PDA

Ver versión completa : Yarmolenko: "Prefiero jugar cada semana que ir al Barcelona a hacerme una selfie con Messi"



Palmatoria
05/02/2016, 15:11
El delantero ucraniano señaló que prefiere ir a un club donde pueda jugar siempre que ir al Barcelona donde será suplente

"Desde luego, uno puede ir al Barcelona, hacerse un selfie con Messi, colgarlo en Instangram para tener un millón de likes y sentirse satisfecho... Pero yo no soy de esos"


[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
05/02/2016, 15:12
Me parece bien que hayan jugadores que tengan aspiraciones y no les guste ir a ganar títulos sentados en el banquillo.

pierno
05/02/2016, 15:19
pues esa es buena actitud

ahora solo le falta la de "prefiero ir a una liga para competir al mas alto nivel y contra los mejores que quedarme donde cobro un huevo y no tengo demasiada competencia ni exigencia"

Palmatoria
05/02/2016, 15:23
pues esa es buena actitud

ahora solo le falta la de "prefiero ir a una liga para competir al mas alto nivel y contra los mejores que quedarme donde cobro un huevo y no tengo demasiada competencia ni exigencia"

En sus declaraciones dejaba casi claro que se iba al Everton

pierno
05/02/2016, 15:31
En sus declaraciones dejaba casi claro que se iba al Everton
se lleva yendo hace un año y medio alli ya! (se dio por hecho hace dos veranos...luego en navidades.. luego este Verano pasado pensaba que estaba hecho (con cifra y todo) y de repente empieza a sonar para el Barcelona.

tanto el como Konoplyanka han tardado demasiado en salir...el dinero les ha estado tirando demasiado

Wiggum
05/02/2016, 17:31
26 años ya, no se si fuese tan bueno yo creo que ya habría dado el salto. Además no todos los grandes tienen a Messi, se me ocurren unos cuantos que debería poder ser titular.

Edu
05/02/2016, 17:40
Me parece bien que hayan jugadores que tengan aspiraciones y no les guste ir a ganar títulos sentados en el banquillo.

Está muy bien. pero salvo excepciones casi todos los jugadores tienen momentos para todo... ahora él quiere jugar y jugar, pero como vayan pasando los años y no acabe de triunfar del todo en el mundo del fútbol, probablemente entonces acepte un papel secundario en un grande en el que aspire a ganar cosas.

También tenemos los casos a la inversa. Como pedro por ejemplo, que tras ganarlo todo y llevar algún año con un papel secundario, pues prefiere irse a otro club en donde vaya a tener más protagonismo (aunque en su caso le salió la jugada al revés). Touré también es otro buen ejemplo.

Palmatoria
05/02/2016, 17:59
Está muy bien. pero salvo excepciones casi todos los jugadores tienen momentos para todo... ahora él quiere jugar y jugar, pero como vayan pasando los años y no acabe de triunfar del todo en el mundo del fútbol, probablemente entonces acepte un papel secundario en un grande en el que aspire a ganar cosas.

También tenemos los casos a la inversa. Como pedro por ejemplo, que tras ganarlo todo y llevar algún año con un papel secundario, pues prefiere irse a otro club en donde vaya a tener más protagonismo (aunque en su caso le salió la jugada al revés). Touré también es otro buen ejemplo.

Obviamente un jugador de 33 años (o por ahí) puede aceptar tener un rol más secundario, más que nada porque su físico tampoco le dará para jugar 50 partidos por temporada. Pero un jugador en plenitud o en su peak comete un error -desde el tipo de vista de la deportividad- al ir a un equipo directamente con el rol de suplente.

Después obviamente lo celebrado y lo ganado no se lo quita nadie :jeje:

VIVAPOLONIA
05/02/2016, 19:15
No me parece raro que lo diga