PDA

Ver versión completa : (Serie) Narcos



bruswillis
16/01/2016, 12:25
[Only registered and activated users can see links]

<dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 16.003px;">Sinopsis</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Serie de TV (2015). Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA y las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. (FILMAFFINITY)


Premios<dl class="margin-top movie-info" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; position: relative; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 16.003px;"><dd class="award" style="text-overflow: ellipsis; overflow: hidden; white-space: nowrap; margin: 8px 5px 8px 105px; padding-bottom: 0px; color: rgb(51, 51, 51); line-height: 18px;">2015 ([Only registered and activated users can see links]): Globos de Oro: Nominada a mejor serie drama y actor (Wagner Moura)
2015 ([Only registered and activated users can see links]): Satellite Awards: Nominada a Mejor serie drama
</dd></dl><dl class="margin-top movie-info" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; position: relative; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 16.003px;"><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Críticas</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); line-height: 18px;">

"Al tiempo una lección de historia y un drama irresistible, 'Narcos' tiene un aire a 'Goodfellas', en la medida en que ofrece una densa narración en primera persona del auge de un capo de la droga (...) un relato tenso y apasionante (....) A diferencia de la mayoría de las series, 'Narcos' no trata de los jugadores, sino de la partida." ([Only registered and activated users can see links])
Brian Lowry: Variety


"Desde la última tanda de meta azul de Walter White y Jesse Pinkman nadie ofrecía un drama sobre el crimen y las drogas tan adictivo como este de Netflix." ([Only registered and activated users can see links])
Matilda Battersby: The Independent


"El mundo no parece carecer de biopics de Escobar (...) 'Narcos' se diferencia del resto por una amplitud y profundidad impresionante. (...) Inteligentemente se centra en contar la historia desde distintas perspectivas, pero con una atención primordial a no representar a los estadounidenses como los héroes" ([Only registered and activated users can see links])
Tim Goodman: The Hollywood Reporter


"Engánchate a esta apasionante serie de Netflix sobre la guerra contra la droga. (...) Es especialmente fascinante ver como Moura maneja las aparentes incongruencias del carácter de Escobar para intensificar su aura de amenaza impredecible" ([Only registered and activated users can see links])
David Wiegand: San Francisco Chronicle


"Electrizante (...) Escobar sigue siendo inescrutable pero 'Narcos' es adictiva, convincente, impactante, e incluso educativa." ([Only registered and activated users can see links])
Matthew Gilbert: Boston Globe


"Un drama irresistible (...) Con una interpretación de Wagner Moura digna de premio" ([Only registered and activated users can see links])
Neil Genzlinger: The New York Times


</dd></dl></dd>Perdonad si ya estaba pero no he encontrado el post y me ha extrañado. Es la mejor serie que he visto en el último año.... Espectaclar y que te deja con la boca abierta en muchos momentos.

!Chirimoya Asesina!
16/01/2016, 15:05
Mucha fama me llega y muchas ganas de verla, no es momento ahora :palomitas:

Wiggum
16/01/2016, 16:08
La has visto bruswillis, que tal? a mi me dijeron que el actor brasileño que hace de Pablo Escobar no puede evitar su acento y eso jodía un poco la seria

bruswillis
16/01/2016, 18:21
La has visto bruswillis, que tal? a mi me dijeron que el actor brasileño que hace de Pablo Escobar no puede evitar su acento y eso jodía un poco la seria
Si, eso es cierto.
Tiene un acento de aquí a Lima pero tanto como joder la serie..... A mi me ha encantado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hitman
16/01/2016, 23:48
Estoy por el episodio 5, la dejé en Noviembre si no recuerdo.

Es una serie buena, me pareció algo raro poner a éste actor de Pablo Escobar, físicamente es pasable, pero el acento... fue algo que no me cuadró, sin embargo no es algo que estropee demasiado.

Habrá una segunda temporada, era algo que me esperaba.

La continuaré.

Palmatoria
17/01/2016, 20:03
A mi me ha gustado la serie, es bastante interesante y bien lograda

Edu
17/01/2016, 20:09
Bajando los dos primeros episodios. A ver que tal...

Kuzmich
09/06/2016, 23:34
Me la estoy viendo del tirón. Al acabar la primera temporada comentare que tal.

Ahora leo por aquí que el tío es Brasileño, pensaba que se habían equivocado doblando o algo :juas::juas:

Palmatoria
23/08/2016, 16:58
El 2 de septiembre sale la segunda temporada


[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
23/08/2016, 16:59
El 2 de septiembre sale la segunda temporada


[Only registered and activated users can see links]
La espero ansioso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palmatoria
23/08/2016, 17:03
La espero ansioso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Se ve bastante buena esta segunda temporada.

Kuzmich
13/09/2016, 10:28
Es acojonante como estoy empatizando con el maldito narco esta segunda temporada, me alegro cada vez que lía una gorda.:juas:

bruswillis
13/09/2016, 12:10
Se ve bastante buena esta segunda temporada.
Sep

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
13/09/2016, 12:11
Es acojonante como estoy empatizando con el maldito narco esta segunda temporada, me alegro cada vez que lía una gorda.:juas:
La que lía el colega es de escándalo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Quagmire
13/09/2016, 15:57
Brutal, y eso que solo estoy en el cuarto cap.

bruswillis
13/09/2016, 17:22
Brutal, y eso que solo estoy en el cuarto cap.
De la primera temporada o la segunda?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
13/09/2016, 17:55
La has visto bruswillis, que tal? a mi me dijeron que el actor brasileño que hace de Pablo Escobar no puede evitar su acento y eso jodía un poco la seria
Ahora que lo veo.
¿Al final la has visto?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wiggum
13/09/2016, 18:51
Ahora que lo veo.
¿Al final la has visto?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No, las críticas me siguen echando para atrás. La última que leí decía que algún personaje parece sacado de una telenovela.

bruswillis
13/09/2016, 19:09
No, las críticas me siguen echando para atrás. La última que leo decía que algún personaje parece sacado de una telenovela.
Buff, a mi los personajes me fascinan, como evolucionan y van cayendo poco a poco y sin darse cuenta en un pozo de miedo, rabia, odio. Sobre todo el agente de la DEA

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Palmatoria
13/09/2016, 19:10
No, las críticas me siguen echando para atrás. La última que leo decía que algún personaje parece sacado de una telenovela.

Al menos en la primera temporada eso no se ve, la segunda aún no la visto.

Quagmire
13/09/2016, 20:38
De la primera temporada o la segunda?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Primera.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Wiggum
13/09/2016, 20:45
Buff, a mi los personajes me fascinan, como evolucionan y van cayendo poco a poco y sin darse cuenta en un pozo de miedo, rabia, odio. Sobre todo el agente de la DEA

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Al menos en la primera temporada eso no se ve, la segunda aún no la visto.

Me inclino por creeros solo necesito ese pequeño empujón para ver el primer capítulo.

Quagmire
18/09/2016, 00:11
tremenda.!!

Ahora a esperar la tercera y cuarta temporada.

David
18/09/2016, 01:20
Yo estoy casi terminando la primera ... es de esas series que no quier seguir viendo , porque me gusta tanto que me va a joder mucho cuando me quede sin capis :jeje:

Rufii
18/09/2016, 14:35
Vistas las 2 primeras temporadas en 1 semana.

Muy buena serie

Kuzmich
19/09/2016, 15:32
Terminada. Genial.

No se si vere las siguientes temporadas, tendré que darle una oportunidad.

bruswillis
19/09/2016, 21:57
Frase de la segunda temporada:
Voy a matar a cada hioputa que vive en Colombia. Voy a meter bombas en Frankfurt, cosden por el culo malparios, nazis, gonorreas os voy a matar a tos.

pierno
19/09/2016, 22:04
Joder...me la tengo que bajar ya!

bruswillis
19/09/2016, 22:46
Joder...me la tengo que bajar ya!
Es muy buena, a mi me encanta.
Al principio se hace extraña, ya que Netflix quiso dejar a los Colombianos hablando español y a los Americanos inglés, en su doblaje se ha respetado dentro de lo posible doblando solo el inglés, al principio se hace raro pero te acostumbras.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
19/09/2016, 23:42
Es muy buena, a mi me encanta.
Al principio se hace extraña, ya que Netflix quiso dejar a los Colombianos hablando español y a los Americanos inglés, en su doblaje se ha respetado dentro de lo posible doblando solo el inglés, al principio se hace raro pero te acostumbras.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viendo 1x1

pierno
20/09/2016, 18:35
Visto el 1x1

Esto moooola

P.d. no me pude contener...y googleeee a la novia (en la serie) de Escobar...apuntaba maneras y... efectivamente, maneras muy buenas

Kuzmich
20/09/2016, 23:13
Visto el 1x1

Esto moooola

P.d. no me pude contener...y googleeee a la novia (en la serie) de Escobar...apuntaba maneras y... efectivamente, maneras muy buenas
Mas maneras tiene aun en la segunda. :jeje:

tino_1970
22/09/2016, 19:16
Ayer leí este articulo...

"Hijueputa, malparido", las series conquistan la lengua popular


[Only registered and activated users can see links]


También me he enganchado a la serie...en tres días me he visto los primero nueve capítulos de la primera parte

pierno
22/09/2016, 19:42
Por el cuarto voy yo

Es curioso lo de malpario suena mejor en Español que como siempre traducen los americanos a "bastards" cuando no saben que poner...jeje

pierno
22/09/2016, 19:45
Por cierto...bastante cagadilla que el actor no sea colombiano, el acento de otro idioma como el portugues lo tiene hasta el recaton

De hecho, creo que le da caracter propio a su Escobar. Casi como un personaje diferente al real que no tenia una voz tan fuerte ni por supuesto ese acento y paradas entre silabas

bruswillis
22/09/2016, 21:42
Por cierto...bastante cagadilla que el actor no sea colombiano, el acento de otro idioma como el portugues lo tiene hasta el recaton

De hecho, creo que le da caracter propio a su Escobar. Casi como un personaje diferente al real que no tenia una voz tan fuerte ni por supuesto ese acento y paradas entre silabas
Si, pero crea una empatía bestial con Pablo Escobar.
Yo pensaba lo mismo pero más tarde (2 temporada) hace un papel bestial.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
22/09/2016, 21:46
Si, pero crea una empatía bestial con Pablo Escobar.
Yo pensaba lo mismo pero más tarde (2 temporada) hace un papel bestial.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo ya estoy eb el punto de no oensar en el original buscando diferencias cuando le veo

Pero como te cuelan tantas imagenes..es complicado

Ayer mismo volvi a ver videos del original, y coño..es que la voz del prota al menos podia ser neutra. Pero es una voz ya de por si muy personal y fuerte, aparte de la diccion y el acento

Pero imagino que con el papelón que hace, se me ira pasando esa sensación rara

bruswillis
22/09/2016, 21:49
Yo ya estoy eb el punto de no oensar en el original buscando diferencias cuando le veo

Pero como te cuelan tantas imagenes..es complicado

Ayer mismo volvi a ver videos del original, y coño..es que la voz del prota al menos podia ser neutra. Pero es una voz ya de por si muy personal y fuerte, aparte de la diccion y el acento

Pero imagino que con el papelón que hace, se me ira pasando esa sensación rara
Lo del acento no sé si soy yo que me acostumbré (posiblemente) o si es así pero creo que en la segunda temporada no es tan fuerte.
De todas formas si le da un toque muy característica al "Plata o plomo"

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kuzmich
23/09/2016, 02:28
El potan Wagner no se que, de hecho en numerosas entrevistas dice que se tuvo que ir a colombia porque ni idea de español tenia-

tino_1970
23/09/2016, 11:04
Por el cuarto voy yo

Es curioso lo de malpario suena mejor en Español que como siempre traducen los americanos a "bastards" cuando no saben que poner...jeje


A mi se me ha quedado lo de Hijueputa marica...:jeje::jeje::jeje:

Por cierto...no he visto una serie o película donde fumen tanto...tremendo

pierno
23/09/2016, 11:10
A mi se me ha quedado lo de Hijueputa marica...:jeje::jeje::jeje:

Por cierto...no he visto una serie o película donde fumen tanto...tremendo
Gonorrea, hijueputa, malparido

Cuando lo dice todo de seguido me desorino...jaja

Lo de fumar? Es que antes se fumaba la hostia, el otro dia recordábamos cuando de pequeño, como mis hijos ahora, ibamos de bares con los padres y todos fumando

Como han cambiado los tiempos...en los 70-80 todo era un fumadero fueran hombres o mujeres

bruswillis
23/09/2016, 11:12
Gonorrea, hijueputa, malparido

Cuando lo dice todo de seguido me desorino...jaja

Lo de fumar? Es que antes se fumaba la hostia, el otro dia recordábamos cuando de pequeño, como mis hijos ahora, ibamos de bares con los padres y todos fumando

Como han cambiado los tiempos...en los 70-80 todo era un fumadero fueran hombres o mujeres
Yo tenía maestros que fumaban en clase

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
23/09/2016, 11:15
Yo tenía maestros que fumaban en clase

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No me extraña
Ahora lo vemos extrañisimo todo...pero la de humo que habremos tragado de niños

Y ahora si estamos en una terraza abierta y nos llega el humo de 4 mesas mas atras ya nos jode...ni te cuento si voy con los nenes

tino_1970
23/09/2016, 11:32
Gonorrea, hijueputa, malparido

Cuando lo dice todo de seguido me desorino...jaja

Lo de fumar? Es que antes se fumaba la hostia, el otro dia recordábamos cuando de pequeño, como mis hijos ahora, ibamos de bares con los padres y todos fumando

Como han cambiado los tiempos...en los 70-80 todo era un fumadero fueran hombres o mujeres


Joder es verdad...como ha cambiado para bien el tema del tabaco

tino_1970
23/09/2016, 11:33
Yo tenía maestros que fumaban en clase

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Yo también...y se veía como algo normal,era otra epoca

Wiggum
06/10/2016, 13:10
Vi el primero por fin, comienzo prometedor en plan casi docufilm, me da que en dos semanas me ventilo las dos temporadas.

Sergio
06/10/2016, 13:14
Tan perdido como siempre en cuanto a series. ¿Hay más temporadas? ¿Únicamente son dos?

No me mola tener que esperar tanto tiempo entre temporadas.

Quagmire
06/10/2016, 16:24
Tan perdido como siempre en cuanto a series. ¿Hay más temporadas? ¿Únicamente son dos?

No me mola tener que esperar tanto tiempo entre temporadas.
Hay dos y harán otras dos,peero serán otra historia asi que puedes ver estas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sergio
06/10/2016, 16:29
Hay dos y harán otras dos,peero serán otra historia asi que puedes ver estas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias! Perfecto entonces, puedo ver estas dos temporadas del tirón.

Quagmire
06/10/2016, 16:31
Gracias! Perfecto entonces, puedo ver estas dos temporadas del tirón.
Muy recomendable pero comprate unos auriculares,te facilitaran la tarea.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pierno
06/10/2016, 18:26
Muy recomendable pero comprate unos auriculares,te facilitaran la tarea.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y tanto lo de los auriculares!!

Llevo ya varias noches que no puedo ver apenas nada...me pongo a verlo sobre las 00:00 con los nenes dormidos y yo en el pc....y mi mujer a la otra punta del piso cabreada por el volumen

Pero es aue si no no me entero de un carajo

Por cierto...por que coño doblan al colombiano a actores que ya estan hablando en colombiano mientras a otros no?

Por ejemplo....a Carrillo, entre otros, siempre lo doblan, cuando el ya está hablando castellanocolombiano

Sin embargo a Escobar y otros no

Es un poco raro y me tiro todo el rato volumen arriba volumen abajo....

P.d. en esta segunda temporada, y ya final de la primera, veo a Escobar todo el rato taciturno, ensimismado, medio ausente.....esta como si no estuviera, medio triston siempre, actua como a ramalazos de vez en cuando

Me parece que eso no casa mucho con la personalidad real de Escobar....

No se si estan en punto de estirar la historia para que la serie de para mas (algo que no me gusta mucho....pero bueno..al final tenemos mas serie asi), o es que entre tanto personaje se les olvidó dar protagonismo al verdadero prota

Imagino que ira subiendo de nivel....pero parece un jubilado dando vueltas por el parque, solo le falta echar migas a las palomas

bruswillis
06/10/2016, 18:31
Y tanto lo de los auriculares!!

Llevo ya varias noches que no puedo ver apenas nada...me pongo a verlo sobre las 00:00 con los nenes dormidos y yo en el pc....y mi mujer a la otra punta del piso cabreada por el volumen

Pero es aue si no no me entero de un carajo

Por cierto...por que coño doblan al colombiano a actores que ya estan hablando en colombiano mientras a otros no?

Por ejemplo....a Carrillo, entre otros, siempre lo doblan, cuando el ya está hablando castellanocolombiano

Sin embargo a Escobar y otros no

Es un poco raro y me tiro todo el rato volumen arriba volumen abajo....

P.d. en esta segunda temporada, y ya final de la primera, veo a Escobar todo el rato taciturno, ensimismado, medio ausente.....esta como si no estuviera, medio triston siempre, actua como a ramalazos de vez en cuando

Me parece que eso no casa mucho con la personalidad real de Escobar....

No se si estan en punto de estirar la historia para que la serie de para mas (algo que no me gusta mucho....pero bueno..al final tenemos mas serie asi), o es que entre tanto personaje se les olvidó dar protagonismo al verdadero prota

Imagino que ira subiendo de nivel....pero parece un jubilado dando vueltas por el parque, solo le falta echar migas a las palomas

A mi la actuación de Wagner Moura en la segunda temporada me parece soberbia, no sé si te has dado cuenta que incluso pierde mucho acento.
Sobre Pablo Escobar, piensa que van todos a por él, cada ves está más acorralado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sergio
06/10/2016, 18:33
¿A que os referís con los auriculares y las subidas/bajadas de volumen?

Estas Navidades la veré del tirón.

pierno
06/10/2016, 18:39
¿A que os referís con los auriculares y las subidas/bajadas de volumen?

Estas Navidades la veré del tirón.
Yo al menos me refiero a que el audio, al haber partes dobladas y otras no, y al ser colombianos, mejicanos, brasileños, estadounidenses y toda la pesca....es complicado entenderlos

Yo si no lo tengo alto me pierdo muchas cosas

pierno
06/10/2016, 18:42
A mi la actuación de Wagner Moura en la segunda temporada me parece soberbia, no sé si te has dado cuenta que incluso pierde mucho acento.
Sobre Pablo Escobar, piensa que van todos a por él, cada ves está más acorralado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si, si que lo pierde

Si has visto alguna entrevista de el hablando castellano, imagino que si, se ve lo difícil que ha tenido que ser quitarse el acento portugués/brasileño, sin encima tener ni papa de castellano

Por cierto...en colombia, bueno, en toda sudamerica han criticado muy mucho el reparto por eso....han mas personajes que sus actores nada tienen que ver con el pais que son los originales...y por alli canta como si vemos a un extremeño hablando catalan o un euskera hablando andaluz...

