PDA

Ver versión completa : Dybala y sus tweets...



AleFCB
12/01/2016, 20:04
Como buen argentino felicitó a Messi por el balón de oro, hasta aquí todo correcto (o no viendo algunos argentinos) aunque ya huele quién es su ídolo:

686623865120907265

Sin embargo va y retwitea una foto del Barça (cuenta oficial) como mayor ganador de balones de oro...

686873492919316480


No sé vosotros, quizás sean solo tweeets porque sí pero me da que Dybala si le tiramos un poquito... cae...ya empezaran los de siempre que si con la delantera que tenemos no tiene sitio y bla bla bla...pero es el futuro este tío y si está loco por jugar con Messi aprovechar y traerlo y no hacer un Isco que aún me da rabia que haya estado mendigando por el Madrid con la calidad que tiene.

Palmatoria
12/01/2016, 20:11
Si por Pogba que le costó 0 a la Juventus están pidiendo una barbaridad imagen lo que pedirán por un jugador que costó casi 40 millones :jeje:

Y si, Dybala ya había dejado caer por ahí su admiración por Messi.

Rafa
12/01/2016, 20:19
Si por Pogba que le costó 0 a la Juventus están pidiendo una barbaridad imagen lo que pedirán por un jugador que costó casi 40 millones :jeje:

Y si, Dybala ya había dejado caer por ahí su admiración por Messi.
Ese es el principal inconveniente, el precio, que de 80 kilos seguro que no bajan, aunque yo los pagaba, te pueden salir muy rentables como ha ocurrido con Neymar y con Suarez, y Dybala no se si llegara al nivel de estos dos,pero seguro que destacaría y mucho en el Barcelona porque va camino de ser uno de los mejores del mundo en los próximos años

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
12/01/2016, 20:22
Ese es el principal inconveniente, el precio, que de 80 kilos seguro que no bajan, aunque yo los pagaba, te pueden salir muy rentables como ha ocurrido con Neymar y con Suarez, y Dybala no se si llegara al nivel de estos dos,pero seguro que destacaría y mucho en el Barcelona porque va camino de ser uno de los mejores del mundo en los próximos años

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Viendo como van las cosas no lo venderán por menos de 100.

Rafa
12/01/2016, 20:23
Viendo como van las cosas no lo venderán por menos de 100.
Tanto pagaron por él? Pensaba que no habian sido mas de 20 millones los que había sacado el Palermo el verano pasado...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
12/01/2016, 20:27
Tanto pagaron por él? Pensaba que no habian sido mas de 20 millones los que había sacado el Palermo el verano pasado...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Casi 40, eran 32+8 en objetivos o algo así.

Wiggum
12/01/2016, 20:45
Dyabala y el 99% de los futbolistas querrían ir al Barça, y no porque se llame Barça sino por el ritmo de títulos que llevamos no lo tiene ningún otro.

pierno
12/01/2016, 21:34
Dyabala y el 99% de los futbolistas querrían ir al Barça, y no porque se llame Barça sino por el ritmo de títulos que llevamos no lo tiene ningún otro.
es que dice Dybala...pero antes estuvo Neymar igual que casi se le caian las lagrimas mirando a Messi....y estos dias hemos visto a Pogba al que solo le ha faltado ir a la gala con la camiseta azulgrana puesta

ACastilla
12/01/2016, 23:09
No sé vosotros, quizás sean solo tweeets porque sí pero me da que Dybala si le tiramos un poquito... cae...ya empezaran los de siempre que si con la delantera que tenemos no tiene sitio y bla bla bla...pero es el futuro este tío y si está loco por jugar con Messi aprovechar y traerlo y no hacer un Isco que aún me da rabia que haya estado mendigando por el Madrid con la calidad que tiene.Pero si lo ha dicho él públicamente, que quiere jugar en el Barça, y con Messi. No hay nada nuevo.


es que dice Dybala...pero antes estuvo Neymar igual que casi se le caian las lagrimas mirando a Messi....y estos dias hemos visto a Pogba al que solo le ha faltado ir a la gala con la camiseta azulgrana puestaPogba también lo dijo ayer, que quería jugar con Messi.

Guede
12/01/2016, 23:58
no he visto a Dybala en mi vida pero a mi argentino que me vuelve loco de siempre es Pastore

Odiseo
13/01/2016, 06:20
Pogba tiene que ser del Madrid ... se nos escapó Vidal y no tiene que suceder lo mismo con el francés.