PDA

Ver versión completa : Aleñá "el elegido"



Guede
10/02/2016, 19:25
este no tiene nada que envidiarle nada a Podbag, ya lo veréis hoy. Aleñá es el centrocampista total esta en todos lados, un jugador que tiene muchísimas cualidades técnicas,fisicas y de liderago,ademas de mucha llegada arriba y goles. Es un centrocampista delantero

Guede
10/02/2016, 19:53
es mejor que Podba pero esto es opinión mia. Un jugador con mucha fuerza,zancada,llegada, técnicamente muy bueno, muchos cojones, es un centrocampista con mucha llegada y gol. Es con LEE el mejor jugador de la cantera. Aleñá además es que es fuerte esta preparado para dar el salto. Ademas técnicamente hace cosas de jugon que Sergi Roberto no podrá ni imaginar. Yo ALEÑÁ lo compararía con Iniesta,Sergi Roberto y Podba. Haces un batido y te sale Aleñá
[Only registered and activated users can see links]

Rafa
10/02/2016, 20:09
Mejor que Pogba,:juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Guede
10/02/2016, 21:59
Mejor que Pogba,:juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


yo le veo mas potencial y ya sabeis que yo suelo ensalzar a los jugadores negros pero Aleña tiene mucho físico no solo calidad y llegada. Yo diría que tiene mucha zancada como Sergi Roberto, tiene buen regate sin ser Iniesta y después es fuerte con llegada como Podba

Edu
10/02/2016, 22:35
es mejor que Podba pero esto es opinión mia. Un jugador con mucha fuerza,zancada,llegada, técnicamente muy bueno, muchos cojones, es un centrocampista con mucha llegada y gol. Es con LEE el mejor jugador de la cantera. Aleñá además es que es fuerte esta preparado para dar el salto. Ademas técnicamente hace cosas de jugon que Sergi Roberto no podrá ni imaginar. Yo ALEÑÁ lo compararía con Iniesta,Sergi Roberto y Podba. Haces un batido y te sale Aleñá
[Only registered and activated users can see links]



este no tiene nada que envidiarle nada a Podbag, ya lo veréis hoy. Aleñá es el centrocampista total esta en todos lados, un jugador que tiene muchísimas cualidades técnicas,fisicas y de liderago,ademas de mucha llegada arriba y goles. Es un centrocampista delantero

En realidad tiene un poco de Podba y de Podbad... Aunque yo diría que por su juego es el nuevo NotBad. Por ahí también lo comparan con Pogba, el de la juve, pero para mi no se parece mucho al francés... Se parece más a los otros tres que te dije.

Saludos!



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Vacilinha
11/02/2016, 01:46
Podbag debe ser una bolsa envainada. O algo así.

Por favor, Guede, en caso que decidas responder a este post, abre un nuevo hilo para ello. Si estornudas, también.

Payuk
11/02/2016, 04:23
¿Esto no empieza a contar como flooding? ¿Porque no arman un superhilo de los temas de Guede para que sea feliz ahi?

elverdaderoivan-loco
11/02/2016, 12:06
Este cuanto cuesta? 200 millones? NaCl U 2

Rafa
11/02/2016, 14:05
Mucho hablar de Aleña y Lee... y le he visto hablar poco de Kaptoum,que a mi me parece que tiene más futuro que estos dos..y que Adama por supuesto..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Guede
11/02/2016, 18:18
Mucho hablar de Aleña y Lee... y le he visto hablar poco de Kaptoum,que a mi me parece que tiene más futuro que estos dos..y que Adama por supuesto..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


de Kaptoum ya hable en su dia. Adama es mas desequilibrante.Lee es un fuera de serie. Aleña es un pedazo de centrocampista como Kaptoum y como Samper que es un mediocentro cojonudo. Con todo esto si Busquets quiere pagar su clausula de 150 millones se puede ir por donde vino con su amiguito Guardiola