PDA

Ver versión completa : Touré: "La afición se merece el triplete"



ACastilla
26/01/2009, 01:53
"ESTA AFICIÓN SE MERECE EL TRIPLETE", AFIRMA


Touré: "Sería un honor acabar mi carrera en el Barça"

Touré Yayá disfruta con el buen momento del Barça y no quiere oír hablar de rumores sobre su posible marcha del Camp Nou. El centrocampista marfileño estaría encantado de jugar toda la vida en el club azulgrana, y desea lograr todos los títulos posibles para una afición que "se merece el triplete".


[Only registered and activated users can see links] Touré espera que el Barça gane muchos títulos
MÁS INFORMACIÓN

Alves: "Aún queda un mundo para el final" ([Only registered and activated users can see links])
Redacción
Preguntado sobre el supuesto interés de equipos como el Arsenal en ficharle, Touré recordó que "soy un profesional", y apuntó que por ahora no se plantea cambiar de aires. "Lo importante es seguir en un gran club y el Barça es uno de los más grandes. Trabajar, ayudar al equipo a ganar títulos. Quiero mucho al Barça y acabar mi carrera aquí sería un gran honor", manifestó en declaraciones al programa 'Tot Gira' de Catalunya Ràdio.

Touré dejó claro que sus dolencias en la espalda -la pasada campaña fue operado de una herna discal- ya son historia, pues no siente ningún tipo de molestias, y elogió el buen rendimiento del canterano Sergio Busquets, que ocupa su misma demarcación en el campo: "Busquets es un gran jugador. Es normal, salió de la cantera y aprendió con Guardiola aquí. Con ellos dos, he aprendido mucho", apuntó.

El marfileño se siente a gusto trabajando con el nuevo técnico azulgrana: "Lo importante es ayudar al equipo y al mister. Es un hombre de la casa y conoce bien lo que es el fútbol, este equipo merece confianza. Tenemos que seguir así", indicó.

"Queremos el triplete"

Touré espera que siga "esta buena dinámica" para terminar la temporada con éxito: "Queremos ganar el triplete para dedicárselo a la afición, porque se lo merece, sobretodo después de las últimas dos temporadas. Si seguimos contando con su apoyo, se puede conseguir", apuntó.

El marfileño asume que el Barça cuenta con una amplia ventaja en la clasificación y que para sus rivales puede ser "muy difícil alcanzarnos, porque cuando un equipo consigue imponer este ritmo y coger la dinámica ganadora en la que estamos nosotros, con buen fútbol y victorias, es muy complicado para los otros equipos".

Respecto a la eliminatoria de Copa de este jueves frente al Espanyol, Touré se mostró cauto: "Quizás ellos han perdido con otros equipos, pero un derby no va a ser tan fácil, ante el Barça siempre se crecen, pero nosotros tenemos hambre de victorias".

Sergio
26/01/2009, 08:04
Este hombre es un crack, dentro y fuera del campo, no deberíamos venderle en años o bien quedarnoslo hasta que se retire!!, es un gran jugador si señor.

Y si...nos merecemos un triplete.:timido:

David
26/01/2009, 12:39
Pues venga ¡¡ A trabajar para conseguirlo :jeje:

Adrn
26/01/2009, 13:56
Me gusta muchisimo Toure.Se deja los cojones en el campo aunque este lesionado incluso, ademas sin ser Xavi, tiene recursos para sacar el balon.Y nosotros con los 2 Diarras...

david_7_14
26/01/2009, 13:58
Pues ale crack, cuidado no os deis con un canto en los dientes, ya pensando en triplete XD yo flipo

Xavi Sambora
26/01/2009, 13:59
El jugador más importante del Barça junto a Puyol, Xavi, Messi y Eto'o. Ahí es nada.

Y por mucho que se rian algunos: uno de los 5 mejores mediocentros dfensivos del mundo ahora mismo.

Xavi Sambora
26/01/2009, 13:59
Pues ale crack, cuidado no os deis con un canto en los dientes, ya pensando en triplete XD yo flipo

Los del Madrid lo pensaban en octubre. Eso sí que era para flipar.

Sergio
26/01/2009, 14:00
Pues ale crack, cuidado no os deis con un canto en los dientes, ya pensando en triplete XD yo flipo

Quien piensa en el triplete? Él dice que la afición lo merece, nada más. Ni que no han ganado ningún titulo, ni que son una máquina ni nada...parece mentira que digas eso que "pensando en el triplete", parece que no has visto ni una rueda de prensa de Guardiola o ninguna declaración de ningun jugador culé esta temporada...si por algo se caracterizan es la prudencia y tranquilidad del vestuario.

Sergio
26/01/2009, 14:01
El jugador más importante del Barça junto a Puyol, Xavi, Messi y Eto'o. Ahí es nada.

Y por mucho que se rian algunos: uno de los 5 mejores mediocentros dfensivos del mundo ahora mismo.

Uno de los cinco?

Ahora mismo, por el estado de forma, es el mejor. Otro tema es que en el máximo rendimiento estaría por detrás de De Rossi, Essien, Mascherano...pero ahora mismo, está al máximo nivel y es espectacular Touré, para mi actualmente el mejor.

Xavi Sambora
26/01/2009, 14:02
:mm : :mm : :mm : :mm : :mm : :mm :

[Only registered and activated users can see links]

Adrn
26/01/2009, 14:03
El jugador más importante del Barça junto a Puyol, Xavi, Messi y Eto'o. Ahí es nada.

Y por mucho que se rian algunos: uno de los 5 mejores mediocentros dfensivos del mundo ahora mismo.

Yo lo dije en un post de Nico creo, para mi Toure estara entre los 3 mejores de su puesto,y no es el mejor porque estan Essien o De Rossi, pero ahi ahi, no andara muy lejos, entre esos tres esta para mi la cosa.

Sergio
26/01/2009, 14:03
Juassssssssssss, y arriba la oferta milanista por Ronaldinho, si al final tenían razón!! xD

Lopo
26/01/2009, 14:17
La Afición de todos los equipos se merece el triplete.

david_7_14
26/01/2009, 14:17
Los del Madrid lo pensaban en octubre. Eso sí que era para flipar.
Eeeee que aun podemos ee?? xDD supercopa..liga y champions! toma triplete:babas::babas: xDD

Xavi Sambora
26/01/2009, 15:51
Impossible is nothing :kratoskraken:

david_7_14
26/01/2009, 15:53
De la ilusion tambien se vive xD:juas:

Tomasete
26/01/2009, 15:58
Y la afición piensa que "Toure se ha ganado una subida de sueldo" subida que lleva buscando desde que se hizo con el puesto de titular con Raijkaard de ahí los continuos rumores de las supuestas ofertas que recibe el barça por él.

Chandler
26/01/2009, 17:31
:mm : :mm : :mm : :mm : :mm : :mm :

[Only registered and activated users can see links]

:champan: Pedazo de owned, juassss.

:memeo::memeo::memeo:

Xavi Sambora
26/01/2009, 17:33
Y la afición piensa que "Toure se ha ganado una subida de sueldo" subida que lleva buscando desde que se hizo con el puesto de titular con Raijkaard de ahí los continuos rumores de las supuestas ofertas que recibe el barça por él.

Y Claro que merece esa subida. Siendo uno de los más importantes de la plantilla y de los mejores en su puesto en Europa.

Sin olvidar que siempre ha dado la cara por el equipo, incluso con la espalda partida.

Jugadores así se merecen una subida de sueldo. No como la vaca gorda de Ronaldinho que quería subidas cuando se arrastraba en el campo.

Payuk
26/01/2009, 17:36
Yo "me merezco" como aficionado que mejor no se hable de tripletes y que mejor se vaya de partido en partido