PDA

Ver versión completa : El lamentable escupitajo de un aficionado a Cristiano Ronaldo



Rinoa
25/01/2016, 22:18
El lamentable escupitajo de un aficionado a Cristiano Ronaldo

De verdad que sí que es lamentable que algunos aficionados lo insulten o le escupan. Por desgracia eso no es nada nuevo para los futbolistas de élite.
Me parece más lamentable el intento de la prensa de Madrid por dejar a CR7 como víctima de lo que pasó y que justifiquen sus agresiones diciendo que fue el defensa el que lo obstaculizó primero.:posno:

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

pierno
25/01/2016, 22:32
La verdad es que ha sido bastante heavy como hoy poco menos que justificaban la 5 agresión del desquiciado de ronaldo con que la grada le escupiera y le insultara

De hecho hasta han sacado dos faltas que le hizo el bético...dos faltitas de mierda para justificar!

Se ha coronado la prensa hoy... Es que siempre se superan...siempre

Por cierto....que han sacado de soslayo como Cr en el calentamiento ya estaba tirando besitos a quienes le gritaban y haciéndoles gestitos con la mano

Fatal el publico escupiendo y tan desquiciao....pero ronaldo y el Madrid deberían plantearse que el esta ahí para jugar y no estar tan pendiente siempre desde hace años de hacer gestitos al público.... A menos que le vaya la marcha

scroopy
26/01/2016, 10:18
Lo que si es curioso que en este foro no se haya hablado de los uhuhuh que cada vez que tocaba el balon se escuchaba

tino_1970
26/01/2016, 10:37
Curioso hilo,yo pensaba que era para criticar a los desgraciados que escupieron a Cristiano...

pierno
26/01/2016, 10:48
Lo que si es curioso que en este foro no se haya hablado de los uhuhuh que cada vez que tocaba el balon se escuchaba


Curioso hilo,yo pensaba que era para criticar a los desgraciados que escupieron a Cristiano...
No habéis visto las imágenes de Ronaldo tirando besitos a la grada y haciendo gestitos con la mano ya en el calentamiento del partido no?

Pues no sorprenda luego que pasen cosas si en vez de intentar pasar del publico (cosa que hacen el 99% de futbolistas que en campo contrario son abucheados silbados e insultados) lo que haces es demostrar que te va la marcha

Mas os valdria exigirle que se preocupara de salir a jugar y olvidarse de públicos y de pegar patadas a rivales.....

pierno
26/01/2016, 11:10
Al principio d este video lo ponen de pasada

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
26/01/2016, 11:45
Lo que si es curioso que en este foro no se haya hablado de los uhuhuh que cada vez que tocaba el balon se escuchaba

Los que hace el cada vez que marca gol.

No sé que razón habría para hacerle uh uh a CR a parte de eso.

Rinoa
26/01/2016, 14:24
Curioso hilo,yo pensaba que era para criticar a los desgraciados que escupieron a Cristiano...

Es para criticar el comportamiento de ellos y de Cristiano.
Si ves el vídeo sólo le escupió un aficionado. Lo de los insultos y demás sí que fue más general y no descarto que haya sanción por eso.

Lo que sí que descarto es que haya sanción para Cristiano por sus agresiones. Supongo que a él no lo tachas de "desgraciado", no?

Rinoa
26/01/2016, 14:29
Lo que si es curioso que en este foro no se haya hablado de los uhuhuh que cada vez que tocaba el balon se escuchaba

Lo del uhuhu sí que se lo ha buscado él solito y no creo que se pueda hacer nada por remediarlo ahora. Él lo hace cada vez que marca gol, en los entrenamientos, lo hizo en la gala del Balón de Oro... que lo hubiese pensado antes. El uhuhu ya es un meme mundial. :jeje:

Lo de los insultos es otro tema diferente de lo de su grito particular. Al menos para mí, claro.

enderw
26/01/2016, 14:30
Curioso hilo,yo pensaba que era para criticar a los desgraciados que escupieron a Cristiano...

tan curioso como los que defendian las pancartas a pique del campo de sarria..el power8


se decia,.,,con razon..que el se lo habia buscado..pues gestos como los besitos..el acariciarse el escudito..el gesto del gobag...las agresiones contadas este año....y algo mas que me dejo..como que sinceramente...no me preucupa en exceso que le hayan metido un lapo..va con el sueldo...apartado dos...cuanta mas chuleria demuestres en el campo..mas te querremos