bruswillis
06/10/2016, 18:47
Si, si que lo pierde

Si has visto alguna entrevista de el hablando castellano, imagino que si, se ve lo difícil que ha tenido que ser quitarse el acento portugués/brasileño, sin encima tener ni papa de castellano

Por cierto...en colombia, bueno, en toda sudamerica han criticado muy mucho el reparto por eso....han mas personajes que sus actores nada tienen que ver con el pais que son los originales...y por alli canta como si vemos a un extremeño hablando catalan o un euskera hablando andaluz...
Claro que canta, pero la producción es americana y como para ellos suena igual (igual que para la mayoría de nosotros el acento tejano, escoces, ingles, etc..) pues habrán buscado lo que más se adaptaba a sus criterios.
De hecho hay una serie colombiana, El patrón del mal, que está mucho mejor adaptada pero es una telenovela y no es por decir, es una telenovela. Siendo más fiel para mi gusto es horrorosa.
PD: ¿Te diste cuenta que el apodo del etarra en la primera temporada es "el español"? a mi me hizo gracia

tino_1970
06/10/2016, 18:53
¿A que os referís con los auriculares y las subidas/bajadas de volumen?

Estas Navidades la veré del tirón.


Yo me he visto las dos temporadas en 5 días...no te defraudará

pierno
06/10/2016, 18:53
Claro que canta, pero la producción es americana y como para ellos suena igual (igual que para la mayoría de nosotros el acento tejano, escoces, ingles, etc..) pues habrán buscado lo que más se adaptaba a sus criterios.
De hecho hay una serie colombiana, El patrón del mal, que está mucho mejor adaptada pero es una telenovela y no es por decir, es una telenovela. Siendo más fiel para mi gusto es horrorosa.
PD: ¿Te diste cuenta que el apodo del etarra en la primera temporada es "el español"? a mi me hizo gracia
Si si...lo de la telenovela me lo he encontrado muchas veces en internet...da grima...pero eh! Es lo que deciamos, por alli lo ponen de ejemplo de personajes mucho mas reales!!

Al final con estas docuseries corres ese peligro....si no lo retocas y solo imitas, queda cutre

A mi lo de los acentos me da igual, de hecho no podria con ellos si fuera tan cerrado como los de esa serie que comentas, lo que si se me hace superaro es que doblen a unos si y a otros no aunque todos esten hablando en castellano (imagino que la voz original de Carrillo como otros no gustarian)

Sergio
06/10/2016, 19:13
Yo al menos me refiero a que el audio, al haber partes dobladas y otras no, y al ser colombianos, mejicanos, brasileños, estadounidenses y toda la pesca....es complicado entenderlos

Yo si no lo tengo alto me pierdo muchas cosas

Madre mía. Eso es error del doblaje español. Que tengan errores así... La veré en VOS.


Claro que canta, pero la producción es americana y como para ellos suena igual (igual que para la mayoría de nosotros el acento tejano, escoces, ingles, etc..) pues habrán buscado lo que más se adaptaba a sus criterios.
De hecho hay una serie colombiana, El patrón del mal, que está mucho mejor adaptada pero es una telenovela y no es por decir, es una telenovela. Siendo más fiel para mi gusto es horrorosa.
PD: ¿Te diste cuenta que el apodo del etarra en la primera temporada es "el español"? a mi me hizo gracia

Hace gracia, pero si te paras a pensar es síntoma de un mal guión. El que ha escrito esto no tenía ni puta idea.

bruswillis
06/10/2016, 20:19
A mi lo de los acentos me da igual, de hecho no podria con ellos si fuera tan cerrado como los de esa serie que comentas, lo que si se me hace superaro es que doblen a unos si y a otros no aunque todos esten hablando en castellano (imagino que la voz original de Carrillo como otros no gustarian)

Madre mía. Eso es error del doblaje español. Que tengan errores así... La veré en VOS.
No es ni un error ni porque no gustara, es que Horacio Carrillo se pasa el 90% o mas de su papel hablando Inglés.
Si dejaran sus voces cuando no hablan inglés habría mucho contraste en el cambio de voz, así que los actores que en algun momento hablan inglés se les dobló.

Sergio
06/10/2016, 21:59
No es ni un error ni porque no gustara, es que Horacio Carrillo se pasa el 90% o mas de su papel hablando Inglés.
Si dejaran sus voces cuando no hablan inglés habría mucho contraste en el cambio de voz, así que los actores que en algun momento hablan inglés se les dobló.

Si hay personajes que se escuchan con más intensidad que otros es un fallo de post-producción. Ahí puedes arreglarlo.

Arielcs
06/10/2016, 22:26
PD: ¿Te diste cuenta que el apodo del etarra en la primera temporada es "el español"? a mi me hizo gracia


Hace gracia, pero si te paras a pensar es síntoma de un mal guión. El que ha escrito esto no tenía ni puta idea.

A ti te puede parecer muy burdo porque eres Español pero no te olvides que la serie transcurre en Colombia.
Como en Argentina le decimos "Gallego" a cualquier español, no me sorprenderia que en Colombia a un miembro de ETA solo por escuchar su acento lo llamen "el español" por mas ironico que sea jaja.

bruswillis
06/10/2016, 22:29
Si hay personajes que se escuchan con más intensidad que otros es un fallo de post-producción. Ahí puedes arreglarlo.
No se escuchan con mas intensidad, tienen muchisimo menos acento, pero muchisimo

bruswillis
06/10/2016, 22:30
A ti te puede parecer muy burdo porque eres Español pero no te olvides que la serie transcurre en Colombia.
Como en Argentina le decimos "Gallego" a cualquier español, no me sorprenderia que en Colombia a un miembro de ETA solo por escuchar su acento lo llamen "el español" por mas ironico que sea jaja.
Si lo sé, pero es que en la serie no es que ellos le llamen asi, sino que ese es su apodo.

Arielcs
07/10/2016, 01:50
Si es verdad, no recuerdo muy bien toda esa secuencia hace rato que la vi, pero asumo que sera un apodo que le pusieron en Colombia, pero puede estar equivocado, como dije no recuerdo la secuencia completa jaja

Gironí
07/10/2016, 21:27
Empezando la segunda temporada... en el trabajo somos 4 que la seguimos, estamos todo el rato con 'malparido', 'higüeputa', 'maricada', etc :jeje:

Wiggum
25/10/2016, 21:51
Vista las dos temporadas, para mi la primera mejor que la segunda.

Es una muy buena serie, no diría excelente pero si de nivel alto. Lo de los acentos apenas lo noto ya que a Wagner Moura no le dan conversaciones sino más bien frases y para mi hace un buen trabajo, supongo que es la ventaja de ser yo español que el acento colombiano no lo tengo mimetizado.

Añadir que aunque pinten a la pareja de agentes de la DEA muy guay conforme pasan los capítulos te das cuenta que son un puto desastre, siempre hacen alguna cagada que les mete en un compromiso y en las redadas siempre se les escapa el malo.

the answer 10
26/10/2016, 17:15
Ayer empecé la segunda temporada. Muy buena la serie. Sólo un pero, los primeros minutos de la segunda temporada para mi son una tomadura de pelo, no se hasta que punto está basada en la realidad pero me parece que tratan el espectador como un imbécil.

Me refiero a la forma de escapar de la prision de Escobar, en serio??

Palmatoria
21/03/2017, 19:05
Empecé ahora la segunda, voy en el cuatro y me ha gustado bastante serie hasta el momento. Lástima que me demoré demasiado en empezar a verla, pero creo que me toparé con la tercera xd

Alguien sabe cuando empieza la tercera temporada?

scroopy
31/03/2017, 20:10
Vistas las dos temporadas. Me encanta la serie. El que hace de Pablo, lo borda.

scroopy
31/03/2017, 20:13
La que lía el colega es de escándalo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Por lo que lei de Pablo, es bastante fiel. Se le fue mucho la pinza

pierno
31/03/2017, 20:38
Empecé ahora la segunda, voy en el cuatro y me ha gustado bastante serie hasta el momento. Lástima que me demoré demasiado en empezar a verla, pero creo que me toparé con la tercera xd

Alguien sabe cuando empieza la tercera temporada?
Entre la segunda temporada y la primera...con cual te quedas?

Empecé la segunda pero terminó cansandome un poco al final...y la deje al segundo o tercero o por ahí

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
31/03/2017, 20:42
Entre la segunda temporada y la primera...con cual te quedas?

Empecé la segunda pero terminó cansandome un poco al final...y la deje al segundo o tercero o por ahí

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es que la segunda va mas de las relaciones humanas que tuvo al final Pablo dentro de su ida de pinza. A mi me gustaron las dos por igual y la mujer de Pablo, la actriz, madre mia que buenorra y que guapa

pierno
31/03/2017, 20:44
Es que la segunda va mas de las relaciones humanas que tuvo al final Pablo dentro de su ida de pinza. A mi me gustaron las dos por igual y la mujer de Pablo, la actriz, madre mia que buenorra y que guapa
Si..la mujer a mi me encanta

Yo es que en la segunda ya eso, le vi como taciturno todo el rato, ahi ensimismado y empece a perder interes...
En la primera es una bomba Escobar...y la verdad que ya me aburria

Quiero retomarla...a ver si me acabo Fargo que me esta gustando

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
31/03/2017, 21:21
Entre la segunda temporada y la primera...con cual te quedas?

Empecé la segunda pero terminó cansandome un poco al final...y la deje al segundo o tercero o por ahí

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que me quedaría con la segunda, igual lo leo mañana y te diría la primera porque ambas me gustan, pero la segunda es la de un animal herido, es la guerra con los demás narcos, Gobierno, DEA....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Palmatoria
31/03/2017, 21:43
Entre la segunda temporada y la primera...con cual te quedas?

Empecé la segunda pero terminó cansandome un poco al final...y la deje al segundo o tercero o por ahí

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

La primera creo que engancha más, pero la segunda creo que tiene más profundidad en la temática.

Ahora saldrán dos temporadas más, enfocadas en la lucha contra el Cartel de Cali

scroopy
31/03/2017, 22:49
La primera creo que engancha más, pero la segunda creo que tiene más profundidad en la temática.

Ahora saldrán dos temporadas más, enfocadas en la lucha contra el Cartel de Cali
En estas dos sale Miguel Angel, el Duque..

scroopy
31/03/2017, 22:51
Si..la mujer a mi me encanta

Yo es que en la segunda ya eso, le vi como taciturno todo el rato, ahi ensimismado y empece a perder interes...
En la primera es una bomba Escobar...y la verdad que ya me aburria

Quiero retomarla...a ver si me acabo Fargo que me esta gustando

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sigue viendo, porque luego veras como evoluciona. Como dice Bruce, es como un animal herido y acorralado....

pierno
31/03/2017, 23:24
Os haré caso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

David
14/07/2017, 16:08
[Only registered and activated users can see links]

Rufii
16/07/2017, 13:22
No sera lo mismo sin el patrón...

David
03/08/2017, 18:25
The defenders en agosto y Narcos en Septiembre , que ganas !


[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
03/08/2017, 20:52
Se ve interesante la tercera temporada, ojalá no decepcione.

Chandler
07/08/2017, 13:18
Joder, ya no queda nada para que llegue. Mola

tino_1970
06/09/2017, 17:12
Acabo de empezar a ver la tercera temporada y me encuentro con...Javier Camara... me ha dado un poco de bajón,veremos...

scroopy
07/09/2017, 12:12
Yo he visto ya los tres primeros capítulos y de momento bien.

Tino, Camara es un actorazo que te hace de todos los registros

Quagmire
07/09/2017, 12:18
Terminada la tercera temporada y es una......una serie del montón,decepción total.

pierno
07/09/2017, 12:22
Terminada la tercera temporada y es una......una serie del montón,decepción total.Yo me quede en la primera temporada

Gusta al principio....pero cansa la verdad

No se si ya expliqué por que pienso eso, pero la verdad es que llegó un punto que no me interesaba seguirla, vas perdiendo el interes al entrar ya en una rutina que siempre va siendo lo mismo.

Y eso que está basado en hechos reales, que para mi es el mayor puntazo en estas cosas, saber que mucho de eso pasó, y muhos de esos personajes exitieron...ves cosas en la serie y luego buscas noticias de aquella epoca y es muy curioso

Pero bah...ahi la tuve en la carpeta metida durante meses y la borre ya...pereza

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
07/09/2017, 12:28
Terminada la tercera temporada y es una......una serie del montón,decepción total.Yo todavía no la he visto.
La primera y segunda temporada son buenísimas, son muy muy buenas, de lo mejor, pero gran parte de que eso sea así es gracias al personaje de Pablo Escobar, se come a los demás, a la historia, a la pantalla... Su "Plata o plomo?" Su "Gonorrea hijueputa" casi que ha entrado en el vocabulario de la gente... Pero sin él no me llama ver la tercera, Narcos se supone que quería realizar el recorrido desde Escobar al Chapó (o eso leí) pero se debió terminar con Pablo porque se les fue de las manos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tino_1970
07/09/2017, 12:45
Yo he visto ya los tres primeros capítulos y de momento bien.

Tino, Camara es un actorazo que te hace de todos los registros

No lo dudo,lo que pasa que le tengo tan encasillado en la serie 7 vidas...que me cuesta :jeje:


[Only registered and activated users can see links]

Chandler
08/09/2017, 13:11
Llevo dos capítulos y de momento me está gustando menos que las dos primeras temporadas, pero bueno, Narcos me mola y la pienso ver hasta el final.

Kuzmich
08/09/2017, 15:10
He acabado la tercera temporada. Precindible.

