PDA

Ver versión completa : El 'jubilado' Zidane lanza las faltas mejor que CR7.



titojose54
20/01/2016, 18:41
Cristiano Ronaldo se picó con su técnico durante un entrenamiento.

Eso ya lo sabiamos algunos, haber si es verdad que Zizou cambia de lanzador de faltas porque a Cristiano ya le vale, lo gracioso es que la grada cuando se prepara hacen de ello un rito, ver para creer, bueno tambien es verdad que es una grada muy peculiar.:juas::juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
21/01/2016, 15:15
Tampoco es muy difícil eso. Es más a día de hoy diría que seis o siete jugadores del Madrid lanzan mejores faltas que Cristiano

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Palmatoria
21/01/2016, 15:17
La clase para lanzar faltas nunca la perderá un jugador.

Edu
22/01/2016, 13:29
La clase para lanzar faltas nunca la perderá un jugador.
Pues CR ha pasado de ser uno de los mejores lanzadores de faltas, a tirarlas como el culo. Y no han sido rachas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Palmatoria
22/01/2016, 13:35
Pues CR ha pasado de ser uno de los mejores lanzadores de faltas, a tirarlas como el culo. Y no han sido rachas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Es que Cristiano más que tener un golpe más técnico (como Pirlo, Zidane, Figo, Dinho) tenía uno de fuerza. Tampoco es que haya perdido potencia, pero si la precisión.

Edu
22/01/2016, 17:08
Es que Cristiano más que tener un golpe más técnico (como Pirlo, Zidane, Figo, Dinho) tenía uno de fuerza. Tampoco es que haya perdido potencia, pero si la precisión.

Eso es cierto. Pero igualmente no deja de ser muy muy extraño que haya pasado de ser uno de los mejores, a ser un don nadie.

tino_1970
22/01/2016, 17:22
Eso es cierto. Pero igualmente no deja de ser muy muy extraño que haya pasado de ser uno de los mejores, a ser un don nadie.


Debe ser jodido lanzar TODAS las faltas cuando al lado hay jugadores que las lanzarían mejor,y eso lo sabe hasta el propio Cristiano,por eso la presión le hace fallar más cada año...lo que no entiendo es que nadie le pare y le hagan ver que sería mejor dejar lanzar a otro

elverdaderoivan-loco
22/01/2016, 18:10
Debe ser jodido lanzar TODAS las faltas cuando al lado hay jugadores que las lanzarían mejor,y eso lo sabe hasta el propio Cristiano,por eso la presión le hace fallar más cada año...lo que no entiendo es que nadie le pare y le hagan ver que sería mejor dejar lanzar a otro
Pero si lo sabe hasta Cristiano, entonces, Selas hacen lanzar, o las pide lanzar el todas?, por que si es lo segundo, pues muy por el bien del equipo no es que mire el shiquillo. NaCl U 2

Palmatoria
22/01/2016, 18:27
Eso es cierto. Pero igualmente no deja de ser muy muy extraño que haya pasado de ser uno de los mejores, a ser un don nadie.

Yo creo que Cristiano tiene un porcentaje tan malo porque se empeña en lanzar faltas que se nota que son imposible. Muchas veces en las que son probables para él realiza mejores tiros, aunque no sean siempre gol.

Vacilinha
22/01/2016, 18:39
Hubo una anécdota entre Maradona y Messi similar. Más que un pique, creo que fue una lección. Maradona era un genio en eso.

Edu
22/01/2016, 18:47
Yo creo que Cristiano tiene un porcentaje tan malo porque se empeña en lanzar faltas que se nota que son imposible. Muchas veces en las que son probables para él realiza mejores tiros, aunque no sean siempre gol.

¿No siempre? Joder, que se tiró un año sin marcar de falta hasta que metió esta de chiripa a finales de la pasada campaña:


[Only registered and activated users can see links]

Había fallado los 57 anteriores intentos (solo un palo).

Y durante esta temporada lleva 1 gol de al menos 30 intentos. Lo deduzco por éstos datos que puso ‘Mister Chip’ a principios de octubre de 2015: "2 goles de las últimas 85 faltas lanzadas por Cristiano Ronaldo, teniendo en cuenta los partidos disputados con el Madrid y con la selección". Ahí suma las que haya tirado en los últimos 4 meses, de las cuales no ha metido ninguna. Actualmente debe llevar 2 de 100 intentos o así.


Edit: La info de misterchip sigue:

Más sorprendente todavía es que 34 de los 85 intentos del luso se estrellaron en la barrera y tan sólo en 25 ocasiones necesitaron la intervención del meta rival. En ellas, el portugués tan sólo ha conseguido estrellar un balón al palo y ha enviado 23 balones a la grada.

Es decir: 59 de 85 faltas se fueron a la barrera o fuera. Casi na...

scroopy
24/01/2016, 16:25
Debe ser jodido lanzar TODAS las faltas cuando al lado hay jugadores que las lanzarían mejor,y eso lo sabe hasta el propio Cristiano,por eso la presión le hace fallar más cada año...lo que no entiendo es que nadie le pare y le hagan ver que sería mejor dejar lanzar a otro
Esto es muy simple. "Cris, ven que quiero analizar contigo algo..... Has tirado 50
penaltis y has marcado 49, SEGUIRAS LANZANDOLOS. Has tirado 100 faltas y has metido 2.... NO TIRAS NI UNA MAS SALVO NUEVA ORDEN" y se acabo el debate

scroopy
24/01/2016, 16:27
¿No siempre? Joder, que se tiró un año sin marcar de falta hasta que metió esta de chiripa a finales de la pasada campaña:


[Only registered and activated users can see links]

Había fallado los 57 anteriores intentos (solo un palo).

Y durante esta temporada lleva 1 gol de al menos 30 intentos. Lo deduzco por éstos datos que puso ‘Mister Chip’ a principios de octubre de 2015: "2 goles de las últimas 85 faltas lanzadas por Cristiano Ronaldo, teniendo en cuenta los partidos disputados con el Madrid y con la selección". Ahí suma las que haya tirado en los últimos 4 meses, de las cuales no ha metido ninguna. Actualmente debe llevar 2 de 100 intentos o así.


Edit: La info de misterchip sigue:

Más sorprendente todavía es que 34 de los 85 intentos del luso se estrellaron en la barrera y tan sólo en 25 ocasiones necesitaron la intervención del meta rival. En ellas, el portugués tan sólo ha conseguido estrellar un balón al palo y ha enviado 23 balones a la grada.

Es decir: 59 de 85 faltas se fueron a la barrera o fuera. Casi na...
Es que es la hostia que siga tirando todas con Bale, James, kross, Modric y hasta Benzema al lado

HalaMadrid
24/01/2016, 21:59
[Only registered and activated users can see links]

Hasta Bale tiene el doble de puntería que CR7

Yo creo que coges a Ronaldinho con sus 35 años que tendrá ahora y también las tira mejor que CR7.


[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
24/01/2016, 22:01
Benitez se empeñó en intentar que mejorara lanzando faltas, incluso quería llevarlo a un centro especializado para mejorar sus movimientos, así acabó Benitez