PDA

Ver versión completa : el barca deberia vender jugadores para asegurarse el tridente



Guede
02/02/2016, 03:49
son todos transferibles menos estos 3

Quoke
02/02/2016, 03:55
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
02/02/2016, 11:43
De repente el Barça es el Arsenal y yo sin enterarme?

Y para mi Busi y Piqué son tan importantes como les tres de arriba, y añadiría a Iniesta que vuelve a recordarme al de antaño.

Vacilinha
02/02/2016, 11:56
Hilo random de Guede número 3.589.348.

ACastilla
02/02/2016, 12:07
Hilo random de Guede número 3.589.348.Totalmente... Éste muy random, todo hay que decirlo.

pierno
02/02/2016, 12:12
este baja el nivel si...anoche os dejasteis el programa encendido sin vigilancia y entro en modo automatico

Rinoa
02/02/2016, 14:51
Los transferimos a todos, les pagamos una millonada a los tres y jugamos todos los partidos con el tridente y ya está.

enderw
02/02/2016, 17:02
nos quedamos a massip y a douglas que son baratos¿?

Guede
02/02/2016, 20:39
no me quiero ni imaginar un barca sin Neymar. Hay que pagarle la multa y su nuevo contratazo al nivel de Messi,el barca esta tieso asi que si hay que vender 4 0 5 jugadores para que se quede se venden y punto. Primer acierto no fichar a Nolito,pasta ahorrada. El barca tiene a Samper,Lee, Payk,Aleña en la cantera que no van a bajar el nivel de los titulares. El tridente no se toca lo que cueste,si no lo entendéis pues nada pero el barca son el tridente y los demás que son totalmente intercambiables y prescindibles. Vamos que si nos dan 60 millones por Iniesta lo vendo asi de claro si eso significa que Neymar va a jugar en el barca por lo menos 3 o 4 años mas,despues ya se vera

Carlos
02/02/2016, 21:39
¿Por que pasan estas cosas en MF?

Guede
02/02/2016, 22:11
¿Por que pasan estas cosas en MF?


como se vaya Neymar del barca ya hablaras para criticar. Neymar es el futuro y el presente del barca, este futbolista es vital. El tridente es la línea roja del barca

Minorisa
02/02/2016, 22:35
no hombre, no hay q vender a nadie,

lo q hay q hacer es sencillo, vender la imagen, el nombre del camp nou, la camiseta, la de entreno...etc...o sea tan sencillo como ingresar más para poder pagar las renovaciones.

Guede
02/02/2016, 22:55
no hombre, no hay q vender a nadie,

lo q hay q hacer es sencillo, vender la imagen, el nombre del camp nou, la camiseta, la de entreno...etc...o sea tan sencillo como ingresar más para poder pagar las renovaciones.

totalmente deacuerdo a mi me da igual que sea Qatar lo que quiero es que paguen. Laporta ha desprestigiado a nuestro principal sponsor y ahora se siente ofendidos, yo los entiendo pero necesitamos la pasta y ellos son los únicos que la ponen o mejor dicho la ponían porque ahora no tenemos nadie que nos de nada

Minorisa
02/02/2016, 23:52
totalmente deacuerdo a mi me da igual que sea Qatar lo que quiero es que paguen. Laporta ha desprestigiado a nuestro principal sponsor y ahora se siente ofendidos, yo los entiendo pero necesitamos la pasta y ellos son los únicos que la ponen o mejor dicho la ponían porque ahora no tenemos nadie que nos de nada

yo no lo tengo tan claro, ...
la realidad es q el F.C. Barcelona es una marca inigualable
y los arabes...tienen unos problemas muy importantes:
- que en su pais hace mucha calor
- que siempre estan mirando hacia europa, les venden el petroleo, en su pais por muchos hoteles q hagan solo hay petroleo y desierto
- que el petroleo esta bajo de precio, y por un lado les han bajado los ingresos, mucho, y por otro, si quieren hacer negocio con compañias como Qatar airways y otras, no tienen otra q pagar la imagen de su compañia con empresas como el Barcelona. Si se enemistan con el Barcelona....los probarcelona no iremos en sus aviones, con lo q el tema actual, para mi, forma parte de la cultura del regateo de los arabes, ellos necesitan como locos regatear, lo llevan en sus genes, y luego les encanta q les vayan detras, y ademas son desconfiados, con lo q...cuesta llegar a un acuerdo, ...pero yo estoy seguro q finalmente si Barto y cia, ..les saben hacer mucho la pelota....(el ReyJuan Carlos era un artista en esto), ...te daràn lo q quieras.