PDA

Ver versión completa : Messi no jugará en San Mamés



David
18/01/2016, 12:12
[Only registered and activated users can see links]

David
18/01/2016, 12:13
Esta pasando las pruebas ahora mismo , pero dicen que no jugara igualmente sea lo que sea .

Esperemos que no sea nada ,que mala suerte este año con las lesiones .

Y ojala este para Malaga , un campo complicado

Rinoa
18/01/2016, 12:17
Esperemos que no sea nada grave lo de Messi y que con un poco de descanso pueda volver a estar al 100% prontito.
Es mejor tener al tridente al completo en el partido de vuelta. En la ida vamos a tener que confiar mucho en todo el equipo, especialmente en Neymar. A ver qué sale...

pierno
18/01/2016, 12:40
Esta pasando las pruebas ahora mismo , pero dicen que no jugara igualmente sea lo que sea .

Esperemos que no sea nada ,que mala suerte este año con las lesiones .

Y ojala este para Malaga , un campo complicado
me da a mi que tampoco en Malaga por lo que cuentan

y por como actua Lucho que es de correr riesgos 0 con estas cosas

David
18/01/2016, 12:50
me da a mi que tampoco en Malaga por lo que cuentan

y por como actua Lucho que es de correr riesgos 0 con estas cosas

Confirmado que no hay rotura al menos .

Que descanse una semana , aun así me da "miedo" el partido en Malaga , huele a empate .

ACastilla
18/01/2016, 13:21
Pues nada, a ver si cerramos hoy a Nolito para que al menos esté contra el Málaga. Contra el Athletic me da que habrá cambio de sistema, porque sólo vamos a tener a Neymar.

Rafa
18/01/2016, 14:57
Buff...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
18/01/2016, 16:14
Pues nada, a ver si cerramos hoy a Nolito para que al menos esté contra el Málaga. Contra el Athletic me da que habrá cambio de sistema, porque sólo vamos a tener a Neymar.
Pondra a Arda al Frente con Ney, ESPERO!!!!! aunque tengamos al maximo artillero de la Copa, Munir. NaCl U 2

titojose54
18/01/2016, 17:10
Del susto a la tranquilidad,Messi sólo sufre «pequeñas molestias» en los isquiotibiales.

Las pruebas efectuadas esta mañana descartan una lesión muscular.

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi sólo sufre "pequeñas molestias" en los isquiotibiales de la pierna derecha, según han informado este lunes los servicios médicos del club catalán.

Las pruebas efectuadas esta mañana descartan una lesión muscular del jugador, que ayer fue sustituido, por precaución, al descanso del partido de Liga que el Barcelona disputó contra el Athletic Club en el Camp Nou.

Lucho casi seguro que no le convocará para el partido de Copa Del Rey. :gol:

Javi3
18/01/2016, 17:19
Sabia decisión, sobre todo después de saber quien pita el partido
Copa del Rey: González González pitará el Athletic-Barça de la ida de cuartos de final