PDA

Ver versión completa : Más BBC que nunca...55 goles hasta ahora



tino_1970
13/01/2016, 12:59
[Only registered and activated users can see links]



Benzema y Bale han multiplicado su acierto goleador, mientras que Cristiano lleva la mitad de goles que en la pasada Liga.

elverdaderoivan-loco
13/01/2016, 13:21
sE NOTA QUE NO HAY NI BALON DE ORO, NI COPA EN LA CASTELLANA, jajajajajajaja. nAcL u 2

DavidFCB
13/01/2016, 13:21
El que no se consuela es porque no quiere. 6 al Malmoe, 6 o 7 al Español, 8 o 9 al Rayo,... No me parece que los merengues podais sacar pecho de delantera en estos momentos (quizás a final de año si). Cuantos han metido contra Atleti, Sevilla, Valencia, Villarreal, Barça...?

tino_1970
13/01/2016, 13:28
Pues nada señores moderadores cierren el hilo que hoy no toca...

scroopy
13/01/2016, 13:29
Pues nada señores moderadores cierren el hilo que hoy no toca...
Tranqui que nunca toca, por una cosa u otra

DavidFCB
13/01/2016, 13:31
Para que toque lamerles el pirulo a los de la BBC primero tienen que ganárselo. Lo siento chicos.

Rinoa
13/01/2016, 13:49
Me alegro de que Benzema y Bale se estén echando el equipo a la espalda después de todo lo que ha pasado en el Madrid en los últimos meses, porque a ver, siendo sincera, si a mi equipo le sucediera todo esto está claro que sería muy crítica con él, pero también intentaría buscar lo que fuese para no perder la ilusión.

Tenemos muy buenos futbolistas en nuestra liga, que por cierto está más interesante que otros años. Al final de la temporada veremos los números de los dos grandes tridentes y también el fútbol que han hecho. Todavía queda mucho y la competición tiene que ser sana!

Susu
13/01/2016, 15:38
Se ha cambiado de entrenador y ya no pasa nada. Hoy toca que la BBC es la polla. Todo normal.

tino_1970
13/01/2016, 16:15
Se ha cambiado de entrenador y ya no pasa nada. Hoy toca que la BBC es la polla. Todo normal.


Exacto...es que la BBC es la polla

Quagmire
13/01/2016, 17:31
Y aun no esta vallada la Cibeles?

jenyo
13/01/2016, 17:46
Bale y Benzema despertando de a poco pero lo están haciendo Cr7 un poco obsesionado como dice un forero de aquí se verá al final de la temporada si esa afirmación de más BBC que nunca se transforma en títulos o solo en récords basándose en equipos inferiores...

De todas maneras como culé no me gusta nada que Bale y Benzema empiecen a anotar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wiggum
13/01/2016, 18:27
La segunda mejor delantera del mundo a nivel goleador, porque yo incluso prefiero el trío Muller, Lewandowski, Robben, pero eso ya son gustos.

Palmatoria
13/01/2016, 19:03
La segunda mejor delantera del mundo a nivel goleador, porque yo incluso prefiero el trío Muller, Lewandowski, Robben, pero eso ya son gustos.

Yo no definiría al del Bayern como un trio similar a lo que hace Madrid o Barcelona con sus atacantes.

Maro
13/01/2016, 19:19
La temporada de Benzema esta siendo espectacular. Y Bale va mostrando su potencial.

Que la BBC funcione es una gran noticia para el RM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
13/01/2016, 19:23
La segunda mejor delantera del mundo a nivel goleador, porque yo incluso prefiero el trío Muller, Lewandowski, Robben, pero eso ya son gustos.

A nivel goleador creo que la BBC son los que más goles llevan.
Gracias sobre todo a los números de Benzema, creo que es el jugador con mejor promedio goleador de la liga de los que llevan un número considerable de tantos. Ronaldo ha bajado el número de goles con respecto otros años. Bale veremos si los tres goles al Depor presagian un despertar con Zidane o vuelve a las andadas.

DavidFCB
13/01/2016, 19:29
Y Maro diciendo que la temporada de Benzemá esta siendo espectacular. Tócate los huevos.

Maro
13/01/2016, 19:31
Y Maro diciendo que la temporada de Benzemá esta siendo espectacular. Tócate los huevos.
A este ritmo supera su record anotador. Si, espectacular el frances.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
13/01/2016, 20:09
Los "espectaculares" números de la BBC esta temporada: ningún gol contra el Barcelona, ningún gol contra el PSG, ningún gol contra el Sevilla, un gol al Atlético de Madrid, ningún gol contra el Villarreal...... no hace falta decir más...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
13/01/2016, 20:20
Lo importante es lo que hagan a partir de ahora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Thonys II
13/01/2016, 21:19
Prefiero ser la segunda o tercera delantera... lo importante es otra cosa

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
13/01/2016, 21:21
Y eso solo le consigue con victorias y ante equipos potentes

David
13/01/2016, 21:31
Algunos tenéis un problema serio con el " y yo/tu mas "

jenyo
13/01/2016, 21:53
Lo importante es lo que hagan a partir de ahora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pero puede que lo que no hicieron antes les perjudique eso de a partir de ahora lo digo por la liga...

Ya que la champions si empieza lo importante ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thonys II
14/01/2016, 07:19
[Only registered and activated users can see links]

Porque sera que la MSN tiene 62 goles, por los 55 de la BBC. Más goles que nunca sera en el Madrid, porque a todo a quien gane ;)

romano
14/01/2016, 08:56
[Only registered and activated users can see links]

Porque sera que la MSN tiene 62 goles, por los 55 de la BBC. Más goles que nunca sera en el Madrid, porque a todo a quien gane ;)

Porque en esa página cuentan los goles en muchos más partidos jugados que el resto de equipos (al menos 6 o 7 más), como los marcados en las supercopas de España y Europa, o el mundialito.

Es una chorrada, pero realmente a día de hoy la BBC lleva más goles que la MSN en los partidos Liga-Champions, aunque te pese.

Rinoa
14/01/2016, 09:32
Es una chorrada, pero realmente a día de hoy la BBC lleva más goles que la MSN en los partidos Liga-Champions, aunque te pese.

Sólo añadir que el Barça ha jugado una jornada menos. Es un detalle que igual estamos pasando por alto jaja.

pierno
14/01/2016, 09:49
Porque en esa página cuentan los goles en muchos más partidos jugados que el resto de equipos (al menos 6 o 7 más), como los marcados en las supercopas de España y Europa, o el mundialito.

Es una chorrada, pero realmente a día de hoy la BBC lleva más goles que la MSN en los partidos Liga-Champions, aunque te pese.
pero es un poco engañifa esto no?

quiero decir...vale que no cuenten los goles de las competiciones donde no jugo el Madrid....pero que obvien los de la Copa porque si no las cuentas no salen..... no se....raro

en realidad la BBC solo superaria al Barcelona por ejemplo en Champions....porque en liga solo le saca un gol (40 a 39) y el Barcelona tiene un partido menos

creo que es la típica "noticia" cogida con alfileres para animar al personal...porque si encima vemos a quienes fueron esos goles y a quienes no....pues no le veo mucho sentido a poco que a quien lo lea le de por hacer un minimo de menoria ...

en fin...hay que llevar paginas

elverdaderoivan-loco
14/01/2016, 09:54
Me quedo con los titulos del equipo, esos me reconfortan mas a Mi. NaCl U 2

tino_1970
14/01/2016, 10:48
Y Maro diciendo que la temporada de Benzemá esta siendo espectacular. Tócate los huevos.


Y Maro no miente...temporada hasta ahora brillante de Karim

Thonys II
14/01/2016, 11:25
Porque en esa página cuentan los goles en muchos más partidos jugados que el resto de equipos (al menos 6 o 7 más), como los marcados en las supercopas de España y Europa, o el mundialito.

Es una chorrada, pero realmente a día de hoy la BBC lleva más goles que la MSN en los partidos Liga-Champions, aunque te pese.

Y en la Copa, contra quien jugais?. Es decir lo que no jugais no cuenta, claro que las goleadas a los equipos pequeños... contra los grandes nada de nada. El año pasado contaba y la BBC era mejor, ahora no cuenta porque no partipa, vuestro medio siempre vendieno el humo.

;)

Thonys II
14/01/2016, 11:27
Sólo añadir que el Barça ha jugado una jornada menos. Es un detalle que igual estamos pasando por alto jaja.

Algunos medios incluso televisivos, han dado al Atletico como campeón de invierno... cuando el campeon se sabra cuando el Barça juegue ese partido pendiente. Pero hay que mantener las esperanzas y ese partido bien se puede perder... Todo es posible, para hasta que no se juegue, guste o no hay campeón de invierno

DavidFCB
14/01/2016, 13:16
Una temporada brillante de Karim, cuando hasta hace un mes se hablaba más de él por el tema de su presunto chantaje y extorsión que por su rendimiento en el campo. Tan brillante y espectacular es su temporada, que en la selección se plantean apartarlo de la Eurocopa. Y si, Karim lleva 14 goles en 14 partidos, buenos números. Pero yo creo que de un delantero del Real Madrid se espera algo más que unos buenos números contra equipos menores. Sobre todo para calificarlo como espectacular. Pero es mi humilde opinión, claro.

Maro
14/01/2016, 13:18
Se hablaba mas de eso que de su futbol porque estaba lesionado...mira sino ahora. Empezo la temporada marcando sin parar, se lesiono cerca de un mes, y ha vuelto marcando y marcando. Es el Karim mas goleador de su carrera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

DavidFCB
14/01/2016, 13:44
A ver, vaya por delante que a mí, personalmente, Karim me gusta mucho. Lo considero un futbolista espectacular cuando está centrado en el fútbol y en buena forma. Y si es cierto que está en buenos números. Simplemente opino que con la dinámica que lleva el Real Madrid hasta el momento, no se puede calificar de espectacular la temporada de ningún jugador. Nada más.

Maro
14/01/2016, 13:47
Es el unico que se salva. Benzema y Navas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
14/01/2016, 13:48
Es el unico que se salva. Benzema y Navas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mira primera vez que estamos de acuerdo, pero que no se te haga costumbre NaCl U 2

romano
14/01/2016, 14:13
Y en la Copa, contra quien jugais?. Es decir lo que no jugais no cuenta, claro que las goleadas a los equipos pequeños... contra los grandes nada de nada. El año pasado contaba y la BBC era mejor, ahora no cuenta porque no partipa, vuestro medio siempre vendieno el humo.

;)

En Champions y en liga es así, por mucho que te duela tanto una simple anécdota. Incluso metiendo la copa seguiría siendo así. Esas cifras goleadoras de la MSN son gracias a contar un 20%-25% más de partidos que la BBC.

Los medios venden humo para el que lo quiera aceptar, igual que algunos buscan excusas para poder criticar lo que les cuesta digerir, por muy anecdótico que sea.

Thonys II
14/01/2016, 16:59
En Champions y en liga es así, por mucho que te duela tanto una simple anécdota. Incluso metiendo la copa seguiría siendo así. Esas cifras goleadoras de la MSN son gracias a contar un 20%-25% más de partidos que la BBC.

Los medios venden humo para el que lo quiera aceptar, igual que algunos buscan excusas para poder criticar lo que les cuesta digerir, por muy anecdótico que sea.

Entonces teniendo un partido menos, si lo que cuentan son partidos de liga, aún podemos superaro en igualdad de condiciones. ;)
Oo tampoco cuenta eso?

Eso si ese medio no hablo de que batimos el record del año anterior del Madrid en un año natural, y que la MSN tenía más goles que la BBC. Bueno cada medio defiende a su club ;)

romano
14/01/2016, 19:13
Entonces teniendo un partido menos, si lo que cuentan son partidos de liga, aún podemos superaro en igualdad de condiciones. ;)
Oo tampoco cuenta eso?

Y en la jornada de liga dentro de dos días. Es tan fácil como no rasgarse las vestiduras porque digan que la BBC lleva más goles en Liga o Champions.

AleFCB
14/01/2016, 19:22
Después de lo que os han costado los 3 susodichos y que saqueis pecho porque metan goles... si eso deberían a ver hecho siempre no me joda, lo contrario era un insulto.

Gironí
14/01/2016, 20:00
Después de lo que os han costado los 3 susodichos y que saqueis pecho porque metan goles... si eso deberían a ver hecho siempre no me joda, lo contrario era un insulto.

A cuánto les debe salir el gol? :jeje:

Thonys II
14/01/2016, 21:31
Y en la jornada de liga dentro de dos días. Es tan fácil como no rasgarse las vestiduras porque digan que la BBC lleva más goles en Liga o Champions.

Vale llevais más goles en liga y champions... Y nosotros en lo que llevamos de temporada os guste o no, porque hay cuentan todas las competiciones. O también es culpà nuestra que Chendoo y Benitez alinearan a Cherisev.

romano
14/01/2016, 23:37
Vale llevais más goles en liga y champions... Y nosotros en lo que llevamos de temporada os guste o no, porque hay cuentan todas las competiciones. O también es culpà nuestra que Chendoo y Benitez alinearan a Cherisev.

Los datos que pusiste tenían también los goles de Supercopas y Mundialito, donde está claro que la tripleta culé así llevaría más goles.

Cuenta las competiciones que quieras para que no te disguste el post, de verdad, me da igual.
Yo he hablado sobre lo que decía el post, y he discutido sobre la aportación de Benzema, Ronaldo y Bale en comparación a otros años. Prefiero evitar entrar en las polémicas del "y tú más" o "yo la tengo más grande".

Xavi Sambora
14/01/2016, 23:43
Y sin la cacicada al Rayo esto quedaría en agua de borrajas.... en fin

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

bruswillis
15/01/2016, 07:19
Una temporada brillante de Karim, cuando hasta hace un mes se hablaba más de él por el tema de su presunto chantaje y extorsión que por su rendimiento en el campo. Tan brillante y espectacular es su temporada, que en la selección se plantean apartarlo de la Eurocopa. Y si, Karim lleva 14 goles en 14 partidos, buenos números. Pero yo creo que de un delantero del Real Madrid se espera algo más que unos buenos números contra equipos menores. Sobre todo para calificarlo como espectacular. Pero es mi humilde opinión, claro.
Bueno, no esta mal llegar a esa cifra sin tirar penaltis. Yo con Benzema no soy objetivo, me levanta del sofá, es mi ojito derecho, siempre futbolísticamente, lo que hizo fue muy heavi y sólo por eso habría que plantearse muchas cosas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
15/01/2016, 09:30
la cosa con Benzema es que esto llevamos y varios años viéndolo.... y no falla

en breve tocara la parte de su sierra particular baja...y estara 3-4 partidos donde no se le vea y de bastante repelus su displicencia sobre el campo.

es un caso extraño este chico...un mes te puede parecer el mejor 9 del Mundo....y otro mes darte la sensación de no valer para un club grande.

pd. de su parcela extradeportiva no hablemos...aunque igual tiene que ver en eso que comentaba mas arriba

romano
15/01/2016, 09:47
Lo bueno de Benzema es que parece casi más un 10, que un 9, y acepta ser el tercer elemento en la tripleta ofensiva. Por eso lo valoro tanto cuando además está en buenos números goleadores.

Palmatoria
15/01/2016, 12:09
A mi Benzema me parece uno de los jugadores más sobrevalorados del Mundo. El 9 con menos gol, considerando donde juega, pero gana adeptos por lujitos de cara a la galería que muchas veces no sirven de nada.