PDA

Ver versión completa : Máster de lo que debe ser un mcd : Sergio Busquets



pierno
09/02/2016, 15:39
el otro dia poe enésima vez pudimos sufrir lo que significa jugar sin Busi.

en este video vemos lo que es...su inteligencia, posicionamiento, su calidad para sacar el balon y el por que este tio es CLAVE en Barcelona y España

disfruten


[Only registered and activated users can see links][/QUOTE]

Wiggum
09/02/2016, 17:00
Busi es un genio no me canso de repetirlo, manda cojones que es ahora a los 27 cuando por fin parece que tiene el reconocimiento unánime aunque lleve ya 8 años jugando igual.

PD: No le habría hecho daño al del video poner algo de música.

Pintus
09/02/2016, 17:05
Yo era de los que no entendía a Pep que le pusiera antes que aTouré, pero nos ha callado la boca a todos. Yo prefiero que falte cualquiera de la MSN antes que él. Si algún día se lesionase sufriremos la hostia.

pierno
09/02/2016, 17:09
Busi es un genio no me canso de repetirlo, manda cojones que es ahora a los 27 cuando por fin parece que tiene el reconocimiento unánime aunque lleve ya 8 años jugando igual.

PD: No le habría hecho daño al del video poner algo de música.
en realidad ese reconocimiento es por lo bajini

en los tiempos que corren...Busi es un top atemporal...no tiene prensa ni tiron mediatico ninguno, y eso cuenta parece ser (por ejemplo no estar ni entre los seleccionables del Balon de Oro....TELA)....eso si, todos le querrian para su club y todos los profesionales le alaban

DavidFCB
09/02/2016, 17:15
Aún hay sabios del fútbol que le llaman sobrevalorado o directamente paquete. Otros proclaman que solamente sirve para el Barça y la selección. Sabios, sabios everywhere.

Wiggum
09/02/2016, 18:56
en realidad ese reconocimiento es por lo bajini

en los tiempos que corren...Busi es un top atemporal...no tiene prensa ni tiron mediatico ninguno, y eso cuenta parece ser (por ejemplo no estar ni entre los seleccionables del Balon de Oro....TELA)....eso si, todos le querrian para su club y todos los profesionales le alaban

Si es cierto que es por lo bajini por esa falta de premios individuales y además no se internacionalmente como está valorado, pero por lo menos veo en periódicos y retransmisiones en España como se corren con sus actuaciones partido a partido.

Busi probablemente acabe su carrera como el MCD con mejor palmarés de toda la historia y no teniendo un papel anecdótico como pasa a veces en esto del fútbol sino siendo temporada tras temporada uno de los tres cuatro mejores del equipo y que cada vez que falta parece que jugamos con una pierna menos.

Tenemos a un uruguayo que lleva 36 goles a estas alturas de temporada y la sensación que tengo durante los partidos es que del que no podemos prescindir es del tio de Badia del Vallès.

titojose54
09/02/2016, 20:57
Esque a Sergio le pasa lo que a Juan Carlos Valerón, su timidez y saber estar, no vende para estos que dan las noticias de fútbol y todos sabeis a quien me refiero, pero ver jugar a esta pareja es un escandalo.:alabanza::alabanza:

Edu
09/02/2016, 23:00
Esque a Sergio le pasa lo que a Juan Carlos Valerón, su timidez y saber estar, no vende para estos que dan las noticias de fútbol y todos sabeis a quien me refiero, pero ver jugar a esta pareja es un escandalo.:alabanza::alabanza:
No creo que Busquets sea tímido, no hay que confundir eso con el hecho de que no tenga tirón mediático.

Seguro que si de vez en cuando metiera un golazo, sería un jugador con mucha más prensa de lo que es. Aunque bueno, también hay que decir que vive y ha vivido a la sombra de Messi, Neymar, Suárez, y como no: Iniesta y Xavi, y al lado de esa pareja única, pues como que quedaba en un segundo plano por anteriormente mencionado y por realizar un trabajo más oscuro dentro del equipo, de ese que no se ve Tanti pero que sin ello no se puede alcanzar el éxito al que ha llegado el Barça.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Vacilinha
10/02/2016, 00:07
Ya lo dije en un hilo que abrió Edu, si no recuerdo mal: a mí me parece más completo que Guardiola.

