PDA

Ver versión completa : Sane, la joya del Schalke, fichado para el año que viene según France Footbal



Davicin
13/01/2016, 13:37
[Only registered and activated users can see links]

Yo solo le he visto cuando jugó en el Bernabéu, y jugó como de media punta me parece, y parece bueno, pero es mucho dinero 37 kilos

pierno
13/01/2016, 13:48
nada
humaco

France footbal no sabe de que habla...el Barcelona no va a gastar eso, ni la mitad de eso en este chico.

por otro lado...un jugador al que le queda un mundo por demostrar...y de momento sus condiciones no son las de megacrack del futuro precisamente

es rapidito...tiene un buen fisico....pero le falta para mi mucha destreza para desenvolverse como extremo aqui...mucha

aqui no se encontrara un fútbol de idas y vueltas con defensas germanas abiertas....aqui el 90% del tiempo atacas contra dos lineas de 4 a diez centimetros una de la otra.

en breve seguro vemos la noticia de que firma por algun club ingles.....aqui lo dejo

p.d. Halilovic me parece mejor jugador por ejemplo para lo que necesita el Barcelona en un extremo

Sin Cara
13/01/2016, 14:08
Suena a "filtración" de su agente para aumentar el precio. Que yo sepa ya está en un 80% en el City.

pierno
13/01/2016, 14:14
Suena a "filtración" de su agente para aumentar el precio. Que yo sepa ya está en un 80% en el City.
filtracion de la gorda y ademas cutre

pero se la cuelan siempre a esos medios tan ansiosos de vender lo que sea

Palmatoria
13/01/2016, 14:16
Suena a "filtración" de su agente para aumentar el precio. Que yo sepa ya está en un 80% en el City.

No sé si el City quiera más fichajes en esa zona. Como tampoco se sabe que ficharán, considerando que oficialmente no se sabe quien dirigirá la próxima temporada el equipo.

Sin Cara
13/01/2016, 14:22
No sé si el City quiera más fichajes en esa zona. Como tampoco se sabe que ficharán, considerando que oficialmente no se sabe quien dirigirá la próxima temporada el equipo.


Eh. Los periódicos ingleses también se pasan el día vendiendo motos. Al final igual ni se mueve de Alemania.

ACastilla
13/01/2016, 14:24
El Schalke ya dicho que es mentira que el jugador tenga cláusula de rescisión.

pierno
13/01/2016, 14:27
El Schalke ya dicho que es mentira que el jugador tenga cláusula de rescisión.
joder....es que ni eso han contrastado

jajaja

lacasito
13/01/2016, 20:50
me lo creo ... con esta direccion tecnica tan buena ,,, capaces son xD