PDA

Ver versión completa : Robinho, a Calderón: "Prefiero ser vendedor ambulante a seguir aquí"



Pep_Guardiola
07/09/2008, 19:20
Con Robinho ya en las filas del Manchester City, y cuando todo parecía calmado ya en cuanto al último 'culebrón' del mercado de verano protagonizado por el brasileño y el Real Madrid, el agente del jugador se encargó de volver a aviviar la polémica con en una controvertida entrevista a la radio carioca 'Joven Pan' recogida por el diario 'O Estado de S. Paulo' en la que desvela cómo se desarrollaron los acontecimientos y qué pasó para que al final el Chelsea no se llevara 'el gato al agua'.

"La clave fue la reunión con el presidente. Calderón le dijo a Robinho que no dejaría de ninguna manera el club, a lo que éste respondio: 'No me queiro quedar; prefiero ser vendedor ambulante en las ferias a seguir aquí'. A partir de entonces, y con todo el jaleo que organizó la prensa, todo el mundo se volvió contra él", aseguró Wagner Ribeiro.

Molesto con la actitud del conjunto blanco


El agente del jugador destaca lo mucho que molestó a Robinho ser tratado "como moneda de cambio" en torno al caso Cristiano Ronaldo, circunstancia ante la que el jugador se rebeló asegurando que "ni aunque le pagasen el doble seguiría en ese equipo".

De ahí la rueda de prensa ofrecida por el brasileño horas antes de que el Madrid arrancara la temproada 2008/2009 de la Liga BBVA Primera división en Riazor. "Quiso decir que no se quedaba más, que se marchaba. Era nuestra última carta porque Robinho tiene personalidad y sabe lo que queire. La idea era tranquilizar a la afición", confesó Ribeiro.

Pep_Guardiola
07/09/2008, 19:22
Con Robinho ya en las filas del Manchester City, y cuando todo parecía calmado ya en cuanto al último 'culebrón' del mercado de verano protagonizado por el brasileño y el Real Madrid, el agente del jugador se encargó de volver a aviviar la polémica con en una controvertida entrevista a la radio carioca 'Joven Pan' recogida por el diario 'O Estado de S. Paulo' en la que desvela cómo se desarrollaron los acontecimientos y qué pasó para que al final el Chelsea no se llevara 'el gato al agua'.

"La clave fue la reunión con el presidente. Calderón le dijo a Robinho que no dejaría de ninguna manera el club, a lo que éste respondio: 'No me queiro quedar; prefiero ser vendedor ambulante en las ferias a seguir aquí'. A partir de entonces, y con todo el jaleo que organizó la prensa, todo el mundo se volvió contra él", aseguró Wagner Ribeiro.

Molesto con la actitud del conjunto blanco


El agente del jugador destaca lo mucho que molestó a Robinho ser tratado "como moneda de cambio" en torno al caso Cristiano Ronaldo, circunstancia ante la que el jugador se rebeló asegurando que "ni aunque le pagasen el doble seguiría en ese equipo".

De ahí la rueda de prensa ofrecida por el brasileño horas antes de que el Madrid arrancara la temproada 2008/2009 de la Liga BBVA Primera división en Riazor. "Quiso decir que no se quedaba más, que se marchaba. Era nuestra última carta porque Robinho tiene personalidad y sabe lo que queire. La idea era tranquilizar a la afición", confesó Ribeiro.

Dinero, xDD.

Giggsy_11
07/09/2008, 19:23
A estos brasileños les encanta rajar bien.

Pep_Guardiola
07/09/2008, 19:25
A estos brasileños les encanta rajar bien.

Normalmente todos los brasileños que acaban llegando a lo más alto en el fútbol se mueven por el mismo patrón, el dinero. Hay excepciones, está claro pero demostrado queda que son un culo inquieto, no aguantan más de 4 temporadas en un mismo club.

Giggsy_11
07/09/2008, 19:35
Normalmente todos los brasileños que acaban llegando a lo más alto en el fútbol se mueven por el mismo patrón, el dinero. Hay excepciones, está claro pero demostrado queda que son un culo inquieto, no aguantan más de 4 temporadas en un mismo club.

Sin duda, es dificil encontrar brasileños minimamente "leales" como Del Piero o Giggs por ejemplo.

Pero bueno, no solo los brasileños hacen esto, hay de todo.

Pep_Guardiola
07/09/2008, 19:50
Sin duda, es dificil encontrar brasileños minimamente "leales" como Del Piero o Giggs por ejemplo.

Pero bueno, no solo los brasileños hacen esto, hay de todo.

Está claro, en el mundo del fútbol hay de todo, con la pasta que se mueve es normal.

scroopy
07/09/2008, 20:31
Vendedor ambulante?????? si, y yo trapecista de edificios no te jode.

A este como no le pusieron el cheque que queria delante, SIN DEMOSTRAR NADA, pues eso..... 6 millones tienen la culpa, ni mas ni menos.

Cada dia estoy mas feliz que el niñato este se haya ido, y nos ira mucho mejor sin él.

David
07/09/2008, 20:36
Robinho se esta pasando ya , sino fuera por que lo ficho el madrid nadie lo conoceria i ya podria tener un poco mas de humildad el tio.

Jorge Mendes
07/09/2008, 21:01
Me recordó a Gravesen cuando se piró XD

MARADONA10
07/09/2008, 22:28
Robinho nunca llegará a ser el mejor jugador del mundo, no lo pudo ser en el Madrid, no lo será en ningún otro lado.

Buba_88
07/09/2008, 22:32
Y luego la gente se sorprende de que diga que prefiero a cualquiera de la cantera, antes que a un brasileño o un argentino.

Rai
07/09/2008, 22:38
No pasa nada, ahora va a ser vendedor ambulante en Manchester, porque jugar al fútbol, poquito poquito xDDD

Su sueño por fín se hará realidad:malabar:

Tomasete
07/09/2008, 23:50
Que es un chicho de pocas luces y miras, es algo que todos lo sabiamos. Pero dicho esto tampoco nos cebemos delante porque "el rival", es decir, Calderón tampoco es un lumbreras y es de mentira fácil y rapida para quitarse el marrón y echarselo a otro.

tesquiero
08/09/2008, 00:20
pues si ahora, le contesta el presidente magnífico pues seguirá este cruce de declaraciones, las cuales empezó Calderetas, yendo a todas las radios a rajar contra Robinho...

!Chirimoya Asesina!
08/09/2008, 00:24
Vendedor Ambulante¿? xDD :supermario:

Jorgin
08/09/2008, 01:46
Dios, a ver si se calla de una jodida vez el Brasileño, que ya me tiene harto, se fue y aun asi me cae mal, diosss que mania tremenda le tengo, a ver que hace en el City, jugando la Uefa, a no, ni eso?

ACastilla
08/09/2008, 06:17
Si sólo quisiera dinero habría acertado la gran renovación que le ofreció el Madrid, que junto con las primas, contratos de publicidad que en el Madrid son mayores, etc, habría hecho que ganara tanto o más que en el City. Yo creo que esto es engañarse un poco, el jugador se molestó mucho por lo de Cristiano Ronaldo y se quiso largar, no hay más.

Stoudemire
08/09/2008, 10:35
Yo por mi finalizaba para siempre el fichaje de brasileños por el R.Madrid...., son peseteros, poco profesionales, festeros, vagos, etc...