PDA

Ver versión completa : ¿Que once (del barça) sacarías contra el Athletic en copa?



Rafa
18/01/2016, 16:07
Las ausencias de Luis Suárez y de Messi para la ida de cuartos de copa ante el Athletic obligarán a Luis Enrique a introducir algunas novedades en el once, sobretodo en la delantera, donde Neymar es el único que parece fijo.
Lo suyo es que Ter Stegen sea el portero titular, como lo hizo ante el Espanyol en octavos, el lateral derecho puede ser Alves, con Piqué y Mascherano como centrales y en el lateral izquierdo, ante la baja de Jordi Alba Mathieu podria ser el elegido por Luis Enrique,aunque podrían jugar Aleix Vidal y Sergi Roberto, que siempre han jugado por la derecha, en el centro del campo Busquets parece fijo y Rakitic e Iniesta tienen muchas opciones de ser titulares, mientras que en la delantera el único que es fijo es Neymar, que jugará por la izquierda, mientas que Aleix Vidal puede jugar de extremo derecho, con Munir o Sandro como "9" porque no se me ocurre otra alineación a no ser que Lucho cambie la formación a un 4-4-2,donde entraría Arda Turan, difícil pronosticar un once...

Bert
18/01/2016, 16:15
Ter Stegen
Alves - Piqué - Mascherano - Sergi Roberto
Rakitic - Busquets - Iniesta
Aleix Vidal - Turan (Munir) - Neymar

Con la posibilidad de que Roberto y Vidal intercambien sus posiciones.

Rafa
18/01/2016, 16:18
[Only registered and activated users can see links]
Yo no veo a Munir titular, pero es que a Arda ahí tampoco le veo.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
18/01/2016, 16:31
Tampoco es tan descabellado que salga con:

Vidal--Neymar--Turam arriba

Thonys II
18/01/2016, 16:35
Ter Stegen
Alves Pique Vermaelen Mathieu
Mascherano
Rakitic Iniesta
Aleix Neymar Arda

Javi3
18/01/2016, 17:39
Bravo
Alves Masche Vermaelen S.Roberto
Busquets
Rakitic Iniesta
Aleix Neymar Arda

Vacilinha
18/01/2016, 17:53
---------------Ter Stegen----------------
Alves---- Piqué-- Vermaelen---Mathieu
---------------Busquets-----------------
---Sergi Roberto----------Iniesta-------
Arda-----------Munir-----------Neymar

Edu
18/01/2016, 18:14
---------------Ter Stegen----------------
Alves---- Piqué-- Vermaelen---Mathieu
---------------Busquets-----------------
---Sergi Roberto----------Iniesta-------
Arda-----------Munir-----------Neymar

Once sorprendente. Con Messi y Suárez siendo baja, nuestra delantera va a depender casi en exclusiva de que un Neymar sobremarcado tenga el día, por lo que me parece muy mala idea sentar a nuestro centrocampista más goleador (o más bien el único centrocampista con gol que tenemos).

Rafa
18/01/2016, 18:29
Once sorprendente. Con Messi y Suárez siendo baja, nuestra delantera va a depender casi en exclusiva de que un Neymar sobremarcado tenga el día, por lo que me parece muy mala idea sentar a nuestro centrocampista más goleador (o más bien el único centrocampista con gol que tenemos).
Venga Edu, anímate tío, pon tu uno...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Edu
18/01/2016, 18:48
Venga Edu, anímate tío, pon tu uno...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Es que no me cuadran las piezas... Pero bueno, quizás el de gala pero probando a Aleix de LI, y con Arda por la derecha y Sandro de DC.

Tampoco hay que descartar un 4-2-3-1 con Ney en punta.

Al que me da más miedo poner es a Mathieu.

Wiggum
18/01/2016, 19:20
---------------Ter Stegen----------------
Alves---- Piqué-- Vermaelen---Mathieu
---------------Busquets-----------------
--------Rakitic---------Iniesta-------
S.Roberto------Neymar-------Arda

ReV
18/01/2016, 19:21
ter stegen

alves pique mascherano mathieu

sergi roberto rakitic busquets iniesta

sandro neymar

que no pase lo de la supercopa y que nos pasaron por encima en el medio.... va tener que ser de esos dias que iniesta y neymar salgan inspirados.

PR7
18/01/2016, 19:47
Messi es posible que llegue.

Vacilinha
18/01/2016, 23:14
Once sorprendente. Con Messi y Suárez siendo baja, nuestra delantera va a depender casi en exclusiva de que un Neymar sobremarcado tenga el día, por lo que me parece muy mala idea sentar a nuestro centrocampista más goleador (o más bien el único centrocampista con gol que tenemos).

Es que quiero darle un poco de descanso. En mi mente lleva muchos minutos acumulados, pero igual me equivoco.

ReV
19/01/2016, 00:24
Primera vez que no me asuste que no juegue messi, me preocupa mas que no este suarez, porque neymar se encargara de la magia pero falta el killer por excelencia que es suarez y tanto munir como sandro me generan total desconfianza, incluso sin messi jugamos con un jugador mas en el medio que si ayuda en labores tacticas.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

Palanquín77
19/01/2016, 17:20
--------------------ter Stegen

Vidal-------Vermaelen--------Mascherano--------Mathieu

S. Roberto-----Busquets-------Rakitic-----------Turan

-------------Munir----------------Neymar

En la segunda parte, Iniesta por Rakitic, Alves por Busquets (S. Roberto pasa a posición de Busquets) y Bartra por Mascherano.

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
19/01/2016, 18:52
--------------------ter Stegen

Vidal-------Vermaelen--------Mascherano--------Mathieu

S. Roberto-----Busquets-------Rakitic-----------Turan

-------------Munir----------------Neymar

En la segunda parte, Iniesta por Rakitic, Alves por Busquets (S. Roberto pasa a posición de Busquets) y Bartra por Mascherano.

[Only registered and activated users can see links]

No está mal, me gusta esta alineación, el único cambio sería Adriano por Mathieu porque creo que el francés no está todavía recuperado.