PDA

Ver versión completa : La forma en que la Premier engaña a la norma en fichajes de menores



pierno
15/01/2016, 09:58
Curioso artículo... tan curioso como que la Fifa, en su defensa del menor y todas esas cosas parece dejarse engañar fácilmente con algo tan lógico como lo que hace la Premier

que no podemos fichar e inscribir menores?? no lo hacemos...montamos ligas de partidos amistosos entre academias y listo hasta que cumplen los 18.....hasta que cumplen 16 no firman contratos (aunque esten en el club jugando...no hay papeles firmados...y hasta los 18 no compiten en ligas regladas).


tan fácil como eso....incumplimos todas las normas, traemos a chicos de todas las partes del mundo, nos vamos a africa y hacemos castings y luego ya si eso vemos si nos los quedamos o no (esto no es solo la Premier...hace un par de días hablaba un representante abogado del mundillo que anda en una lucha hace tiempo contra estas prácticas y como el dijo....todos miran para otro lado mientras se nos señala a nosotros que somos ejemplos en muchos casos del cuidado del menor)....esquilmamos media europa cogiendo chicos de aqui y de allá.... pero como no hacemos torneos oficiales ni existen ligas donde queden registros de ellos:

no existe la mala praxis...ni la "trata de menores" ni leche bendita.

y esto es la Fifa (aunque el amigo Susu no lo pille)...la pueden escupir a la cara que si la pillan con los ojos cerrados pues no se da cuenta de que tienen un gargajo en la cara.

mientras tanto....clubs como el Barcelona con la Masia, premiada por la propia Fifa (hola?? ), con un sistema de cantera ejemplo de direccion deportiva, humana y de educación del menor....pues como queda reflejado en papelitos que esos niños juegan....ZASCA!


Bueno...imagino que ya como pica amas gente esto habrá movimientos organizados para cambiar estas normas estupidas y adecuarlas a situaciones concretas....hasta ahora todo eran risas y chascarrillos porque nos tocó a nosotros.

alla cada uno en su conciencia

Jorge Mendes
15/01/2016, 10:31
Perdón ya lo leí, fallo mio.

pierno
15/01/2016, 10:35
Pero aqui en España hay ligas infantiles, no se lo mismo estoy perdido yo.
la diferencia creo entender es que alli no estan adscritos a federaciones ni ligas regladas...no hay un registro que vaya a ningún sitio ni forma de demostrar asi que incumplen

aqui si...de modo que aqui si queda un registro de cada niño siendo asi fácilmente localizable el "infractor"


tan absurdo como real parece ser...

Jorge Mendes
15/01/2016, 10:37
la diferencia creo entender es que alli no estan adscritos a federaciones ni ligas regladas...no hay un registro que vaya a ningún sitio ni forma de demostrar asi que incumplen

aqui si...de modo que aqui si queda un registro de cada niño siendo asi fácilmente localizable el "infractor"


tan absurdo como real parece ser...

Si si la noticia de marca de lo que habla es que hasta los 16 no les firman los contratos y hasta los 18 no juegan en torneos oficiales.

Nevermind
15/01/2016, 12:57
Igual el contubernio más que contra el Barcelona, era contra la BBVA, no sea que les haga caer del pedestal después de estos años vendiendo mentiras sobre "la mejor liga del mundo".

Jorge Mendes
15/01/2016, 13:00
Igual el contubernio más que contra el Barcelona, era contra la BBVA, no sea que les haga caer del pedestal después de estos años vendiendo mentiras sobre "la mejor liga del mundo".
A saber, al Atlético y Real ha sido por una denuncia anonima, supongo que Villareal y Valencia será lo mismo.

Susu
15/01/2016, 13:20
Curioso artículo... tan curioso como que la Fifa, en su defensa del menor y todas esas cosas parece dejarse engañar fácilmente con algo tan lógico como lo que hace la Premier

que no podemos fichar e inscribir menores?? no lo hacemos...montamos ligas de partidos amistosos entre academias y listo hasta que cumplen los 18.....hasta que cumplen 16 no firman contratos (aunque esten en el club jugando...no hay papeles firmados...y hasta los 18 no compiten en ligas regladas).


tan fácil como eso....incumplimos todas las normas, traemos a chicos de todas las partes del mundo, nos vamos a africa y hacemos castings y luego ya si eso vemos si nos los quedamos o no (esto no es solo la Premier...hace un par de días hablaba un representante abogado del mundillo que anda en una lucha hace tiempo contra estas prácticas y como el dijo....todos miran para otro lado mientras se nos señala a nosotros que somos ejemplos en muchos casos del cuidado del menor)....esquilmamos media europa cogiendo chicos de aqui y de allá.... pero como no hacemos torneos oficiales ni existen ligas donde queden registros de ellos:

no existe la mala praxis...ni la "trata de menores" ni leche bendita.

