PDA

Ver versión completa : Lo de Munir.....



Rafa
20/01/2016, 23:19
Es un paso adelante que puede confirmar su consagración como un suplente apto o es flor de un día?
Tenéis alguna explicación al cambio que ha dado para convertirse en uno de los goeladores del equipo y máximo goleador en la copa?


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sin Cara
20/01/2016, 23:27
De momento me parece un tío que lo intenta y poco más. No veo la consagración.

Pero claro, si el equipo técnico del Barcelona confía en el chaval, será que algo tiene.

Vacilinha
20/01/2016, 23:40
Mi explicación es que, aun dudando que tenga sitio en el Barça a medio plazo, no es tan malo. Rendir en el Barça es muy, muy difícil. Grandes jugadores han fracasado.

Munir destacaba mucho en categorías inferiores. Luego, el salto, no ya al primer equipo, sino al Barça B, es gigantesco, y ahí ya se atascó bastante. Sin querer hacer paralelismos, Sergi Roberto también destacaba y se atascó cuando llegó al B. Munir es un jugador que tiene gol, muy peleón, con cierta habilidad técnica, buen disparo con la zurda y que no va mal de cabeza pese a no ser alto. Hay jugadores de cocción rápida y otros de cocción lenta. Ojo. Muchos de los primeros se queman rápido, porque tras sus primeras actuaciiones generan expectativas que les superan. Munir es del segundo grupo. Estoy seguro que tiene nivel para un primera, pero no veo nada claro que a la larga pueda formar parte de la plantilla del Barça. Sin embargo, sigo con la duda de cuál es su techo.

Si tuviera que apostar, diría que pasará a la historia como los Cuencas, Bojans, Jeffrens y demás. Pero me parece bien, incluso necesario, que el Barça, en función de las necesidades de su plantilla, no queme rápidamente a los buenos jugadores jóvenes de la cantera que tienen una buena actitud y aptitudes según el entrenador de turno. Dan soluciones en momentos puntuales, porque es mucho mejor opción que ir fichando a jugadores de relleno, y, de paso, de vez en cuando te sale uno que se acaba asentando, como está siendo el caso de Sergi Roberto. Aunque no estén aquí, los Bojan, Cuenca, Jeffren y demás tuvieron su sentido en su momento. Aportaron un rendimiento puntual, se evaluaron sus posibilidades y su proyección, y se fueron.

pierno
21/01/2016, 00:05
pasa que tiene solo 20 años...y salvo Messis e Iniestas es dificil que un canterano con esa edad no desentone en un Barcelona como este

pero condiciones tiene...y seguro en un club de menos nivel rinde mas en cuanto a cifras goleadoras.

es un Raul par qur nos entendamos....es todo lucha e incansable, pero le falta un poco de todo...un pocode velocidad...un poco de tecnica...un poco de físico....

aun asi...no es carece de nada.

Lucho le ha tenido mucha confianza desde el año pasado...por algo debe ser, estoy seguro

pero como sigo...en este Barcelona un tio como Alexis parecía un patan con el balon en los pies....es dificil cuando estas rodeado de gente tan buena (hay quien esto lo ve como lo contra río...yo no...el regulero cuando lo metes con los buenos no puede disimular, sus carencias se hacen aun mas visibles que junto a gente de su nivel)

ACastilla
21/01/2016, 01:34
Nada, no tiene ningún futuro en el Barça. Demos gracias por estos golitos que ha marcado en copa, que muchos han sido.