PDA

Ver versión completa : CARRUSEL LIGA BBVA- JORNADA 20



!Chirimoya Asesina!
16/01/2016, 14:57
[Only registered and activated users can see links]

JORNADA 20

[Only registered and activated users can see links]



SÁBADO 16 DE ENERO


:essevilla: VS.:esmalaga:
Horario- 16:00 :Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links]

Árbitro: Estrada Fernández :gol: :roja:




:escelta:VS.:eslevante:
Horario- 18:15 :Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links]

Árbitro: Del Cerro Grande :gol: :doble:



:esvillarreal:VS.:esbetis:
Horario- 20:30 :Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links]

Árbitro: González González, José Luis :gol: :roja:



:esreal: VS.:esdeportivo:
HORARIO- 22:05 :la1:

[Only registered and activated users can see links]

Árbitro: Martínez Munuera, Juan :gol: :doble:




DOMINGO 17 DE ENERO


:esvalencia:VS.:esrayo:
Horario- 12:00 :Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links]

Árbitro: Prieto Iglesias :gol: :doble:





:esgetafe:VS.:esespanyol:
Horario- 18:15 :Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links]

Árbitro: Clos Gómez :gol: :doble:





LUNES 18 DE ENERO


:eseibar: VS.:esgranada:
Horario- 20:30 :Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links]

Árbitro: Sánchez Martínez :gol: :doble:





:gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol::gol:




[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
16/01/2016, 15:00
Empieza fuerte la jornada con la piquilla :essevilla: vs. :esmalaga: ¿Quién vencerá? el Sevilla viene espabilando ya a estas alturas y el Málaga lo mismo, de la noche a la mañana dejó de ser uno de los que peor pinta tenia de esta liga para ser un equipo sólido. :gol:

!Chirimoya Asesina!
16/01/2016, 17:13
El Sevilla haciendo su trabajo, :essevilla: 2-0 :esmalaga: en el minuto 53. Hizo doblete Gameiro (39´ y 41´) :gol:

!Chirimoya Asesina!
16/01/2016, 18:00
Finalizado

:essevilla: 2-1 :esmalaga:
El Gol de Charles y la expulsión de Iborra no fueron suficientes para que el Málaga sacase algo positivo hoy. El Sevilla sigue su escalada. :gol:

trapattoni-GCF
16/01/2016, 20:17
El Sevilla en verano como loco buscando delanteros y los goles los tenía en casa.

Increíble lo de Gameiro. Un delantero en la sombra todos los años, entrando como revulsivo y dando goles importantes. Y siempre manteniendo nivelazo. Un crack.

trapattoni-GCF
16/01/2016, 20:34
Empieza fuerte el Villareal.


PD. La equipación del Betis no le pega nada, pero está guapísima.

!Chirimoya Asesina!
17/01/2016, 12:12
Finalizados ayer:


:essevilla: 2-1 :esmalaga:


:escelta: 4-3 :eslevante:


:esvillarreal: 0-0 :esbetis:


:esreal: 1-1 :esdeportivo:




:gol::gol::gol: Ahora en juego:


:esvalencia: 0-0 :esrayo: al minuto 10

!Chirimoya Asesina!
17/01/2016, 12:16
El Sevilla en verano como loco buscando delanteros y los goles los tenía en casa.

Increíble lo de Gameiro. Un delantero en la sombra todos los años, entrando como revulsivo y dando goles importantes. Y siempre manteniendo nivelazo. Un crack.


A mi me parece un buen delantero y con gol pero que a veces no tiene sangre o se desconecta, no sé igual es que no tiene ese cartel de crack como tienen otros. Por ejemplo contra el Granada , hace unas jornadas , Gameiro falló unas cuantas y además tirando/rematando flojito sin ganas... mal partido ese para él.

RG10
17/01/2016, 12:23
A Gameiro le pasa un poco como a Bacca, que no es un jugador demasiado vistoso y por eso no es tratado de crack. Hay que sumarle que físicamente igual Emery prefiere a veces a Llorente o algún DC de ese perfil, y también que ha tenido varios problemas de lesiones, razones por las que no ha jugado tanto. Pero su media goleadora es espectacular igualmente.

Por cierto vaya atraco ayer, hacía tiempo que no veía un partido tan influenciado por los fallos arbitrales. A ver si Guede es al menos la mitad de malaguista que de culé y abre un hilo sobre Estrada Fernández.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
17/01/2016, 12:27
Ayer vi la segunda parte del :esreal: vs. :esdeportivo: y joer el Depor era superior y parecía que se llevaba ya el partido cuando Víctor decide dar entrada a Jonás Gutierrez en el minuto 71. En el minuto 73 hace un penalty absurdo absurdo (incluso discutible porque es más visual que otra cosa ese agarrón) y le empatan al Deportivo. A partir de ahí partido volcado de la Real que incluso está a punto de llevarse el partido con varias ocasiones.

Jonás fue luego el señalado claramente por aficionados del Deportivo porque ,a parte del penalty absurdo, se le vió en mala forma y perdía los balones que tocaba. Fue extraño y perjudicial el cambio realizado por Víctor pero joer algunos se pasaron de la raya, la pareja de Jonás contestó a alguno y todo. :gol: Es complicada su situación.

!Chirimoya Asesina!
17/01/2016, 12:31
A Gameiro le pasa un poco como a Bacca, que no es un jugador demasiado vistoso y por eso no es tratado de crack. Hay que sumarle que físicamente igual Emery prefiere a veces a Llorente o algún DC de ese perfil, y también que ha tenido varios problemas de lesiones, razones por las que no ha jugado tanto. Pero su media goleadora es espectacular igualmente.

Por cierto vaya atraco ayer, hacía tiempo que no veía un partido tan influenciado por los fallos arbitrales. A ver si Guede es al menos la mitad de malaguista que de culé y abre un hilo sobre Estrada Fernández.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

jajaj Ostia la falta de Vitolo a Boka previa al gol... y Emery escenificando en rueda de prensa un "forcejeo".

!Chirimoya Asesina!
17/01/2016, 12:54
minuto 48


:esvalencia: 0-1 :esrayo: Con esto no contaba! :bye:

Rinoa
17/01/2016, 13:19
Gol de Negredo. Se pone interesante :gol:

!Chirimoya Asesina!
17/01/2016, 13:28
El Rayo vuelve a estar por delante

al 71 :esvalencia: 1-2 :esrayo:

Rinoa
17/01/2016, 13:37
Qué poco le ha durado la alegría del empate al Valencia...

Rinoa
17/01/2016, 13:44
Vaya gol mal anulado a Paco Alcácer :no:

PR7
17/01/2016, 14:10
Horrible el partido del Valencia, aún así a punto de llevársela victoria. No entiendo la manía de Neville de jugar con tres puntas. Con Rodrigo/Alcácer, Mina y Negredo, pierdes mucha capacidad de creación.

Rafa
17/01/2016, 14:15
9 partidos ya sin ganar del Valencia...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Carlos
17/01/2016, 20:07
Getafe 3 Español 1 :cenutrio:

Jorge Mendes
17/01/2016, 20:13
Que perra vida, como se merece Griezmann un Costa o un Falcao a su lado...digo más un Villa.

PR7
17/01/2016, 21:08
Que perra vida, como se merece Griezmann un Costa o un Falcao a su lado...digo más un Villa.

Yo confío en Vietto y la temporada que viene Borja, Falcao se ha vuelto a romper, ahora sí que su vuelta sería un sinsentido.

Jorge Mendes
17/01/2016, 21:25
Yo confío en Vietto y la temporada que viene Borja, Falcao se ha vuelto a romper, ahora sí que su vuelta sería un sinsentido.
Hombre cuando me referia a Falcao lo hacia pensando en el mejor Falcao no en la cosa de ahora.

En resumidas cuentas lo que digo es que Griezmann se merece un acompañante a su nivel, cosa que no tiene.

PR7
18/01/2016, 00:41
Hombre cuando me referia a Falcao lo hacia pensando en el mejor Falcao no en la cosa de ahora.

En resumidas cuentas lo que digo es que Griezmann se merece un acompañante a su nivel, cosa que no tiene.
Pues hasta esta lesión me habría parecido una buena incorporación.

