PDA

Ver versión completa : Las crónicas de Shannara



Javi3
30/01/2016, 12:05
He visto un par de capítulos de esta serie y no está mal, tiene buenos paisajes y buenos efectos especiales.
Si os gustan las pelis de druidas, elfos, princesas y cosas de estas pues ya sabéis. Le doy un 7.

[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
30/01/2016, 13:07
[Only registered and activated users can see links]

Vi los 2 primeros, aunque estan basados en un gran libro, la serie no me acaba de convencer, quizas sera el casting, o que los efectos especiales pese a estar bastante bien para ser el presupuesto de una serie, no son suficientes para recrear este mundo.

ACastilla
30/01/2016, 21:16
Yo no aguanté el primero. Ya desde el casting se aprecia claramente lo que pretende la serie. Poner a adolescentes guapitos que no saben actuar, da igual, para que gusten a las fans locas de crepúsculo. Pues no... A mí no me mola.

Sandra_Cule
30/01/2016, 22:20
Yo no aguanté el primero. Ya desde el casting se aprecia claramente lo que pretende la serie. Poner a adolescentes guapitos que no saben actuar, da igual, para que gusten a las fans locas de crepúsculo. Pues no... A mí no me mola.

La verdad que el casting es variopinto... lo mismo tienes actores de exito como el que hace del Rey Elfo (Gimli en ESdLA) o el Druida (Crixus, Deathstroke en Arrow) a hacer papeles secundarios y metes a esos 2 pintamonas de protagonistas...

Wiggum
30/01/2016, 22:24
Cuando vi el careto ostiable de su protagonista supe que esta no era mi serie.

David
30/01/2016, 22:51
Ostia , si es Crixus !

the answer 10
31/01/2016, 12:42
Es mala, pero ostias cuando empiezo a ver una serie y miro mas de dos episodios , me jode dejarlas. Con lo que me cuesta a mi seguir una serie, ahora me la tragaré, almenos la primera temporada (si es que tiene mas)

Rufii
14/04/2016, 04:08
La deje aparcado en el 4º y ayer la retome. Acabada la 1ª temporada, buenas actrices, pero no me gusta el final :posno:

the answer 10
14/04/2016, 16:54
La deje aparcado en el 4º y ayer la retome. Acabada la 1ª temporada, buenas actrices, pero no me gusta el final :posno:

Estarás de coña supongo... Seran actrices que estan buenas, porque buenos actoras (y actores) hay pocos o ninguno. La serie es malísima, la peor que he visto con diferencia.