Guede
10/02/2016, 00:22
Yo era de los que no entendía a Pep que le pusiera antes que aTouré, pero nos ha callado la boca a todos. Yo prefiero que falte cualquiera de la MSN antes que él. Si algún día se lesionase sufriremos la hostia.


no te lo crees ni tu, la MSN>que el resto de la plantilla

Pintus
10/02/2016, 00:43
no te lo crees ni tu, la MSN>que el resto de la plantilla

Sin Messi le metimos 4 al Madrid

Guede
10/02/2016, 00:50
Sin Messi le metimos 4 al Madrid


en la vida hay gente imprescindible y gente que no, los prescindibles porque son intercambiables se comen los contratos precarios etc.. Busquets es prescindible si se va y deja el dinero de su clausula mas dinero para poder renovar a Neymar.

Vacilinha
10/02/2016, 00:56
Guede es la hipérbole hiperbolizada. Con un toque de exageración y unas gotas, digo océanos, de maximalismo.

No hay suficiente hipérbole en el universo como para poder condensarse en un solo ser. Es por ello que mi conclusión tentativa es que Guede es un ser sobrenatural. Aunque software al fin y al cabo.

pierno
10/02/2016, 01:06
Guede es la hipérbole hiperbolizada. Con un toque de exageración y unas gotas, digo océanos, de maximalismo.

No hay suficiente hipérbole en el universo como para poder condensarse en un solo ser. Es por ello que mi conclusión tentativa es que Guede es un ser sobrenatural. Aunque software al fin y al cabo.
pero sofware raro

ya me lo he encontrado en 3 foros....en los 3 igual o peor

este...forobarcelona y en futbolerdos.

pero me cuentan que tambien esta en el foro acb y en el del Málaga

eso que yo sepa, imagino que habra varios mas

pero en todos con este estilo impersonal y de 0 empatia...el llega, suelta su historia,no entra en confrontaciones y casi ni contesta a preguntas directas o menciones...

una cosa rara

Stockton
10/02/2016, 01:44
Coño, es la primera vez que veo tan bien explicada la definición de gilipuertas.

Guede
10/02/2016, 01:46
no se si os parecerá exagerado pero prefiero tener a un Neymar antes que 11 Busquets. Neymar es el que marca las diferencias, el otro lo buscamos en la cantera sin problemas. Pero vamos es que es tan evidente solo hay que ver a nuestros enemigos las ganas que tienen de romper la MSN

pierno
10/02/2016, 01:51
veis? es que no contesta nunca!!

igual en alguna actualización arreglan eso

Guede
10/02/2016, 01:55
veis? es que no contesta nunca!!

igual en alguna actualización arreglan eso

hay que vender si Busquets quiere pasta ya sabe que pague su clausula o que venga con una oferta de 100 millones, con lacito vamos todo para ti Guardiola. NEYMAR no se va

pierno
10/02/2016, 02:00
hay que vender si Busquets quiere pasta ya sabe que pague su clausula o que venga con una oferta de 100 millones, con lacito vamos todo para ti Guardiola. NEYMAR no se va
:jeje:

Palmatoria
10/02/2016, 02:25
Yo no creo que esté infravalorado, ahora si se refieren a los términos de mercadeo pues cualquier jugador sin peinados raros ni pasitos de baile para celebrar un gol

Guede
10/02/2016, 02:40
Yo no creo que esté infravalorado, ahora si se refieren a los términos de mercadeo pues cualquier jugador sin peinados raros ni pasitos de baile para celebrar un gol



Busquets es uno de los cientos de buenos jugadores que puedes poner en el centro del campo y no pasa nada,incluido en la cantera. Neymar simplemente es el gana los partidos,como él no hay ninguno mas en el mundo,asi de simple. Ojala Busquets pague su clausula y se largue, seria el mejor servicio que haría Guardiola al barca. Con esa pasta pagamos a Neymar y el mejor futbolista del mundo y uno de la historia se queda en el barca. Firmo

