PDA

Ver versión completa : Touré: "La afición se merece el triplete"



ACastilla
26/01/2009, 01:53
"ESTA AFICIÓN SE MERECE EL TRIPLETE", AFIRMA


Touré: "Sería un honor acabar mi carrera en el Barça"

Touré Yayá disfruta con el buen momento del Barça y no quiere oír hablar de rumores sobre su posible marcha del Camp Nou. El centrocampista marfileño estaría encantado de jugar toda la vida en el club azulgrana, y desea lograr todos los títulos posibles para una afición que "se merece el triplete".


[Only registered and activated users can see links] Touré espera que el Barça gane muchos títulos
MÁS INFORMACIÓN

Alves: "Aún queda un mundo para el final" ([Only registered and activated users can see links])
Redacción
Preguntado sobre el supuesto interés de equipos como el Arsenal en ficharle, Touré recordó que "soy un profesional", y apuntó que por ahora no se plantea cambiar de aires. "Lo importante es seguir en un gran club y el Barça es uno de los más grandes. Trabajar, ayudar al equipo a ganar títulos. Quiero mucho al Barça y acabar mi carrera aquí sería un gran honor", manifestó en declaraciones al programa 'Tot Gira' de Catalunya Ràdio.

Touré dejó claro que sus dolencias en la espalda -la pasada campaña fue operado de una herna discal- ya son historia, pues no siente ningún tipo de molestias, y elogió el buen rendimiento del canterano Sergio Busquets, que ocupa su misma demarcación en el campo: "Busquets es un gran jugador. Es normal, salió de la cantera y aprendió con Guardiola aquí. Con ellos dos, he aprendido mucho", apuntó.

El marfileño se siente a gusto trabajando con el nuevo técnico azulgrana: "Lo importante es ayudar al equipo y al mister. Es un hombre de la casa y conoce bien lo que es el fútbol, este equipo merece confianza. Tenemos que seguir así", indicó.

"Queremos el triplete"