PDA

Ver versión completa : La champions de los babosos. [TEMA NEYMAR]



AleFCB
15/01/2016, 11:47
La champiooooooooooooooons:
presenta,
la lucha por el trofeo a ver quién babosea más a Neymar.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Pues parece que solo un par de temporadas han bastado a Neymar para callar a las bocas sobre del que era un jugador de You Tube.

De hace unos meses acá, hay una onda tocapelotas en el ambiente, sí, las garrapatas de los grandes clubes baboseando a Neymar...donde están los insultos?, donde está el chulo que hace virguerías?, donde está el padre de Neymar?, ahora que lo queréis todos?

Una larga lista de clubes que quieren a Neymar...Manchester (los dos), PSG, Bayern y lo mejor de todo el Madrid...xD

Donde se ha quedado ese respeto entre clubes señores? Tan desesperado está el pobre Madrid que ve otra época de éxitos del Barça comandado por Neymar? Donde se ha visto al Barça babosear a jugadores del Madrid en esta últimas temporadas tan descaradamente?

No sé vosotros, Neymar desde hace muchísimo tiempo dijo que su sueño era jugar con Messi en el Barcelona, no gana lo que se dice poco tampoco...porque siempre está la excusa de que está ganando poco en el Barcelona, y una mierda...ya me gustaría a mi ganar la centésima parte.

El Barça hizo una complicada operación para traerlo que al final ha resultado más cara que lo que se pensaba, pero arriesgó por el más que nadie cuando no era más que "un jugador de you tube", luego otros ficharon a Bale y lo pusieron como el nuevo balón de oro...lo que apsa que el tiempo pone a cada uno en su sitio y hasta los que decían que Bale era mejor que Neymar también babosean ahora para que su dios Faxrentino ponga tropecientos millones para ficharle.


Así que desde mi persona hago un llamamiento público a sus grandes clubes que dejen de babosear a Neymar, primero porque estais quedando como arrastrados, segundo retratados y tercero absurdos, porque Neymar no va a salir del Barça y creo que han sido millones de veces las que ha dicho que de siempre ha querido venir al Barcelona...

David
15/01/2016, 11:56
Robinho 2.0 :helado:

PD : gran banner de sexo es vida

elverdaderoivan-loco
15/01/2016, 12:06
El Madrid va a necesitar fichar, y si se lo vendemos por 250 millones? NaCl U 2

AleFCB
15/01/2016, 12:08
El Madrid va a necesitar fichar, y si se lo vendemos por 250 millones? NaCl U 2

Estamos en un deporte que se llama fútbol, si tienes a un tío que puede marcar diferencias y puede ser la próxima gran estrella mundial no sé que haces vendiéndolo, eso sí, si te importa algo el deporte, si les importan más las finanzas pues vía libre.

Gironí
15/01/2016, 12:09
Hilo patrocinado por torka :jeje: :brindis:

David
15/01/2016, 12:12
[Only registered and activated users can see links]

Ahí ahí , dale caña

pierno
15/01/2016, 12:18
El Madrid va a necesitar fichar, y si se lo vendemos por 250 millones? NaCl U 2
no....porque segun Inda eso es lo que nos ha costado

algo le tendremos que sacar no?

minimo de 400 para arriba no se vende

elverdaderoivan-loco
15/01/2016, 12:18
Estamos en un deporte que se llama fútbol, si tienes a un tío que puede marcar diferencias y puede ser la próxima gran estrella mundial no sé que haces vendiéndolo, eso sí, si te importa algo el deporte, si les importan más las finanzas pues vía libre.
250 MILLONES!!!!!!!!! NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
15/01/2016, 12:19
no....porque segun Inda eso es lo que nos ha costado

algo le tendremos que sacar no?

minimo de 400 para arriba no se vende
Quien es Inda? jajajaja NaCl U 2

Kuzmich
15/01/2016, 12:26
Quien es Inda? jajajaja NaCl U 2

El que fue director de Marca. Despues del El Mundo. Y ahora de su "periodico" OK diario. :jeje:

elverdaderoivan-loco
15/01/2016, 12:28
El que fue director de Marca. Despues del El Mundo. Y ahora de su "periodico" OK diario. :jeje:
que bajo a caido, y todo por estar encontra de Florentino, jajajaja. NaCl U 2

pierno
15/01/2016, 12:30
El que fue director de Marca. Despues del El Mundo. Y ahora de su "periodico" OK diario. :jeje:
y el que esta cada dia en cada medio de televisión que le dan un micro

Rinoa
15/01/2016, 12:33
No, Neymar no se vende :jeje:
Además, con todo lo que está ganando con el Barça no creo que quiera irse por el momento.

Kuzmich
15/01/2016, 12:39
que bajo a caido, y todo por estar encontra de Florentino, jajajaja. NaCl U 2

Y porque no lo veras en "La Sexta Noche". (un programa de debate politico de La Sexta los sabados). Que hasta los de "su lado" a veces se meten con el por las tonterias que dice. :jeje:

Kuzmich
15/01/2016, 12:40
y el que esta cada dia en cada medio de televisión que le dan un micro

Y ahora mas que tiene que promocionarse. :jeje:

elverdaderoivan-loco
15/01/2016, 12:44
Y porque no lo veras en "La Sexta Noche". (un programa de debate politico de La Sexta los sabados). Que hasta los de "su lado" a veces se meten con el por las tonterias que dice. :jeje:
En casa no vemos television Nacional. NaCl U 2

Kuzmich
15/01/2016, 12:46
En casa no vemos television Nacional. NaCl U 2

Y bien que haceis :juas: Yo es de lo poco que veo de la television y cuando vuelvo a casa de mis padres algun fin de semana. :jeje:

AleFCB
22/01/2016, 12:20
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
22/01/2016, 12:21
Vaya escoria que no tienen respeto ya por nada.

Rinoa
22/01/2016, 12:36
Cuando no hay títulos, tiene que haber ilusión. Y eso es lo que le están vendiendo a los del Madrid, ilusiones. :jeje:

Davicin
22/01/2016, 12:55
Especulaciones porque ha dicho: "nose, la vida es muy larga"... jajaja joder que gilipoyas son, la verdad.

Me acuerdo cuando Messi dijo algo parecido, y bya se especulaba con que se piraba a final de temporada si o si, pero yo le he visto levantar su quinto balon de oro con el Barça...

AleFCB
22/01/2016, 12:57
Cuando no hay títulos, tiene que haber ilusión. Y eso es lo que le están vendiendo a los del Madrid, ilusiones. :jeje:

No están vendiendo ilusión, porque es claramente imposible ver a Neymar de blanco.


Están vendiendo polémica y desestabilización al jugador, sino pueden dentro del campo lo hacen desde fuera.

Es muy rastrero todo.

pierno
22/01/2016, 13:16
Bastante patético lo de la prensa de Madrid esta semana

Solo recordaros las portadas tras nuestra sanción fifa

Bueno....por Madrid es como si no existiera! Si te fias solo lo hblamos aquí y cuatro cuales

Pero es que se demuestra que Flo miente y oculta precios de fixhajes...y tampoco pasa nada

Y todo eso tras cambiar de entrenador en Enero ...y mas viendo que han estado meses culpando a una campaña para echarlo y ahora todos,incluidos jugadores le echan tierra encima.....y eso tras estar eliminados de copa tras el ridículo de la alineación, el fichaje del fax de de gea con Keylor en el aeropuerto, y no olvidemos....tras largar a Ancelotti este Verano para traer a Benítez....

Por en medio...Benzema de juicios por extorsión, James huyendo de la policia, entrenadores que falsean sus funciones para hacer algo que no les corresponde.....


Y luego es que la prensa de Madrid no ayuda al Madrid....o persigue a Flo o la madre que parió a peneque

Todos locos y Neymar al Madrid que es de lo que interesa hablar

:facepalm:

DavidFCB
22/01/2016, 13:37
Se mira pero no se tocaa!! Jajajaj que risa me dan estas cosas. Neymar no se va a ir al Madrid ni a ningún otro equipo. En el Barça gana títulos, está en una ciudad que lo tiene todo, tiene reconocimiento internacional y pasta no le va a faltar. Aún me acuerdo que pesados se puesieron con lo de Messi al PSG. Que sigan soñando.

AleFCB
22/01/2016, 13:40
Y lo mejor de too es que se tiran todo el año desprestigiándole que si su padre que si sus dribles que si su actitud provocadora y ahora vienen chupando el culo, es que no hay más contradiccion y menos verguenza en tan poco espacio como la redacción de marca.

Palmatoria
22/01/2016, 13:41
Yo desde siempre he visto portadas del RM buscando a la estrella del Barcelona, también pasó hace tiempo con Dinho.

DavidFCB
22/01/2016, 13:47
Con Dinho, con Iniesta, con Messi, con Eto'o,... Y ahora con Neymar. No todos son Figos de la vida. Y puede que tiempo atrás el Madrid fuera un club de mas prestigio que el Barcelona, pero hace tiempo que eso cambió.

pierno
22/01/2016, 13:49
Se mira pero no se tocaa!! Jajajaj que risa me dan estas cosas. Neymar no se va a ir al Madrid ni a ningún otro equipo. En el Barça gana títulos, está en una ciudad que lo tiene todo, tiene reconocimiento internacional y pasta no le va a faltar. Aún me acuerdo que pesados se puesieron con lo de Messi al PSG. Que sigan soñando.
Si se terminara yendo

neymar no ha nacido aquí futvolisticamente...tarde o temprano se irá

Y no pasará nada

La cuestión es que sabiendo como lleva en volandas la prensa nacional al Madrid....como esquiva hablar de lo que no conviene y lo pronto que pasan a cosas mas ilusionantes.....haya quien no pare de excusarse en ellos cuando la Cagan....que encima lleva siendo costumbre ya mas que nunca durante un año.

Mecago en la leche...nunca se me olvidará (ni a Pep) su primera temporada aquí y lo pronto que se corrió un tupido velo sobre los éxitos cuales mientras se cortaban las emisiones de los telediarios para dar en directo aquel verano na presentación de galácticos de Flo.

Luego hay que leer cada cosa que tela

DavidFCB
22/01/2016, 13:56
pierno. Yo, sinceramente, creo que no se irá. Y si lo hace será ya a una edad avanzada. El club sabe que tiene un diamante en este chico. Es el futbolista que dominará el panorama internacional los próximos 5-6 años (salvo lesiones graves). Si Neymar rinde, el Barça jamás lo soltará. Para empezar, lo de los 190 millones es una broma. Puesto que a esa cantidad hay que añadir el IVA, lo que vienen a ser unos 40 millones más. A todo esto le sumamos que si Neymar acaba renovando contrato, su cláusula aumentará considerablemente. Nah. Yo creo que el Barça va a montar su futuro proyecto deportivo alrededor de este brasileño.

DavidFCB
22/01/2016, 13:57
Luego está el tema de la prensa, en el que concuerdo totalmente con tu opinión. En Madrid son expertos en correr velos y cortinas de humo.

Wiggum
22/01/2016, 13:57
Que alguien apague el fuego en Madrid, que desde mi piso en Vigo llega la peste a humo.

Palmatoria
22/01/2016, 14:02
@pierno ([Only registered and activated users can see links]). Yo, sinceramente, creo que no se irá. Y si lo hace será ya a una edad avanzada. El club sabe que tiene un diamante en este chico. Es el futbolista que dominará el panorama internacional los próximos 5-6 años (salvo lesiones graves). Si Neymar rinde, el Barça jamás lo soltará. Para empezar, lo de los 190 millones es una broma. Puesto que a esa cantidad hay que añadir el IVA, lo que vienen a ser unos 40 millones más. A todo esto le sumamos que si Neymar acaba renovando contrato, su cláusula aumentará considerablemente. Nah. Yo creo que el Barça va a montar su futuro proyecto deportivo alrededor de este brasileño.

Yo no sé si se irá o no, solo hago hincapié que el dinero no será limitante para el que lo quiere fichar. Ese dinero es casi lo que recibirá un equipo de la parte alta de la Premier sólo por derechos de TV.

DavidFCB
22/01/2016, 14:06
Palmatoria. Pero por mucho dinero que un equipo tenga, está el tema del far play financiero. Y una operación como esta, solamente el traspaso ya se eleva a una cantidad cercana de 250 millones de euros. Luego hay que añadirle sueldo del futbolista. Es una operación de unos 400 millones de euros. Es una bestialidad. Y todo eso suponiendo que Neymar no renueve y no se le aumente la cláusula.

Palmatoria
22/01/2016, 14:09
@Palmatoria ([Only registered and activated users can see links]). Pero por mucho dinero que un equipo tenga, está el tema del far play financiero. Y una operación como esta, solamente el traspaso ya se eleva a una cantidad cercana de 250 millones de euros. Luego hay que añadirle sueldo del futbolista. Es una operación de unos 400 millones de euros. Es una bestialidad. Y todo eso suponiendo que Neymar no renueve y no se le aumente la cláusula.

Es que como recibirían el dinero por derechos de TV y no que lo saque el Jeque del bolsillo, el fair play financiero les permite fichar a esas cantidades.

Y si, son cifras moustrosas de dineros. Pero al menos en los próximos tres años en Inglaterra sobrará. Así que no extrañe ver fichajes de locura en términos económicos.

DavidFCB
22/01/2016, 14:18
Tienes razón en que en Inglaterra van sobrados de pasta. Solo hace falta ver fichajes como el de Martial por el ManU, o el de De Bruyne por el City. Aún así, me cuesta creer que un equipo se gaste esa cantidad en un único jugador. Y, dejando de lado el tema del dinero, el club que esté dispuesto a llebar a cabo esta operación, sabe que entra en una guerra directa con el Barcelona. A todo esto, la última palabra la tiene el jugador, y personalmente dudo que Ney quiera cambiar el Barcelona por el City, aunque cosas mas raras se han visto. Lo veo bastante complicado la verdad.

Rinoa
22/01/2016, 14:22
No están vendiendo ilusión, porque es claramente imposible ver a Neymar de blanco.


Están vendiendo polémica y desestabilización al jugador, sino pueden dentro del campo lo hacen desde fuera.

Es muy rastrero todo.

Aun así no creo que Neymar se desestabilice por esto. Está acostumbrado a que lo relacionen con diferentes equipos. No es más que humo porque todos sabemos que él está bien en el Barça.

tino_1970
22/01/2016, 16:27
Yo desde siempre he visto portadas del RM buscando a la estrella del Barcelona, también pasó hace tiempo con Dinho.


Bueno...al revés también ha habido algunas,Ramos,Casillas,etc...

elverdaderoivan-loco
22/01/2016, 16:28
Bueno...al revés también ha habido algunas,Ramos,Casillas,etc...
las de los 28 de diciembre no cuentan. NaCl U 2

tino_1970
22/01/2016, 16:39
las de los 28 de diciembre no cuentan. NaCl U 2

Cuidado que al padre de Neymar se le compra fácil...:jeje:

elverdaderoivan-loco
22/01/2016, 16:45
Cuidado que al padre de Neymar se le compra fácil...:jeje:
Eso si, me refiero a las de Ramos y casillas.. NaCl U 2

tino_1970
22/01/2016, 16:48
Eso si, me refiero a las de Ramos y casillas.. NaCl U 2


No me hagas buscar las portadas...

elverdaderoivan-loco
22/01/2016, 17:00
No me hagas buscar las portadas...
Buscalas , buscalas. NaCl U 2

Rafa
22/01/2016, 17:18
Ya no saben que inventarse, que barbaridad...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

tino_1970
22/01/2016, 17:39
Buscalas , buscalas. NaCl U 2


[Only registered and activated users can see links]
Y mira esta...:juas:

[Only registered and activated users can see links]

Rafa
22/01/2016, 17:45
[Only registered and activated users can see links]
Y mira esta...:juas:

[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rinoa
22/01/2016, 18:14
[Only registered and activated users can see links]





Esta portada es una mina. :jeje:

RG10
24/01/2016, 12:17
La de Ramos es fake

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
25/01/2016, 08:44
[Only registered and activated users can see links]
Y mira esta...:juas:

[Only registered and activated users can see links]

La de Ramos estas seguro que es original? por que no la encuentro en la emeroteca del Sport, Y la de Mou, no se que tiene que ver con lo que decimos, pero bueno si asi te consuelas, pues nada. NaCl U 2