PDA

Ver versión completa : Apelación rebaja de TRES a UN partido la sanción a Filipe Luis



Edu
03/02/2016, 14:37
Han considerado la entrada como "violencia en el juego".

Sanción más que merecida.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jorge Mendes
03/02/2016, 14:39
Yo diria que incluso corta, entre 12 y 24 tendrían que haber sido.

Javi3
03/02/2016, 14:40
3 partidos me parece bien, en caso de haber lesionado grave a Messi 1 año de sanción me parecería poco.

Xavi Sambora
03/02/2016, 14:40
La sanción es justa aunque había un precedente de una entrada muy parecida, no recuerdo cual exactamente y solo fue un partido de sanción.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
03/02/2016, 14:41
La sanción es justa aunque había un precedente de una entrada muy parecida, no recuerdo cual exactamente y solo fue un partido de sanción.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Kovacic 1 Partido
Isco 2 Partidos
Etxeita 1 partido

Xavi Sambora
03/02/2016, 14:45
Kovacic 1 Partido
Isco 2 Partidos
Etxeita 1 partido
La de Etxeita me refería, que es un planchazo en la rodilla a Suárez, por lo que son muy parecidas. Por esos precedentes me parece excesivo pues no es coherente por parte del Comité.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Nevermind
03/02/2016, 14:53
Si pegas al Barcelona son 3 partidos. Si pegas a otro equipo o eres de Madrid o Barcelona, de 1 a 2 partidos.

Nada nuevo, todo correcto. Espero que el Atlético alegue que es instintivo como Cristiano, que el pegando aun a sin el balón en juego aun no ha sido sancionado.

Xavi Sambora
03/02/2016, 14:57
Hombre la de Etxeita que le deja los tacos marcados a Suárez es al Barcelona también, incluso la de Isco...así que esa teoría falla

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Rafa
03/02/2016, 15:00
Si pegas al Barcelona son 3 partidos. Si pegas a otro equipo o eres de Madrid o Barcelona, de 1 a 2 partidos.

Nada nuevo, todo correcto. Espero que el Atlético alegue que es instintivo como Cristiano, que el pegando aun a sin el balón en juego aun no ha sido sancionado.
Será eso...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
03/02/2016, 15:12
Si pegas al Barcelona son 3 partidos. Si pegas a otro equipo o eres de Madrid o Barcelona, de 1 a 2 partidos.

Nada nuevo, todo correcto. Espero que el Atlético alegue que es instintivo como Cristiano, que el pegando aun a sin el balón en juego aun no ha sido sancionado.
Claro, claro... como esto

Ojo, y que es Undiano Mallenco el que no pita ni falta


[Only registered and activated users can see links]

David
03/02/2016, 15:15
Apareció el victimismo , como no :lloro:

Quagmire
03/02/2016, 15:30
Con uno del bilbao q le entro a Suarez solo ke castigaron con dos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Carlos
03/02/2016, 15:40
Ninguna sanción y Messi debe pedir perdón por interferir con su rodilla la acción de Felipe Luis.

Además, creo que no terminó con la pierna colgando ¿verdad?

elmatxetas
03/02/2016, 15:47
En cuanto vemos una entrada de estas, cualquier aficionado debería poder calcular de manera casi automática cuántos partidos le van a caer al infractor, del mismo modo que podemos calcular cuando le van a sacar amarilla o roja directa a un tío antes de que la saque el árbitro, no parece tan difícil ajustarse a un criterio, pero como andamos con sanciones a la carta, pues estamos como estamos.

RG10
03/02/2016, 15:58
Vaya campañón contra Filipe Luis. Lamentable

Kuzmich
03/02/2016, 15:59
Coincido en que el problema aqui esta en la variedad de sanciones. Ahora, justa me parece.

enderw
03/02/2016, 16:22
Vaya campañón contra Filipe Luis. Lamentable

no entender

entra con la pata arriba¿?

le da en la rodilla¿

donde estar el campañon¿

pierno
03/02/2016, 16:28
seamos claros...cuando insultan a un árbitro nos quejamos de que tiene mas sanción eso que agredir o hacer un entradon con riesgo de lesión

y es cierto

la cuestión es que efectivamente esto es un cachondeo....ante situaciones similares,, sanciones distintas...y EH! sean Barcelona Madrid o el villanovense....y no hay que volverse muy loco buscando, tenemos precedentes muy cercanos

pd. lo de Ronaldo entra en otras normas....imagino que consiguió comodines que puede ir utilizando antes de que le sancionen...lo que no se es cuantos consiguió

RG10
03/02/2016, 16:30
no entender

entra con la pata arriba¿?

le da en la rodilla¿

donde estar el campañon¿
No va por la sanción, va por los comentarios de la peña y de muchos periodistas de renombre en los medios. Incluso por comentarios en este mismo hilo.
La sanción me parece justa, siempre que se aplique equitativamente en todos los equipos, a todos los jugadores

Rinoa
03/02/2016, 16:35
Yo creo que la sanción está bien.
Debería ser siempre así para todos, independientemente del equipo que sean. Es la única manera de que no haya entradas tan peligrosas ni agresiones de ningún tipo.

titojose54
03/02/2016, 16:58
Han considerado la entrada como "violencia en el juego".

Sanción más que merecida.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si señor has dado en el clavo "violencia en el juego" dar una patada a un contrario sin estar el balón en juego tambien el reglamento lo define como "violencia en el juego" y a Cristiano Ronaldo que lo ha hecho cuatro veces no le han pitado ni falta, esa es la equanimidad que hay dependiendo en que equipo milites, ( y ojo que esto no es y tu más) esta es la realidad de lo que ocurre en todas las jornadas de la liga Española.

Y como siempre para ser coherente, estoy de acuerdo en la sanción al lateral izquierdo del Atlético De Madrid, pero ya les vale a estos arbitruchos de pacotilla.:quemal:

elverdaderoivan-loco
03/02/2016, 17:02
Si señor has dado en el clavo "violencia en el juego" dar una patada a un contrario sin estar el balón en juego tambien el reglamento lo define como "violencia en el juego" y a Cristiano Ronaldo que lo ha hecho cuatro veces no le han pitado ni falta, esa es la equanimidad que hay dependiendo en que equipo milites, ( y ojo que esto no es y tu más) esta es la realidad de lo que ocurre en todas las jornadas de la liga Española.

Y como siempre para ser coherente, estoy de acuerdo en la sanción al lateral izquierdo del Atlético De Madrid, pero ya les vale a estos arbitruchos de pacotilla.:quemal:
Lo jodido aqui, es que el comite, si es que de verdad existe este dichoso comite, no entre de oficio en los casos de Cristiano. NaCl U 2

VIVAPOLONIA
03/02/2016, 17:27
Puede ser justo, pero está claro que sancionan como les da la gana

tino_1970
03/02/2016, 17:39
La sanción es desproporcionada se mire por donde se mire...si la entrada en lugar de a Messi se la hacen a Parejo (por ejemplo) o cualquier otro jugador no serían tres partidos ni de coña

Káiser
03/02/2016, 17:40
En cuanto vemos una entrada de estas, cualquier aficionado debería poder calcular de manera casi automática cuántos partidos le van a caer al infractor, del mismo modo que podemos calcular cuando le van a sacar amarilla o roja directa a un tío antes de que la saque el árbitro, no parece tan difícil ajustarse a un criterio, pero como andamos con sanciones a la carta, pues estamos como estamos.
¿Sabes lo que pasa? En España el duopolio del fútbol lo tienen repartido entre Real Madrid y Barcelona. Y siempre, de una forma u otra alteran lo que pasa en la Liga; tanto en lo futbolístico como en lo extradeportivo.

tino_1970
03/02/2016, 17:41
Otro hilo...y van 3.567 donde Cristiano va a volver a ser protagonista...se huele

VIVAPOLONIA
03/02/2016, 17:42
A Pique por decirle no se que al linier 4 partidos...

pierno
03/02/2016, 17:48
¿Sabes lo que pasa? En España el duopolio del fútbol lo tienen repartido entre Real Madrid y Barcelona. Y siempre, de una forma u otra alteran lo que pasa en la Liga; tanto en lo futbolístico como en lo extradeportivo.
fiesta fiesta!!

Sneijder
03/02/2016, 18:25
Otro hilo...y van 3.567 donde Cristiano va a volver a ser protagonista...se huele

La obsesión es increíble

Quagmire
03/02/2016, 18:30
Luis Suarez les dijo "sos un desecho" a los del Español y le cayeron dos.

jenyo
03/02/2016, 18:32
Y aunque te quejes o te duela lo de Cr saldrá en cualquier debate que tenga que ver con sanciones ya que a él no le han dado ni las gracias por sus pataditas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RG10
03/02/2016, 18:33
Otro hilo...y van 3.567 donde Cristiano va a volver a ser protagonista...se huele
Pues no es normal tampoco que vaya a una media casi de agresión por partido y salga siempre de rositas. Menos aún siendo un jugador tan mediático

Javi3
03/02/2016, 18:34
Luis Suarez les dijo "sos un desecho" a los del Español y le cayeron dos.

Y a lo mejor ni lo dijo

Nevermind
03/02/2016, 23:13
Claro, claro... como esto

Ojo, y que es Undiano Mallenco el que no pita ni falta


[Only registered and activated users can see links]

Se me olvidaba que como paladines de la verdad, el fair play y demás, tampoco hacéis faltas ni entradas duras nunca.


[Only registered and activated users can see links]

Que cabrón el jugador del Racing, mira que poner la pierna en la trayectoria del bueno de Dani... que claro está, no fue a lesionar al jugador, al contrario que el hijo de puta malnacido de Filipe Luis.

Por cierto, no fue expulsado. De hecho ni se llevó amarilla. Victisimo puro y duro el nuestro.

titojose54
04/02/2016, 10:33
La obsesión es increíble

¿La obsesión?, no hombre, no te equivoques, escribimos esto para que veais que no nos chupamos el dedo, y sabemos de sobra que tu querido equipo se va vivito y coleando todos los domingos, no te jode, La Obsesión dice, pero que te cres que somos ciegos.

tino_1970
04/02/2016, 10:37
Pues no es normal tampoco que vaya a una media casi de agresión por partido y salga siempre de rositas. Menos aún siendo un jugador tan mediático


Pero eso ya lo hemos reconocido en los otros 2.897 hilos anteriores...solo digo que cansa,que Cristiano merecía sanción...pues si,ultimamente no lo pillan...otras veces años atras si

titojose54
04/02/2016, 10:41
Pero eso ya lo hemos reconocido en los otros 2.897 hilos anteriores...solo digo que cansa,que Cristiano merecía sanción...pues si,ultimamente no lo pillan...otras veces años atras si

Que noooooooo, ves como nos quieres engañar, que no es que no le pillen, esque no quieren echarle del campo, no nos vengas con milongas que aqui no cuela venga........................:pillo:

Vacilinha
04/02/2016, 10:59
Se me olvidaba que como paladines de la verdad, el fair play y demás, tampoco hacéis faltas ni entradas duras nunca.


[Only registered and activated users can see links]

Que cabrón el jugador del Racing, mira que poner la pierna en la trayectoria del bueno de Dani... que claro está, no fue a lesionar al jugador, al contrario que el hijo de puta malnacido de Filipe Luis.

Por cierto, no fue expulsado. De hecho ni se llevó amarilla. Victisimo puro y duro el nuestro.

En resumen: todos podemos encontrar jugadas en la que se ha beneficiado o perjudicado a cualquier equipo. Para ilustrarlo, has utilizado una jugada de hace siete temporadas. Perdón, me he perdido. ¿Qué estabais debatiendo exactamente?

Nevermind
04/02/2016, 14:07
En resumen: todos podemos encontrar jugadas en la que se ha beneficiado o perjudicado a cualquier equipo. Para ilustrarlo, has utilizado una jugada de hace siete temporadas. Perdón, me he perdido. ¿Qué estabais debatiendo exactamente?

Que el baremo de sanción parece variar según a quien pegas y de que equipo eres. No es cuestión de que te perjudiquen o no por un fuera de juego mal pitado.

pierno
04/02/2016, 14:43
Que el baremo de sanción parece variar según a quien pegas y de que equipo eres. No es cuestión de que te perjudiquen o no por un fuera de juego mal pitado.
pues eso es una tontería... y lo han puesto mas atrás

de hecho podíamos estar una vida demostrando sanciones injustas y desproporcionadas sin irnos demasiado lejos precisamente

Nevermind
04/02/2016, 16:46
pues eso es una tontería... y lo han puesto mas atrás

de hecho podíamos estar una vida demostrando sanciones injustas y desproporcionadas sin irnos demasiado lejos precisamente

Aquí se ha juntado que al Atlético se le ha puesto el sambenito de violento con que parece que a los jugadores franquicia del Barcelona hay que tratarlos de manera diferente porque son seres de luz.

Lo de la campaña de "hay que proteger a jugadores como Messi y a él en espeical" me da asco y verguenza a partes iguales. Hay que proteger al ultimo reserva del Granada de la misma manera que a Messi y punto, y si no se hace así se está cometiendo una cagada y una injusticia de proporciones bíblicas. Nadie debería ser más que nadie en cuanto a reglamento se refiere, pero eso es teórico y en el mundo real funciona de otra forma, a la vista está. Siempre ha sido más fácil sancionar con dureza a rivales de Madrid y Barcelona que a ellos mismos.

elverdaderoivan-loco
04/02/2016, 16:59
Esto es parte de una campaña para ayudar al Atletico, a estar donde ellos dicen que deben estar, en el tercer puesto. NaCl U 2

PePlocH
04/02/2016, 17:55
Sancionar con tres partidos a Filipe es un postureo tremendo de parte de la gente que decide estas mierdas.

pierno
04/02/2016, 19:55
sanción reducida a 1 solo partido

sigue siendo mas grave decirle a un arbitro que malo eres o que te sancionen por unas palabras en el túnel de vestuario que por una coz.

"siFilipeLuisfueradelBarcelonaoMadridnohabríapasado"

Susu
04/02/2016, 20:16
sanción reducida a 1 solo partido

sigue siendo mas grave decirle a un arbitro que malo eres o que te sancionen por unas palabras en el túnel de vestuario que por una coz.

"siFilipeLuisfueradelBarcelonaoMadridnohabríapasado"
Claro, no le hubieran echado roja. Que luego el nombre del arbitro esta en todas las portadas.

pierno
04/02/2016, 20:17
Claro, no le hubieran echado roja. Que luego el nombre del arbitro esta en todas las portadas.
ah vale...que ahora que la sancion es UN partido es que no le habrían enseñado roja

Susu
04/02/2016, 20:25
ah vale...que ahora que la sancion es UN partido es que no le habrían enseñado rojaNo. Que sacarle roja al Barsa o al Madrid es mas jodido que a cualquier otro equipo. Que los arbitros se cagan muchas veces. Que luego otros hagan el gilipollas con las sanciones ya no esta en su mano.

Susu
04/02/2016, 20:27
Y tu te quejas todo el rato de Ronaldo. A ver si el delantero del Granada iba a poder hacer lo mismo. Y a Ronaldo no le veo nada mas que en el Madrid y o en el Barcelona.

pierno
04/02/2016, 20:34
Y tu te quejas todo el rato de Ronaldo. A ver si el delantero del Granada iba a poder hacer lo mismo. Y a Ronaldo no le veo nada mas que en el Madrid y o en el Barcelona.
yo y todo el mundo se queja de Ronaldo

pero no me jodas con las expulsiones que al Barcelona le han echado tíos por hablar, Mascherano, Pique, sanción a Suarez...POR H-A-B-L-A-R....incluso inventándose actas o poniendo cosas que se imaginaron

pero aquí lo guay es que uno pegue una coz y empezar con la cantinela de siempre....cuando llevamos AÑOS viendo criterios absurdos y sea quien sea a la hora de sancionar

pero es que algunos vais con el modo automático encendido constantemente

bueno...pues otra mas...Filipe un solo partido...pero cuando vuelva a pasar, se olvidará y volverá lo de "al Barcelona o Madrid nunca le habrían puesto 3 y bla bla bla"

Edu
04/02/2016, 21:21
Pues parece que los lloros han hecho efecto. No recuerdo que nunca antes hayan reducido una sanción de 3, a 1 partido.

Javi3
04/02/2016, 21:24
No. Que sacarle roja al Barsa o al Madrid es mas jodido que a cualquier otro equipo. Que los arbitros se cagan muchas veces. Que luego otros hagan el gilipollas con las sanciones ya no esta en su mano.
Estoy de acuerdo que los árbitros es muy difícil que expulsen a un jugador del Madrid, pero con el Barça y Atlético el trato de los árbitros es mas o menos el mismo.
Por poner un ejemplo el gol anulado a Messi que valió una liga, o la patada de la temporada pasada a Neymar que era roja clara.


[Only registered and activated users can see links]

Carlos
04/02/2016, 21:27
Iba a escribir algo pero mejor lo dejo.

David
04/02/2016, 21:29
Vaya ahora que pasa ???

A tragarse los lloros :juas:

Lo de Luis Filipe era para dos partidos igual que lo de Etxeita , aquí , y en la china popular .

Javi3
04/02/2016, 21:30
Iba a escribir algo pero mejor lo dejo.

+1 :jeje:

fullback
04/02/2016, 21:47
Menos mal pues la diferencia de criterio con otras situaciones similares era tremenda.

Gironí
04/02/2016, 21:48
Ale, a limpiarse los mocos :jeje:

pierno
04/02/2016, 22:09
a Orellana, por cierto... del Celta, por decirle al arbitro esta misma semana "que malo eres"...Roja y tres partidos

y a este le ratifican la sanción

ahora debían venir Celtiñas a quejarse de dobles raseros, no? así funcionaba esto no?

ACastilla
04/02/2016, 22:18
a Orellana, por cierto... del Celta, por decirle al arbitro esta misma semana "que malo eres"...Roja y tres partidos

y a este le ratifican la sanción

ahora debían venir Celtiñas a quejarse de dobles raseros, no? así funcionaba esto no?Es un desastre, las sanciones son a la carta. El comité es una verbena de Carnaval.

pierno
04/02/2016, 22:21
Es un desastre, las sanciones son a la carta. El comité es una verbena de Carnaval.
pppues si...da bastante rabia la falta de criterio... no puede existir nada peor que un ente sancionador que vaya a bandazos y sin un mínimo de criterio para impartir justicia

les pasa a los arbitros...les siguen los comites

pero luego hay que estar leyendo todo el dia que si es que porque son Barcelona y Madrid y pitos y flautas...no me jodas....son malos y punto, para todos!! aun no nos dimos cuenta o que?

Vacilinha
04/02/2016, 22:41
Me quito el sombrero ante la gente que interpreta que el criterio de las sanciones beneficia claramente al Barça (y Madrid) en comparación con otros equipos.

¡Que forma de organizar, clasificar y analizar el historial de sanciones del comité, sacando las objetivas conclusiones pertinentes!
¡Que manera de ver con claridad entre la maleza!
¡Es sorprendente la manera en que, lo que aparentemente parece una mirada sesgada que antepone una conclusión al análisis, a medida que te van dando datos y evidencias, se va convirtiendo en verdad objetiva!

¡Un aplauso!

P.D: Estaría interesado en un cursillo de análisis de criterio del comité de competición. Debe ser la hostia.

pierno
04/02/2016, 22:47
Me quito el sombrero ante la gente que interpreta que el criterio de las sanciones beneficia claramente al Barça (y Madrid) en comparación con otros equipos.

¡Que forma de organizar, clasificar y analizar el historial de sanciones del comité, sacando las objetivas conclusiones pertinentes!
¡Que manera de ver con claridad entre la maleza!
¡Es sorprendente la manera en que, lo que aparentemente parece una mirada sesgada que antepone una conclusión al análisis, a medida que te van dando datos y evidencias, se va convirtiendo en verdad objetiva!

¡Un aplauso!

P.D: Estaría interesado en un cursillo de análisis de criterio del comité de competición. Debe ser la hostia.

criterio del comité

lo tiran a la mesa y lo que salga

[Only registered and activated users can see links]

enderw
04/02/2016, 22:51
Claro, no le hubieran echado roja. Que luego el nombre del arbitro esta en todas las portadas.

entonces una patada a la rodilla de cualquier compañero de futbol para ti esta bien si solo le puede caer un partido¿?

por que eso para mi es agresion....pero claro..lo veo con los ojos de uno del barcelona, que piensa que por llamar desecho a otro equipo le han caido dos partidos a suarez...y bien estan...asi aprendera a no gritar en los tuneles...

pero bueno...la campaña de lloros ha funcionado bien....veremos a la proxima

Nevermind
04/02/2016, 23:45
entonces una patada a la rodilla de cualquier compañero de futbol para ti esta bien si solo le puede caer un partido¿?

por que eso para mi es agresion....pero claro..lo veo con los ojos de uno del barcelona, que piensa que por llamar desecho a otro equipo le han caido dos partidos a suarez...y bien estan...asi aprendera a no gritar en los tuneles...

pero bueno...la campaña de lloros ha funcionado bien....veremos a la proxima

Agresión es golpear sin ánimo ni posibilidad de jugar el balón. Filipe se equivocó en la manera de entrar, pero fue con el balón en juego e intentando recuperarlo.

Pero es verdad, que todo el que os haga una entrada fea es un carnicero y un hijo de puta. Y más a Messi, que hay que protegerlo por encima del resto de mortales.

Ontopic: me parece lógico y normal. Fue un lance de juego en el que el defensa se equivocó, ni siquiera protestó la expulsión, automáticamente supo que la había cagado y dejó el campo. Nos deja con 10 en el momento y un partido de sanción, por una vez impera la lógica.

Nevermind
04/02/2016, 23:47
Estoy de acuerdo que los árbitros es muy difícil que expulsen a un jugador del Madrid, pero con el Barça y Atlético el trato de los árbitros es mas o menos el mismo.
Por poner un ejemplo el gol anulado a Messi que valió una liga, o la patada de la temporada pasada a Neymar que era roja clara.


[Only registered and activated users can see links]

Me parto contigo. Eres todo humor macho. Casi me lo creo y todo.

Javi3
04/02/2016, 23:59
Me parto contigo. Eres todo humor macho. Casi me lo creo y todo.

Con esto yo tengo margen para quejarme de los arbitros con el Atlético unas cuantas décadas


[Only registered and activated users can see links]

Y esta temporada en liga 3 penaltis claros en el Calderón que no se señalaron

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
05/02/2016, 08:57
Con esto yo tengo margen para quejarme de los arbitros con el Atlético unas cuantas décadas


[Only registered and activated users can see links]

Y esta temporada en liga 3 penaltis claros en el Calderón que no se señalaron

[Only registered and activated users can see links]


Quitando la de Godín que es penalti, las otras dos lo siento, pero no te puedes cortar el brazo cuando te tiras al suelo, es físicamente imposible.

Ahora de esta no has puesto foto, gif ni video....supongo que es que te olvidaria.

[Only registered and activated users can see links]

Gironí
05/02/2016, 11:36
Qué fué de la buambulancia? :jeje:

PePlocH
05/02/2016, 16:12
Para una vez que impera la logica no voy a ser yo el que se queje.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
05/02/2016, 19:14
Esto de los comités es de risa