Ver versión completa : Rudi Garcia despedido de la Roma. Spalleti será su reemplazo
Palmatoria
14/01/2016, 00:24
Bueno, la directiva de la Roma decidió despedir a Rudi Garcia por los resultados obtenidos. Luciano Spalleti, ex DT de la Roma, volverá a la capital y se hará cargo de la 'Loba'.
Palmatoria
14/01/2016, 00:26
A mi me parece una pésima decisión, Garcia ha sacado los resultados y ha hecho jugar bien al equipo. El problema es que pierden los buenos jugadores y no ha fichado bien para reemplazar.
Veremos que hace Spalleti, pero creo que García con un proyecto más estable puede sacar mejores resultados realmente.
Ostras!! no me lo esperaba, suscribo lo que tu dices, es totalmente injusta su destitución cuando tampoco esta haciendo una temporada horrorosa, es cierto que en liga el equipo está quinto o sexto y va a ser muy dificil repetir el volver a entrar en Champions pero en la propia Champions sigue vivo aunque tiene que enfrentarse al real Madrid.. si no me equivoco ha tenido también problemas con las lesiones de jugadores importantes así que creo que no es muy acertado que le hayan fulminado ya, deberían haberle dado más tiempo..
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Palmatoria
07/03/2016, 01:42
Buen trabajo ha realizado Spalletti, le ha dado seguridad defensiva al equipo y las incorporaciones de El Shaarawy y Perotti le dieron un segundo aire en ofensiva al conjunto de la capital
La idea de juego la tomaron rápido y son un equipo muy fuerte, lástima que la idea de las eliminatorias les tocó cuando el equipo estaba menos trabajo, porque sino podría haber complicado más a un RM irregular
La próxima temporada puede ser muy fuertes si logran fichar en defensa -curioso después de haber perdido a Romagnoli, Marquinho y Benatia- pero sobre todo si no tienen mala suerte y pueden contar con Strootman y De Rossi con regularidad.
Alexculé
16/03/2016, 11:49
8 victorias consecutivas, si no me equivoco; gran trabajo que está haciendo, y camino de formar un gran proyecto. Es un entrenador que siempre me ha gustado, muy competitivo, trabaja mucho con la moral y la forma de los jugadores y conoce el equipo como nadie. Ya iba siendo el final de Rudi, no podía aportar nada nuevo y los rivales directos siempre nos comían la tostada de una manera u otra.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin