PDA

Ver versión completa : La discusión de un periodista con Paco Jémez: 'O tú eres muy listo, o yo muy tonto'



ACastilla
17/01/2016, 20:15
Joder, estas cosas pasan cuándo pones a Ronceros y demás en los medios...

[Only registered and activated users can see links]

Tela!

Jorge Mendes
17/01/2016, 20:24
Es un Showman, es el Mourinho español, goza como un cochino en el barro en las ruedas de prensa.

Wiggum
17/01/2016, 20:26
Alucinante, como si una rueda de prensa fuese ahora el plato del chiringuito...

Carlos
17/01/2016, 20:29
Políticamente incorrecto, pero impagable.

PR7
17/01/2016, 21:09
Daba vergüenza ajena, si el Valencia llega a ganar me ahorco con la corbata entre otras perlitas dijo.

Susu
17/01/2016, 21:43
Tiene hoy en dia el titulo de periodismo algun valor?

Gun_Man
17/01/2016, 21:49
Muy fan de Paco. El periodista 3 minutos hablando para hacer una mierda de pregunta. Bien contestado por Paco.

Edu
17/01/2016, 22:31
No me he enterado de donde quiere llegar el periodista... ¿qué cojones le intenta "preguntar"? Que alguien me lo explique.

Rafa
17/01/2016, 22:38
Yo creo que Paco estaba muy cabreado por no haber conseguido la victoria con lo que significaba para el Rayo y si encima te viene alguien hablando asi pues como que no le vas a contestar de buenos modos,y mad tratanfose de Paco Jemez,yo creo que si hay alguien que falta al respeto es el periodista a Paco

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
18/01/2016, 01:16
Alucinante, como si una rueda de prensa fuese ahora el plato del chiringuito...


No me he enterado de donde quiere llegar el periodista... ¿qué cojones le intenta "preguntar"? Que alguien me lo explique.No le quiere preguntar. Lo está ajusticiando por lo que dijo, en plan Chiringuito o uno de estos programas. Hasta ahí ha llegado el periodismo basura.

tino_1970
18/01/2016, 10:38
Puto Mourinho...:bah:


Por cierto...gran respuesta al ultra del Valencia por parte de Paco,ahora vas y lo cascas...:juas:

Rinoa
18/01/2016, 11:35
Pero qué esperaba que le respondiese Paco? que sí, que se sentía beneficiado porque el árbitro se había equivocado con el gol? jaja
Qué ridículo...

Vacilinha
18/01/2016, 11:47
Es que en una rueda de prensa se hacen preguntas, no aleccionamientos.

Susu
18/01/2016, 11:50
Es que en una rueda de prensa se hacen preguntas, no aleccionamientos.Lo peor de todo, es la falta de respeto con la que le habla para luego tener que pedir Jemez la pregunta. Asco total como esta mutando todo lo que rodea al futbol.

pierno
18/01/2016, 12:19
menudo circo que estamos montando con tanta mierda de programas y medios de comunicación

pierno
18/01/2016, 12:21
de todos modos...ya tiene lo que buscaba el periodista...picó a Paco y consiguió que saltara

era su propósito y ya le dara para tener una semana de atención

luego hay quien critica a entrenadores como Luis enrique o Pep (hasta que término cayendo tambien) por no darles cancha y pasar de ellos en las rdp sin dar ningun jodido titular.

no buscan nada mas que el circo....

debian hacerles todos el vacio

tino_1970
18/01/2016, 13:44
de todos modos...ya tiene lo que buscaba el periodista...picó a Paco y consiguió que saltara

era su propósito y ya le dara para tener una semana de atención

luego hay quien critica a entrenadores como Luis enrique o Pep (hasta que término cayendo tambien) por no darles cancha y pasar de ellos en las rdp sin dar ningun jodido titular.

no buscan nada mas que el circo....

debian hacerles todos el vacio



Mourinho ya les hizo el vacío...y le machacaron por ello,seamos consecuentes...

Wiggum
18/01/2016, 13:51
Mourinho ya les hizo el vacío...y le machacaron por ello,seamos consecuentes...

Te refieres a esa hombre que antes de empezar la rueda de prensa sacaba su lista de errores arbitrales?

A Mou le encanta llamar la atención, poco que ver con Luis Enrique que es más un tío seco.

pierno
18/01/2016, 15:12
Mourinho ya les hizo el vacío...y le machacaron por ello,seamos consecuentes...
que????

Mourinho provocó innumerables en la prensa...la utilizo pqra sus desvarios!!..

equivocas hacer el vacio con.... como le pasa a tu presi....enfurruñarse con quienes no les siguen el rollo mientras utiliza todo lo que puede y mas al resto base de mensajitos, paparruchadas, encender ventiladores de mierda o señalar a club, jugadores, aficion o estamentos

menudo vacio hizo Mou...no he visto personaje que utilice mas un microfono para sus guerras que el

tino_1970
18/01/2016, 17:02
Te refieres a esa hombre que antes de empezar la rueda de prensa sacaba su lista de errores arbitrales?

A Mou le encanta llamar la atención, poco que ver con Luis Enrique que es más un tío seco.


Cuantas veces sacó esa lista???

Wiggum
18/01/2016, 17:05
Cuantas veces sacó esa lista???

No es solo la lista, cuantas veces a utilizado Mou a la prensa para lanzar dardos? Pero es que además mandar a tu segundo para que lance los dardos por ti tampoco es hacer el vacío.

tino_1970
18/01/2016, 17:10
No es solo la lista, cuantas veces a utilizado Mou a la prensa para lanzar dardos? Pero es que además mandar a tu segundo para que lance los dardos por ti tampoco es hacer el vacío.


Y cuantas veces ha discutido Luis Enrique con la prensa???...dando contestaciones patéticas por cierto

Rafa
18/01/2016, 17:13
Y cuantas veces ha discutido Luis Enrique con la prensa???...dando contestaciones patéticas por cierto
Si el problema no es de Luis Enrique, es de los periodistas que hacen preguntas estúpidas...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

titojose54
18/01/2016, 17:16
Paco estuvo de diez demasiado poco le dijo al TONTO, hasta el simil le salio redondo él el listo haciendose el tonto.:alabanza:

tino_1970
18/01/2016, 17:23
Si el problema no es de Luis Enrique, es de los periodistas que hacen preguntas estúpidas...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Pues las mismas que le hacían a Mou...

Rafa
18/01/2016, 17:26
Pues las mismas que le hacían a Mou...
jajajajajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
18/01/2016, 17:28
Y cuantas veces ha discutido Luis Enrique con la prensa???...dando contestaciones patéticas por cierto

Muchas como todos, ya sabemos que le mueve a la prensa aquí.

Pero no le verás cada dos por tres utilizándola para mandar mensajes al próximo rival, o a los árbitros, o a cualquiera que le nombre... y si lo hace le criticaré como hago siempre.