PDA

Ver versión completa : Hilo de fichajes del fútbol Chino (da para hilo...y para echarse las manos a la cabeza)

pierno
04/02/2016, 10:35
Bueno...parece que ya debe tener su hilo propio en el foro

Jackson por 42 kilos

ayer cerraron a Teixeira del Shaktar por 50!!

el Zenit habría rechazado 90 por Hulk!!

de Falcao dicen que va a seguir el mismo camino

pero es que leí que este Verano quien va a marchar si o si va a ser....Yaya Toure

y los Gervinho, Ramirez y cía....

estos si que van a destrozar el mercado...y han empezado por sudamericanos y demas que suelen tener representantes con pocos escrupulos y los jugadores están bastante acostumbrados a dar saltos en el mapa mundi

a ver lo que tardan en dejarse convencer el resto de estrellas

no parece el cementerio de elefantes que pudo ser antaño la MLS....estos vienen aquí con mucha pasta a pagar traspasos

pierno
04/02/2016, 11:10
así va la cosa.....de momento

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
04/02/2016, 12:08
A este paso no tardaremos en ver a un Chino ganar el mundialito de clubes.

Palmatoria
04/02/2016, 12:33
Hace tiempo el fútbol chino se quería potenciar en lo más alto. De hecho creo que el 2009 o 2010 a Dario Conca se lo llevan del Fluminense y fue por un tiempo el mejor pagado del mundo.

A Andrés D'Alessandro le ofrecieron lo mismo hace unos años, pero no quiso irse a China y siguió jugando en Brasil.

Ahora van por jugadores de buen nivel, pero que van más en retiro o tienen menos cartel. De hecho salvo Jackson -pese a su pésima temporada- es el jugador de mayor renombre.

Yo hace tiempo dije esto de la Liga China y aparte a los fichajes debes sumarle los altos suelos que mucho van a recibir.

pierno
04/02/2016, 12:37
Hace tiempo el fútbol chino se quería potenciar en lo más alto. De hecho creo que el 2009 o 2010 a Dario Conca se lo llevan del Fluminense y fue por un tiempo el mejor pagado del mundo.

A Andrés D'Alessandro le ofrecieron lo mismo hace unos años, pero no quiso irse a China y siguió jugando en Brasil.

Ahora van por jugadores de buen nivel, pero que van más en retiro o tienen menos cartel. De hecho salvo Jackson -pese a su pésima temporada- es el jugador de mayor renombre.

Yo hace tiempo dije esto de la Liga China y aparte a los fichajes debes sumarle los altos suelos que mucho van a recibir.
la cuestión es que ahora vienen con pastizal a pagar traspasos a Europa

esa es la novedad y es señal del cambio (leí que se debe a un boom de televisiones y que esta metiendo mucha pasta en su fútbol... quizás a partir de ahora potencien su mercado y dejen de pagar lo que pagan por comprar derechos de otras ligas).

los chinos sabemos como son...de hecho el año pasado ya vi un documental de como se estaban fichando entrenadores y preparadores físicos y se estaban creando escuelas de alto nivel para chicos chinos

y estos lo que se proponen...lo consiguen

Palmatoria
04/02/2016, 12:42
la cuestión es que ahora vienen con pastizal a pagar traspasos a Europa

esa es la novedad y es señal del cambio (leí que se debe a un boom de televisiones y que esta metiendo mucha pasta en su fútbol... quizás a partir de ahora potencien su mercado y dejen de pagar lo que pagan por comprar derechos de otras ligas).

los chinos sabemos como son...de hecho el año pasado ya vi un documental de como se estaban fichando entrenadores y preparadores físicos y se estaban creando escuelas de alto nivel para chicos chinos

y estos lo que se proponen...lo consiguen

Es que lo hicieron paso a paso, partieron primero potenciando el fútbol con jugadores de mejor nivel y de ahí cada vez apunta más alto. Ya en uno años puede que empiezan a apuntar con suelo a las grandes estrellas de turno.

Rafa
04/02/2016, 15:14
Vaya cifras más desorbitadas..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
05/02/2016, 13:08
los últimos en sonar que van a marchar

Van der Vaart del Betis y Kakuta del Sevilla

se dice en Inglaterra que el Chelsea ha rechazado mas de 70 millones por Oscar....y que en Verano volveran a intentarlo al igual que por Yaya Toure

Palmatoria
05/02/2016, 13:31
Hablan de 20 millones por José Enrique ¿Donde hay que firmar?

pierno
05/02/2016, 13:34
Me parece que hemos pasado a que suenen 20 mil nombres para City, United, Barcelona o Madrid.....a que todos suenen para China

lo peor es que viendo lo que ya se han llevado y los precios....no suenan a bulos

Palmatoria
05/02/2016, 13:36
Me parece que hemos pasado a que suenen 20 mil nombres para City, United, Barcelona o Madrid.....a que todos suenen para China

lo peor es que viendo lo que ya se han llevado y los precios....no suenan a bulos

Porque necesitan como sea jugadores de renombre, aunque no sean top, pero tienen que darle peso a la liga de alguna forma.

Yo creo que todos esos jugadores de medio perfil terminarán allá, lo peor es que saldrán perjudicados todos los clubes de nivel medio que no podrán aspirar a esos jugadores (salvo los que si tengan aspiraciones deportivas).

pierno
06/02/2016, 13:13
kakuta a China a cambio de 6 kilos para el Sevilla (que lo ficho por 3 creo)

pierno
07/02/2016, 10:11
Lavezzi a cambio de 10 kilos para el Psg (y me suena que acababa contrato en breve no?) pa China tambien

King_Nightwolf
07/02/2016, 19:02
Dicen que Burak Yilmaz, el delantero del Galarasaray, puede irse al Beijing Guoan.

PR7
08/02/2016, 01:21
Se comenta que el Bejing Guan tiene un pastizal para traerse un crack en este mes de febrero y se han marcado como objetivo a Nolito.

tino_1970
10/02/2016, 17:52
La locura del fútbol en China: Lavezzi ganará 50 millones limpios en dos años

El Shanghai Greenland Shenhua de Gregorio Manzano se postulaba como destino del argentino del PSG, pero en el último momento apareció el Hebei China Fortune con un contrato de otra galaxia

pierno
10/02/2016, 17:57
La locura del fútbol en China: Lavezzi ganará 50 millones limpios en dos años

El Shanghai Greenland Shenhua de Gregorio Manzano se postulaba como destino del argentino del PSG, pero en el último momento apareció el Hebei China Fortune con un contrato de otra galaxia
exagerado

diran...como apenas hemos pagado ppr el (10 kilos al psg....aunque quedaba libre en Verano)...tenemos aquí un dinerillo que no sabemos que hacer con el.

por cierto...ayer se especulaba con 100 kilos por Arda....bien...yo por la mitad ya le ponia el lazo y le metia a Alves y Adriano en el pack

tino_1970
10/02/2016, 18:03
exagerado

diran...como apenas hemos pagado ppr el (10 kilos al psg....aunque quedaba libre en Verano)...tenemos aquí un dinerillo que no sabemos que hacer con el.

por cierto...ayer se especulaba con 100 kilos por Arda....bien...yo por la mitad ya le ponia el lazo y le metia a Alves y Adriano en el pack

Creo que están reventando el mercado y que acabará explotando...ya no son jugadores a punto de retirarse como pasa con Qatar,veremos si no dan un paso más y van a por los más TOP...sabemos que pasta tienen para aburrir hasta que explote su burbuja

pierno
10/02/2016, 18:12
Creo que están reventando el mercado y que acabará explotando...ya no son jugadores a punto de retirarse como pasa con Qatar,veremos si no dan un paso más y van a por los más TOP...sabemos que pasta tienen para aburrir hasta que explote su burbuja
esto es malo para europa

se estan haciendo con jugadores de nivel medio...y van a seguir por ahí.... las estrellas seguiran estando en los clubs tops, de momento, con lo qie claramente perjudica a los clubs aspirantes a llegar al top.

y si...si aguantan a este ritmo de ingresos (todo viene por un boom televisivo y una politica de reforzar su liga) ...en un par de años les veremos tirar a por las estrellas gordas en su plenitud... y mas de una con 26-27 años dara el Ok.

ya ni hablemos como les de por ir a Brasil y argentina a fichar a todo chico de 18 años que vean bueno

poca broma con estos....son 1000 millones de Chinos y un gobierno con politicas de quedarse lo suyo para ellos.

hasta ahora hemos sacado mucha pasta de alli...igual eso se acaba y la pasta se la quedan ellos para montarse su historia

de una forma u otra....a mi estos remeneos de mercado artificiales nunca me gustaron....ya paso en España con el boom de las televisiones, pasa en la Premier actualmente.... y deportivamente se ven demasiados despropositos y todo enmierdado

Palmatoria
12/02/2016, 12:00
Robinho dejó China y llegó al Atlético Mineiro en Brasil

Aunque en realidad no sé exactamente desde cuando dejó su aventura en Asia

pierno
12/02/2016, 12:08
Robinho dejó China y llegó al Atlético Mineiro en Brasil

Aunque en realidad no sé exactamente desde cuando dejó su aventura en Asia
como andará para que salga de allí...

Palmatoria
12/02/2016, 12:12
como andará para que salga de allí...

Futbolísticamente mejor si va a jugar Copa Libertadores. Quizás su estilo de vida no adaptó al lugar y se irá para el carnaval y esas cosas :jeje:

King_Nightwolf
12/02/2016, 12:27
Robinho termino contrato con el Guangzhou Evergrande despues del Mundial de Clubes...

No le van a pagar poco en el Atletico Mineiro, 2'4 millones de dolares por año durante dos temporadas.

Davicin
12/02/2016, 13:28
Ya podríamos poner un lazo a Alves y Adriano, madre mia

Palmatoria
16/02/2016, 00:40
Tévez rechazó ir a China pese a un salario millonario que le ofrecieron

Odiseo
16/02/2016, 02:58
Robinho termino contrato con el Guangzhou Evergrande despues del Mundial de Clubes...

No le van a pagar poco en el Atletico Mineiro, 2'4 millones de dolares por año durante dos temporadas.

Bien poco ... en México hubiera ganado mínimo eso en un año.

Wiggum
16/02/2016, 03:49
Bien poco ... en México hubiera ganado mínimo eso en un año.

Vuelve a leerlo. :jeje:

Odiseo
16/02/2016, 07:32
Vuelve a leerlo. :jeje:

Jajajaj cierto.

Acá le pagan 4 millones a Andre-Pierre Gignac.

HalaMadrid
16/02/2016, 22:14
Si EE.UU. no consiguió que se potenciara el fútbol, dudo que lo haga China, aunque claro esta globalización donde ahora Asia va ganando frente a Occidente también afecta a los deportes, pero los chinos tienen sus deportes y los yankees los suyos, así que dudo que realmente se potencie, aunque vete a saber, hace 25 años Sudamérica o incluso Boca Juniors en el 2000 estábamos hablando de un club que competía o podía ganar a los de Europa, entonces no sé si el fútbol chino hará lo mismo, aunque al principio tendría primero que arrasar al resto de ligas asiáticas ganando la "champions" de ese continente casi todas las veces.

pierno
17/02/2016, 12:18
acabo de leer a Fernando Palomo que Lavezzi se va a china a cambio de 12 kilos al año

ok...pero es que dice que pagan al Psg 30 por su traspaso ahora!!! esto es verdad?? en serio???? lavezzi no acababa contrato en Junio??

pierno
19/02/2016, 12:49
Martins a China tambien

pierno
13/03/2016, 00:32
Venía un artículo el otro. Día de que el Evergrade iba a invertir nada menos que 200 millones en un plan integral e formaciones by captación de e cantera

Los chinos son así...que en móviles Samsung y IPhone venden más que nadie? Ya sacan ellos Huawei y Xiaomis a 220 eu con característica de de móviles de 500

Pues en futbol igual....

Miedo me dan

Palmatoria
13/03/2016, 00:44
Venía un artículo el otro. Día de que el Evergrade iba a invertir nada menos que 200 millones en un plan integral e formaciones by captación de e cantera

Los chinos son así...que en móviles Samsung y IPhone venden más que nadie? Ya sacan ellos Huawei y Xiaomis a 220 eu con característica de de móviles de 500

Pues en futbol igual....

Miedo me dan

Creo que falta mucho para que puedan complicar a los elencos de Europa.

Ahora también se debe ver lo positivo y es como sin duda terminarán inyectando capital a varios clubes. Que hace poco Carra salió rogando que a Balotelli se lo llevara un elenco chino :jeje:

King_Nightwolf
13/03/2016, 00:47
Dicen que el proximo en emigrar a China desde España, sera Alvaro Negredo.

Podria ir en verano al Tianjin Quanjian, donde juega Luis Fabiano.

pierno
13/03/2016, 00:48
Creo que falta mucho para que puedan complicar a los elencos de Europa.

Ahora también se debe ver lo positivo y es como sin duda terminarán inyectando capital a varios clubes. Que hace poco Carra salió rogando que a Balotelli se lo llevara un elenco chino :jeje:
Jaja

Si...van a hacer un favor a mas de uno...coño...si hasta el psg ha pillado por Lavezzi 15-16 kilos acabando contrato en junio!

Palmatoria
13/03/2016, 00:54
Jaja

Si...van a hacer un favor a mas de uno...coño...si hasta el psg ha pillado por Lavezzi 15-16 kilos acabando contrato en junio!

Así es, mucho se liberarán de jugadores que no desean para ir por algo mejor, porque hasta el momento no han provocado pérdidas importantes a nadie.

De todas formas, que mucho ver como es la vida allá y si los jugadores se adaptan. A mi me da que la mayoría lo debe ver como una "aventura" de unos años para ir a forrarse y ya.

De hecho Teixeira decia algo como ir un par de años y regresar a Europa después.