Nevermind
10/02/2016, 06:25
Busquets es uno de los cientos de buenos jugadores que puedes poner en el centro del campo y no pasa nada,incluido en la cantera. Neymar simplemente es el gana los partidos,como él no hay ninguno mas en el mundo,asi de simple. Ojala Busquets pague su clausula y se largue, seria el mejor servicio que haría Guardiola al barca. Con esa pasta pagamos a Neymar y el mejor futbolista del mundo y uno de la historia se queda en el barca. Firmo

Los goles venden más que cualquier otra acción en fútbol, y si ya comparamos su visibilidad con la función de un stopper, por bueno que sea, el segundo es inexistente.

Para más ejemplo ahí tienes a Buffon, seguramente la operación deportiva más rentable del fútbol moderno (y todo el mundo decía que en la Juventus estaban locos) y a lo máximo que ha aspirado es a un Balón de Plata por ganar un mundial. Esto siendo el único portero que ha rayado a un nivel sobresaliente sin bajadas notables de rendimiento durante los últimos 15 años. Tener al mejor portero de los últimos 15 años bajo palos les ha salido por la friolera de 3.6 millones de € al año. Pero ni es delantero ni marca goles.

titojose54
10/02/2016, 11:50
No creo que Busquets sea tímido, no hay que confundir eso con el hecho de que no tenga tirón mediático.

Seguro que si de vez en cuando metiera un golazo, sería un jugador con mucha más prensa de lo que es. Aunque bueno, también hay que decir que vive y ha vivido a la sombra de Messi, Neymar, Suárez, y como no: Iniesta y Xavi, y al lado de esa pareja única, pues como que quedaba en un segundo plano por anteriormente mencionado y por realizar un trabajo más oscuro dentro del equipo, de ese que no se ve Tanti pero que sin ello no se puede alcanzar el éxito al que ha llegado el Barça.
:gol:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Bueno era un simil, un caracter como bien dices poco mediatico y encima como apuntas está con estos otros monstruos del balón, pero para el juego del Barcelona imprescindible y no es exagerar.:gol:

Palmatoria
10/02/2016, 13:32
Los goles venden más que cualquier otra acción en fútbol, y si ya comparamos su visibilidad con la función de un stopper, por bueno que sea, el segundo es inexistente.

Para más ejemplo ahí tienes a Buffon, seguramente la operación deportiva más rentable del fútbol moderno (y todo el mundo decía que en la Juventus estaban locos) y a lo máximo que ha aspirado es a un Balón de Plata por ganar un mundial. Esto siendo el único portero que ha rayado a un nivel sobresaliente sin bajadas notables de rendimiento durante los últimos 15 años. Tener al mejor portero de los últimos 15 años bajo palos les ha salido por la friolera de 3.6 millones de € al año. Pero ni es delantero ni marca goles.

Es verdad, poco se ha hablado de Buffon y sin duda es la mejor compra del último tiempo en un club en el último Siglo.

elverdaderoivan-loco
12/02/2016, 12:47
Este si que es NECESARIO en el Barça, y hay quien lo quiere vender. NaCl U 2

huesin
12/02/2016, 21:49
Hombre, si vienen con los 100 kilos por delante me lo pensaría mucho.
Busquets no vale 100 kilos a un siendo el mejor en su puesto.

pierno
12/02/2016, 22:24
Hombre, si vienen con los 100 kilos por delante me lo pensaría mucho.
Busquets no vale 100 kilos a un siendo el mejor en su puesto.
tener una estabilidad con un tio que te da tanto...no esta pagado con nada

para que queremos el dinero si no vas a encontrar despues nada ni que mínimamente lo empate para que el Barcelona sea igual como poco?

huesin
12/02/2016, 23:35
Es cierto que ahora mismo nadie te da las prestaciones de Busquets. Pero 100 millones son muchos millones por un pivote defensivo, no se.. en caso de llegar esa oferta, creo que deberían estudiarla y mas teniendo que mantener fichas como las de Ney Messi Suarez Iniesta etc.

RG10
13/02/2016, 00:49
El mejor del mundo en su posición y con una gran diferencia con respecto al segundo. Al menos a día de hoy

lacasito
13/02/2016, 12:58
si se va neymar por 190 millones con lacito y lo mandamos con su papi que me tiene hasta los cojones , hay delanteros muy buenos y aunque no sean tan buenos como él , podriamos vivir , pero sin busquet no ,,, se nota mucho cuando no esta , es mas cuando lo han puesto a descansar y con la MSN en el campo se ha notado mucho su ausencia , el que no quiera verlo que no lo vea , pero es entrar busquet y ser reconocible el equipo ...

Rafa
13/02/2016, 13:05
si se va neymar por 190 millones con lacito y lo mandamos con su papi que me tiene hasta los cojones , hay delanteros muy buenos y aunque no sean tan buenos como él , podriamos vivir , pero sin busquet no ,,, se nota mucho cuando no esta , es mas cuando lo han puesto a descansar y con la MSN en el campo se ha notado mucho su ausencia , el que no quiera verlo que no lo vea , pero es entrar busquet y ser reconocible el equipo ...
Seras de los pocos culés que quieran vender a Neymar

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
13/02/2016, 13:08
Seras de los pocos culés que quieran vender a Neymar

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
yo de siempre ,,, desde que vino al barcelona , si trae la pasta con lacito y muchos problemas nos quitariamos de encima ,,, sobre todo a su padre ,,, problemas para otros que soporte a su padre

Rafa
13/02/2016, 13:09
yo de siempre ,,, desde que vino al barcelona , si trae la pasta con lacito y muchos problemas nos quitariamos de encima ,,, sobre todo a su padre ,,, problemas para otros que soporte a su padre
De siempre? Que tiene que ver su padre si es la prensa la que anda incordiándole día tras dia?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
13/02/2016, 13:18
el problema de neymar es su padre, por ejemplo a que viene hablar en el juicio que tienen otra oferta de otro club ,,, como el problema de yaya toure era mino raola , si neymar tuviera otro representante quizas me caeria mejor , pero como tiene a su papi incordiando que se vaya donde papi quiera ,,, eso si ,,, dejando 200 kilos en las arcas , a ver si se atreve tito floren a ponerlos xD , con esto no quiero decir que sea mal jugador al reves , ha demostrado su calidad pero es demasiado problematico , si bien le pegan mucho es porque la mayoria de las veces se lo merece por vacilon

Rafa
13/02/2016, 13:18
lacasito vender a Neymar y más si
acaba en el Madrid sería un suicidio para el Barça,estamos hablando del que muy probablemente será el mejor futbolista del mundo los próximo años,sería una tortura tenerle que ver en el eterno rival exhibiéndose todos los fines de semana

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
13/02/2016, 13:19
Vale,aquí no era..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk[/QUOTE]



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
13/02/2016, 13:33
y lo que nos ibamos a reir con los 190 kilos de los merenges en las arcas ,,, xd se le tira otra cabeza de cochinillo y tan feliz ...

Rafa
13/02/2016, 13:35
y lo que nos ibamos a reir con los 190 kilos de los merenges en las arcas ,,, xd se le tira otra cabeza de cochinillo y tan feliz ...
Tu no sabes lo que dices chaval...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
13/02/2016, 13:44
es que si quieres fichajes la proxima temporada algo hay que hacer ,,, con 60 kilos no vamos a tener ni para la bota de dybala xd .

Rafa
13/02/2016, 13:47
es que si quieres fichajes la proxima temporada algo hay que hacer ,,, con 60 kilos no vamos a tener ni para la bota de dybala xd .
No es tan crítica la situación económica del Barça como para tener que desprenderse de Neymar o de Busquets por esas burradas de las que se hablan, para mi los dos son intransferibles..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk