PDA

Ver versión completa : El Barça quiere pedir la cautelar para Suárez para que juege en San Mamés en la Copa



ACastilla
15/01/2016, 22:15
[Only registered and activated users can see links]

Pues yo no lo entiendo. Me parece más importante que juegue la vuelta.

Rafa
15/01/2016, 22:37
Por intentarlo no se pierde nada, aunque lo veo difícil, pero bueno el Barcelona tiene potencial y plantilla de sobra como para ganar al Athletic sin Suárez.....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Carlos
15/01/2016, 22:48
[Only registered and activated users can see links]

Pues yo no lo entiendo. Me parece más importante que juegue la vuelta.

Yo tampoco lo entiendo. Hay cosas que no deberían ni explicarse por pura lógica.

Edu
15/01/2016, 22:53
Yo tampoco lo entiendo. Hay cosas que no deberían ni explicarse por pura lógica.

Hombre, pues si la ida nos va como en la supercopa... casi que daría igual que juegue la vuelta.

Rafa
15/01/2016, 23:03
Hombre, pues si la ida nos va como en la supercopa... casi que daría igual que juegue la vuelta.
Puedes estar tranquilo edu que no salimos goleados de nuevo de San Mamés,fue un partido atípico con ese gol desde el centro del campo de San José, con un barca que sacó un once con muchas novedades y un centro del campo muy extraño y un Athletic de Bilbao que tuvo mucha fortuna a mi parecer, el fallo que tuvo Pedro que se fue al palo que hubiese sido el empate a uno.. Todo fue muy raro la verdad..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
15/01/2016, 23:16
Hombre, pues si la ida nos va como en la supercopa... casi que daría igual que juegue la vuelta.Pues no. Se puede remontar. Ahora, con 11.

Carlos
15/01/2016, 23:46
Hombre, pues si la ida nos va como en la supercopa... casi que daría igual que juegue la vuelta.

Hombre, aspiro a mejorar eso la verdad :si:

elmatxetas
16/01/2016, 13:08
[Only registered and activated users can see links]

Pues yo no lo entiendo. Me parece más importante que juegue la vuelta.
Es fácil de entender tío, vuestros goles en la ida valen doble, de hecho, las opciones del Athletic pasan porque el Barça anote uno en San Mamés como mucho.

ACastilla
16/01/2016, 13:46
Es fácil de entender tío, vuestros goles en la ida valen doble, de hecho, las opciones del Athletic pasan porque el Barça anote uno en San Mamés como mucho.No es fácil de entender, no. Por más que no marquemos en la ida, o nos vaya mal, siempre queda la vuelta. La vuelta es más importante que la ida al ser en casa.

pierno
16/01/2016, 14:20
yo pense en la posibilidad de elmatxetas (por darle logica)...

pero no se la veo...en el Camp Nou el Barcelona sabe que podria encarar cualquier resultado adverso....salga despues bien o mal...y perder a uno de tus mejores hombres por decisión propia por ese partido no me cuadra de ninguna manera

Rinoa
16/01/2016, 14:52
Querrán golear al Athletic en San Mamés para luego tener la vuelta en casa tranquilita y sin Suárez. Si no es así, tampoco lo entiendo...

ACastilla
16/01/2016, 15:36
yo pense en la posibilidad de elmatxetas (por darle logica)...

pero no se la veo...en el Camp Nou el Barcelona sabe que podria encarar cualquier resultado adverso....salga despues bien o mal...y perder a uno de tus mejores hombres por decisión propia por ese partido no me cuadra de ninguna maneraClaro. Que juegue Suárez en la ida no te asegura un buen resultado, que los tengas a todos para la vuelta te asegura tener la posibilidad de sacar adelante cualquier resultado en la vuelta.

Dicho esto, de momento el Barça no ha pedido la cautelar. Igual esto era otra noticia más inventada por la prensa.

elmatxetas
16/01/2016, 15:50
No es fácil de entender, no. Por más que no marquemos en la ida, o nos vaya mal, siempre queda la vuelta. La vuelta es más importante que la ida al ser en casa.
Bueno, para mí es totalmente lógico querer que una de tus estrellas en ataque esté en el partido en que tus goles valen dobel, si fuese Piqué el sancionado pensaría como tu.

Si quieres te doy más argumentos, dentro de una semana, Arda estará más rodado para suplir a Suárez (en el once).

Como ves, siempre sobran argumentos para estar en contra tuya!! :P:P

Wiggum
16/01/2016, 16:16
Estoy de acuerdo (y sin que sirva de precedente) con matxete, para mi tiene más sentido querer tener a tus mejores goleadores fuera de casa, el gol fuera es lo que suele decidir las eliminatorias.

Thonys II
16/01/2016, 16:33
No se para que pierden el tiempo, el Comite es muy "blanco" y no se la quitaran. Cuantas veces ha pasado lo mismo?