis el partido me podéis decir que tal estuvo?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
11/02/2016, 13:18
Veria normal que se quisiera ir, tiene alguna movida con Luis Enrique y se ha visto cuando Vermaelen y Mathieu no han estado bien y han seguido jugando por encima de este. Ademas, todo apunta a que en verano va a venir otro central, como minimo y encima va a ser un central joven.

Solo espero que no nos timen y si lo vendemos, sea por un precio justo, dudo que el Manchester United nos de una opcion de recompra, pero no estaria nada mal conseguirla, por si acaso...

Wiggum
11/02/2016, 13:23
Es una lástima que no haya cuajado aquí o más bien no le haya caído bien a LE, pero con ese manejo de balón y capacidad para ver puerta seguro le irá bien en otro lado.

pierno
11/02/2016, 13:41
por mi perfecto...y si es a inglaterra que pagan mas, mejor

este chico no tiene futuro aqui...para mi (y lucho) no mejora ni a Mathieu y Vermalen ni lo va a hacer en corto plazo

para el futbol ingles puede ser resulton por sus ganas y fuerA en cada acción... pero le van a faltar kgs de peso

elverdaderoivan-loco
11/02/2016, 14:05
Pues si es verdad, que lo haga antes de que llegue Mou, sino ya no se hace el Negocio. jajaja. NaCl U 2

Palmatoria
11/02/2016, 14:36
Yo no creo que el United fiche si no se sabe quien será su DT y si es Mou el elegido no veo a Bartra (o al menos irá con un rol muy bajo).

PR7
11/02/2016, 14:50
Igual se va al City con Guardiola.

scroopy
12/02/2016, 23:17
Es bastante mejor que Vermalen y Mathieu.... Pero mucho ademas

pierno
12/02/2016, 23:30
Es bastante mejor que Vermalen y Mathieu.... Pero mucho ademas
en base a que lo piensas?

porque por partidos donde ll haya demostrado no es...porque algun dia algun mister lo demostrara tampoco...

:nose:

jenyo
12/02/2016, 23:42
en base a que lo piensas?

porque por partidos donde ll haya demostrado no es...porque algun dia algun mister lo demostrara tampoco...

:nose:

Yo creo que de Mathieu si y de largo el francés comete errores infumables, aunque puede ser que se note más por qué ha tenido más minutos...

Y que Vermalen pues las lesiones siempre será su handicap y eso también cuenta en un futbolista el tenerlo siempre disponible y el Belga es un tiro al aire en ese sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
13/02/2016, 00:04
Yo creo que de Mathieu si y de largo el francés comete errores infumables, aunque puede ser que se note más por qué ha tenido más minutos...

Y que Vermalen pues las lesiones siempre será su handicap y eso también cuenta en un futbolista el tenerlo siempre disponible y el Belga es un tiro al aire en ese sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo con lo que se ha visto de Bartra (poco...y cuando hubo delanteros de cierto nivel, lo de Bale me da igual no voy por ahi, quedo muy retratado)...no me atreveria a decir que mejora a nadie dek Barcelona

y viendo que desde que subio al A ya lleva muchos misters y con todos le pasa igual sea cual sea la competencia... igual no estoy loco

Mathieu ha tenido partidos muy buenos...y tambien malos y peores.... pero para mi su rendimiento.medio suoera con creces a Bartta habiendo estado en plazas mas importantes y sin olvidar que nos dio goles que valieron mucho.

Vermaelen? pues estaria a la par de Bartra en el Barcelona (no antes...antes era un central descomunal, facilmente top3 antes de sus lesiones), pero inferior? eso solo puede ser opinion o gusto... no hay nada a lo que agarrarse objetivamente

ni resumen es que los misters no son gilipollas por norma... y si encima son varios misters, encima suele empezar jugando y con todos desaparece de los onces......pues no es precisamente por ser el tercer mejor central cule

jenyo
13/02/2016, 00:22
[Q UOTE=pierno;1789707]yo con lo que se ha visto de Bartra (poco...y cuando hubo delanteros de cierto nivel, lo de Bale me da igual no voy por ahi, quedo muy retratado)...no me atreveria a decir que mejora a nadie dek Barcelona

y viendo que desde que subio al A ya lleva muchos misters y con todos le pasa igual sea cual sea la competencia... igual no estoy loco

Mathieu ha tenido partidos muy buenos...y tambien malos y peores.... pero para mi su rendimiento.medio suoera con creces a Bartta habiendo estado en plazas mas importantes y sin olvidar que nos dio goles que valieron mucho.

Vermaelen? pues estaria a la par de Bartra en el Barcelona (no antes...antes era un central descomunal, facilmente top3 antes de sus lesiones), pero inferior? eso solo puede ser opinion o gusto... no hay nada a lo que agarrarse objetivamente

ni resumen es que los misters no son gilipollas por norma... y si encima son varios misters, encima suele empezar jugando y con todos desaparece de los onces......pues no es precisamente por ser el tercer mejor central cule[/QUOTE]
Lo de Mathieu es discutible por gustos o por partidos pero lo de Vermalen no y te repito no lo digo por juego ya que el Belga es superior a los dos pero en cambio las lesiones y eso cuenta también y mucho ya que siempre debemos tener a ese recambio disponible lo dejan en el último lugar de los tres y eso es donde uno se puede agarrar objetivamente ya que es un dato real



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafa
13/02/2016, 01:04
yo con lo que se ha visto de Bartra (poco...y cuando hubo delanteros de cierto nivel, lo de Bale me da igual no voy por ahi, quedo muy retratado)...no me atreveria a decir que mejora a nadie dek Barcelona

y viendo que desde que subio al A ya lleva muchos misters y con todos le pasa igual sea cual sea la competencia... igual no estoy loco

Mathieu ha tenido partidos muy buenos...y tambien malos y peores.... pero para mi su rendimiento.medio suoera con creces a Bartta habiendo estado en plazas mas importantes y sin olvidar que nos dio goles que valieron mucho.

Vermaelen? pues estaria a la par de Bartra en el Barcelona (no antes...antes era un central descomunal, facilmente top3 antes de sus lesiones), pero inferior? eso solo puede ser opinion o gusto... no hay nada a lo que agarrarse objetivamente

ni resumen es que los misters no son gilipollas por norma... y si encima son varios misters, encima suele empezar jugando y con todos desaparece de los onces......pues no es precisamente por ser el tercer mejor central cule
pero pierno tu crees que teniendo a 5 centrales como tiene el barcelona puede jugar con regularidad?
Es como si Rafinha cuando se recupere de su lesión no disponga de muchos minutos porque tiene en el centro del campo a Iniesta, Rakitic, Arda,Sergi Roberto por delante de el...no será sólo porque el entrenador no confíe el,sino por los jugadores top con los que tiene que luchar por un puesto de titular... estamos hablando del Barcelona,donde es muy difícil consagrarse,en otro equipo mas normalito sería titular indiscutible..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
13/02/2016, 11:47
indiferente ,,, es mas lento que una tortuga ,,, la jugada con bale en la final de copa le crucifico , no lo vamos a echar de menos y si sacamos algo ,,, espero que se venda bien ...

scroopy
13/02/2016, 11:49
en base a que lo piensas?

porque por partidos donde ll haya demostrado no es...porque algun dia algun mister lo demostrara tampoco...

:nose:
En base a que A MI me parece mejor en general

scroopy
13/02/2016, 11:52
indiferente ,,, es mas lento que una tortuga ,,, la jugada con bale en la final de copa le crucifico , no lo vamos a echar de menos y si sacamos algo ,,, espero que se venda bien ...
Me puedes decir cuantos centrales del mundo en esa jugada le hubieran ganado la carrera a Bale? Un tio que hace los cien metros en 10 segundos. Poneis de ejemplo una jugada en la que el 99% de los centrales del mundo hubieran sufrido la misma suerte que Bartra

Rafa
13/02/2016, 11:54
Me puedes decir cuantos centrales del mundo en esa jugada le hubieran ganado la carrera a Bale? Un tio que hace los cien metros en 10 segundos. Poneis de ejemplo una jugada en la que el 99% de los centrales del mundo hubieran sufrido la misma suerte que Bartra
Bale no se si es el futbolista más rápido del mundo, pero esta entre los tres más rápidos seguro

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
13/02/2016, 12:04
Me puedes decir cuantos centrales del mundo en esa jugada le hubieran ganado la carrera a Bale? Un tio que hace los cien metros en 10 segundos. Poneis de ejemplo una jugada en la que el 99% de los centrales del mundo hubieran sufrido la misma suerte que Bartra
Puyol en sus buenos tiempos es uno , pero indiferentemente a eso , en esa jugada se tendria que haber jugado la roja pateando a Bale , aunque sea con una zancadilla , y como pienso yo .piensan todos los tecnicos y por eso no lo ponen ... ademas con el cuerpo que tiene no lo aprobecha , como te digo no lo vamos a echar de menos

scroopy
13/02/2016, 13:05
Puyol en sus buenos tiempos es uno , pero indiferentemente a eso , en esa jugada se tendria que haber jugado la roja pateando a Bale , aunque sea con una zancadilla , y como pienso yo .piensan todos los tecnicos y por eso no lo ponen ... ademas con el cuerpo que tiene no lo aprobecha , como te digo no lo vamos a echar de menos
Pateandolo???? Pero no sois vosotros los ue os quejais de eso?

Nevermind
13/02/2016, 19:49
Pateandolo???? Pero no sois vosotros los ue os quejais de eso?

Es que ellos son moralmente superiores para decidir cuando patear es lícito y cuando no.

Nevermind
13/02/2016, 19:50
Puyol en sus buenos tiempos es uno , pero indiferentemente a eso , en esa jugada se tendria que haber jugado la roja pateando a Bale , aunque sea con una zancadilla , y como pienso yo .piensan todos los tecnicos y por eso no lo ponen ... ademas con el cuerpo que tiene no lo aprobecha , como te digo no lo vamos a echar de menos

Puyol no le gana en carrera a Bale ni en bicicleta. Por favor, que Bale valía para velocista... seguramente sea el jugador de élite más rápido sin balón por mucho.

pierno
14/02/2016, 12:23
Fuera de la convocatoria para el partido de esta noche

Rafa
14/02/2016, 14:50
Fuera de la convocatoria para el partido de esta noche
Ya no es ninguna novedad...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
14/02/2016, 16:58
con un lacito