PDA

Ver versión completa : No todo el vestuario del Madrid es feliz con Zinedine Zidane.



titojose54
04/02/2016, 11:56
Aquí teneis la lista de jugadores que han salido perdiendo con el cese de Benítez.

En el vestuario del Madrid recibieron al técnico francés Zinedine Zidane con los brazos abiertos, pero con el paso de las semanas algunos jugadores han podido comprobar que han salido perdiendo con el relevo de Rafa Benítez.

En la lista de damnificados por la llegada de Zidane figuran siete jugadores, ya que el octavo, el ruso Denis Cheryshev, ha tenido que marcharse cedido al Valencia en busca de los minutos que no tenía en el viejo chamartin. Se trata de los brasileños Casemiro y Danilo, el croata Kovacic y los españoles Nacho, Lucas Vázquez, Arbeloa y Casilla. Son los proscritos de Zidane.

Zidane tiene un once ideal y ya ha dejado claro que sólo piensa introducir variaciones si se producen lesiones o sanciones. La eliminación de la Copa del Rey por aliniación indevida ha supuesto un problema para el entrenador madridista, ya que no dispone de partidos para repartir minutos entre los jugadores descontentos. En la Liga el equipo es intocable y Casemiro, Kovacic, Arbeloa, Lucas Vázquez, Nacho, Casilla y Danilo se tienen que conformar con los minutos de la basura.:gol:

Maro
04/02/2016, 12:09
Danilo terminara siendo titular con Zidane, solo le esta contemporizando.

Kovacic es un fichaje se futuro, para cuando Modric empiece a dar menos.

Y el resto simplemente son suplentes contrastados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
04/02/2016, 12:42
Danilo terminara siendo titular con Zidane, solo le esta contemporizando.

Kovacic es un fichaje se futuro, para cuando Modric empiece a dar menos.

Y el resto simplemente son suplentes contrastados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Carvajal le da tres vueltas a Danilo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palmatoria
04/02/2016, 12:43
Carvajal le da tres vueltas a Danilo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si Danilo recupera el nivel de la temporada pasada Carvajal no vuelve a ser titular.

titojose54
04/02/2016, 12:47
Si Danilo recupera el nivel de la temporada pasada Carvajal no vuelve a ser titular.

Efectivamente cuando recupere el nivel, pero por ahora está por debajo de Dani Carvajal, pero bueno en cada equipo el Técnico es el que mejor conoce a sus jugadores.:gol:

Maro
04/02/2016, 12:47
Carvajal le da tres vueltas a Danilo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ni de coña. Danilo es mejor tecnica y tacticamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
04/02/2016, 12:48
Ni de coña. Danilo es mejor tecnica y tacticamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Si Danilo recupera el nivel de la temporada pasada Carvajal no vuelve a ser titular.
Danilo demostró ese nivel en Portugal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Maro
04/02/2016, 12:51
Danilo demostró ese nivel en Portugal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Y frente al Bayern por ejemplo.

En cuanto se adapte...no hay color hombre. Ya casi no lo hay ahora...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
04/02/2016, 12:52
Danilo demostró ese nivel en Portugal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Como varios jugadores que han sido crack dentro y fuera del Porto. También en UCL demostró su buen nivel y todo eso le sirvió para ir con la Selección, donde las lesiones le han impedido jugar más.

David
04/02/2016, 12:52
Danilo mejor que Carvajal ???

:jeje:

Maro
04/02/2016, 12:53
Danilo mejor que Carvajal ???

:jeje:
Mejor no...sustancialmente mejor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
04/02/2016, 12:55
No todo el vestuario es feliz con Zidane...como no todos son felices en el Atleti,Barça o Ponferradina,así son los vestuarios...cuando juegas estas contento con el mister y cuando no...pues jodido

Y en cuanto a Carvajal y Danilo,Carvajal a dia de hoy está mejor...pero Danilo es un gran jugador y lo demostrará si el Bernabeu no lo sentencia antes,hay que darle tiempo

David
04/02/2016, 13:33
Mejor no...sustancialmente mejor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ni eso .

bruswillis
04/02/2016, 14:43
Como varios jugadores que han sido crack dentro y fuera del Porto. También en UCL demostró su buen nivel y todo eso le sirvió para ir con la Selección, donde las lesiones le han impedido jugar más.
Pero Danilo no lo ha demostrado y su nivel y demostrándolo no creo que supere en nada a Carvajal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palmatoria
04/02/2016, 15:11
Pero Danilo no lo ha demostrado y su nivel y demostrándolo no creo que supere en nada a Carvajal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es que le falta adaptación, ahora Carvajal es un lateral superable, que no es un Top3 mundial ni nada en su puesto.

bruswillis
04/02/2016, 15:12
Es que le falta adaptación, ahora Carvajal es un lateral superable, que no es un Top3 mundial ni nada en su puesto.
A mi me gusta, creo que esta infravalorado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sneijder
04/02/2016, 15:21
Carvajal es muchísimo mejor que Danilo. Y eso lo demuestra sobre el campo, y se nota la diferencia cuando está uno y otro. Que sí, que le falta adaptación, pero vamos, que por poca adaptación que tenga que falle 10 centros seguidos al área es para dudar de él.

RG10
04/02/2016, 16:28
Carvajal es un grandísimo lateral. La temporada pasada bajó mucho, muchísimo el nivel, creo que entre otras cosas por la poca competencia que tuvo.
Danilo puede ser más completo, pero no me parece superior a Carvajal en las características principales que a un lateral concierne.

Sneijder
04/02/2016, 17:22
Se les ve tristes, sí

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
04/02/2016, 20:46
Si Danilo recupera el nivel de la temporada pasada Carvajal no vuelve a ser titular.
Carvajal es mejor que Danilo en absolutamente TODO

scroopy
04/02/2016, 20:47
Y frente al Bayern por ejemplo.

En cuanto se adapte...no hay color hombre. Ya casi no lo hay ahora...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por supuesto que no hay color. La mera comparacion es un insulto para Carvajal, no jodamos hombre

pierno
04/02/2016, 20:56
donde no hay color es en comparar a Danilo con Carvajal

yo soy el primero que pedía a Danilo para el Bar elona y pensaba de el que seria lateral para 10 años en Europa....pero esta siendo un fiasco de narices, encima en Madrid ya estaba Carvajal que no será un top, pero es un buen lateral....y esta saliendo retratadisimo Danilo en la comparación

huele a que en poco tiempo sale...porque es absurdo tener dos laterales tan jóvenes compitiendo por un puesto, y que el malo de ambos haya costado 25 millones de euros para ser suplente

fullback
04/02/2016, 21:49
El vestuario no sé, pero el madridismo que me rodea está muy contento con el cambio.

King_Nightwolf
05/02/2016, 11:54
Danilo terminara siendo titular con Zidane, solo le esta contemporizando.

Kovacic es un fichaje se futuro, para cuando Modric empiece a dar menos.

Y el resto simplemente son suplentes contrastados.

Bueno, eso es buscar la forma defender a Zidane. Es como si yo intento negar que Marc Bartra y Ter Stegen no deben estar contentos con Luis Enrique. Cualquier jugador que no juega, no esta contento con su tecnico, otra cosa es que se quiera ir o que entre en rebeldia, pero los jugadores quieren jugar siempre.

Kovacic y Modric, yo no creo que sean intercambiables, cada uno aporta una cosa diferente.

Casemiro, pues poco a poco ha ido contando menos, tanto para Rafa Benitez como para Zidane, habria que plantearse porque, ya que parecia un tio muy util para este Real Madrid.

El caso de Danilo, por ahora no ha rendido como se esperaba. Creo que la gente veia en el un nuevo "Dani Alves" pero ni por asomo lo esta siendo.

Lucas Vazquez, Arbeloa, Nacho Fernandez... Jugadores que estan bien para completar una plantilla, pero obviamente es dificil que pasen de suplentes en todo un Real Madrid.

Maro
05/02/2016, 11:57
Que no esten conformes con ser suplentes es una cosa y que no haya sintonia con el entrenador otra distinta. Lo primero tiene que darse, lo segundo no tiene porque.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
05/02/2016, 12:15
Bueno, eso es buscar la forma defender a Zidane. Es como si yo intento negar que Marc Bartra y Ter Stegen no deben estar contentos con Luis Enrique. Cualquier jugador que no juega, no esta contento con su tecnico, otra cosa es que se quiera ir o que entre en rebeldia, pero los jugadores quieren jugar siempre.

Kovacic y Modric, yo no creo que sean intercambiables, cada uno aporta una cosa diferente.

Casemiro, pues poco a poco ha ido contando menos, tanto para Rafa Benitez como para Zidane, habria que plantearse porque, ya que parecia un tio muy util para este Real Madrid.

El caso de Danilo, por ahora no ha rendido como se esperaba. Creo que la gente veia en el un nuevo "Dani Alves" pero ni por asomo lo esta siendo.

Lucas Vazquez, Arbeloa, Nacho Fernandez... Jugadores que estan bien para completar una plantilla, pero obviamente es dificil que pasen de suplentes en todo un Real Madrid.
lo de Casemiro es sencillo...y algo prrvisible, con el...con Isco, con Kovacic, Jese, Vazquez...

que cuando estan los 11 titulares dene haber suplentes

y parece bastante claro que 6 jugadores iban a ser titulares entre medio campo y delantera.

salvo lesiones o sanciones...hay 6 inamovibles