El mayor problema de esta temporada es que falta un personaje con el carisma de Pablo Escobar. Ninguno te acaba de enganchar. Y la trama, pues si, pero al estar contada en 10 episodios todo lo que pudo haber detras de esta historia, tampoco gana demasiado peso.

scroopy
08/09/2017, 15:48
Ya la acabe tambien. Evidentemente el peso de Pablo en la serie no es recogido por ningun otro personaje. Lo intentan con Miguel y su hijo, pero ni de coña se acercan. Luego, todo es como muy precipitado y comprimido. Bastante peor que las dos primeras temporadas

BoOster
15/09/2017, 00:33
Pues a mí me ha gustado, aunque obviamente ha pegado un bajón considerable sin Pablo Escobar.
Pd: El duque y Javier Cámara haciendo de Colombianos en la seríe lo hacen cojonudo, solo les delata el acento Español al hablar inglés :jeje:

Sergio
03/01/2019, 12:43
Visto el primer capítulo. El personaje que más me gustaba se lo han cargado, así sin anestesia. Pablo Escobar -además de que me habéis jodido al no poner spoiler- tiene un acento que tira para atrás, ¿quién hizo el casting? Es que me parece un aspecto lógico y simplón, es como si metes de Escobar a un forzudo o a un negro. Hay que respetar un poco a los personajes.

De momento, bien. No me apasiona demasiado. Seguiré a ver qué tal pero veo mucho hype en todas partes y en cambio algunas voces, pocas pero locas, contrarias a la serie.

scroopy
03/01/2019, 13:42
Visto el primer capítulo. El personaje que más me gustaba se lo han cargado, así sin anestesia. Pablo Escobar -además de que me habéis jodido al no poner spoiler- tiene un acento que tira para atrás, ¿quién hizo el casting? Es que me parece un aspecto lógico y simplón, es como si metes de Escobar a un forzudo o a un negro. Hay que respetar un poco a los personajes.

De momento, bien. No me apasiona demasiado. Seguiré a ver qué tal pero veo mucho hype en todas partes y en cambio algunas voces, pocas pero locas, contrarias a la serie.
Independientemente del acento de Escobar, el actor esta sublime interpretandolo. Sigue viendola porque es tremenda

Sergio
03/01/2019, 16:03
Independientemente del acento de Escobar, el actor esta sublime interpretandolo. Sigue viendola porque es tremenda

Sí, seguiré pero seguirá pareciéndome un estropicio escoger a un actor con semejante acento. Me parece divino que un anglosajón de a pie no se entere que el protagonista no tiene acento sudamericano, y que Netflix piense que los angloparlantes son el ombligo del mundo, pero un respeto al personaje y a su historia. Hay líneas que no se pueden traspasar y que forman parte de primero de mundo cinematográfico.

Sergio
03/02/2019, 15:10
La cosa mejora del quinto o sexto capítulo en adelante porque al final el propio Escobar y la lucha de la policía colombiana contra el narcotrafico levanta la serie. Es la típica trama del perro y el ratón que se hace entretenida. Me quedan dos capítulos para acabar la primera temporada.

Sin embargo hay muchos aspectos muy flojos. Hay multitud de personajes y tramas que interesan cero o menos uno y están para edulcorar la serie y mostrar unos conflictos sentimentales trillados que me importan un pimiento. La mamada a todo lo que huela a estadounidense es brutal. Y, la narración en primera persona del agente de la DEA fastidia absolutamente todo. Esa sensación de corre que tengo prisa, es horrible, y la serie ha mejorado en cuanto se ha dedicado a dejar de lado las prisas, la narración horrorosa y ciertas tramas absurdas. Menos mal, porque los primeros capítulos ha excepción del primero se me han hecho pesadísimos.

No entiendo la mamada colectiva a la serie.

Kuzmich
07/02/2019, 10:23
La cosa mejora del quinto o sexto capítulo en adelante porque al final el propio Escobar y la lucha de la policía colombiana contra el narcotrafico levanta la serie. Es la típica trama del perro y el ratón que se hace entretenida. Me quedan dos capítulos para acabar la primera temporada.

Sin embargo hay muchos aspectos muy flojos. Hay multitud de personajes y tramas que interesan cero o menos uno y están para edulcorar la serie y mostrar unos conflictos sentimentales trillados que me importan un pimiento. La mamada a todo lo que huela a estadounidense es brutal. Y, la narración en primera persona del agente de la DEA fastidia absolutamente todo. Esa sensación de corre que tengo prisa, es horrible, y la serie ha mejorado en cuanto se ha dedicado a dejar de lado las prisas, la narración horrorosa y ciertas tramas absurdas. Menos mal, porque los primeros capítulos ha excepción del primero se me han hecho pesadísimos.

No entiendo la mamada colectiva a la serie.
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
07/02/2019, 12:13
[Only registered and activated users can see links]

No se ve la foto gonorrea.

Kuzmich
07/02/2019, 12:18
No se ve la foto gonorrea.
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
07/02/2019, 12:33
No entiendo.

Sergio Ramos se ha apoderado de mi celebro.

Sergio
10/02/2019, 13:19
Acabada la segunda temporada y hasta aquí llegaré. Ya ha palmado el personaje que más valía la pena aunque la propia serie se ha encargado de hacerlo menos interesante de lo que fue. Han contado de una manera plana y aburrida una historia y un personaje que daba para mucho más. La realidad supera a la ficción en este caso, y por mucho.

Lo mejor es el opening.