PDA

Ver versión completa : Mad Dogs (US)



Quagmire
31/01/2016, 17:42
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



He visto los dos primeros capítulos y me enganchado del todo,tiene muy buena pinta.




sinopsis

El mundo civilizado choca con el más salvaje y primitivo en esta serie a medio camino entre el thriller y la comedia negra donde cuatro amigos son sospechosamente convocados por un antiguo colega, ahora millonario, para celebrar su retirada del mundo de los negocios en su mansión de Belice. Al llegar allí, la exótica diversión se ve truncada cuando los secretos y las tensiones de un pasado frustrado salen a la luz. Un inesperado giro en los acontecimientos envuelve a los amigos en una pesadilla de mentiras, engaños y muerte. Para sobrevivir, tendrán que confiar en quien menos deben: los unos en los otros.


Reparto
Ben Chaplin, Michael Imperioli, Romany Malco, Steve Zahn, Billy Zane, Athena Karkanis, Gerard O'Brien, Mark Povinelli, Jodie Smith, Elid Barrios, Rafael Perez, Jessica Reyes

Quagmire
31/01/2016, 17:45
Por cierto hay otra versión de la serie que ví por curiosidad y ocurre en Mallorca y Ben Chaplin sale en ambas.

Wiggum
31/01/2016, 18:59
Que tal la serie?

ACastilla
31/01/2016, 19:09
Sólo han salido un par de capítulos. A mí me llamó la atención el trailer. Por aquí tengo el primero.

Quagmire
31/01/2016, 20:04
Sólo han salido un par de capítulos. A mí me llamó la atención el trailer. Por aquí tengo el primero.

No Anto,esta la temporada entera,10 capítulos,yo he visto cuatro.

Quagmire
31/01/2016, 20:05
Que tal la serie?

los dos primeros me han enganchado,en el cuarto se me ha hecho un poco lenta,de momento es entretenida.