[Only registered and activated users can see links]

mientras tanto....clubs como el Barcelona con la Masia, premiada por la propia Fifa (hola?? ), con un sistema de cantera ejemplo de direccion deportiva, humana y de educación del menor....pues como queda reflejado en papelitos que esos niños juegan....ZASCA!


Bueno...imagino que ya como pica amas gente esto habrá movimientos organizados para cambiar estas normas estupidas y adecuarlas a situaciones concretas....hasta ahora todo eran risas y chascarrillos porque nos tocó a nosotros.

alla cada uno en su concienciaSi yo si lo pillo. Lo que no me creo es que haya una mano negra en contra del Barcelona (extendible a la Liga todo segun tus argumentos) y es exactamente de lo que me rio. De hecho, tu mismo estas desmontando tu teoria de la persecucion. A lo mejor la Premier ha hecho un sistema compatible con la ley y a no se puede sancionar. Quizas habria que cambiar la ley o nosotros el sistema para igualarnos. No es la primera injusticia en el mundo del futbol. En España por ejemplo hay SA y clubes.

Yo aqui no veo conspiraciones. Simplemente veo una forma de actuar muy parecida a como lo haria cualquier estamento publico español (aunque muchos crean que esto es una mierda y el resto es el eden), es decir, tarde y mal.

Alla cada uno con sus locuras.

pierno
15/01/2016, 13:22
A saber, al Atlético y Real ha sido por una denuncia anonima, supongo que Villareal y Valencia será lo mismo.
y el Barcelona tambien lo fue

pensemos

la Fifa solo actúa en casos de "ilegalidades" como estas si hay denuncia

ahora resulta que hay denuncia

pero resulta que no se puede decir quien denuncia

en La Premier y resto del Mundo descojonandose (antes se les sumaban en España el resto de clubs, aficionados y periodistas....ahora como empieza a tocarnos a todos es menos gracioso el tema...pero bueh)



es todo tan guay y edificante....

Jorge Mendes
15/01/2016, 13:34
y el Barcelona tambien lo fue

pensemos

la Fifa solo actúa en casos de "ilegalidades" como estas si hay denuncia

ahora resulta que hay denuncia

pero resulta que no se puede decir quien denuncia

en La Premier y resto del Mundo descojonandose (antes se les sumaban en España el resto de clubs, aficionados y periodistas....ahora como empieza a tocarnos a todos es menos gracioso el tema...pero bueh)



es todo tan guay y edificante....

Es evidente que la denuncia vienen de fuera, pero vamos que estas sanciones no va hacer que las canteras de la premier funcionen.

ACastilla
15/01/2016, 16:12
Ah, que ya estaba puesto por aquí. La verdad es que el tema es para emputarse. Esto es una caza de brujas total y absoluta.

En España por lo visto somos los más tontos. Ya lo somos con las cláusulas de rescisión, y ahora con esto...

Qué pasa aquí? O follamos todos o la puta al río.

ACastilla
15/01/2016, 16:15
Yo si fuera el Real Madrid o el Atlético, lo que hacía es denunciar públicamente (que ocho cuartos denuncia anónima) a la Premier League. Y destaparía todo esto a lo grande. ¿Quieren proteger el supuesto "tráfico de menores"¿¿ OK, lanzamos la bomba públicamente. A ver qué hacen. No tendrían más remedio que abolir esta norma. Es que no queda otra, porque todo dios la incumple.

pierno
15/01/2016, 16:27
es que es una pasada

fair play y respect y demas gilipolleces y tal

elmatxetas
15/01/2016, 19:10
Lo de los ingleses es más asqueroso aún si cabe, entre chavales del propio país no hay mercantilización (si eres de Londres, no puedes tener chavales ingleses en tu cantera de más allá de X kilómetros de radio, no sé cuánto es X exactamente, pero no es mucho), pero con los chavales de otros países, ¡que le den por culo a la ética, ahí no hay problemas! Muy ingleses ellos!

Eso sí, todo legal, en eso son más finos, luego los pícaros somos los del sur...