PDA

Ver versión completa : The Big Short (La Gran Apuesta) (2016)



elverdaderoivan-loco
02/02/2016, 09:05
[Only registered and activated users can see links]

Muy buena pelicula, que se puede cambiar los nombres de los protagonistas, y ponerle nombres de Banqueros Españoles, o Griegos o ... y funcionaria perfectamente, esta es mucho mejor que el Rollo del Renacido. Y la banda sonora BUENISIMA, para los que les guste el Metal
NaCl U 2

Wiggum
02/02/2016, 11:35
Es una peli complicada, te da mucha información en poco tiempo y cuesta procesarla aunque ellos traten de explicártelo todo bien, pero si sigues el ritmo es realmente entretenida y didáctica.

El cartel es algo engañoso mostrando a Brad Pitt porque el no está tanto tiempo en pantalla como los demás.

6.6

Nevermind
04/03/2016, 02:52
Fui ayer a ver al cine la película con óscar a mejor guíon adaptado.

Tenía buenas sensaciones ya sólo con el reparto (Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt), pero mis expectativas se quedaron MUY cortas. Explica en un tono de "humor ácido" y de manera más o menos accesible al público general, los motivos de la gran crisis económica de 2007 de la que aún no hemos salido, y cómo algunas personas consiguieron hacer dinero advirtiendo antes que nadie que el desplome económico iba a ocurrir.

Actuaciones sublimes de todos los personajes, un guión fantástico, y una película de más de dos horas que se me hizo corta y consiguió mi total atención durante todo el metraje.

No la doy un 10, porque se lo reservo a mi película favorita, pero para mi es un 9 clarísimo, y a falta de ver algunas de las premiadas en los Óscar, a título personal, película del año. Sencillamente sublime.

Wiggum
04/03/2016, 02:57
[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
04/03/2016, 03:22
[Only registered and activated users can see links]

Joder, mira que estuve buscando y no la encontraba. Me cago en la puta, que borren el post xD.

Gracias por avisar.

Nevermind
04/03/2016, 03:23
Fui ayer a ver al cine la película con óscar a mejor guíon adaptado.

Tenía buenas sensaciones ya sólo con el reparto (Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt), pero mis expectativas se quedaron MUY cortas. Explica en un tono de "humor ácido" y de manera más o menos accesible al público general, los motivos de la gran crisis económica de 2007 de la que aún no hemos salido, y cómo algunas personas consiguieron hacer dinero advirtiendo antes que nadie que el desplome económico iba a ocurrir.

Actuaciones sublimes de todos los personajes, un guión fantástico, y una película de más de dos horas que se me hizo corta y consiguió mi total atención durante todo el metraje.

No la doy un 10, porque se lo reservo a mi película favorita, pero para mi es un 9 clarísimo, y a falta de ver algunas de las premiadas en los Óscar, a título personal, película del año. Sencillamente sublime.

Nevermind
04/03/2016, 03:27
Muy buena pelicula, que se puede cambiar los nombres de los protagonistas, y ponerle nombres de Banqueros Españoles, o Griegos o ... y funcionaria perfectamente, esta es mucho mejor que el Rollo del Renacido. Y la banda sonora BUENISIMA, para los que les guste el Metal
NaCl U 2

Yo cada vez flipaba más. Mastodon, Metallica, Pantera... sencillamente brutal.

También puede que me ayudase a que me gustara tanto el rollo del médico de la película... me sentí bastante identificado. Outsider, metalero, batera, que le gusta ir con lo más cómodo posible pasándose por el forro de los cojones convenciones y dogmas sociales de que hay que llevar traje a la oficina y tal? Póngame dos. Hay muy poquita gente de ese estilo en este mundo, muy muy poquita.

PR7
04/03/2016, 12:30
La tengo descargada a ver si este finde encuentro un rato, tal como la habeis puesto me han entrado ganas de verla.

VIVAPOLONIA
08/03/2016, 16:34
Esta semana la veré, y más con esa banda sonora

elverdaderoivan-loco
08/03/2016, 16:44
Esta semana la veré, y más con esa banda sonora
la banda sonora es bestial, y mira que a mi el Metal no me gusta nadita, pero hay que reconocer que buscaron unas canciones epicas. NaCl U 2

VIVAPOLONIA
21/04/2016, 17:35
Decepcionante, me quedé con el concepto, pero me aburrí con tanta terminología financiera

ACastilla
11/04/2017, 18:07
Peliculón. Probablemente la mejor película de la crisis financiera. La han tratado de explicar en otras películas como Wall Street 2, Money Monster, etc, pero esta es sin duda la mejor de todas ellas. Es fantástica. El guión es muy bueno, los actores también, y explica de manera detallada y clara todo lo que pasó. Para los amantes de las finanzas y la Bolsa, es simplemente imprescindible.

Nota: 8,5

PR7
18/04/2017, 18:31
Por fin la he visto, no está mal, es entretenida, pero la simplificación que hacen de algo tan complejo me jode la película. Le doy un 6

pierno
18/04/2017, 20:15
Me la anoto que esta se me escapó en su dia....

Últimamente no hay mucho que ver

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
19/04/2017, 17:34
Me la anoto que esta se me escapó en su dia....

Últimamente no hay mucho que ver

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Tienes más de 100 años de cine. :brindis: