PDA

Ver versión completa : Partidos "truños" que recordeis.....



Rafa
10/02/2016, 18:02
Pues eso, que partidos tan intrascendentes y con tan pocos alicientes como el de hoy en Mestalla recordáis.. de ligas,selecciones, Champions.....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
10/02/2016, 19:35
Cualquier Madrid-Espanyol

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Quagmire
10/02/2016, 20:26
Yo me quede frito un buen rato durante la FINAL del MUNDIAL de Estados Unidos.

elverdaderoivan-loco
11/02/2016, 12:11
Necaxa-Atlante, de caulqier año. NaCl U 2

King_Nightwolf
11/02/2016, 12:30
Sin duda aquella final de Champions League de 2003 entre Milan y Juventus que ninguno de los dos tiro a puerta en todo el partido...

Y encima la gano el Milan que hacia cambio defensivo tras cambio defensivo.

Rafa
11/02/2016, 12:40
Cualquier Madrid-Espanyol

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
11/02/2016, 13:01
Yo me quede frito un buen rato durante la FINAL del MUNDIAL de Estados Unidos.


Sin duda aquella final de Champions League de 2003 entre Milan y Juventus que ninguno de los dos tiro a puerta en todo el partido...

Y encima la gano el Milan que hacia cambio defensivo tras cambio defensivo.
Hombre,yo me refería a partidos como el de ayer de Mestalla que son intrascendentes,con poco público, muchos jugadores reservas en los dos equipos, canteranos....esta clari que una final de un Mundial o de la Champions tienen mucha repercusión, que luego sean un tostón es otra historia, pero también podrían valer como "partidos de los que esperabais mas"
PD:Una final entre dos equipos italianos no se prevé bonito :juas::juas:


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

PePlocH
11/02/2016, 13:02
Un partido de fase de grupos del mundial de sudafrica de Holanda. Era a mediodia y me quede frito, truñazo del bueno

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

pierno
11/02/2016, 14:33
buff

tantos wue ni sabria decir...y cuando digo tantos, me refiero incluso a partidos de liga brasileña, argentina o rumana cuando la daba el plus

para todo hay su momento imagino...hasta para mierdas autenticas

eso si...recuerdo con especial "cariño" hace aaaaaaaños un Chelsea - Arsenal o Manchester (como sería que hasta que me he puesto a escribir pensaba que tenia claro el partido)... que convenci a mi padre para volvernos a casa de las cervezas del finde para verlo....el a regañadientes (lo de la Premier...como que era solo cosa mia).

estuvo dándome la tabarra merecidamente toda la primera parte "este era el partidazo?"...en el descanso se durmió.... yo seguí viendolo como buen martir que fui siempre (que tuve tiempo) para ver futbol


por cierto...hablando de la premier me viene ahora el infumable ultimo Liverpool de Benitez con Kuyt perenne en las alineaciones jugando de interior derecha corriendo como un loco todo el partido.

que equipo mas feo de ver...la virgen santa

en euros...mundiales... copas africanas...copas americas y demas bendito me he tragado mu ha castaña de primera fase

en la liga...igualmente muchos de empezar a verlosy pensar que si ellos tenian miedo a jugar...yo tenia miedo a verlos.

en italia...pffd....un saco gordo tambien....partidos donde solo salia cada equipo con un atacante y medio y el resto topetones de rompe y rasca

todo esto de hace años...ahora lo elijo mucjo mejor, y sobretodo, no aguanto si no me mola

antes le teminaba viendo algo bueno a casi todo (decir que siempre fui mas de jugadores que de clubs...de modo que vi partidos extrañisimos solo por ver a un jugador que me apeteciera....con lo que ello conllevaba de terminar sentado frente a un bodrio bueno)

Carlos
11/02/2016, 21:39
Recuerdo muchos.

Cualquier partido de la Juve con Trapattoni sin ir mas lejos.

Pero la final de la Champions en Old Trafford en el 2003 fue para cortarse las venas. Tenían que haber perdido los dos: la Juventus y el Milan.

elmatxetas
12/02/2016, 16:26
Aunque no sea lo que busca Rafa, yo tambien nomino la final de Champions entre italianos, hasta la tanda de penaltys fue un esperpento...

Otros partidos truño de manual son los amistosos (cualquiera), el Chelsea de Mourinho tambien ha protagonizado varios cuando visitaba grandes campos de la premier,o esos partidos chorra de clasificación para una fase final de selecciones, rollo España - Liechestein y así, o los partidos de liguilla de Champions entre un grande que juega en casa contra el Bate Borisov de turno, además de casi todos los partidos en casa durante las primeras vueltas de la liga del PSG, Bayern, Madrid, Barça... contra uno de abajo.

Obviamente los partidos de vuelta cuando todo se decidió en la ida suelen ser bastante tristes tambien, y más cuando al segunda B de turno ñle toca devolver visita a un primera importante.

elverdaderoivan-loco
12/02/2016, 16:28
Partidos donde uno de los entrenadores sea CLEMENTE. NaCl U 2

elmatxetas
12/02/2016, 16:31
Partidos donde uno de los entrenadores sea CLEMENTE. NaCl U 2
Que chorrada, ahora resulta que ganó dos ligas sin hacer un buen partido, y su España jugó partidos mucho mejores que la de Del Bosque, para que seguir, supongo que será una gracieta tonta

elverdaderoivan-loco
12/02/2016, 16:40
Que chorrada, ahora resulta que ganó dos ligas sin hacer un buen partido, y su España jugó partidos mucho mejores que la de Del Bosque, para que seguir, supongo que será una gracieta tonta
He visto mas partidos tostones de equipos de Clemente que buenos, no me jodas. Parece que la sangre hace defender segun que cosas. NaCl U 2

RG10
12/02/2016, 16:41
La gran mayoría de partidos del Málaga de Schuster

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Rafa
12/02/2016, 16:46
He visto mas partidos tostones de equipos de Clemente que buenos, no me jodas. Parece que la sangre hace defender segun que cosas. NaCl U 2
:juas::juas::juas: que grande Javi Clemente, tiene en su perfil de twitter:"Dicen que soy muy defensivo,aqui atacaré mucho más" :juas::juas: un tipo peculiar..


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
12/02/2016, 17:13
La gran mayoría de partidos del Málaga de Schuster

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk