PDA

Ver versión completa : Final de la Copa del rey: El Sevilla le casca 4 al Celta y pone pie y medio en la final



Edu
03/02/2016, 23:00
:essevilla: - :escelta:

Sevilla o Celta


21 de Mayo de 2016

Quagmire
03/02/2016, 23:03
El Celta,la sede no se,cualquiera,talvez tendria su encanto jugarla en el nuevo San mames pero me temo que sera imposible.

Wiggum
03/02/2016, 23:08
Ojalá el Celta, y si perdiésemos no me molestaría por amistades y porque es un club que merece pillar copa.

Sede me da igual yo lo voy a ver en casa.

Rafa
03/02/2016, 23:14
Al Celta claramente, primero porque sería bonito ver a los de Berizzo en una final tantos años después,y porque siempre jugamos finales contra los mismos equipos y luego por un componente de revancha tras el 4-1 de liga,yo creo que a todos los culés nos haría ilusión ganarles en una final para vengarnos de lo sucedido en el partido de Balaidos,pero vamos eso es una opinión personal mía... sin embargo creo que pasará el sevilla,un sevilla que no es el de otros años, aunque nos hayan ganado esta temporada,pero es un equipo más irregular,yo creo que porque tienen peor plantilla que el año pasado...
Con respecto a la sede me gustaría el Bernabéu :juas: pero como esta descartado por los motivos que ya todos más o menos sabemos pues se jugará en Mestalla o en el Calderón o donde sea pero vamos eso es lo de menos,lo importante es jugar la final y ganarla, que es de lo que se trata..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
03/02/2016, 23:14
El Celta en el Calderón.

enderw
03/02/2016, 23:17
al celta en el bernabeu

asi el principito y su cortejo no deben molestarse en salir de casita

Palanquín77
03/02/2016, 23:17
Me encantaría el Sevilla. Es un equipo y una ciudad a las que aprecio. Sede me gustaría el Calderón.

Helter Skelter
03/02/2016, 23:17
sede el Bernabeu, rival el Celta. Otra opción seria vender la final a China por muchos millones y con ello pagar la renovación de Neymar y ver todos la final por la tele, que los chinos apoyen al que quieran.

Guede
03/02/2016, 23:18
el Celta seria fácil, el Sevilla complicado

Palanquín77
03/02/2016, 23:19
Que sea en Madrid la final por dios, que esa semana estaré por allí y seguramente vaya a verla.

jenyo
04/02/2016, 04:38
Pues el Bernabéu como sede un morbo especial aunque casi imposible ya que el césped estará en mantenimiento esa fecha sino desmiéntelo....

Como rival el Celta como dicen por ahí arriba para mí sería menos chocante ver al celta campeón no se porque...

Aunque sí no pasamos que cosas peores mucho peores sean visto esto pos t sería épico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thonys II
04/02/2016, 07:04
Aún queda el partido de vuelta y recordar que pueden pasar accidentes como el de "Cherisev", que por ahora sería lo única posibilidad que tiene el Valencia, y es una alineación indebida del equipo blaugra. Esperemos a ver que pasa

elverdaderoivan-loco
04/02/2016, 08:50
Al Celta, imaginad que el Sevilla gana otra vez la EL y nosotros la Champions, entre supercopas en 7 dias 3 partido seguidos contra ellos, y no me extrañaria una primera jornada contra el Sevilla, jajajaja. NaCl U 2

Javi3
04/02/2016, 09:40
Si el Sevilla pasa a la final copa y disputa la final de la Europa League la fecha de la final de copa pasará del sábado al domingo seguramente, yo prefiero el Celta, pero creo que será el Sevilla

RG10
04/02/2016, 10:08
A mi me gustaría ver al Celta. A ver qué tal lo haría a partido único

Inzaghi
04/02/2016, 10:43
Si pasa el Sevilla lo mejor es el Bernabéu, ambas aficiones moverán muchísima gente, sin desmecerer a la del celta, pero es teóricamente por tamaño de ciudad el equipo que menos movería, si es el celta igual el calderón es bastante, si es el Sevilla mejor el bernabeu para ambos equipos. En 2012 que jugaron Athletic y barça se quedó pequeño el calderón, incluso el camp nou se quedó pequeño el año pasado, y la afición sevillista se mueve no digo en la misma cantidad que la bilbaína porque esa es una barbaridad, pero sí en una cifra muy alta

King_Nightwolf
04/02/2016, 10:57
Queda la vuelta, pero bueno, yo creo que 7 no nos van a meter...

Me da igual el finalista, a partido unico pueden pasar infinidad de cosas y de momento, no le hemos ganado este año ni al Sevilla ni al Celta, eso sin contar con que en esta estupenda Copa del Rey, la final se juega tres meses y medio despues de tener a los finalistas, muy logico. El caso es que puede pasar cualquier cosa en tres meses y ambos conjuntos pueden haber dado un vuelco radical.

En cuanto a la sede, yo creo que ya esta clarisimo que va a ser en el Vicente Calderon. Si llega el Barça, como apunta todo y Celta o Sevilla, pues la capital es el sitio mas razonable, siendo que el criterio es geografico; supongo que el Barça ofrecera el Camp Nou, si el otro finalista quiere, como el año pasado con el Athletic.

elverdaderoivan-loco
04/02/2016, 11:19
Ah y la final contra el Celta en Bilbao. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
04/02/2016, 11:20
Si pasa el Sevilla lo mejor es el Bernabéu, ambas aficiones moverán muchísima gente, sin desmecerer a la del celta, pero es teóricamente por tamaño de ciudad el equipo que menos movería, si es el celta igual el calderón es bastante, si es el Sevilla mejor el bernabeu para ambos equipos. En 2012 que jugaron Athletic y barça se quedó pequeño el calderón, incluso el camp nou se quedó pequeño el año pasado, y la afición sevillista se mueve no digo en la misma cantidad que la bilbaína porque esa es una barbaridad, pero sí en una cifra muy alta
En el Bernabeu NO VA A SER, ya el Madrid dijo que NI MADRES de prestar su estadio. NaCl U 2

Palanquín77
04/02/2016, 11:23
Si pasa el Sevilla lo mejor es el Bernabéu, ambas aficiones moverán muchísima gente, sin desmecerer a la del celta, pero es teóricamente por tamaño de ciudad el equipo que menos movería, si es el celta igual el calderón es bastante, si es el Sevilla mejor el bernabeu para ambos equipos. En 2012 que jugaron Athletic y barça se quedó pequeño el calderón, incluso el camp nou se quedó pequeño el año pasado, y la afición sevillista se mueve no digo en la misma cantidad que la bilbaína porque esa es una barbaridad, pero sí en una cifra muy alta

No te preocupes, eso no pasará nunca porque que la final se juegue en el campo MÁS APTO neutral por decreto es de SENTIDO COMÚN, y de eso en la Federación no hay. No hay dos equipos que muevan más que las de Barça y Athletic y de las últimas tres que han jugado, ninguna se ha disputado en el Bernabeu.

DavidFCB
04/02/2016, 15:09
Sevilla, en el Bernabéu. Pero me da que será el Calderón.

Gironí
04/02/2016, 15:11
Celta y dónde sea, me es indiferente.

ACastilla
04/02/2016, 15:13
Con lo que sufrimos en la final de la Supercopa, yo no quiero al Sevilla.

Carlos
04/02/2016, 21:12
Con lo que sufrimos en la final de la Supercopa, yo no quiero al Sevilla.

¿Y no te acuerdas de la final de la Supercopa del 2006? :paraguas:

Una final contra el Sevilla se parece a una visita al dentista. El Celta.

pierno
04/02/2016, 21:48
pues va a ser el Sevilla

Carlos
04/02/2016, 21:49
Al dentista :cenutrio:

Vacilinha
04/02/2016, 21:51
Pues yo voy a pedir lo imposible:

Santiago Bernabeu y Real Madrid.

pierno
04/02/2016, 21:52
Pues yo voy a pedir lo imposible:

Santiago Bernabeu y Real Madrid.
jaajaja

Rafa
04/02/2016, 21:57
Pues parece que será el sevilla el otro finalista....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
04/02/2016, 22:00
Final inédita, 11 eliminatorias si no he contado mal, 6 para el Sevilla, 5 para el Barça

pierno
04/02/2016, 22:13
el Barcelona debía tomar buena nota del partido de esta noche...porque aunque ya sabemos como nos suelen jugar, hoy ed otra muestra mas

muy cerradito el Sevillano...muchas ayudas...el Celta con el balón y el sevillano follandose a la contra al Celta

por cierto... un Celta que va cuesta abajo en liga y en este partido ha estado horrible dejando todo manos a manos delanteros con sus porteros

4-0

Rafa
04/02/2016, 22:13
Pues no,nunca habían disputado una final de copa el Barça y el Sevilla,la última eliminatoria que disputaron ambos equipos fue en la temporada 2009/10,en octavos de final,donde pasaron los hispalenses consiguiendo ganar en el Camp Nou 1-2....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Edu
04/02/2016, 23:53
Pues salvo milagro ya sabemos cuál será la final.

pierno
05/02/2016, 00:11
Pues salvo milagro ya sabemos cuál será la final.
y donde va a ser:

cualquier sitio menos el Bernabeu

Edu
05/02/2016, 00:14
y donde va a ser:

cualquier sitio menos el Bernabeu

Calderón, Mestalla o Camp Nou.

No creo que haya ninguna otra opción a debatir.

Jorge Mendes
05/02/2016, 09:03
Calderón, Mestalla o Camp Nou.

No creo que haya ninguna otra opción a debatir.
Ayer Enrique Mamado dijo que iba a pelear porque la final fuera en el Calderón.

pierno
05/02/2016, 10:28
Ayer Enrique Mamado dijo que iba a pelear porque la final fuera en el Calderón.
lo de mamado.... pensé que eran solo impresión mia, pero es verdad que cada vez que le oigo me da la sensación de ir cocido

veo que no es cosa mia

Jorge Mendes
05/02/2016, 10:37
lo de mamado.... pensé que eran solo impresión mia, pero es verdad que cada vez que le oigo me da la sensación de ir cocido

veo que no es cosa mia

Ayer cuando le entrevistaron estaba en una comida, el momento de "las comunicaciones son complicadas" cuando hablaba sobre Diego Costa fue muy bueno XD

King_Nightwolf
05/02/2016, 10:39
Calderón, Mestalla o Camp Nou.

No creo que haya ninguna otra opción a debatir.

Si nos centramos en finales anteriores, tiene que ser si o si en el Vicente Calderon.

Inzaghi
05/02/2016, 13:02
Menudo tiro en el pie se pegó Berizzo. Partido de ida, perdiendo sólo 1-0 y quedando aun 30 minutos de juego, te pones a cerrar un corner con un sólo hombre, y el tercero más de lo mismo aunque más excusable que te pillen en otra contra en tu ataque perdiendo 2-0.
Ha tirado dos partidos de liga para esto. No se puede decir fracaso porque me parece buen entrenador , pero víctima de sus propios fallos.

pierno
05/02/2016, 13:11
Menudo tiro en el pie se pegó Berizzo. Partido de ida, perdiendo sólo 1-0 y quedando aun 30 minutos de juego, te pones a cerrar un corner con un sólo hombre, y el tercero más de lo mismo aunque más excusable que te pillen en otra contra en tu ataque perdiendo 2-0.
Ha tirado dos partidos de liga para esto. No se puede decir fracaso porque me parece buen entrenador , pero víctima de sus propios fallos.
yo no entendi muy bien que pretendian

quedaba el partido de vuelta...incluso con 2-0 debias estar paciente esperando tu ocasion porque de haberla tenido, un 2-1 habria sido un grandisimo resultado...y de no haberla tenido, un 2-0 on la vurlta en tu casa no era algo inalcanzable

pero de repente se vio un Celta con todo el equipo en campo contrario...con centrales bastante lentos subiendola hasta medio campo y un Sevilla agazapado sabiendo que iban a tener muchas contras para destrozarles

y asi fue

tras la machada contra el Atlético.... ayer fue un esperpento en la lectura del partido total

Jorge Mendes
05/02/2016, 13:20
Berizzo esperaba que el Sevilla jugase sin portero como hicimos nosotros.

elverdaderoivan-loco
05/02/2016, 13:41
Vaya 3 contras hizo el Sevilla ayer , de libro. NaCl U 2

Palmatoria
05/02/2016, 13:42
Pobre la colonia nacional en el Celta :bye:

Edu
05/02/2016, 16:44
Ayer Enrique Mamado dijo que iba a pelear porque la final fuera en el Calderón.

Pues a no ser que el Sevilla quiera optar por tener casi el doble de entradas (Camp Nou), será en el Calderón.

VIVAPOLONIA
05/02/2016, 19:17
Si no pasa nada raro será la primera final de copa Barcelona- Sevilla