No estoy cien por cien de acuerdo contigo en eso último que dices. A Vietto lo he visto muy bien combinando arriba hoy con Griezmann, es lo que echaba en falta cuando jugaba Jackson. Ahora, lo ideal sería alguien que acompañase a Griezmann con capacidad para combinar y con gol, el que necesita a un 9 es el Atlético, no Griezmann. No podemos vivir solo de los goles del francés.

PR7
18/01/2016, 00:44
Otra cosa respecto al partido de hoy, a pesar de que ha salido muy bien el jugar con Saúl de centrocampista más adelantado, no debe pasar de algo puntual, se pierde mucha capacidad de creación. Me gustaría, y más contra un rival a priori muy inferior, que el Cholo fuese más valiente y metiese ahí a Thomas o a Carrasco, sobretodo el primero. Thomas debe ser siempre titular.

Jorge Mendes
18/01/2016, 08:33
Pues hasta esta lesión me habría parecido una buena incorporación.

No estoy cien por cien de acuerdo contigo en eso último que dices. A Vietto lo he visto muy bien combinando arriba hoy con Griezmann, es lo que echaba en falta cuando jugaba Jackson. Ahora, lo ideal sería alguien que acompañase a Griezmann con capacidad para combinar y con gol, el que necesita a un 9 es el Atlético, no Griezmann. No podemos vivir solo de los goles del francés.
El problema de Vietto es que no es regular, eso le mata, de nada sirve hacer el partido que hace contra el Celta si luego desaparece al siguiente.



Otra cosa respecto al partido de hoy, a pesar de que ha salido muy bien el jugar con Saúl de centrocampista más adelantado, no debe pasar de algo puntual, se pierde mucha capacidad de creación. Me gustaría, y más contra un rival a priori muy inferior, que el Cholo fuese más valiente y metiese ahí a Thomas o a Carrasco, sobretodo el primero. Thomas debe ser siempre titular.

Fuera de casa, tiene pinta de que va apostar por jugar con los 4 centrocampistas, el problema de hoy no es cuestión de creatividad, se han cometido infinidad de errores en entregas, puede que fuera el cesped o que todos tenian un mal día pero no ha sido normal tanto error.

PR7
18/01/2016, 19:33
El problema de Vietto es que no es regular, eso le mata, de nada sirve hacer el partido que hace contra el Celta si luego desaparece al siguiente.




Fuera de casa, tiene pinta de que va apostar por jugar con los 4 centrocampistas, el problema de hoy no es cuestión de creatividad, se han cometido infinidad de errores en entregas, puede que fuera el cesped o que todos tenian un mal día pero no ha sido normal tanto error.

El Vietto del Villareal y de Racing no era irregular, hay que darle tiempo, ha jugado poco.

Pues es yo si vi un problema la falta de creatividad, si las Palmas no hubiese perdido esos balones en la zona de tres cuartos, el resultado seguramente habría sido muy diferente.

Jorge Mendes
18/01/2016, 20:43
El Vietto del Villareal y de Racing no era irregular, hay que darle tiempo, ha jugado poco.

Pues es yo si vi un problema la falta de creatividad, si las Palmas no hubiese perdido esos balones en la zona de tres cuartos, el resultado seguramente habría sido muy diferente.

ya claro y si Griezmann y Filipe no marcan empatamos, digo más y si Las Palmas mete un gol gana...

No se que tiene que ver la falta de creatividad con darle más pases a los de amarillo que a los de rojo.

PR7
18/01/2016, 22:36
ya claro y si Griezmann y Filipe no marcan empatamos, digo más y si Las Palmas mete un gol gana...

No se que tiene que ver la falta de creatividad con darle más pases a los de amarillo que a los de rojo.

Joder, ganamos por fallos clamorosos en el centro del campo amarillo, no recuerdo ninguna ocasión clara que no fuese precedida de una pérdida de balón de ellos en una posición comprometida. Un equipo grande no te va a dar esos caramelitos.

Jorge Mendes
19/01/2016, 09:01
Joder, ganamos por fallos clamorosos en el centro del campo amarillo, no recuerdo ninguna ocasión clara que no fuese precedida de una pérdida de balón de ellos en una posición comprometida. Un equipo grande no te va a dar esos caramelitos.

Sigue sin tener sentido la ausencia de creatividad que dices.