PDA

Ver versión completa : El Levante se hace con la cesión de Giuseppe Rossi.



Rafa
22/01/2016, 17:54
El delantero italiano,al que todos conocemos de su paso por el Villarreal en la liga española,volverá a jugar en nuestro país hasta junio de este año,eso si,en un equipo más modesto como el Levante.Rossi,cuyas lesiones le han impedido rendir a su máximo nivel en Italia, en la Florentina,es sin duda la gran incorporación del equipo levantinista en años,veremos cuál es su nivel pero en el Villarreal era uno de los mejores jugadores de la Liga.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
22/01/2016, 18:05
Buen refuerzo, buen jugador. Lástima sus lesiones

Rafa
22/01/2016, 18:06
Buen refuerzo, buen jugador. Lástima sus lesiones
No te sorprende un poco que haya acabado en el Levante?(con todos mis respetos al equipo granota)

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
22/01/2016, 18:27
No te sorprende un poco que haya acabado en el Levante?(con todos mis respetos al equipo granota)

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Si, pensé que iría a un equipo menor pero de Italia

En la Fiore Kalinic se hizo con el puesto de "9" y ahora ficharon a Zarate. Aparte que el DT juega con un solo delantero.

RG10
22/01/2016, 19:26
Hace unos años era sin duda uno de los mejores delanteros del mundo. Las lesiones le han lastrado, pero sigue siendo joven y sigue siendo el mismo del Villarreal. Gran incorporación.

Ahora, con todos los respetos al Levante, me sorprende. No por el nivel del equipo sino por el estilo, creo que podría haber elegido un destino mejor.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk