PDA

Ver versión completa : ¡El Real Madrid quiere a Xavi Simons!



titojose54
16/01/2016, 20:08
Tras la sanción de la FIFA, el Madrid busca un golpe de efecto, Y ese golpe de efecto se llama Xavi Simons.

Le seguí en el Liga Promises, torneo disputado en Miami y me causo una impresión buenísima, recuerdo que nada más verle en el campo y dos detalles tecnicos impresionantes, me dije este chaval si no ocurre nada anormal llegara lejos, muy pero que muy bueno el chaval.

[Only registered and activated users can see links]

Payuk
16/01/2016, 20:10
Según recuerdo, a Simons ya lo han tentado clubes de la Premier y el padre ha dicho, que no muchas gracias; que ellos se quedan el Barcelona.

Así que... de no ser humo igual no sé si sea posible

ACastilla
16/01/2016, 20:21
Según recuerdo, a Simons ya lo han tentado clubes de la Premier y el padre ha dicho, que no muchas gracias; que ellos se quedan el Barcelona.

Así que... de no ser humo igual no sé si sea posibleLo has visto jugar?

Davicin
16/01/2016, 20:22
Yo le he visto jugar en el torneo este de hace poco, y me gustó mucho, el mejor del equipo. Centrocampista defensivo, pequeño pero peleón.

pierno
16/01/2016, 20:33
yo lo que le vi...bueno....vale...pero sin esos pelos y apellido seria famoso?

PR7
16/01/2016, 22:29
Yo le vi en el torneo de la liga de Miami que menciona titojose y me gustó muchísimo, de hecho pensé que lo de Xavi era un mote porque se le parecía en muchos detalles, como la forma de proteger el balón picoteando sobre sí mismo.

titojose54
16/01/2016, 22:40
Por la forma en que se desenvolvia en el campo el lider del Fútbol club Barcelona pero sin ningun lugar a dudas, por eso llevaba el brazalete de Capitan.:gol:

Thonys II
19/01/2016, 08:06
[Only registered and activated users can see links]

Ya comente en octubre de 2014, que tenía una buena pinta este jugador, ahora veremos como va evolucionando

King_Nightwolf
19/01/2016, 12:44
yo lo que le vi...bueno....vale...pero sin esos pelos y apellido seria famoso?

Eso es un cliche... El chico no tiene mala pinta, si se estanca dara igual que se llame Simons y tenga el pelo de David Bisbal o no.

Por esa regla de tres, llamandose Busquets y viendo como era su padre, Sergio Busquets deberia estar ahora en el Llagostera :jeje::jeje::jeje:

pierno
19/01/2016, 13:20
Eso es un cliche... El chico no tiene mala pinta, si se estanca dara igual que se llame Simons y tenga el pelo de David Bisbal o no.

Por esa regla de tres, llamandose Busquets y viendo como era su padre, Sergio Busquets deberia estar ahora en el Llagostera :jeje::jeje::jeje:

ya

pero a esas edades hay infinidad de chicos buenos... y es dificil que uno destaque de otro por jugar simplemente

en infinidsd de torneos hemos visto que en seguida se aprenden el nombre del negrito....o del que tiene nombre extrangero...o del que lleva melenas....e igual el Iniesta de turno pasa mas desapercibido

yo lo que le he visto no se si es bueno o no.... y como no es un chico que destaque sobremanera en nada (ni físicamente... ni es un dechado técnico... ni es un velocista...ni es un delantero goleador)...me da que de llamarse Juan Garcia habria pasado muuucho mas desapercibido

e igual es un crack y no tiene nada que ver...pero ahi lo dejo

.p.d. y pones el peor ejemplo del Mundo... un Busquets que llega tardisimo a la cantera cule...que jamas fue internacional sub y que solo Pep vio en el lo crack que iba a ser...un tio aue siendo un jodido top mundial en su puesto hace años ni dios lo valora en las votaciones a balón de oro....si fuera brasileño , o un guaperas de portadas de GQ o un apellido rimbombante ya te iba a decir yo